Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que eras tú, mi sabelotodo amigo que se hace el orejas cuando la ocasión invita a ello.
Te dejo, supongo que estarás ocupado recortando párrafos incómodos de noticias de prensa.
En fín; que han pasado ya unos días y todavía no has dado con la solución; tu sigue buscando fuerte y encontrarás. Y de paso te animo a seguir investigando de que manera se obtiene la CFR y como se obtiene ese % total por país. (Consejo/truco: revisa las magnitudes)

Hala, a estudiar.

Yo seguiré consumiento máscaras PL. Son efectivas y Mondele las pone a buen precio, hasta en Covirán las encuentras.

Última edición:
Putin en primera línea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, pero una fábrica en Chenchen no es toda China.
Estamos hablando de que el primer productor de electrónica a nivel mundial se pone a hacer mascarillas. Me concederás que por lo menos es parecido a que Inditex se ponga a coser trajes de protección, no? Ha sido un esfuerzo conjunto (reconocido incluso por Simon), porque el interés era controlarlo allí y que no supusiera un problema en el resto de China. De lo contrario no pones al que hace Iphones a sacar mascarillas.
Lo que no voy a hacer es ir buscando empresa por empresa. Cada uno habrá contribuido en su medida. Son un país de 1.300 millones incomparable en potencia a cualquier otro si se ponen al tema.

Última edición:
Estamos hablando de que el primer productor de electrónica a nivel mundial se pone a hacer mascarillas. Me concederás que por lo menos es parecido a que Inditex se ponga a coser trajes de protección, no? Ha sido un esfuerzo conjunto (reconocido incluso por Simon), porque el interés era controlarlo allí y que no supusiera un problema en el resto de China. De lo contrario no pones al que hace Iphones a sacar mascarillas.
Lo que no voy a hacer es ir buscando empresa por empresa. Cada uno habrá contribuido en su medida. Son un país de 1.300 millones incomparable en potencia a cualquier otro si se ponen al tema.

Sí, eso te lo concedo, pero cómo has cogido todo el país, y eso sí que me sonaba raro, pues por eso quería confirmarlo.

En fín; que han pasado ya unos días y todavía no has dado con la solución; tu sigue buscando fuerte y encontrarás. Y de paso te animo a seguir investigando de que manera se obtiene la CFR y como se obtiene ese % total por país. (Consejo/truco: revisa las magnitudes)

Hala, a estudiar.

ejjque aciendo numero me dise el abaco 500 mil infestao en Madri na ma.

Si el hermano de Puigdemont es el ministro de Sanidad yo tiro la toalla.
Ahora dice que el autoabastecimiento va a ser la principal via de abastecimiento. Sálvese quien pueda.
carles-puigdemont-acn_1_630x630.jpeg

1578662767613Salvador_Illa.jpg

Última edición:
Hace un rato he ido de compras, pertrechado con guantes de látex y mascarilla. Tenía miedo de hacer el ridículo, pero qué va, los raros son los que van sin protección.

En el Consum siguen con una persona en la puerta que te obliga a ponerte desinfectante y guantes. Como ya llevaba de casa los de látex y es un engorro poner y quitar me ha tocado embadurnarlos con la loción (obviamente no se absorbe) y ponerme por encima los de plástico. En el interior menos clientela que la semana pasada. Había de casi todo. Los huecos más llamativos eran en la sección de limpieza: ni una botella de lejía, de ninguna marca, ni con detergente ni sin, cero, nada. En la sección de snacks y aperitivos también había huecos: nada de pipas ni palomitas de microondas, y muy pocos frutos secos. En cuanto al personal, también había menos que la semana pasada. En los mostradores de carnicería, pescadería y charcutería al corte solo había una persona por sección, cuando normalmente hay dos o tres.

En el horno no dejan entrar a más de dos personas, pero a la hora que he ido tampoco había cola. En los pakis toda la gente con guantes y mascarilla y pagando con tarjeta, pero están bien abastecidos de fruta y verdura fresca. Supongo que los mercados de abastos deben funcionar con normalidad.

Me parece que, una vez pasada la novedad, la gente se ha acostumbrado a esta nueva rutina. El ambiente es bastante más deprimente que hace unos días. Ya no hay sonrisas de complicidad. Cada uno va a lo suyo, sin levantar la cabeza, y evita incluso el contacto visual. Encima hace un día feo, gris y nublado.

Yo vengo de un Aldi, lo único que te dicen que te ponga guantes, de esos de mierda para coger la fruta, pero como los tienen todos empaquetados para poder coger 1 tienes que hacer lo típico de mojarte un poco el dedo con la lengua poara poder separarlo y abrirlos, es absurdo, a tope de coronabicho. Luego dentro to quisqui con máscara menos yo y otro tío. De donde saca la gente las mascarillas?¿

Última edición:
Yo estoy empezando a deprimirme. Ya no por el tema de no poder salir, es que miras lo que se puede hacer de obra y todo parado. Todos los días discutiendo con mi madre por teléfono porque quiere seguir yendo a por chorradas al supermercado. Joder, los viejos en este país pasan de todo razonamiento.

Y sin vías de arreglarse. Una mierda todo. Cómo me hubiera gustado que el subnormal de norteño tuviera razón. Firmaba ahora mismo tener las cifras de Italia y que ahí parara el tema. Pero por cojones va a ser así.

No me consuela ni que el Depor no baje si declaran esta liga nula.

Hace un rato he ido de compras, pertrechado con guantes de látex y mascarilla. Tenía miedo de hacer el ridículo, pero qué va, los raros son los que van sin protección.

En el Consum siguen con una persona en la puerta que te obliga a ponerte desinfectante y guantes. Como ya llevaba de casa los de látex y es un engorro poner y quitar me ha tocado embadurnarlos con la loción (obviamente no se absorbe) y ponerme por encima los de plástico. En el interior menos clientela que la semana pasada. Había de casi todo. Los huecos más llamativos eran en la sección de limpieza: ni una botella de lejía, de ninguna marca, ni con detergente ni sin, cero, nada. En la sección de snacks y aperitivos también había huecos: nada de pipas ni palomitas de microondas, y muy pocos frutos secos. En cuanto al personal, también había menos que la semana pasada. En los mostradores de carnicería, pescadería y charcutería al corte solo había una persona por sección, cuando normalmente hay dos o tres.

En el horno no dejan entrar a más de dos personas, pero a la hora que he ido tampoco había cola. En los pakis toda la gente con guantes y mascarilla y pagando con tarjeta, pero están bien abastecidos de fruta y verdura fresca. Supongo que los mercados de abastos deben funcionar con normalidad.

Me parece que, una vez pasada la novedad, la gente se ha acostumbrado a esta nueva rutina. El ambiente es bastante más deprimente que hace unos días. Ya no hay sonrisas de complicidad. Cada uno va a lo suyo, sin levantar la cabeza, y evita incluso el contacto visual. Encima hace un día feo, gris y nublado.

Interesante crónica amijo. Yo he ido por primera vez al Consum hace ná, y ya al entrar la loción, y he hecho un amago de solo ponerme un guante de plastico de mierda, porque el de la izquierda se me ha roto. Luego al final he cogido una bolsa de plastico a modo de guante. Seguramente la gente pensaba que era retrasado porque me he quedado de pie inmóvil intentando abrir una bolsa de plastico con otra bolsa de plástico en la mano 5 minutos.

Poca gente de 14:00 a 16:00. La cajera tiene que estar en su puesto de trabajo antes de poner los productos en la cinta mecánica, sino nanai.

Estoy de acuerdo con la opinión de los hezpertos. El súper es un foco sideral de contagios.

2800 fiambres y subiendo.
A mi, particularmente, no me parece tantísimo :lol:

Solo es como si la población de un pueblo que está ahora muy de moda por estos lares, Setenil de las Bodegas hubiese desaparecido.

Solo es como si la población de un pueblo que está ahora muy de moda por estos lares, Setenil de las Bodegas hubiese desaparecido.

Bueno, en 2018 se produjeron 427,721 fallecimientos, una media de casi 1,172 por día. 215,478 en el primer semestre de 2019, unos 1,190 por día. Ni tan mal.

Bueno, en 2018 se produjeron 427,721 fallecimientos, una media de casi 1,172 por día. 215,478 en el primer semestre de 2019, unos 1,190 por día. Ni tan mal.

No si yo no le quito importancia es más a mi si me preocupa la situación. Solo hacia una comparación.

Y aqui en Càdiz iba la cosa mas o menos bien pero ha habido un repunte, y casos en residencias de ancianos en pueblos, que eso es grave.

Hoy he estado en un pueblo pequeño y sólo he visto al pastor con las ovejas. Ni un alma. Luego he ido a otro de 9.000 habitantes y había un goteo bastante importante de gente por la calle. Coches, personas agolpadas a la puerta de la farmacia... He tenido que ir de fábrica a fábrica, volver, deshacer el camino, volver a ir... Había una panchita paseando un carro de esos de la compra que igual iba comprando un producto en cada súper, porque me la he cruzado cincuenta veces.

Luego compra en el Carrefour. De todo menos alcohol de 96, alcohogel, lejía y fabada asturiana. Después al Alcampo, donde además de lo anterior había un desabastecimiento generalizado en carnes envasadas y tal, pero te lo preparaban en la carnicería.

Ahora acabo de cagar una mierda que no cabe en un casco de obra. No va con el hilo, pero como os estaba abriendo mi corazón y contando mi día, aquí lo suelto.

El ministerio de sanidad dijo que las mascarillas debe llevarlas el contagiado, no la gente sana. Y a eso me ciño. Es que me reí del primer pavo que vi con mascarilla por la calle hace mes y medio o más, y ahora van hasta los chavales con la braga en la cara como si fuesen a atracar una gasolinera.

No sé muy bien cómo funciona el bicho ese. Si te tosen en la puta cara supongo que te pueden contagiar, pero la mascarilla para una persona normal que va al súper y poco más no vale más que para que obtenga una falsa sensación de seguridad. Llevarla y no llevarla es lo mismo.

Joder joder, pero si mueren tantos viejos por la gripe fuerte esta ¿Quién quedará para morir por la normal el resto del año?

En cierta manera no te falta razón. Si a la hora de hacer las estadísticas solo cuentan una causa de muerte, todos los abuelos que mueran este bicho dejan de morir de pulmonía, fallo renal o lo que sea. You only die once.

El ministerio de sanidad dijo que las mascarillas debe llevarlas el contagiado, no la gente sana. Y a eso me ciño. Es que me reí del primer pavo que vi con mascarilla por la calle hace mes y medio o más, y ahora van hasta los chavales con la braga en la cara como si fuesen a atracar una gasolinera.

No sé muy bien cómo funciona el bicho ese. Si te tosen en la puta cara supongo que te pueden contagiar, pero la mascarilla para una persona normal que va al súper y poco más no vale más que para que obtenga una falsa sensación de seguridad. Llevarla y no llevarla es lo mismo.

Pero puedes contagiar siendo asintomático, puto asesino de mierda.

Hoy he visto modelitos cuasi chernobilianos. Un notas con calzas de plástico, guantes, una mascarilla de tela debajo y una de esas de tres filtros (aunque se veía algo cutre y plastiquera) encima. Un poema estético que haría llorar al mismísimo @Ferris, nuestro estilista de cabecera.

Última edición:

A mi los super mercados me hacen gracia, con su distancia de seguridad y todo eso. Muy genial todo si no fuera porque en la caja tienes que ocupar el mismo espacio vital que ha estado ocupando la otra persona, respirando sus miasmas y absorbiendo los microbios que ha dejado flotando en ese mismo sitio tan solo unos pocos segundos antes.
Lo mismo con las estanterías de comida, al final terminas pasando por el mismo lugar en el que todo el mundo a exhalado lo que tenían en los pulmones, aspirando hasta la última gota de ese aire puro.

En cierta manera no te falta razón. Si a la hora de hacer las estadísticas solo cuentan una causa de muerte, todos los abuelos que mueran este bicho dejan de morir de pulmonía, fallo renal o lo que sea. You only die once.

El machismo es la respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie