- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Puntas de pollas.ILG... que puedo hacer hoy para cenar??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puntas de pollas.ILG... que puedo hacer hoy para cenar??
ILG... que puedo hacer hoy para cenar??
Coño,una quedada gamer.
Los cojones.
Los moñecos son irrelevantes. Ya estaban en la estadística.
Los nuevos son los que interesan y guste o no,Italia está tirando abajo los contagios...5000? Se estaban a ten moviendo por los 8000/7000
En este caso será porque eres tú el que saltó en mitad de la discusión para cerrar los términos de la apuesta, digo yo.¿Pero por qué cojones me reclamáis para todo? ¿También tengo que hacerle el rango?
Me parece muy discriminante eso de los balcones y los aplausos. ¿Qué pasa con los que vivimos en chaletes?Es la hora, salga a aplaudir, huevones.
Esto es como los juegos tipo civilization. Los balconacis viven ahora su época primigenia, están como los primeros cristianos que se reunían en catacumbas pero poco a poco irán desarrollando tecnología para hacer más sofisticados sus ataques.Me parece muy discriminante eso de los balcones y los aplausos. ¿Qué pasa con los que vivimos en chaletes?
Tu como guionista de serie, pelis o programas tipo muchachada nui eres un diamante en brutoEsto es como los juegos tipo civilization. Los balconacis viven ahora su época primigenia, están como los primeros cristianos que se reunían en catacumbas pero poco a poco irán desarrollando tecnología para hacer más sofisticados sus ataques.
Vamos, que te van a mandar un dron con orina de sus gatos en una o dos semanas
Esto es como los juegos tipo civilization. Los balconacis viven ahora su época primigenia, están como los primeros cristianos que se reunían en catacumbas pero poco a poco irán desarrollando tecnología para hacer más sofisticados sus ataques.
Vamos, que te van a mandar un dron con orina de sus gatos en una o dos semanas
Eso os pasa por tener balcones y chaletes. Suerte la mía de no tener una cosa ni la otra y tener 3 ventanas en tol piso que dan a un interior renegrío y con humedades. Oscuro y silencio. Eso de aplaudir sinó es por vosotros, es que ni me entero. Los ricos con los chaletes y los balcones es que 6 la polla.Me parece muy discriminante eso de los balcones y los aplausos. ¿Qué pasa con los que vivimos en chaletes?
En China también lo hicieron, o al menos aquí se postearon videos ande se les echaba la bronca a través de drones a ciudadanos que iban sin máscaraPues hablando de sofisticación y drones, en Dubai están controlando que las calles se mantengan vacías mediante drones de vigilancia.
Como la policía de Noreña ni drones ni hostias.En China también lo hicieron, o al menos aquí se postearon videos ande se les echaba la bronca a través de drones a ciudadanos que iban sin máscara
Por si no se dieron cuenta, los pronorteños son duros de cojones, ni uno solo dio like a la obra maestra de @Lebrom
Siempre me pillan a media paja los aplausos. Cada día sudo, cuando pienso que en cualquier momento van a tocar el timbre los balconazis.
Llevan toda la puta vida diciendo que los antibióticos no sirven para los virus, me imagino que de ahí la sorpresa.
Igual es para tratar la hipotética infección bacteriana sociada.
En este caso será porque eres el que saltó en mitad de la discusión para cerrar los términos de la apuesta, digo yo.
El rango, avatar y firma lógicamente los tiene que hacer el Doc. (estás tardando en abrir el hilo para eso hamijo Moriarty), no te vayas por los cerros de Úbeda, cabrón.
Los 50 troskis ya que tenéis el visto bueno del ganador para la donación al floro o a donde os salga de la polla estáis tardando los administradores en decirle el treonyder al que los tiene que enviar.
@norteño échale huevos y juégate un doble o nada.
Por si no se dieron cuenta, los pronorteños son duros de cojones, ni uno solo dio like a la obra maestra de @Lebrom
Actualizo la lista del resfriao:
@norteño
@naxo
@liachu69
@Ferris
@resquemor
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
@DonaldTrump
@Bolsonaro
@PAYONNER
@TORBE
Lamento la baja relevante que han sufrido: el capo mexicano después de regalarnos ese vídeo que pasará a la historia ha acabado claudicando, a regañadientes pero lo ha dicho:
Los useños van con todo
![]()
EEUU prevé entre 100.000 y 200.000 muertes por el coronavirus
El coronavirus continúa su rápida expansión en Estados Unidos y los números que vaticinan los expertos dan escalofríos. El doctor Anthony Fauci, el principal asesor médico del preswww.elmundo.es
¿Pero qué pro Norteño ni que hostias, imbécil? ¿A santo de qué me metes en un grupo de nada, payaso? ¿Acaso me conoces de algo? ¿Quién cojones te crees que eres para decir que si soy de un grupito o de otro? He intercambiado cuatro posts de mierda contigo, subnormal, como para que te vengas arriba y me metas en listas que ni a tu puta madre interesan, bobo.
¿Que discuta con un forero porque tiene una forma tendenciosa y errónea que a la hora de interpretar cifras y datos me hace pro Norteño o pro su puta madre?
¿Que me descojone de las imbecilidades sentimentaloides con fotos en blanco y negro o chorradas tipo "espectáculo dantesco, había bandejas en el suelo" implica que me esté posicionando?
¿Que salga un anormal como tú diciendo que si la gripe y el resfriao y se le pongan datos de la gripe diciendo que hace dos años hubo más de 15,000 muertos asociados a ella implica estar a favor o en contra de alguien, lelo, que eres un lelo?
Te has venido muy arriba a raíz de tu interesante -todo hay que decirlo- hilo de viajes y con ello, abandonando tu perfil bajo, estás dejando al descubierto a un pedazo de gilipollas que bien podría estar callado, porque no te aguantan ni tus muertos y cada post tuyo es un intento de sentar cátedra indiscutible que solo evidencia el pedazo de mierda que en realidad eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.