redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.780
38 años, creo.Pregúntala cuando puedas por la medicación que ha tomado.
¿Sabes la edad del fallecido? Aprox.
La medicación:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
38 años, creo.Pregúntala cuando puedas por la medicación que ha tomado.
¿Sabes la edad del fallecido? Aprox.
@Pasado eso te pasa por mandar tarea. Cosas sencillas que no se pierda tiempo corrigiendo y pista
No sé de dónde serás, yo en la vida he visto las urgencias de aquí tan petadas, y en el video se ven por todas partes, no es una sala sin más.
Eso es de hace ya dos semanas y se lo ponen a niños sin consultar a los padres.Yo con lo que he alucinado es con los retrovirales (VIH) y el malarone (malaria), un poco torcío me he quedao.
Pues hay todavía un montón de negacionistas, te dicen que directamente es todo mentira.Bueno, hoy me ha llamado buen amigo de Barcelona para charlar un rato y de paso contarme que ha fallecido un amigo suyo sin patologías previas conocidas.
Y ahora me estoy enterando de que tengo una amiga con el bicho:
Ver el archivos adjunto 52126Ver el archivos adjunto 52127
Eso allí lo gana el embolsador del súper en un año, solo con las propinas.Una ESTADOUNIDENSE SIN SEGURO tiene que pagar 35K dólares por tratarse el coronavirus
![]()
Total Cost of Her COVID-19 Treatment: $34,927.43
Getting hospitalized in the U.S. for COVID-19 may cost thousands. How much of that you'll pay depends on your insurance.time.com
Estoy leyendo sobre el malarone y los retrovirales para esto y acojona un poco, parece que es el paso previo a que la parga tire una moneda al aire para decidir si te visita o no, a lo Javier Bardem en la peli de los Coen:Eso es de hace ya dos semanas y se lo ponen a niños sin consultar a los padres.
A los adultos aun les piden autorización.
Qué dices tío, han puesto al mando a un hombre muy serio epidemiólogo vocacional que se le nota que es muy responsable y lo tiene todo bien planeado.Los retrovirales se están usando desde hace semanas para tratar el bicho con resultados dispares.
Hay un estudio sobre 50 pacientes recomendando el uso de Azitromicina ( Antibiótico) y Cloroquina ( Antimalárico).
De Homeopatía no voy a hablar.
La verdad es que están dando palos de ciego
Para coger el virus no hay que ser paciente de riesgo.hasta un bebé lo puede pillar.Varias preguntas.
¿Están gordos ?¿ Son hipertensos?¿ Tomaron ibuprofeno con los primeros síntomas?¿ Su amigo de Toledo no estará exagerando un pelín?
Imagino que no soy el único consciente de que los subnormales que se quejan de que no se hubiese actuado antes son los mismos subnormales que de haberse actuado antes estarían denunciando alarmismo y destrucción de la economía.
Los medios no hacen sino desmentir los mensajes de wassap de supuestas enfermeras como bulos, ahora ya están saliendo dando los ojos de la cara (porque llevan mascarillas).
Supongo que temen perder el empleo:
Por otra parte las maniobras del Gobierno para joder los suministros ya parecen bastante claras pero tampoco tengo las pruebas, la Ayuso dice que tienen las Aduanas retenidos los respiradores.
Eso allí lo gana el embolsador del súper en un año, solo con las propinas.
Y en España la sanidad NO ES GRATIS. Repitan conmigo: LA SANIDAD ESPAÑOLA NO ES GRATIS.
Joder los suministros en un sitio y favorecerlos en otro dependiendo del color político (Madrid, Andalucía y Murcia) e incluso obviar las provocaciones y desplantes de otras CCAA (Cataluña y Vascongadas) para que no le quiten el apoyo al gobierno.¿Y por qué motivo iban a joder los suministros?
Me refiero a los que pagáis impuestos.Ver el archivos adjunto 52131
La sanieidad ispañolo no es gratis, por los clavos de Ciaucescu
Hola, chicos. Una pregunta. ¿Cómo va la gestión del bicho en UK? ¿Siguen pasando de todo en pro de la economía?¿Se han acojonado ya?
Yo también le he citado varias veces caro mod.
Para una cosa buena que tiene la pandemia no te quejes, jodío.
Quizá en las secundarias te encuentres más controles.Para una cosa buena que tiene la pandemia no te quejes, jodío.
Yo estoy fantaseando con huir a una playa virgen de madrugada por carreteras secundarias manchegas.
Ni muchísimo menos, no le queremos aquí gruñendo, le queremos salvando vidas y cogiendo el bicho.@ilovegintonic ¿No procede un indulto al doc. @stavroguin11 ante el Estado de Alarma? Lo digo porque el Gobierno está sacando médicos y enfermeros hasta de debajo de las alcantarillas
Es solo una fantasía, para qué voy a irme a la playa en marzo que no habrá tetas.Quizá en las secundarias te encuentres más controles.
A los GC de los cuartelillos añade a los monicipales de los pueblos por donde pases.
Además serás desconocido para ellos, un forastero deambulando sin justificación. Eres carne de multazo ejemplarizante.
Ka®ma y usted valore
De usted me creo cualquier cosaEs solo una fantasía, para qué voy a irme a la playa en marzo que no habrá tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.