Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba usted de alegrarme el día. ¿Puede enlazar a la información?

No es que no le crea, pero vivimos en un Estado en el que los perros tienen más derechos que las personas.

Empresa privada: Mándamelo todo, y ya ajustaremos. Como siempre.
Administración: Si no ha pagado la tasa de 2,06€ por entregar el formulario 113, y rellenado la opción C "otras gestiones urgentes", con fecha de entrada hace una semana, no se ha tramitado. Hágalo de nuevo, y entréguelo de 10 a 11 en la ventanilla "temas sanitarios de vida o muerte" de su delegación de la Seguridad Social. Eso sí, ya hoy no, tendrá que esperar al lunes de la semana que viene, que es cuando se recogen esos formularios. No cuelgue, le pasamos con un robot que le hará unas preguntas.
Inditex tiene una red de logísitica muy buena. Yo solo conozco la parte de empresa que se encarga de montar tiendas y demás. Lo quieren ya siempre, a toda hostia y con precios muy cerrados. Imagino que en China hacen lo mismo. Y pueden hacerlo porque pagan mejor que nadie, a tiempo y sin tonterías siempre que cumplas. Si la forma de comprar ese material a los chinos por parte de Ministerio de Sanidad es la misma que cuando sacan un suministro, pues van listos. Los chinos quieren ver la pasta o fiarse como en el caso de Inditex. Porque además tienen vendida la producción de lo que quieran.

Menos mal que tenemos Inditex para estas semanas, de lo contrario el caso iba a ser mucho peor.

Si se cumple lo de los perretes, y dos o tres cosillas más de menor importancia, me está dando buenos resultados el coronabicho.
No sé quién lo ha diseñado, pero de momento va para bingo.

¿Dejaremos de ver perros con rebequita? ¿dejaremos de ver perros?

2020-03-02T062016Z_545365540_RC2IBF9BRAQD_RTRMADP_3_HEALTH-CORONAVIRUS-CHINA_20200302072506-kBtD--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

En otro orden de cosas, los traficantes se están forrando con los fumetas:

Los especuladores de Foro ya saben en que invertir: costo y drogaina variada.

Última edición:
En otro orden de cosas, los traficantes se están forrando con los fumetas:

Los especuladores de Foro ya saben en que invertir: costo y drogaina variada.
Ahí @hitsfromthebong tiene un nicho de mercado, pero ya está recluido supongo y sin ganas de nada. Su cosecha desde luego no la va a vender...

Sobre los perros y el bicho esto se publicó hace días. Entre unas cosas y otras las protectoras de animales no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría:
"Muere el perro de Hong Kong que dio positivo en coronavirus"

También dice que tenía 17 años, que no tenía síntomas, que no le hicieron autopsia y que ni siquiera saben si murió de coronavirus. Es decir, es un titular de mierda para que gente que solo lee titulares de mierda.

También dice que tenía 17 años, que no tenía síntomas, que no le hicieron autopsia y que ni siquiera saben si murió de coronavirus. Es decir, es un titular de mierda para que gente que solo lee titulares de mierda.

Eso mismo esta pasando en Rusia ahora mismo.

Hay un judío que sabe mucho de esto que afirma que solo moriremos unos pocos:

This is not going to kill humanity. This is a disease that mostly afflicts the elderly, not that one does not care about the elderly. But to people that are not classified as elderly, this generates a respiratory tract infection that is not very severe, and most people have very mild symptoms.

So the fact that you have a 2 percent or 3 percent mortality rate — that number is driven upwards by the fact that the elderly are far more susceptible to it.

You’re not going to see millions upon millions of people dying. That’s not going to take place.

I mean, look at China. China today has barely any new cases.

También deja entrever que a poco que deje de haber casos reportados nos olvidaremos de esto y ni vacuna ni hostias.

Ahí @hitsfromthebong tiene un nicho de mercado, pero ya está recluido supongo y sin ganas de nada. Su cosecha desde luego no la va a vender...

Bueno, según el artículo, debería agenciarse un perrete.

Para trapichear quedan para ir a sacar el can y ahí hacen el intercambio, también usan los parkings de los supermercados con la excusa de ir a comprar alimentos.

Pero con tanta pasma pululando por ahí, aunque se ha triplicado el precio, también se han triplicado los controles.

Última edición:
Inditex tiene una red de logísitica muy buena. Yo solo conozco la parte de empresa que se encarga de montar tiendas y demás. Lo quieren ya siempre, a toda hostia y con precios muy cerrados. Imagino que en China hacen lo mismo. Y pueden hacerlo porque pagan mejor que nadie, a tiempo y sin tonterías siempre que cumplas. Si la forma de comprar ese material a los chinos por parte de Ministerio de Sanidad es la misma que cuando sacan un suministro, pues van listos. Los chinos quieren ver la pasta o fiarse como en el caso de Inditex. Porque además tienen vendida la producción de lo que quieran.

Menos mal que tenemos Inditex para estas semanas, de lo contrario el caso iba a ser mucho peor.

Yo te añadiría Mercadona. A pesar de las ordas y ordas de plebe comprando a mansalva y siempre dando imagen de tranquilidad y organización y de que nunca va a haber desabastecimiento por mucho que al final del día estuvieran las estanterías vacías. La tranquilidad para mucha gente de poder ir por la mañana al super y encontrar mas o menos de todo, aunque tengas que pegarte codazos. Yo fui la semana pasada por la tarde y pude comprar huevos y carne cosa impensable al inicio, cuando por la mañana arrasaban los histéricos.

Cualquier ayuda es buena, venga de donde venga.
Pero vamos, que sea el sector privado el que saque las castañas del fuego a todo un Hestao, pues verá, dice mucho del Hestao, porque el sector privado lo hace para tirarse el moco y comprar favores.

Que un fablicante mandalín le mande un millón de mascarillas a Sanidad o que no se las mande, depende de Sanidad.
Amancio levanta el teléfono en Milladoiro, y el chino de la fábrica se pone firmes y dice, en perfecto castellano "ya sé lo que me iba a indicar, y ya están las mascarillas sobrevolando el Mediterráneo".

Claro, que en un país gobernado por personas, el Hestao ya hubiera hablado con todo aquel privado capaz de hacer esa llamada.
Mejor aún, hubiera contratado a Évole para que hiciera las llamadas. Así se ve quién tiene los cojones encima de la mesa, que no es mala cosa verlo de vez en cuando.

¿Que si habrá una segunda pandemia? Porsupu, en cuanto quiten el estado de alarma.

La peña se tirará a la calles yendo a por todo al estilo de los locos años 20 y el rebrote será de tres pares de cojones, igual muta el viraco y será aún más potente, persistente y letal.

Eso lo tengo más que claro.
Yo creo que el confinacmiento durará hasta mediados de mayo mínimo, viendo que se hacen prórrogas de 15 días. El día 15 de abril esto no ha acabado ni de coña, y como den el chupinazo para el día 30 de abril, no quiero ni imaginarme cómo será el puente de mayo cuando todo el mundo salga de su casa, con el peligro de rebrote que ello conllevaría. Así que haceros a la idea de un 15 de mayo mínimo como deadline.

Última edición:
Hay un judío que sabe mucho de esto que afirma que solo moriremos unos pocos:

También deja entrever que a poco que deje de haber casos reportados nos olvidaremos de esto y ni vacuna ni hostias.

No amigo, ya se encargará MATRIX de recordarnos el peligro que hemos pasado estos días, lo mucho que hemos sufrido, y lo bueno que será vacunarnos si hay vacuna, o seguir sus directrices para evitar que tengamos que volver a pasar por esto mismo.

Y si aún así el Arquitecto de MATRIX considera que nos salimos del algoritmo, o que para devolver el equilibrio a la ecuación hay que volver a estar en casa, pues ahí que nos lo recordarán a todas horas. Haga falta o no.

Lo de España se ha actualizado algo. Ahora dice que hoy han sido 539 muertos.

Han muerto en un día en España los mismos que estados Unidos en un mes. 🤔

Ya, pero es que los americanos recién empiezan a alcanzarnos en la curva. Han pasado de 200 a 27 mil casos en diez días. Encima, el commander in chief hace las cosas cada vez peor.

Lo peor para nosotros es que la pandemia no podrá controlarse en el mundo mientras existan focos de poblaciones grandes, como USA, Brasil o India, en donde no se tomen las medidas extremas necesarias. Así que mientras ellos la sigan cagando, vamos a estar jodidos también, en mayor o menor medida.

¿Nos salvará Putin? Los rusos no se habían movido mucho. Cerraron fronteras desde el día que China reconoció el problema, y no sabemos la fiabilidad de su datos, pero..

Una fuente cubana lamiendole el cimbrel a Putin. Me lo creo sí o sí. Sobre todo con la super reconocida ciencia médica y avances en la materia que tienen los russkis 🤦🏻‍♂️

Ya, pero es que los americanos recién empiezan a alcanzarnos en la curva. Han pasado de 200 a 27 mil casos en diez días. Encima, el commander in chief hace las cosas cada vez peor.

Lo peor para nosotros es que la pandemia no podrá controlarse en el mundo mientras existan focos de poblaciones grandes, como USA, Brasil o India, en donde no se tomen las medidas extremas necesarias. Así que mientras ellos la sigan cagando, vamos a estar jodidos también, en mayor o menor medida.

Una fuente cubana lamiendole el cimbrel a Putin. Me lo creo sí o sí. Sobre todo con la super reconocida ciencia médica y avances en la materia que tienen los russkis 🤦🏻‍♂️
Algunos medios en España reseñan de pasada. Ya hay países que están pensando en el día después de todo este embolao. Y viendo la solidaridad alemana y por otro lado la china, cubana y rusa, pues lo mismo se crean tensiones interesadas. Pero mucha culpa será de Europa Alemania, por haber actuado de esa forma tan cruel con Italia por ejemplo. Los muertos no dejarán que se olvide pronto.

Aquí también hay patriarcado. 15.000 me gustas

5A5590A7-EB98-4F8D-B8D9-79BB0B5B1884.webp

Y supongo que salud pública a menos que tengas Muface y puedas ir a la privada. Por qué un funcionario Público va a ir a la mierda de la Sanidad Pública?

Entonces, el machista/maltratador/violador/heteropatriarcado/asesino ¿no es un enemigo?, ¿no hay que vencerle?

Joder, es que es un doble tirabuzón con mortal hacia atrás, lo del cerebro de est@s pav@s.

Nos lleve pronto, Dios pío.

Ver el archivos adjunto 52626

Y supongo que salud pública a menos que tengas Muface y puedas ir a la privada. Por qué un funcionario Público va a ir a la mierda de la Sanidad Pública?

Menuda zumbada, así que al virus no se le puede combatir si no que debe ser tratado con besos y arrumacos; porque eso de guerrear es machirulo.

Yo la hacía Ministra de Sanidad Planetaria y en un plis se solventa el problema de superpoblación mundial. Quedará un 10% de la humanidad, de esos la mitad seran lesbis y la otra gais, dejarán un remanente de heteros en el zoológico para tener alguien a quien culpar cuando algo se tuerza y tirarle cacaos. La reproducción se hará mediante esporas, o algo así, no sé.

Aquí parece que la cuestión sea a ver quién suelta la parida más grande, la verdad es que el concurso está realmente reñido.

Última edición:
Lo único interesante aquí es que cuando la cosa se pone seria de verdad, las gilipolleces quedan exentas del día de a día... quitando 4 trasnochadas feministas... no se oye NADA acerca del feminismo...es mas, ni de violencia de género...

- ¿no mueren ahora mujeres?
- ¿no son agredidas?

¿ya no interesa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el que escribe el artículo también compite al premio de mamarracho del año:
El concepto de “raza” fue muy popular en los primeros balbuceos de la antropología, pero ha sido completamente desahuciada de la ciencia desde hace décadas por ser anticientífica y, obvio, racista. No existe tal cosa como “raza”

La dosis de subnormalidad y nwo que no falte :lol:

Ahora que estamos todos sudando de sus paridas de género ocupados en cosas realmente importantes tienen que llamar la atención con algo.
Es un hacedme casito de manual.

Pues claro que se le combate, en términos biológicos la enfermedad es una lucha entre anticuerpos y virus, si el organismo está fuerte y sano la combate y la vence y si no se le comen los bichos.

Esta gente no abre la boca para decir nada bueno jamás. Su profesión es intoxicar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie