Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon fotos de tu campo, me reconforta pensar que estoy en una casa como esa en vez de en la city

No pasa nada amic, ya te lo pongo yo . 4 horillas de paseo hoy por el bosque tras media semana (yo) y una semana (mi muher) encerrados en casa. Reporte desde el norte, si no te mandan hacer cuarentena, la gente hace vida semi normal ya que la mayoría de trabajos se han mantenido.

hey.webp

Mierdas que te requieren no estar pedo para hacerlas bien... tu intermitente incapacidad para no estar pedo, la cuarentena que te impele ha... ¿donde está el coronitavirus-chacs @Max_Demian ? ¿quién indultaráte de tremenda dejación de funciones?

Abrí uno la semana pasada y me lo cerraron, no está permitido.

¿Cómo llevas el confinamiento en tus nueve metros cuadrados, @Cenobita?

Ver el archivos adjunto 52145
Si crees que le vas a dar envidia por tener unos míseros metros de terreno, todo ello a costa de pasar el encierro enclaustrado con tu mujer y varias desechos genéticos pffffffffffFFFFFfffffff.
Es como decir: "envídiame, que he ido a Vietnam...a la guerra de Vietnam sí, pero he ido".
Circula, caraPADRE.

Este virus lo han soltado los chinos para pintarnos la cara. Para comparar su sistema, sus ciudadanos y gestores con los de Europa, o directamente China vs UE

Que campo ni que pollas, si estoy en una puta ciudad al lado de Barcelona esperando a que venga la parca a por mí mientras te leo. Hay que vivir los últimos momentos a tope tío, a tope.

Pues ya no se si eras tú o Cuellopavo el que ponía fotos de una finca y una viga donde decía que se iba ahorcar

Última edición:
Si crees que le vas a dar envidia por tener unos míseros metros de terreno, todo ello a costa de pasar el encierro enclaustrado con tu mujer y varias desechos genéticos pffffffffffFFFFFfffffff.
Es como decir: "envídiame, que he ido a Vietnam...a la guerra de Vietnam sí, pero he ido".
Circula, caraPADRE.

¿Qué encierro, pringao? Yo tengo salvoconducto.

Disfruta de tu familia 24/7, carapadre.

Última edición:
Atención a USA y especialmente la gran manzana, porque no han hecho más que dar dos pedaladas y ya están en rotura de stock de respiradores.
Veo a Trump saltando el muro que ordenó construir

Última edición:
Este virus lo han soltado los chinos para pintarnos la cara. Para comparar su sistema, sus ciudadanos y gestores con los de Europa, o directamente China vs UE

Pues ya no se si eras tú o Cuellopavo el que ponía fotos de una finca y una viga donde decía que se iba ahorcar

seria Cuellopavo, yo no tengo vigas joder, que gran invento.

seria Cuellopavo, yo no tengo vigas joder, que gran invento.
Pues ahorcarse es una puta mierda, lo sé porque con 19 años aposté a que me colgaba unos segundos con unos amigos y así lo hice...me podía haber jodido el cuello y la columna pero la inocencia de la juventud.
Menudo dolor y agonía insoportables.

Este cerdo es la versión masculina de Ponsatí. Ya me lo venía pareciendo de antes. Ahora lo confirma.

ETe7Y_iXkAIMS7N.jpg

Creo que lo borró rápido. Apenas ha tenido repercusión. Me parece irreal que tanta puta chusma y miserables inmorales tengan puestos de poder y responsabilidad en el independentismo. Son basura humana, o al menos eso reflejan sus opiniones públicas. Es alucinante que acaparen esa atención y que acaben en esos puestos. A mí me repugnarían fuesen quienes fuesen y sin importar a que partido u organismo perteneciesen. Que estas cosas sean normales en el mundo independentista demuestra por millonésima vez lo enloquecidos que están.

Última edición:
Esto es ya el apocalipsis zombie. Hace días que se prohibió hacer autopsias a todos los cadáveres sospechosos del virus, por riesgo seguro de contagio, así que en realidad el cómputo está por encima del oficial.

Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
IMG-20200314-WA0108.jpg

Última edición:
Esto es ya el apocalipsis zombie. Hace días que se prohibió hacer autopsias a todos los cadáveres sospechosos del virus, por riesgo seguro de contagio, así que en realidad el cómputo está por encima del oficial.

Una amiga que trabaja en funerarias me manda esta foto del uniforme que tienen que usar para la manipulación de los muñecos, aparte de haber prohibido los velatorios.
Ver el archivos adjunto 52250

Yo acabo de leer esto. Recuerda bastante a lo que hicieron las autoridades con lo de Chernóbyl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Italia ya empieza a ser serio:

Como sigan asi de blandas las autoridades se van a ir a 40.000-50.000.

PD: Ya van a empezar a dar por culo con los aplausos.

Última edición:
Carapadre yo?????? 45 años muy bien llevaos, habría que verte a ti.

En lo otro tienes razón, mecagon mi puta bida.

Menudo pelo de jabalí, de los de yonki añejo. No te mata el coronavirus este ni aunque te metas en una fosa llena de cadáveres. Pero vamos, yo más guapo y mejor.

Yo acabo de leer esto. Recuerda bastante a lo que hicieron las autoridades con lo de Chernóbyl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues eso, que estamos en números de Italia hace una semana o menos, ya acercándonos. La progresión es calcada.

[/CUÑAO]

Última edición:
Lo de Italia ya empieza a ser serio:

Como sigan asi de blandas las autoridades se van a ir a 40.000-50.000.

PD: Ya van a empezar a dar por culo con los aplausos.

Pues lo de los aplausos están diciendo que propaga el coronavirus. La gente aplaude con las manos sucias e impulsa los virus hacia todos lados, especialmente al vecino de abajo, pero también hacia los lados y quedan restos en la calle.

En verdad me lo he inventado, pero que corra la voz

Allá vamos. Aplausos, Resistiré, un par de temas comerciales buenrolleros, algún aplauso más, vítores, y mañana más.

A los aplausos no les pongo pega, por su buena intención. Lo demás es para reventarles la puta cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie