Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Confirmamos que en EEUU se darán millones de muertes..

Covid19
Negros
Armas

¿Que puede salir mal?
 
No le creo. Fuente por favor.

Edito: menudo estreno en el foro.
fuen.webp
 
Si ventilan a una horda de negros, no pasa nada. Menos gente haciendo videos para Blacked, menos crímenes, mas pollo KFC para el mundo, menos injerencia en cine y vida social, todo ventajas.
 
Ha palmado Carmen de Mairena. El virus no respeta géneros.


Su instagram tiene algún LOL:

 
Última edición:
Hay que meterle dramatismo, sino no vende.
 
Tiene su aquel, el twi, no hay inmis esperando en la valla, desesperados, si, pero no tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto se enteren de que tenemos la vacuna vienen a que se la pongamos. Al tiempo. Los parásitos como buenos parásitos que son saben cuando hospedarse en su huesped. No ponen en peligro su vida. Saben esperar. En cuanto vean que la cosa empiece a mejorar se arremolinaran para entrar y chupar la sangre que es a lo que vienen. Open amr esta esperando a que todo esto pase. El plan sigue su camino y el dinero que se ahorre en pensiones que seran sobre unos 50 o 60 millones de las personas fallecidas iran destinados integramente a financiar la procreacion de menas familias musulmanas y manteros.
Espero equivocarme que las tornas cambien y que a este gobierno no le quede mas de un año.
De lo contrario caminamos hacia la ansiada sustitucion étnica que no ha empezado si no con la aniquilacion de nuestros mayores seres queridos y familiares disfrazada de virus casual y atajado en el ultimo momento.
No os dejeis engañar amigos.
Ai pedrito hay que ser tonto de aliarse con los promotores de la pandemia y que perjudique hasta a tu entorno familiar mas cercano incluyendote a ti mismo.
 
Última edición:
Otro Illuminati.

Esta vez la máxima autoridad de Chile en sanidad, su ministro.

Dentro de unos días te puedes ir de cervezas con el virus

 
Última edición:
Ayer era el día 15 después de registrarse los 10 primeros muetos en España. No me preguntéis por qué, pero en este gráfico el eje de abcisas empieza en ese momento:

Screenshot_2020-03-22 El coronavirus, en datos mapas y gráficos de la evolución de los casos e...png


Pues que no os engañe la cercanía de las líneas.

El día +15, España llevaba 1720 muertos. Italia, el día +15, llevaba 827.

Hay partido.

 
Última edición:
Última edición:
Ayer era el día 15 después de registrarse los 10 primeros muetos en España. No me preguntéis por qué, pero en este gráfico el eje de abcisas empieza en ese momento:

Ver el archivos adjunto 52403

Pues que no os engañe la cercanía de las líneas.

El día +15, España llevaba 1720 muertos. Italia, el día +15, llevaba 827.

Hay partido.


Corrígeme o llámame hijo de puta, pero Italia ha decretado medidas mas estrictas AYER.. y nosotros llevamos 1 semana con medidas estrictas que cumple la población (a excepción de gitanos y demás chusma que les considero animales de compañía)
 
Ayer era el día 15 después de registrarse los 10 primeros muetos en España. No me preguntéis por qué, pero en este gráfico el eje de abcisas empieza en ese momento:

Supongo que será para no marcar el primer muerto, que podría ser de casualidad, o el segundo, mala pata, y así hasta los nueve primeros. O a lo mejor es que la OMS o alguno de esos lo estipula así.
 
Corrígeme o llámame hijo de puta, pero Italia ha decretado medidas mas estrictas AYER.. y nosotros llevamos 1 semana con medidas estrictas que cumple la población (a excepción de gitanos y demás chusma que les considero animales de compañía)

Las medidas que decretaron ayer son más estrictas que las que tenemos aquí ahora (sólo empresas que contribuyan a la cadena de suministros básicos, etc) . Las anteriores eran algo más laxas porque les dejaban salir a correr y a otras pijotadas, pero tampoco tan diferentes.

