Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

PELICULA CONTAGIO.

1585506256487.webp

Los cojones.

Los moñecos son irrelevantes. Ya estaban en la estadística.
Los nuevos son los que interesan y guste o no,Italia está tirando abajo los contagios...5000? Se estaban a ten moviendo por los 8000/7000

Pero qué me estás contando, ialchu96, si no hay tests decentes ni capacidad logística para hacerlos. Los cojones van a perder el tiempo en Italia con esas mierdas y aquí nos ha vendido los tests el mismo que fabrica los chándals Acliclas.

Lo que importa son los MUERTOS.

¿Pero por qué cojones me reclamáis para todo? ¿También tengo que hacerle el rango?
En este caso será porque eres tú el que saltó en mitad de la discusión para cerrar los términos de la apuesta, digo yo.

No te vayas por los cerros de Úbeda, cabrón. El rango, avatar y firma lógicamente los tiene que hacer el Doc. (estás tardando en abrir el hilo para eso hamijo Moriarty).

Los 50 troskis ya tenéis el visto bueno del ganador para la donación al floro o a donde os salga de la polla, estáis tardando los administradores en decirle el treonyder al que los tiene que enviar.

@norteño échale huevos y juégate un doble o nada.

Última edición:
Me parece muy discriminante eso de los balcones y los aplausos. ¿Qué pasa con los que vivimos en chaletes?
Esto es como los juegos tipo civilization. Los balconacis viven ahora su época primigenia, están como los primeros cristianos que se reunían en catacumbas pero poco a poco irán desarrollando tecnología para hacer más sofisticados sus ataques.
Vamos, que te van a mandar un dron con orina de sus gatos en una o dos semanas

Esto es como los juegos tipo civilization. Los balconacis viven ahora su época primigenia, están como los primeros cristianos que se reunían en catacumbas pero poco a poco irán desarrollando tecnología para hacer más sofisticados sus ataques.
Tu como guionista de serie, pelis o programas tipo muchachada nui eres un diamante en bruto

Pues hablando de sofisticación y drones, en Dubai están controlando que las calles se mantengan vacías mediante drones de vigilancia.

Me parece muy discriminante eso de los balcones y los aplausos. ¿Qué pasa con los que vivimos en chaletes?
Eso os pasa por tener balcones y chaletes. Suerte la mía de no tener una cosa ni la otra y tener 3 ventanas en tol piso que dan a un interior renegrío y con humedades. Oscuro y silencio. Eso de aplaudir sinó es por vosotros, es que ni me entero. Los ricos con los chaletes y los balcones es que 6 la polla.

Pues hablando de sofisticación y drones, en Dubai están controlando que las calles se mantengan vacías mediante drones de vigilancia.
En China también lo hicieron, o al menos aquí se postearon videos ande se les echaba la bronca a través de drones a ciudadanos que iban sin máscara

Siempre me pillan a media paja los aplausos. Cada día sudo, cuando pienso que en cualquier momento van a tocar el timbre los balconazis.

Última edición:
En China también lo hicieron, o al menos aquí se postearon videos ande se les echaba la bronca a través de drones a ciudadanos que iban sin máscara
Como la policía de Noreña ni drones ni hostias.

El Raimundo es phorero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si no se dieron cuenta, los pronorteños son duros de cojones, ni uno solo dio like a la obra maestra de @Lebrom :137:

Actualizo la lista del resfriao:
@norteño
@naxo
@liachu69
@Ferris
@resquemor
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
@DonaldTrump
@Bolsonaro
@PAYONNER
@TORBE

Lamento la baja relevante que han sufrido: el capo mexicano después de regalarnos ese vídeo que pasará a la historia ha acabado claudicando, a regañadientes pero lo ha dicho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
En este caso será porque eres el que saltó en mitad de la discusión para cerrar los términos de la apuesta, digo yo.

El rango, avatar y firma lógicamente los tiene que hacer el Doc. (estás tardando en abrir el hilo para eso hamijo Moriarty), no te vayas por los cerros de Úbeda, cabrón.

Los 50 troskis ya que tenéis el visto bueno del ganador para la donación al floro o a donde os salga de la polla estáis tardando los administradores en decirle el treonyder al que los tiene que enviar.

@norteño échale huevos y juégate un doble o nada.

Usted disculpe pero esta tarde andaba algo liado y no he podido hacerlo; pero no dude que para mañana, o posiblemente esta noche si es posible, alabore el pertinente hilo de LIBRE PARTICIPACIÓN para la creación del avatar y firma adecuados ( algunos son unos putos genios con los "fotosós" y creando gifs molones) en conmemoración del evento. Incluso se abrirá la votación para elegir el más representativo de nuestro querido @norteño.
El tema del rango me lo quedo en exclusiva, por supuesto.

Última edición:
Por si no se dieron cuenta, los pronorteños son duros de cojones, ni uno solo dio like a la obra maestra de @Lebrom :137:

Actualizo la lista del resfriao:
@norteño
@naxo
@liachu69
@Ferris
@resquemor
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
@DonaldTrump
@Bolsonaro
@PAYONNER
@TORBE

Lamento la baja relevante que han sufrido: el capo mexicano después de regalarnos ese vídeo que pasará a la historia ha acabado claudicando, a regañadientes pero lo ha dicho:

¿Pero qué pro Norteño ni que hostias, imbécil? ¿A santo de qué me metes en un grupo de nada, payaso? ¿Acaso me conoces de algo? ¿Quién cojones te crees que eres para decir que si soy de un grupito o de otro? He intercambiado cuatro posts de mierda contigo, subnormal, como para que te vengas arriba y me metas en listas que ni a tu puta madre interesan, bobo.

¿Que discuta con un forero porque tiene una forma tendenciosa y errónea que a la hora de interpretar cifras y datos me hace pro Norteño o pro su puta madre?
¿Que me descojone de las imbecilidades sentimentaloides con fotos en blanco y negro o chorradas tipo "espectáculo dantesco, había bandejas en el suelo" implica que me esté posicionando?
¿Que salga un anormal como tú diciendo que si la gripe y el resfriao y se le pongan datos de la gripe diciendo que hace dos años hubo más de 15,000 muertos asociados a ella implica estar a favor o en contra de alguien, lelo, que eres un lelo?

Te has venido muy arriba a raíz de tu interesante -todo hay que decirlo- hilo de viajes y con ello, abandonando tu perfil bajo, estás dejando al descubierto a un pedazo de gilipollas que bien podría estar callado, porque no te aguantan ni tus muertos y cada post tuyo es un intento de sentar cátedra indiscutible que solo evidencia el pedazo de mierda que en realidad eres.

Los useños van con todo

:trump:

No veo a la oposición demócrata llamando a Trump asesino y pidiendo su ingreso en prisión. Ojalá tuviésemos aquí una oposición la mitad de patriótica y no el atajo de ratas miserables con evidente retraso mental que tenemos aquí. A ver si abrimos pronto algún centro de reeducación para estas sabandijas.

¿Pero qué pro Norteño ni que hostias, imbécil? ¿A santo de qué me metes en un grupo de nada, payaso? ¿Acaso me conoces de algo? ¿Quién cojones te crees que eres para decir que si soy de un grupito o de otro? He intercambiado cuatro posts de mierda contigo, subnormal, como para que te vengas arriba y me metas en listas que ni a tu puta madre interesan, bobo.

¿Que discuta con un forero porque tiene una forma tendenciosa y errónea que a la hora de interpretar cifras y datos me hace pro Norteño o pro su puta madre?
¿Que me descojone de las imbecilidades sentimentaloides con fotos en blanco y negro o chorradas tipo "espectáculo dantesco, había bandejas en el suelo" implica que me esté posicionando?
¿Que salga un anormal como tú diciendo que si la gripe y el resfriao y se le pongan datos de la gripe diciendo que hace dos años hubo más de 15,000 muertos asociados a ella implica estar a favor o en contra de alguien, lelo, que eres un lelo?

Te has venido muy arriba a raíz de tu interesante -todo hay que decirlo- hilo de viajes y con ello, abandonando tu perfil bajo, estás dejando al descubierto a un pedazo de gilipollas que bien podría estar callado, porque no te aguantan ni tus muertos y cada post tuyo es un intento de sentar cátedra indiscutible que solo evidencia el pedazo de mierda que en realidad eres.
:137::137::137::137::137:
Respira! toma aire!! La pastilla!!!

Take it easy hamijo, que se te va de madre todo.

Como está ña cosa de finados a última hora?

Atrás
Arriba Pie