Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos a ver.

Qué pedís al gobierno, qué le pedís. Sois alemanes, coreanos o suizos? No a que no. Pues los políticos que nos gobiernan, tampoco

Aquí en la piel de toro, todos nos tomamos a chufla todo (al igual que los italianos) hasta que nos atropella la hecatombe. Así nos ha lucido el pelo. Es la idiosincrasia del país, para lo bueno, y desgraciadamente como pasa ahora, para lo malo

Si a final de febrero sale el gobierno decretando el estado de alarma con 50 moñecos, el país quema la Moncloa con el coletas y cemento Sánchez dentro. Vamos vas a dejar al país parado y sin sus barecitos por unos cuantos viejos quecos. O es que nadie se acuerda que de las mayores manifestaciones que han visto Sevilla y Vigo, fue porque descendieron a Segunda B a sus equipos, y tuvo que meter mano el gobierno echando atrás aquello para que no se fuera de madre. Si en Vigo cierran la PSA no se monta tanto

Ahora que si esto si lo otro. Seguro que a finales de febrero os meten en casa con un par de quecos y estaríais diciendo que si los comunistas quieren montar en mayor gulag del mundo o que si Sánchez es un nuevo Franco.

Y desde cuándo ha sido, no ahora, sino en toda su puta historia, España un país previsor y que se adelanta a los acontecimientos. Posiblemente nunca.

Ahora nos toca lo de siempre, salir del paso cómo se puede, con inventiva y chapuzas, y dando el callo. Y lo peor, como siempre, no habremos aprendido absolutamente nada de esto, porque al tercer día estaremos haciendo lo mismo y despreocupados, que también puede ser una ventaja.
Ehhhh no.
Cualquier manifa de astilleros en Vigo o lo que pasó en la psa en el 72 con detenidos y heridos críticos te saludan.
Habla del Xanadú que es lo tuyo.



Apuestas:Italia seguirá estable o empezará a bajar?

Yo apuesto por un aumento de lejos pero.disminucion de contagios.
 
Última edición:
Ratas a la carrera, para los que defiendan que no se pueden llevar al gobierno por criminal

Sólo se pueden salvar porque los que les tendrán que juzgar son amiguetes, pero si se deja en mando de jueces independientes entraban en prisión
 
Ehhhh no.
Cualquier manifa de astilleros en Vigo o lo que pasó en la psa en el 72 con detenidos y heridos críticos te saludan.
Habla del Xanadú que es lo tuyo.



Apuestas:Italia seguirá estable o empezará a bajar?

Yo apuesto por un aumento de lejos pero.disminucion de contagios.
Screenshot_20200326-162842~2.webp


Una cosa es una huelga sectorial y otra que se eche a la calle media ciudad por un equipo fútbol maltrataponis

Haba de cafés y Donuts que es lo tuyo

Yo apuesto por Italia con leve subida de moñecos y bajada de contagios
 
Ver el archivos adjunto 52906

Una cosa es una huelga sectorial y otra que se eche a la calle media ciudad por un equipo fútbol maltrataponis

Haba de cafés y Donuts que es lo tuyo

Yo apuesto por Italia con leve subida de moñecos y bajada de contagios
Digamos números.
700/ 4800.

Debería haber gilijuego diario con una bala para el que acierte.la bala que mate 24 horas.


También hablar de aquellas manifestaciones es injusto.vigo tenía una empresa que convertía a sus trabajadores en los demás poder adquisitivo,a todos los niveles,de Galicia, en aquella época,dando de comer directa o indirectamente a 30.000 familias e. Una población de 220.000 habitantes de aquellas(así aquí no se sintió la crisis del 92 PARA NADA,cuando oímos que en el resto de España hubo una ostia,lo miramos con curiosidad marciana )en aquella época Vigo no tenía absolutamente ninguna preocupación vital .de hecho ser vigués era bastante aburrido en e buen sentido,no había nada por lo que cagarse en Dios,así que la primera chorrada que hubo....


Que bajen al celta o al Sevilla hoy en día(imagina que fuera hace 7 meses) Te garantizo que no habría ni cuarto de manifestación.porque a día de hoy si hay muchos problemas reales y gordos.
 
Última edición:
Mientras la UE se hace popó y se preocupa de los refugiados, La Madre Rusia se posiciona fuerte en Europa. El mundo cambia de manos amigos.
Alabado seas Putin. Por siempre alabado. Mandanos unas cuantas rusalkas bellas también hamijooo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había peña apostando sobre cualquier cosa? Algo así como jugar a la bolsa o hacer apuestas deportivas, pero sobre política o cualquier otro tema. Decidme que no lo he soñado.
Existía en inglaterra.creo que la apuesta sobre ese tipo de eventos en España no es legal.
 
Lo que el resto de paises no tuvo huevos de hacer con China y aquí adelantábamos que harían ellos cuando tuvieran controlado el tema:


No aprendemos, joder.
 
Última edición:
Que digo yo que se puede ir a urgencias sin el dni, diciendo que con los nervios no lo cogiste. Luego, por aquello que mencionaron del valor social, te quitas doce o quince años, aseguras que tienes varias licenciaturas, que mantienes tres hijos, y que justo estabas tramitando la apertura de una fábrica de mascarillas. Yo creo que tendrías bastantes bazas de no morir en el pasillo como una cucaracha..

Que no se te olvide echarte crema nivea por la cara para parecer más joven.
 
Disculpad si alguien lo ha puesto ya, pero menudo video LOLÉRRIMO de la runner siendo detenida :lol:

Esto debería mantenerse. Aun acabada la cuarentena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mucho poner el video pero nadie parece percatarse de que la “runner” es mejicana...
 
¿Que hicieron lo que les dijeron las autoridades? Vaya, vaya y vaya. Poco a poco va saliendo todo. Ayer me enteré de que esas autoridade', es decir, el desGobierno de España estaba ya en febrero comunicando a los médicos que NO fueran a congresos, que no hiciesen eventos de ese tipo y que se evitaran aglomeraciones.

Pero que hija de la grandísima puta es.

Buenas tardes.

El dia 9 de marzo tenia una reunión médica en Barcelona y nos la anularon el 2 de marzo por riesgo de contagio, de hecho la inauguraba el ministro de Sanidad asi que saberse, se sabia.
 
La Guardia Civil de mi pueblo no tiene otra cosa que hacer que ponerse a la salida del pueblo escondidos en una curva. Total, que te ven andando por la carretera y se te acercan con el coche a preguntarte, y yo les digo:
  • Al supermercado, que esta es la mejor hora ( por ejemplo )
Y se van escocidos, no sin antes darte algún tipo de respuesta, que se vea quien manda.
  • Bueno, pero no pasees.
Y hacen esto:

homer-meme-1547553537.gif


Y para eso sirve la Guardia Civil, para gastar gasolina, digo yo. Estarían mejor en el cuartel jugando al tute, demonios.
 
Última edición por un moderador:
El dia 9 de marzo tenia una reunión médica en Barcelona y nos la anularon el 2 de marzo por riesgo de contagio, de hecho la inauguraba el ministro de Sanidad asi que saberse, se sabia.

El 5 de marzo se organizaba un congreso de médicos que yo les había hecho el material, y el lunes de esa semana lo cancelaron por el coronavirus y dijeron que para junio si eso. Y me deben la pasta encima, pero cobraré, siempre pagan.
 
  1. Ah, bien, es que creía que sí que te molestaba esa manifa y que te parecía fenomenal el mitin de Vox, cuando, si atendemos a lo del tema del virus ambas celebraciones son igual de erróneas. ¿El mitin de Vox te parece bien?

Oh. Creías. Como tu argumentario es muy endeble no te queda otra que jalarlo con esos "Yo pensaba que te parecía así y asá", "Pues me parecía que tú eras X" inventándose una filiación política inexistente. No podía faltar, cómo no, el intento crispador de reverdecer esa atmósfera holista del "Y tú más" donde si no es A obligatoriamente debe de ser B. Nuevamente, imputas a los demás pautas y posiciones que no concuerdan con la realidad.

Por supuesto que ambas celebraciones no son igual de erróneas. Nadie sensato diría eso. Ni en cantidad (1 edificio vs IsPain entera) ni en calidad: Ortega Smith o Abascal no gobiernan nada; ni tienen acceso a determinada información para actuar de tal manera; ni han sido encomendados con responsabilidades y obligaciones hacia con sus ciudadanos como sí tiene el ejecutivo actual en funciones. Sí que es cierto, empero, que han quedado totalmente desacreditados para realizar cualquier crítica al Gobierno porque dentro de su esfera de acción han actuado con una irresponsabilidad horrorosa (por mucho perdón que hayan pedido) y que deja serias dudas (en mi caso disipadas) de si con ellos en la Moncloa la cosa iba a ser distinta.


A continuación, tu punto 2.

Para empezar, lo legal e ilegal sí que se determina por pareceres. Hablas con "la ley en la mano" sin advertir que la justicia es ambidiestra. Esto en román paladino significa que si bien la ley es terminante y definitoria, la interpretación de los hechos sí que puede diferir, y mucho, entre juristas. De ahí el tumulto que se montó con la sentencia del "procés" mucho más suave que la esperada; o con el juez díscolo en la otra sentencia de los violetadores de la manada y que trajo cola porque precisamente su parecer fue muy discordante con sus colegas. Esto no son matemáticas puras donde uno puede prever con exactitud una decisión del Tribunal Supremo con millones de segundos de antelación, por poner un ejemplo. Incluso acabo de leer a una abogada que piensa que probablemente hagan sentar a Fernando Simón en el banquillo de los acusados como hicieron sentar a los representantes políticos indepes.

Hay además otro elemento en la ecuación: todavía se desconocen cuestiones a ojos de la opinión pública que podrían agravar objetivamente la responsabilidad de quienes tomaron decisiones.


En todo caso y esto es lo importante ¿a quién le molesta una investigación para determinar si hubo negligencia? ¿Acaso no hay indicios para sospecharlo? ¿Si tú me acusas de odio al Gobierno yo te puedo acusar de apego amoroso por un probable Síndrome de Estocolmo en ciernes? Qué magia la de los sociatas, oye: con lo del puto perro y el ébola o el Nunca Máis (un cuarto de millón de manifestantes en Madrid) nadie dijo nunca eso de "No se podía saber". Nadie respondió con sorna como lo estás haciendo tú ahora. Ninguno de los se agolparon a millares en las puertas acristaladas de los juzgados clamando justicia penal y criminal les importó un comino si la denuncia iba a tener medio, mitad o kilométrico recorrido. Qué cosas.
 
Última edición:
Italia: +662 y +6.100:

Screenshot_2020-03-26 Coronavirus Update (Live) 509,427 Cases and 23,004 Deaths from COVID-19 ...png


Y los alemanes con el mismo número de graves ahí tres o cuatro días. Como siempre. :lol:
 
Última edición:
Oh. Creías. Como tu argumentario es muy endeble no te queda otra que jalarlo con esos "Yo pensaba que te parecía así y asá", "Pues a me parecía que tú eras X" inventándose una filiación política inexistente. No podía faltar, cómo no, el intento crispador de reverdecer esa atmósfera holista del "Y tú más" donde si no es A obligatoriamente debe de ser B. Nuevamente, imputas a los demás pautas y posiciones que no concuerdan con la realidad.

Por supuesto que ambas celebraciones no son igual de erróneas. Nadie sensato diría eso. Ni en cantidad (1 edificio vs IsPain entera) ni en calidad: Ortega Smith o Abascal no gobiernan nada; ni tienen acceso a determinada información para actuar de tal manera; ni han sido encomendados con responsabilidades y obligaciones hacia con sus ciudadanos como sí tiene el ejecutivo actual en funciones. Sí que es cierto, empero, que han quedado totalmente desacreditados para realizar cualquier crítica al Gobierno porque dentro de su esfera de acción han actuado con una irresponsabilidad horrorosa (por mucho perdón que hayan pedido) y que deja serias dudas (en mi caso disipadas) de si con ellos en la Moncloa la cosa iba a ser distinta.


A continuación, tu punto 3.

Para empezar, lo legal e ilegal sí que se determina por pareceres. Hablas con "la ley en la mano" sin advertir que la justicia es ambidiestra. Esto en román paladino significa que si bien la ley es terminante y definitoria, la interpretación de los hechos sí que puede diferir, y mucho, entre juristas. De ahí el tumulto que se montó con la sentencia del "procés" mucho más suave que la esperada; o con el juez díscolo en la otra sentencia de los violetadores de la manada y que trajo cola porque precisamente su parecer fue muy discordante con sus colegas. Esto no son matemáticas puras donde uno puede prever con exactitud una decisión del Tribunal Supremo con millones de segundos de antelación, por poner un ejemplo. Incluso acabo de leer a una abogada que piensa que probablemente hagan sentar a Fernando Simón en el banquillo de los acusados como hicieron sentar a los representantes políticos indepes.

Hay además otro elemento en la ecuación: todavía se desconocen cuestiones a ojos de la opinión pública que podrían agravar objetivamente la responsabilidad de quienes tomaron decisiones.


En todo caso y esto es lo importante ¿a quién le molesta una investigación para determinar si hubo negligencia? ¿Acaso no hay indicios para sospecharlo? ¿Si tú me acusas de odio al Gobierno yo te puedo acusar de apego amoroso por un probable Síndrome de Estocolmo en ciernes? Qué magia la de los sociatas, oye: con lo del puto perro y el ébola o el Nunca Máis (un cuarto de millón de manifestantes en Madrid) nadie dijo nunca eso de "No se podía saber". Nadie respondió con sorna como lo estás haciendo tú ahora. Ninguno de los se agolparon a millares en las puertas acristaladas de los juzgados clamando justicia penal y criminal les importó un comino si la denuncia iba a tener medio, mitad o kilométrico recorrido. Qué cosas.

Añade que en los gobiernos nacionales y autonómicos hay hijos de puta que están única y exclusivamente gobernando por haberse agarrado como garrapatas a causas por las que pedían encarcelar a presidentes, ministros, alcaldes y a Franco. Por ejemplo La puta de oltra con las víctimas del metro o con barracones en los colegios, tras 5 años siguen los barracones, las víctimas han conseguido una sentencia de mierda, y las residencias donde están muriendo un tercio. De los muertos en valencia llevan 5 años 5, gestionadas por ella, sumale que su exmarido es un violador de menores al que aún condenado ha enchufado en una ONG que depende de la Generalitat.

Hablamos de gentuza que quiere hacer una comisión por cada nimiedad que encuentran en algo de la derecha, pero que no quieren que se la hagan a ellos como el abuso de menores en Palma.

Pues eso, esto del coronavirus es para que paguen todas juntas. Que sepáis que si os ponéis en contacto con el bufete de abogados de Marcos Peña, [email protected] todo será gratis.
 
Italia: +662 y +6.100:

Ver el archivos adjunto 52909

Y los alemanes con el mismo número de graves ahí tres o cuatro días. Como siempre. :lol:
Qué desastre, y qué mal camino llevamos nosotros. Teníamos cuando empezó esto unas 4.400 plazas de UCIS. Y con todo lo que se puede montar a toda hostia, en breve estarán agotadas si no bajamos el ritmo.
 
Screenshot_20200326-182850_Chrome.webp

Me gustaria que alguien diera luz a la hora de contar los fallecidos. Hoy es dia 26 y la cifra que tenemos oficial es la contabilizada por el ministerio hasta ayer a las 21h? Quiere decir que la cifra q sabemos hoy son los caidos de ayer. Y mañana se dara la cifra de los que cayeron hoy hasta las 9 de la noche. Es asi? O me equivoco.
 
Ver el archivos adjunto 52910
Me gustaria que alguien diera luz a la hora de contar los fallecidos. Hoy es dia 26 y la cifra que tenemos oficial es la contabilizada por el ministerio hasta ayer a las 21h? Quiere decir que la cifra q sabemos hoy son los caidos de ayer. Y mañana se dara la cifra de los que cayeron hoy hasta las 9 de la noche. Es asi? O me equivoco.

Por el momento, 4,145. A la noche, sobre las 11, hay una nueva actualización que, de momento, incrementa esa cifra en unos 40 o 50.
 

Pero lo que me ha sacado de quicio, se lo confieso, es escuchar a Illa decir, con la estadística fresca de los 738 muertos del día anterior y otros 7.937 contagiados, que la operación se la debemos a la gestión directa de Pedro Sánchez con su homólogo chino, Xi Jinping”.

“Lo lamentable, y no quiero repetirme, es que hasta ayer martes el Ministerio de Hacienda no liberara el dinero para comprar material sanitario imprescindible en China, un 24 de marzo, 10 días después de la declaración del estado de alarma, tras una semana y media de agonía en los hospitales y en las casas. Sabían que había proveedores con material disponible, pero ignoraban, supongo, cómo liberar el dinero o con quién negociar. Y otros países iban adelantándose y comprando. Esa es la verdad”.

“Lo que hace falta es que Sánchez se equivoque menos en lo que queda de crisis del coronavirus en España. Por cierto: ¿cómo que los 950 respiradores llegarán entre abril y junio? ¿Hasta junio recibiendo respiradores? En junio no tendrán sentido. Esperemos".


Pero que, ostias.
 
Por el momento, 4,145. A la noche, sobre las 11, hay una nueva actualización que, de momento, incrementa esa cifra en unos 40 o 50.


Anoche sobre esa hora nos pusimos una pelicula de una hora y media. Tenia la ventana de estadistica con 454 muertos, termina la pelicula y tras el f5 el contador subió a 680
 
Atrás
Arriba Pie