En cualquier caso, se
Supongo que será para no marcar el primer muerto, que podría ser de casualidad, o el segundo, mala pata, y así hasta los nueve primeros. O a lo mejor es que la OMS o alguno de esos lo estipula así.

Sí, será eso, que no eres nadie hasta que demuestras diezo moñecos.

Y bueno, aquí se empezó con ansia, haciendo una necropsia a un tío que llevaba muerto 15 días, pero parece que Italia es el único país que contabiliza de un modo más o menos similar a España.

No perdáis la fe, que la Pandemia League la tenemos a tiro.
 
Última edición:
Hostias Francia, 112 moñecos con solo 1500 casos más confirmados. Empieza a abrirse la competición
 
Corrígeme o llámame hijo de puta, pero Italia ha decretado medidas mas estrictas AYER.. y nosotros llevamos 1 semana con medidas estrictas que cumple la población (a excepción de gitanos y demás chusma que les considero animales de compañía)

¿Qué cojones hay que corregir? Lo que hagan los putos espaguetis, me la suda. Uno quiere trabajar, trabaja desde casa, hastiado, sin poder leer cada recital de trisomía de cada uno de los rapsodas que por aquí vierten el escaso talento que Lol osó legarles, por una simple limitación de tiempo. Todo trabajo, nada más que trabajo. Hasta echo de menos conducir. Quiero la normalidad. Quiero que vuelva. Y aquel subnormal impasible que ose trabar mi travesía a esa anhelada situación, dese por finado. A cartuchazos.

Estoy hasta los cojones de estar en casa, de skypear, y de casi todo lo que encierre este ambito de secuestro.
 
Ha palmado Carmen de Mairena. El virus no respeta géneros.


Su instagram tiene algún LOL:


Son días terribles para morir de causas naturales con el bicho por ahí robándote todo el protagonismo.
 
Última edición:
Hostias Francia, 112 moñecos con solo 1500 casos más confirmados. Empieza a abrirse la competición

Y los americanos ya nos hicieron el sorpasso y muy rápidamente (fuente: Financial Times).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YU-E-SEI ! YU-E-SEI !
 
Yo tengo mucha esperanza en el equipo USA. Ya son los segundos en casos activos y los primeros en nuevos casos. Nada menos que 8.149 hoy. Todavía están detrás en muertes diarias, pero porque acaban de empezar como quien dice.
 
Captura de pantalla 2020-03-22 a las 22.50.24.webp


Lo de Alemania no va a ser solo cuestión de cómo contabilizan a los muertos, me parece a mí: solo 2 tíos de gravedad frente al resto de países pasándolas canutas.
España mientras tanto ya está en los 1770 fiambres.
 
La gráfica que mejor analiza la evolución del virus, es la que menos se está utilizando. Analizar datos sin tener en cuenta el porcentual sobre el total de población apenas sirve de nada.

Para que se entienda mejor un ejemplo simple.

Dos países.

El país A, tiene 1.000 habitantes y el país B, tiene 100.000 habitantes.

El país A, tiene 10 pacientes infectados.
El país B, tiene 100 pacientes infectados.

Si sólo miramos el número de casos, el país B tiene 10 veces mas infectados que el país A.

Oh, que tragedia para el país B, 10 veces mas casos.

Pero si miramos el numero de casos por cada 1.000 habitantes, entonces estamos equilibrando el ratio comparativo y los resultados son muy diferentes.

El país A tendría 10 infectados por cada 1.000 habitantes, o lo que es lo mismo, un 1%
El país B tendría 1 infectado por cada 1.000 habitantes, o lo que es lo mismo, un 0,1%, es decir, 10 veces menos casos porcentuales.

Por eso y viendo los datos, el verdadero campeón es ....

San Marino.

Y según esta nueva manera de mirarlo, somos los décimos, not so bad.
 
a mi me sigue pareciendo una puta mierda los muertos que llevamos para estar con este tema 2-3 semanas ya rondando

1584913963407.png
 
Última edición:
Arriba Pie