Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta, hoy hacía un día buenísimo y no he podido salir pasear porque me daba miedo coger la carretera y que me pararan 10 coches de la Guardia Civil porque hoy no había excusa porque está todo cerrado. Anda a tomar por culo, mañana me voy 2 horas al monte aunque llueva. Pero que cosa más estúpida, no me junto con ni una sola persona en todo el día como buen forero y tengo que hacer todas estás tontás cuando me podía haber ido a pasear y tener un día normal. Pero que humillación es esta.

Joder, que el 99’99% de la gente de menos de 70 años que enferma no se muere, repito, no se muere. Pero que clase de borreguismo es este, me da vergüenza España.

¿Y para qué pollas quieres salir de tu habitación de forear? Encima para caminar por el monte, ¿que eres, una cabra?

El otro día murió un hombre aquí en mi barrio de 50ypico por el bicho. Tenía patologías previas. Tenía hipertensión. Si nos ponemos así de finos, a todo dios que mate el bicho le encuentran una patología previa si quieren y decimos que no ha sido el bicho, que ya le venía de antes.
Un chaval con fallo multiorganico pilla el bicho y muere

Tu sabes que muchas veces se dice " murió de fallo multiorganico".

Tu sabes que la soriasis como buena patología autoinmune puede tener riesgos además de que las tías no te toquen ni con un palo, porque tiene la piel de acuaman no?

Así que no nos pongamos estupendos

Lo de los test sigue siendo una puta vergüenza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este otro es un treintañero que ha ido relatando su día a día pasándolas putas con el bicho, así ha acabado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*Edito: una doctora de 28 años también ha caído hoy:

El asma debe ser algo recurrente,porque a un colega mío,de dicha edad,bueno miento ,de 29, llamo para pedir recetas,y el médico aprovecho la llamada para decirle que cuidadin,que teniendo la edad que tenía,al tener asma con reducción de capacidad pulmonar,estaba en la lista de los que más boletos compran.

Y si encima eres medicl y estás rodeado de esa peña,no creo que ayude a mejorar la situación.

Lo que me doy cuenta es que cuando un yayo lo trinca,y se lo pasa a alguien,el que lo pilla anda reventado o tb cae.
Algún estudio que diga si el bicho se cheta todo,al pasar por el cuerpo de los yayos?porque es curioso.
Porque por.lo que leo, asilo que pilla, se lleva a casi todos los yayos y a bastantes cuidadores.

Pues en El País publican un artículo sobre las diferencias de contabilidad según la nación. Y sí, como viene siendo habitual en ese periódico, en el titular ya señala que LO HACEMOS MAL.

Aquí han clasificado los datos de los muertos por edad y sexo entre el 23 y el 29 de Marzo. De 2.773 muertos, para ser exactos, pues creo que ha habido más en ese rango de tiempo pero, al parecer, no tienen datos de todos.

Si nos vamos al perfil típico de forero, esto es, los rangos de 30-39 y 40-49 años y sexo varón, en esta semana han entregado la cuchara 24 tipos.

Screenshot_2020-03-30 datadista datasets.png

Todos amigos o conocidos de @El bedel, por supuesto.

Aquí otros datos y un readme donde explican de dónde sacan la info.

Última edición:
Pues en El País publican un artículo sobre las diferencias de contabilidad según la nación. Y sí, como viene siendo habitual en ese periódico, en el titular ya señala que LO HACEMOS MAL.

Y Francia. Y el Reino Unido...

Y los alemanes date por seguro.

Es más, esa cifra ridículamente baja tiene un propósito, mostrar fortaleza, preparación y metodología. Así capean el temporal económico mucho mejor. Es una estrategia para no perder golpe de pedal en lo económico

Tampoco está mal recordar que estos son descendientes de los mismos que amuñecaron millones de judens, en una fábrica de muerte excelsa, que el mundo fue consciente de su magnitud cuando los aliados entraron en los campos de concentración. Quicir, suelen lavar la ropa y secarla sin que los demás se enteren o cuando lo hagan, ya haya pasado la ola

Última edición:

El País vuelve a criticar al Gobierno Sociata.

Que mal tiene que estar la cosa.

Claro, porque solo un subnormal sería capaz de comparar la situación de España el 8-M con la de Nueva York cuando decretó el confinamiento. Porque hay que ser subnormal nivel "no domino ni la matemática elemental". Nosotros teníamos el precedente de Italia, Trump tenía el precedente de toda Europa. Lo de tus pajas mentales de abatimiento... Ni se te ocurra contestar más a un mensaje mío con estas cargas de profundidad cromosómica.

"Atajo" y "hatajo" están admitidas por la RAE, analfabeto ignorante.
El precedente de Italia. El de China, no. El de Italia. Y como en Italia ya estaba cayendo como chinches, aquí pasa uno del tema. Que el machismo mata más que el Corona virus.

¿Y las medidas económicas que de han tomado en base a quién se ha tenido por precedente? ¿A las condiciones de los jardineros de los Rothschild?

Y Francia. Y el Reino Unido...

Y los alemanes date por seguro.

Es más, esa cifra ridículamente baja tiene un propósito, mostrar fortaleza, preparación y metodología. Así capean el temporal económico mucho mejor. Es una estrategia para no perder golpe de pedal en lo económico

Tampoco está mal recordar que estos son descendientes de los mismos que amuñecaron millones de judens, en una fábrica de muerte excelsa, que el mundo fue consciente de su magnitud cuando los aliados entraron en los campos de concentración. Quicir, suelen lavar la ropa y secarla sin que los demás se enteren o cuando lo hagan, ya haya pasado la ola
Sí, claro que sí. Y tan excelsa que 6 hornos de 1940 en Auschwitz eran capaces que cremar a más de 1.000 cuerpos al día pero los de Bérgamo 80 años después no pueden con más de 25. O mismamente con los de Madrid que ya están KO. Y en Madrid ni hay 6 ni se creman 1.000 al día.

Y eso sin enterarse nadie. Ni siquiera cuando fue la Cruz Roja a visitar los campos de concentración.

Última edición:
Sí, claro que sí. Y tan excelsa que 6 hornos de 1940 en Auschwitz eran capaces que cremar a más de 1.000 cuerpos al día pero los de Bérgamo 80 años después no pueden con más de 25. O mismamente con los de Madrid que ya están KO. Y en Madrid ni hay 6 ni se creman 1.000 al día.

Y eso sin enterarse nadie. Ni siquiera cuando fue la Cruz Roja a visitar los campos de concentración.

Hombre, que digo yo que no es lo mismo un horno industrial donde metes cuerpos a paladas de 100 en 100, chorro de gasolina y palante que vienen otros 100, que una funeraria donde se le pide un tanto de respeto al fenecido. El respeto que, en mayor o menos medida, se merece. De hecho 25 al día es una cremación cada 20 minutos, que me parece un buen ritmo de trabajo si te soy honesto (siendo un poco prof. norteño en esto claro, pues poca idea tengo de cremaciones).

Hombre, que digo yo que no es lo mismo un horno industrial donde metes cuerpos a paladas de 100 en 100, chorro de gasolina y palante que vienen otros 100, que una funeraria donde se le pide un tanto de respeto al fenecido. El respeto que, en mayor o menos medida, se merece. De hecho 25 al día es una cremación cada 20 minutos, que me parece un buen ritmo de trabajo si te soy honesto (siendo un poco prof. norteño en esto claro, pues poca idea tengo de cremaciones).
Pero qué horno industrial con chorro de gasolina ni qué pollas en vinagre :lol:
p1000868.jpg

Los hornos industriales donde metían a paladas de 100 tíos.

¿25 al día son 1 cada 20 minutos? ¿De verdad que eres arquitecto?

Sigamos con el coronavirus, anda.

Última edición:
Pero qué horno industrial con chorro de gasolina ni qué pollas en vinagre :lol:
p1000868.jpg

Los hornos industriales donde metían a paladas de 100 tíos.

¿25 al día son 1 cada 20 minutos? ¿De verdad que eres arquitecto?

Sigamos con el coronavirus, anda.
¿Y dices que 1000 muertos al día? ¿Es decir, cremaban un cuerpo cada 8 minutos? Yo no creer.

¿Y dices que 1000 muertos al día? ¿Es decir, cremaban un cuerpo cada 8 minutos? Yo no creer.
Solo en Auschwitz con las cifras actuales de 1.500.000 de muertos. Con las originales de 3.000.000 (no se sabe por qué se bajaron) haz el cálculo de a cuántos salen al día. Y si ya nos vamos a lo que dicen algunos de 8 millones solo en Auschwitz... Pero seguro que @Torquemada2.0 en un hilo aparte te lo sabe explicar.

Solo en Auschwitz con las cifras actuales de 1.500.000 de muertos. Con las originales de 3.000.000 (no se sabe por qué se bajaron) haz el cálculo de a cuántos salen al día. Y si ya nos vamos a lo que dicen algunos de 8 millones solo en Auschwitz... Pero seguro que @Torquemada2.0 en un hilo aparte te lo sabe explicar.
Será como dices, pero no me negarás que es un ritmo difícil de creer/conseguir. Habría más de 6 hornos hombre... en cualquier caso no nos desviemos que nos cae un coronaban.

Ale,el portavozo de sanidad ha dado positifo en covid .
Nuestro amado Simón se va al banquillo. A ver qué marioneta inútil ponen ahora. Ojala sea una Charo de buen ver.

Última edición:

Lol todos esos memos matandose por una mascarilla.

Ahora más si cabe, la medida de no dejar salir a la calle a correr o pasear es simple y llanamente una medida Criminal del gobierno sin ninguna justificación médica.

El virus No se transmite por el aire

Última edición:
UCIS

¿Otra vez? Esta noticia es peor que el día de la marmota.

Y dice que ha superado la capacidad normal. En Aragón, por poner un ejemplo, se ha pasado de 113 (sanidad pública) camas UCI a más del doble, que para algo se han aplazado intervenciones y se han requerido respiradores a plazas de toros, centros deportivos, etc.

Un 33% de camas UCI vacías han dicho esta mañana en el arradio que quedaban.

Última edición:
¿Otra vez? Esta noticia es peor que el día de la marmota.

Y dice que ha superado la capacidad normal. En Aragón, por poner un ejemplo, se ha pasado de 113 (sanidad pública) camas UCI a más del doble, que para algo se han aplazado intervenciones y se han requerido respiradores a plazas de toros, centros deportivos, etc.

Un 33% de camas UCI vacías han dicho esta mañana en el arradio que quedaban.

Se empieza a parecer esto ya a lo de los bosques ardiendo en el Amazonas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie