Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.703
El estado de excepción no está muy lejos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon fotos de tu campo, me reconforta pensar que estoy en una casa como esa en vez de en la city
Mierdas que te requieren no estar pedo para hacerlas bien... tu intermitente incapacidad para no estar pedo, la cuarentena que te impele ha... ¿donde está el coronitavirus-chacs @Max_Demian ? ¿quién indultaráte de tremenda dejación de funciones?
Si crees que le vas a dar envidia por tener unos míseros metros de terreno, todo ello a costa de pasar el encierro enclaustrado con tu mujer y varias desechos genéticos pffffffffffFFFFFfffffff.¿Cómo llevas el confinamiento en tus nueve metros cuadrados, @Cenobita?
Ver el archivos adjunto 52145
Que campo ni que pollas, si estoy en una puta ciudad al lado de Barcelona esperando a que venga la parca a por mí mientras te leo. Hay que vivir los últimos momentos a tope tío, a tope.
Dios les perdone porque no saben lo que hacen... la historia te absolverá.Abrí uno la semana pasada y me lo cerraron, no está permitido.
Si crees que le vas a dar envidia por tener unos míseros metros de terreno, todo ello a costa de pasar el encierro enclaustrado con tu mujer y varias desechos genéticos pffffffffffFFFFFfffffff.
Es como decir: "envídiame, que he ido a Vietnam...a la guerra de Vietnam sí, pero he ido".
Circula, caraPADRE.
Este virus lo han soltado los chinos para pintarnos la cara. Para comparar su sistema, sus ciudadanos y gestores con los de Europa, o directamente China vs UE
Pues ya no se si eras tú o Cuellopavo el que ponía fotos de una finca y una viga donde decía que se iba ahorcar
Como pase eso aqui arde Moncloa.Han cantado bingo perruno, como venía diciendo yo hace una semana.
Carapadre yo?????? 45 años muy bien llevaos, habría que verte a ti.¿Qué encierro, pringao? Yo tengo salvoconducto.
Disfruta de tu familia 24/7, carapadre.
Aqui se han limitado a repetir que "no hay pruebas de que los perros contagien blao".Como pase eso aqui arde Moncloa.
Pues ahorcarse es una puta mierda, lo sé porque con 19 años aposté a que me colgaba unos segundos con unos amigos y así lo hice...me podía haber jodido el cuello y la columna pero la inocencia de la juventud.seria Cuellopavo, yo no tengo vigas joder, que gran invento.
Esto es ya el apocalipsis zombie. Hace días que se prohibió hacer autopsias a todos los cadáveres sospechosos del virus, por riesgo seguro de contagio, así que en realidad el cómputo está por encima del oficial.
![]()
Las funerarias se blindan por el coronavirus: "Tenemos que evitar más focos de contagio"
Sanidad recomienda evitar los velatorios para los fallecidos con Covid-19, pero permite elegir entre entierro o incineración mientras se cumpla el protocolo establecidowww.elconfidencial.com
Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
Ver el archivos adjunto 52250
Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
Con cualquiera, porque ambos tienen rabo. Mi amiga es secretaria en la empresa.¿Es la de las tetas grandes? es para un amigo. ¿Con cuál de los dos que salen en la foto me hago la paja?
Carapadre yo?????? 45 años muy bien llevaos, habría que verte a ti.
En lo otro tienes razón, mecagon mi puta bida.
Yo acabo de leer esto. Recuerda bastante a lo que hicieron las autoridades con lo de Chernóbyl.
Lo de Italia ya empieza a ser serio:
![]()
Italia anuncia 793 fallecidos en 24h y alcanza los casi 5.000 muertos
Un total de 6.072 personas han recibido ya el alta médica, 943 en un día. Sin embargo, todavía siguen en cuidados intensivos un total de 2.857 enfermos, 202 más en 24 horaswww.elconfidencial.com
Como sigan asi de blandas las autoridades se van a ir a 40.000-50.000.
PD: Ya van a empezar a dar por culo con los aplausos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.