Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sé que suena muy cándido, pero estoy viendo imágenes de China y en dos semanas parecerá que en Wuhan no ha pasado nada. Aquí salió alguno diciendo que 8 millones de chinos. Si eso fuese verdad, estaría el país con contagios en cada uno de los rincones. Y las fábricas funcionan, sacando mascarillas para todo el mundo.

Nos creemos las cifras de los franceses, holandeses y alemanes, que están parando sus países, y ponemos en duda a los chinos, que están a toda máquina.

Yo no me creo las cifras de ningún país, están todos maquillando como bellacos.

Se me está cayendo el foro a la puta alcantarilla. Entre el puto cuñadazo de @ricky_ricardo y el moñas servil de @Empty Words yo es que no reconozco esta casa.

Asumiento que nada podemos hacer de forma legal, la pregunta es ¿cuánto vale vuestra libertad? ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?

@topbox ¿a cuánto está la sanción si te pillan con el carro dando vueltas con cara de desorientado y diciento que vas al huerto a darle de comer a las gallinas?

En quince días me ha parado dos veces la policía y las dos en un lapso de una hora. Y le habré hecho al coche no menos de mil kilómetros.

Coronavirus por el mundo: Colombia.

Allí apenas llevan 6 muertos pero el país está patas arriba. Esto me contaba hace ya días una amiga paisa veinteañera con tres hijos pequeños y embarazada del cuarto:

"Yo me encuentro en Urrao con mi familia y se complica mas la situación acá puesto que el agua llega solo una hora al día.

Hay bastantes problemas por el confinamiento total.
No hay dinero pues no hay trabajo y aparte el gobierno no ayuda.
La comida está subiendo mucho.
Todo está escaseando y no porque no haya sino por los precios porque si se compra una cosa no alcanza para la otra.

Lo más difícil es con los niños pues como se les dice a ellos que deben comer menos que de costumbre para no dejar de darles un día.

Los que tienen dinero hacen compras exageradas y hacen que todo aumente el costo, y no falta que muchos comercios quieran abusar subiendo el costo de los productos.

Otra amiga de Bogotá:
La salud está muy mal y eso que no hay tantos casos.
No sabemos cuánto durará esta situación pero a diario van los casos en aumento.
Ya cancelaron todas las citas médicas que teníamos programadas, mi mamá por ejemplo tenía citas de control por su edad y se las cancelaron, a una amiga embarazada le cancelaron los controles prenatales y por las citas que no le cancelaron le están cobrando un ojo de la cara.

No se puede viajar, no hay como moverse para ningún lado."

4961581728277a7f0b5b3fa5c8a0ce5eb8aca00335565db8824b1271d8cdebb3a42be18c.jpg

Alguna web o app para evitar controles de carreteras y calles?
Me quiero escapar al campo, no a juntarme con nadie ni a contagiarme.

Todos los esquizofrénicos paranoides terminan aislándose de la sociedad, Unabomber- style. Harías bien en irte del foro también, o inclusive mejor, suicidarte, así ya no consumes ni materia ni energía del mundo. Menos gente, especialmente inútiles como tú, es mejor para el mundo. Aunque también sería un lolazo si te pilla la policia, y así igual terminas en el manicomio antes de lo esperado.

Sé que suena muy cándido, pero estoy viendo imágenes de China y en dos semanas parecerá que en Wuhan no ha pasado nada. Aquí salió alguno diciendo que 8 millones de chinos. Si eso fuese verdad, estaría el país con contagios en cada uno de los rincones. Y las fábricas funcionan, sacando mascarillas para todo el mundo.

Nos creemos las cifras de los franceses, holandeses y alemanes, que están parando sus países, y ponemos en duda a los chinos, que están a toda máquina.
La evidencia más cercana es lo que está pasando aquí.

Detectan el brote a mediados de diciembre, es decir, detectan una epidemia de nuevo cuño, y no cierran Wuhan hasta el 22 de Enero, que implantan una cuarentena draconiana, que por muy draconiana que fuera, llega tarde como todas las cuarentenas

O aquí ha llegado una cepa hipertrofiada o las cifras de los chinos están demasiado maquilladas.

Si una cosa tiene el régimen chino es poder mantener una opacidad como pocos regímenes en el mundo.

Allí no han muerto ni 3000 y pico, ni 30000. Alli ha debido una hostia que puede que algún día la historia nos deje ver algo de lo que en realidad pasó

8 millones de chinos muertos frente a 1386 millones qué porcentaje es?

Un 0,05% siendo el origen,que ellos mismos ocultaron a su población 2/3 meses, etc etc me tengo que creer 3000 muertos.?
8 millones en el rural(que allí el rural está tan comunicado como aquí el rural en 1930) me parecería más lógico y más en consonancia con lo que se ve en el mundo,sinceramente.
El hilo de las conspiraciones es el otro. A mí dame las cifras de PIB de este año, y te iré diciendo quien ha podido mentir y quién no con los moñecos y los infectados. No digo que hayan podido mentir, pero la prueba es que cerrando una provincia (y creo que eso no tiene duda que lo han hecho), el resto no ha parado de producir. Y eso es que lo han reducido al máximo a un lugar.

Como casi todo acaba sabiéndose, esto saldrá. Ahora la movida la tenemos aquí. Y las esquelas se leen en el periódico todos los días, al igual que los fiambres que no caben en el Palacio de Hielo de Madrid.

Dile que ere jitano o moro pa que te muestre respeto y te conteste bien mira lo que ma pasao a mi

No puedo señora, soy insultantemente ario. Podría convencerle de antes de que me apellido Müller que Montoya.

Ah, perdón, a este y no al que me pare. Vale.

@topbox se muera mi papa, contéstame.

Última edición:
Se me está cayendo el foro a la puta alcantarilla. Entre el puto cuñadazo de @ricky_ricardo y el moñas servil de @Empty Words yo es que no reconozco esta casa.

Asumiento que nada podemos hacer de forma legal, la pregunta es ¿cuánto vale vuestra libertad? ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?

@topbox ¿a cuánto está la sanción si te pillan con el carro dando vueltas con cara de desorientado y diciento que vas al huerto a darle de comer a las gallinas?

En quince días me ha parado dos veces la policía y las dos en un lapso de una hora. Y le habré hecho al coche no menos de mil kilómetros.
Si quieres hablar de pérdida de libertad, pregúntale a @hitsfromthebong.

Y eso teniendo en cuenta que como dicen algunos en USA, la libertad de pegarte un tiro si no te quedas en tu putrefacto Estado de NY y vienes a pegarnos el bicho desde allí a nuestro tranquilo pueblo de Arkansas.

Si quieres hablar de pérdida de libertad, pregúntale a @hitsfromthebong.

Y eso teniendo en cuenta que como dicen algunos en USA, la libertad de pegarte un tiro si no te quedas en tu putrefacto Estado de NY y vienes a pegarnos el bicho desde allí a nuestro tranquilo pueblo de Arkansas.

Baja un poco las revoluciones que la última frase te ha quedado hasta ininteligible. Tiene que ser agotador tener enchufado todo el día el cuñadeitor a tope de potencia.

Stap. parfavar.

Detectan el brote a mediados de diciembre, es decir, detectan una epidemia de nuevo cuño, y no cierran Wuhan hasta el 22 de Enero, que implantan una cuarentena draconiana, que por muy draconiana que fuera, llega tarde como todas las cuarentenas

O aquí ha llegado una cepa hipertrofiada o las cifras de los chinos están demasiado maquilladas.

Si una cosa tiene el régimen chino es poder mantener una opacidad como pocos regímenes en el mundo.

Allí no han muerto ni 3000 y pico, ni 30000. Alli ha debido una hostia que puede que algún día la historia nos deje ver algo de lo que en realidad pasó
No se ponen a hacer hospitales de campaña de prisa y corriendo y confinando a 50 millones de personas por las cifras que han dado ni por asomo. Que una cosa es que el Estado se ocupe de la sanidad (faltaría más tratándolos como esclavos en el trabajo y no pudiendo decir ni mu fuera de él) y otra que se olvide que es un Estado comunista.

Moñas servil... otro malote de todo a 100. Vivimos en una sociedad de mierda, donde hay gente que quiere vivir sin normas a su libre albedrío, y las gentes de bien tenemos que jodernos y aguantar sus mierdas porque, eh tío, yo soy libre y quiero hacer lo que me salga de la polla.

¿Acaso estás defendiendo la libertad de un gitano para robarte? ¿la libertad de que parte de tu sueldo sea para mantener y abastecer a una familia con 8 mohammeds? ¿la libertad para pagar impuestos, tasas y demás mientras los parásitos viven sin obligaciones y con derechos? ¿la libertad para darte una vuelta en tu puto coche como un mongolo mientras la mayoría está confinada en casa para intentar parar una pandemia que se lleva a nuestros mayores?

Si para coartar los "derechos" de esta puta gente, tengo que sacrificar mis libertades, lo veo bien. Porque ese recorte de libertades, no es culpa de los "moñas serviles", es culpa de los parásitos, los maleantes, los hijos de puta y la chusma.

Moñas servil... otro malote de todo a 100. Vivimos en una sociedad de mierda, donde hay gente que quiere vivir sin normas a su libre albedrío, y las gentes de bien tenemos que jodernos y aguantar sus mierdas porque, eh tío, yo soy libre y quiero hacer lo que me salga de la polla.

¿Acaso estás defendiendo la libertad de un gitano para robarte? ¿la libertad de que parte de tu sueldo sea para mantener y abastecer a una familia con 8 mohammeds? ¿la libertad para pagar impuestos, tasas y demás mientras los parásitos viven sin obligaciones y con derechos? ¿la libertad para darte una vuelta en tu puto coche como un mongolo mientras la mayoría está confinada en casa para intentar parar una pandemia que se lleva a nuestros mayores?

Si para coartar los "derechos" de esta puta gente, tengo que sacrificar mis libertades, lo veo bien. Porque ese recorte de libertades, no es culpa de los "moñas serviles", es culpa de los parásitos, los maleantes, los hijos de puta y la chusma.

Pero qué dices, tronao, si esos son precisamente los menos afectados por cualquiera de estas medidas anti disidencia. No te flipes y descárgate la app esa del coronabicho.

Informa puntualmente al Gobierno de tus cacas.

Lo de los móviles puede ser por ver concentraciones de gente o como hicieron en China, para poder controlar en caso de infeccion a toda persona que haya tenido contacto contigo, y otros temas de mierda que ni me acuerdo.

No entiendo el drama con lo de la geolocalización, no veo donde coarta nuestras libertades. A mí no me importa que el Estado sepa que estoy en mi cuarto/baño/cocina (para qué ir a otro sitio?), es más, no voy a dejar de hacerlo porque lo sepan. Y que se jodan los de arriba.

Ayer tuvimos a las 6 aplauso por los niños, a las 8 servicios sanitarios, a las nueve Amancio Ortega por su cumpleaños, y además fue el día del planeta.

QUE LES DEN POR CULO.

Vamos, despertad legionarios! Hoy después de oír la Santa Misa por TV, (ojo, no vale la de la TVG) podéis escuchar al maestro Lugwin interpretado por la Filarmónica de Berlín. A la batuta el gran Karajan dirigiendo la 9@ Sinfonía; que tiempos aquellos, ni una mujer aporreando instrumentos, desafinado, ni distrayendo a la filarmónica, sólo por cumplir la cuota femenina. Además, el director perteneció a las juventudes Hitlerianas, así eran las cosas entonces. Ahora expulsarían al director de la Filarmónica por mirarle a las piernas a una violonchelista y llamarle guapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así SÍ.

Última edición:

Alomejor han hecho alguna cosa diferente...

el presidente Xi Jinping se sintió amenazado por la ‎irresponsabilidad del gobierno regional de la provincia de Hubei. El Consejo de Estado decidió ‎entonces asumir el control de la situación y decretó el confinamiento de la población de la capital ‎provincial, la ciudad de Wuhan, en sólo días construyó varios hospitales, envió equipos ‎de trabajadores de la salud a visitar cada familia de Wuhan –casa por casa– para tomar la ‎temperatura a cada habitante y aplicar diversos controles de salud, ordenó que toda persona ‎que presentara síntomas sospechosos fuese llevada de inmediato a una instalación sanitaria para someterla a ‎exámenes de salud más detallados y aplicó a las personas que parecían infectadas un tratamiento ‎a base de cloroquina. Los casos más graves eran internados en salas de cuidados ‎intensivos y recibían un tratamiento a base del medicamento cubano denominado Interferón ‎Alfa 2B recombinante (IFNrec).

Y qué pasa si siguen triangulandonos. Yo no trafico, ni robo, ni violo, ni soy gitano. Yo no tendría problema. Y no es que me guste que nos controlen y qué sepan dónde estamos, pero es que las circunstancias obligan, y cada día más.

¿Ah que te piensas que los gitanos tienen problemas y tú no. Que a ellos los acosan y a ti te respetan...?

Última edición:

Empiezas tragando un poco y te acaba pareciendo normal la inversión de carga en un delito de autor.

No quieres ver que los métodos de control no son una salvajada en un primer momento.

Pero hoy es esto,mañana modifico la norma,pasado lo otro, y te queda un control seudocomunista la.mar de cuco.

Que alguien rescate eso que pasó en noviembre de que mucha gente se oponía a que las compañías triangulasen a la gente para dar los datos al instituto Nacional de estadística.

Y ver ahora como por miedo a la gente le mola.

No disfraces vuestra cobardía de legalidad,que da bastante pena. Hace dos meses "es mi libertad" ahora no xd

Está claro que la verdad sobre el alcance de la pandemia, se sabrá dentro de un par de años, y entonces nos daremos cuenta de la suerte que hemos tenido.

Cuando se sepan las cifras reales de paises como China, India , Brasil, USA y la cloaca africana , vamos a flipar.

FEIJÓO: "NO SE HAN MEDIDO LAS CONSECUENCIAS"
Por su parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha desmarcado claramente de otros barones del PP y ha dicho que no comparte las nuevas restricciones. Feijóo ha dedicado una larga intervención a argumentar su postura.

El presidente gallego ha sostenido que la semana pasada, cuando Sánchez aseguró que no cerraría la economía, él le dio su apoyo, en tanto que este domingo, sorpresivamente, se encuentra "con que tiene que apoyar lo contrario".

Núñez Feijóo ha preguntado "qué va a pasar cuando haya que reabrir" las fábricas y las empresas pero "todavía siga la epidemia". Por último, ha considerado que "no se han medido suficientemente las consecuencias de esta decisión".

Si feijoo, que es el unico politico en este pais de mierda que tiene dos dedos de frente y que esta rodeado de gente competente , ha dicho que esta medida es una soberana mierda, echaos a temblar.

Atrás
Arriba Pie