Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según un estudio de la universidad de mis huevos morenos, los foreros no pueden resultar muertos por el Coronavirus.

Si lo pillan, que es difícil, al poco el virus se muere dentro del cuerpo y es expulsado con la caca.

Las últimas investigaciones apuntan a una inmunidad producto de la ingestión de risketos con coca cola. La grasa sanguínea mata el virus cual jabón corporal.

Eso allí lo gana el embolsador del súper en un año, solo con las propinas.
Y en España la sanidad NO ES GRATIS. Repitan conmigo: LA SANIDAD ESPAÑOLA NO ES GRATIS.

Mírate lo que paga de sanidad el gobierno de USA. Todo lo que has de copagar aunque pagues seguro. Y me cuentas.

Última edición:
Para coger el virus no hay que ser paciente de riesgo.hasta un bebé lo puede pillar.

Una vez que lo pescas ,es donde tú rpatologia previa determina lo que se te puede(o no complicar)
Todos cogeremos el virùs, pero depende de nuestro sistema inmunitario si enfermamos o no y còmo respondemos a la enfermedad si caemos.
Puede que varios de los que murieron y que no tenìan patologias se metieran cosas por la nariz.
Puede tambien que alguno del grupo anterior tuviera la muy mala suerte que alguien infectado les tosiera encima, por lo que se les transmitiò una grandìsima carga viral y su sistema inmune, por lo que fuera estaba algo deprimido, no produjeron suficientes anticuerpos y murieron.
Ahora me estoy acordando de la vieja a la que Montero tosiò a la cara, seguro que enfermò pero ¿habrà sobrevivido?

Ahora me estoy acordando de la vieja a la que Montero tosiò a la cara, seguro que enfermò pero ¿habrà sobrevivido?

Ahí la llevas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo caso de investigador español que está luchando contra el virus...en USA. Quiero pensar que si estuviera en España, con los medios, buen hacer y meritocracia imperante en este país, ya tendría la vacuna a disposición de nuestros mayores.

Venga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaba de llegar un parte de guerra que me ha descolocao un poco. A ver qué opinan los profesionales @James Moriarty @norteño @liachu69 @ensaladadeestacas @Eufrasia50

Un conocido de 43 años y sano ha dado positivo, está chungo con neumonía y lo han mandado a casa con retrovirales para el VIH y malarone para la malaria, porque no hay camas en Toledo...

Otro conocido treintañero está ingresado en La Luz en Madrid con neumonía esperando que le hagan la prueba. Dice que parece Chernobyl el hospital :sad:

Que no nos pongamos malos...
¿Eran fumadores? De nuevo varones, como el caso que conozco yo.
Y otra cosa. ¿Hay más docentes aquí? No sé si he gestionado bien o mal esta semana. Sólo (con tilde diga lo que diga la RAE) . Sé que he trabajado más como maestro que en toda mi vida. Doy las clases por Whastupp. Recibo trabajos y los devuelvo corregidos y evaluados. En esta santa casa ¿Alguien más está como yo? (Pido disculpas por faltas y errores de redadcción , pero estoy muy bebido y acudo a vosotros.
Aquí otro del gremio. ¿¿Clases por whatsapp?? Tú estas chalao. Si no conoces plataformas, preguntame por privado y te digo lo que hago yo. Márcate un máximo de horas de atención a alumnos y familias, que muchas se están quejando del agobio de las tareas escolares.

Y ni se te ocurra abrir el chiringuito en fin de semana. Ya lo que faltaba, y más teniendo amigos funcionarios de otras ramas que se están tocando los huevos a dos manos. El otro día me dijo uno lo a gustito que estaba en casa con su música, sus pelis y sus pajas, y que iba a sentir tener que volver al tajo.

Última edición:
Aquí explican el dilema de los muchos menos muertos que hay en Alemania:
Si, lo leí. Y hay otros medios explicando también sus teorías. Se meten poco en el tema de que Alemania en medios nos da mil vueltas a España e Italia, y que son un país algo más previsor. Pero quitando Alemania, hay otros países, como Austria o Noruega con cifras también muy muy bajas de mortalidad. Austria incluso hace frontera con Italia.
Alemania, 22.417/68 muertes, 0,30%
Austria según youtube, 2.672/11 muertes, 0,411 %
Noruega 1976/7 muertes, 0,355%

Y por otro lado,
Francia, 12.612/450, 3,6%
Aquí me parecen pocos casos en Francia, podría tener más infectados.
UK, 3983/177, 4,44%
Igual, pocos me parecen.

En unos casos se explican porque los alemanes tienen más capacidad de hacer análisis. ¿Y Austria y Noruega?

Lo he leído esta mañana y la verdad es que no, no parece que expliquen gran cosa.

Igual el ratio camas/habitante plazas uci/habitante que puse unos posts atrás es más lógico que esa mierda infame.

Última edición:
Lo he leído esta mañana y la verdad es que no, no parece que expliquen gran cosa.

Igual el ratio camas/habitante plazas/uci habitante que puse unos posts atrás es más lógico que esa mierda infame.

Lo único que contiene algunos datos objetivos es la última opción, y de hecho tiene cierto sentido, pero el resto es opinar sobre el estilo de vida alemán y suponer cosas.

Los alemanes son superiores genéticamente. Pl descubriendo el fuego

Y de Austria para que hablar... Es la cuna de Dios.
Alabado seas

Última edición:
Es lo que iba a decir
..cierto doctor SUBNORMAL diciendo que si es por coronavirus y no con corona virus.....

El punto uno y dos aún tienen un pase.el tres?en serio?pero si en Alemania las medidas es simplemente una recomendación.

Última edición:
Cada vez me están llegando más audios que comentan que el virus muere a los 56 grados centígrados. Y estoy viendo médicos de supuesto prestigio, nada de brujos ni curanderos, repito, médicos, diciendo que inhalar vapor elimina el virus. Es ya lo que faltaba, inhalar vapor.

Por otro lado, la Consejera de Salut de la Generalitat de CataluÑa, ayer rechazó la opción de que los militares crearan campamentos de campaña del ejército. Querido @ilovegintonic, creo que su sueño de poder ver al ejército en esta tierra de supremacistas de mierda va a ser harto complejo (y no, los del aeropuerto limpiando no me valen). Se podrían meter Cataluña por el culo, y pensar un poco más en la gente, pero eso no es posible, no entra dentro de su lógica de mierda.

Como ya comenté ayer, Mrs. Empty me ha comentado que hay mayores con fiebre alta que prefieren quedarse en casa para no morir como perros en el hospital. Por otro lado, las calles llenas de retrasados mentales. Esto es una guerra, y no solo contra el virus, es una guerra contra el puto retraso mental. Una guerra perdida.

Última edición:
Habrá que esperar, pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1584776251656.webp

Toda ayuda es poca, incluso la de los gabachos

Igual el ratio camas/habitante plazas uci/habitante que puse unos posts atrás es más lógico que esa mierda infame.
ni de coña, no al menos de momento.

es que ya no es solo los muertos irrisorios que tienen. es que lees el apartado donde ponen critical (los que estan en UCI) y pone 2 (dos).
que de los 17.000 infected zombies solo 2 estan en la UCI.españa tiene a 900 para hacernos una idea.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, la Consejera de Salut de la Generalitat de CataluÑa, ayer rechazó la opción de que los militares crearan campamentos de campaña del ejército. Querido @ilovegintonic, creo que su sueño de poder ver al ejército en esta tierra de supremacistas de mierda va a ser harto complejo (y no, los del aeropuerto limpiando no me valen).
Aquí la tienes, rechazando hospitales de campaña, "no se trata de pedir el rescate a no se qué ejército..."
Otra indepe subnormal matrícula de honor, al nivel de la diputada jovenzuela que ha salido pidiendo € para la República. Si estos son los listos...

Última edición:
ni de coña, no al menos de momento.

es que ya no es solo los muertos irrisorios que tienen. es que lees el apartado donde ponen critical (los que estan en UCI) y pone 2 (dos).
que de los 17.000 infected zombies solo 2 estan en la UCI.españa tiene a 900 para hacernos una idea.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Tiempo de rojos hambre y piojos.
Hambre la va a haber,que para entrar en supermercados te obligan a hacer colas porque la gente es una Becerra y no deja reponer(no entiendo como la gente gasta y gasta y gasta,joder que forma de aflorar bishetes.
Y piojos..
Si te vale el bicho paseándose por España como duc marcaida paseándose por la forja...

Pdata'la gente mayor de 70 años puede saltarse la cola.es el pase VIP LOL

Última edición:
lo que se esta demostrando, es que somos el segundomundo y ibviamente estamos en las cifras de los piases del segundo mundo (iran, italia,francia,SI, FRANCIA es un estercolero como el nuestro y llevo años diciendolo)

algunas veces he defendido el modo de vida español frente a otros paises, y creo que en calidad de vida, al menos hasta hace unos años, no teniamos mucho que envidiar a los grandes paises....
pero ahora, en las malas, se ve lo que somos como pais. Un monton de estiercol lleno de incompetentes, gitanos, moronegros ,chusma autoctona, delincuentes y politicos que rallan la indigencia mental. Un pais donde la mitad de su poblacion es pensionista, funcionaria o inmigrante/paguitera.Un pais donde su tan cacareada sanidad publica peta en una semana porque 500 tios ingresan en la UCI. donde sabiendo que hay un virus contagioso se permiten manifestaciones masivas de las charos a sabiendas. uN pais de betazos, planchabragas, charos y decrepitos -

somos una puta basura de pais, es que no hay mas. deal with it.

Última edición:
lo que se esta demostrando, es que somos el segundomundo y ibviamente estamos en las cifras de los piases del segundo mundo (iran, italia,francia,SI, FRANCIA es un estercolero como el nuestro y llevo años diciendolo)

algunas veces he defendido el modo de vida español frente a otros paises, y creo que en calidad de vida, al menos hasta hace unos años, no teniamos mucho que envidiar a los grandes paises....
pero ahora, en las malas, se ve lo que somos como pais. Un monton de estiercol lleno de incompetentes, gitanos, moronegros ,chusma autoctona, delincuentes y politicos que rallan la indigencia mental. Un pais donde la mitad de su poblacion es pensionista, funcionaria o inmigrante/paguitera.

somos una puta basura de pais, es que no hay mas. deal with it.
Por suerte todavía estamos lejos de estos otros, que lea y alucine el que quiera hacerse una idea de los destrozos que va a causar "el resfriao" en medio mundo:

Última edición:
Por suerte todavía estamos lejos de estos otros, que lea y alucine el que quiera hacerse una idea de los destrozos que va a causar "el resfriao" en medio mundo:

genial, ,mas panchitroles que van a huir en masa de sus fetidos agujeros.

adivina para donde.....

BINGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie