Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos una vergüenza, de qué cojones sirve tener una mitad perfectamente confinada si la otra se dedica a hacer el gilipollas, pirarse de fin de semana a expandir su sidra y saltarse todo lo que puede con picaresca. Así esto no se acabará en la puta vida.

Multas de 1.000 euros a todo al que pillen sin justificación, que viendo lo que cada semana cuesta tener el país así poco me parece. Los chinos deben estar flipando por nuestro retraso.

Y viendo cómo lo llevan los gabachos, belgas y demás espero que vuelvan al medievo. El mundo ahora sí que sí es asiático.

Disculpad si alguien lo ha puesto ya, pero menudo video LOLÉRRIMO de la runner siendo detenida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no lo veo no lo creo. La sucnor esta, diputada en el Congreso por ERC, diciendo que el coronavirus no para la represión y pidiendo dinero para llenar la caja de solidaridad por la República:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Me acaba de llegar un parte de guerra que me ha descolocao un poco. A ver qué opinan los profesionales @James Moriarty @norteño @liachu69 @ensaladadeestacas @Eufrasia50

Un conocido de 43 años y sano ha dado positivo, está chungo con neumonía y lo han mandado a casa con retrovirales para el VIH y malarone para la malaria, porque no hay camas en Toledo...

Otro conocido treintañero está ingresado en La Luz en Madrid con neumonía esperando que le hagan la prueba. Dice que parece Chernobyl el hospital :sad:

Que no nos pongamos malos...
Varias preguntas.
¿Están gordos ?¿ Son hipertensos?¿ Tomaron ibuprofeno con los primeros síntomas?¿ Su amigo de Toledo no estará exagerando un pelín?

Varias preguntas.
¿Están gordos ?¿ Son hipertensos?¿ Tomaron ibuprofeno con los primeros síntomas?¿ Su amigo de Toledo no estará exagerando un pelín?
No a todo, menos el ibuprofeno que ni idea.

Última edición:
Y otra cosa. ¿Hay más docentes aquí? No sé si he gestionado bien o mal esta semana. Sólo (con tilde diga lo que diga la RAE) . Sé que he trabajado más como maestro que en toda mi vida. Doy las clases por Whastupp. Recibo trabajos y los devuelvo corregidos y evaluados. En esta santa casa ¿Alguien más está como yo? (Pido disculpas por faltas y errores de redadcción , pero estoy muy bebido y acudo a vosotros.

@Pasado eso te pasa por mandar tarea. Cosas sencillas que no se pierda tiempo corrigiendo y pista :trump:

Mira, yo no sé si es que sois subnormales, si estáis histéricos o qué cojones os pasa a alguno en la cabeza.

Yo no sé en que se diferencia ése vídeo de mierda de una noche en la sala espera de urgencias con guantes y mascarillas para todos. Porque aparte de los guantes y las mascarillas no sé qué veis fuera de lo común.

No sé de dónde serás, yo en la vida he visto las urgencias de aquí tan petadas, y en el video se ven por todas partes, no es una sala sin más.

Muy raro, sobre todo lo de que con una neumonía te manden a casa pero cosas veredes, amigo Sancho.
Yo con lo que he alucinado es con los retrovirales (VIH) y el malarone (malaria), un poco torcío me he quedao.

Última edición:
Yo creo que es hora de, simplemente, apostar francotiradores en los tejados y al que salga de casa pegarle un tiro en toa la chola.

Seis o siete vídeos en fullHD en el Telediario en plan "Runner abatido en Las Ramblas", "Ciclista para bala con el pesho" o "Troupe de zíngaros balaseada en Cartagena" y se acababa la tontería ya.

Si es que no tenemos cultura de saqueo en España.

Si no lo veo no lo creo. La subnormal esta, diputada en el Congreso por ERC, diciendo que el coronavirus no para la represión y pidiendo dinero para llenar la caja de solidaridad por la República:

A la Rosique esta me la follaba hasta en catalán.

@Pasado eso te pasa por mandar tarea. Cosas sencillas que no se pierda tiempo corrigiendo y pista :trump:

No sé de dónde serás, yo en la vida he visto las urgencias de aquí tan petadas, y en el video se ven por todas partes, no es una sala sin más.
Sí , eso es lo fácil., pero tengo un "algo " de que estoy en una guerra y tengo algo que hacer. Hace una semana. Escribía aquí pensando en qué hacer. Ahora les he pedido a mis alumnos y a sus familias que de dejen el finde. Estoy muerto. Pero mi alumnos han aprendido esta semana lo que estaba programado y mucho más. SÍ , diré aquí´la verdad. Es mi momento de demostrar a las seños funci que hay mucho más que sacarse una oposición. Que tenemos un deber , muy suave comparado con las sanitarias, pero que hay quehacerlo.

(y si esto ofende a alguien, lo siento . Estoy con el portátil y la botella que he empezado hoy viernes.

Yo con lo que he alucinado es con los retrovirales (VIH) y el malarone (malaria), un poco torcío me he quedao.
Los retrovirales se están usando desde hace semanas para tratar el bicho con resultados dispares.
Hay un estudio sobre 50 pacientes recomendando el uso de Azitromicina ( Antibiótico) y Cloroquina ( Antimalárico).
De Homeopatía no voy a hablar.
La verdad es que están dando palos de ciego

La última vez que os hacéis de menos por ser españoles, hasta la polla con ese sentimiento de inferioridad.

Acaban de empezar en UK y mirad el minuto y resultado:

Y @Darkiano diciendo que en UK todo como si nada y bla bla bla...

Sí , eso es lo fácil., pero tengo un "algo " de que estoy en una guerra y tengo algo que hacer. Hace una semana. Escribía aquí pensando en qué hacer. Ahora les he pedido a mis alumnos y a sus familias que de dejen el finde. Estoy muerto. Pero mi alumnos han aprendido esta semana lo que estaba programado y mucho más. SÍ , diré aquí´la verdad. Es mi momento de demostrar a las seños funci que hay mucho más que sacarse una oposición. Que tenemos un deber , muy suave comparado con las sanitarias, pero que hay quehacerlo.

(y si esto ofende a alguien, lo siento . Estoy con el portátil y la botella que he empezado hoy viernes.

De donde habeis sacado al flanders este? no hace mas que repetir lo de las clases de los cojones.

Bueno, hoy me ha llamado buen amigo de Barcelona para charlar un rato y de paso contarme que ha fallecido un amigo suyo sin patologías previas conocidas.

Y ahora me estoy enterando de que tengo una amiga con el bicho:

20200321_011938.webp
20200321_012011.webp

Última edición:
Otra cosa, estoy escribiendo mi testamento. Con agradecimientos y disculpalpas. Puedo pensar que los adm , no me banearán por enésima vez y podré dejar ese documento aquí.

Me la suda la mitad de la gente a la que estoy escribiendo agradecimientos, pero al menos , mi padres que tengan unas palabras sobre lo que los quiero y lo que han hecho por mí .

Última edición:
Hoy me ha parado la guardia civil en un control de carretera. Que qué hacía, y de donde a donde me desplazaba. Pues estoy trabajando y voy de aquí a aquí a hacer esto.

Y me han dejado marchar.

Mañana tengo que ir a comer a casa de una tía mía. Estoy hasta por pintarme la cara de camuflaje. Voy a tomar los atajos más infectos para llegar hasta allí, incluido un camino de paseaperros por el que no pisaba desde que tenía ocho o nueve años, pero que cubre un buen trecho libre de topboxes. Ando hasta nervioso por la aventura que me espera. Y luego tengo que volver.

Tal vez ponga a prueba aquel truco del Far Cry y otros cientos de juegos. Tirar una piedra cerca de un enemigo para que vaya a investigar y me de la espalda unos valiosos segundos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie