Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añadamos unos 4.000 muertos no contabilizados que el maravilloso gobierno "social-marxista" de mierda está ocultando.

Porque los muertos en sus domicilios y en residencias por lo visto no cuentan como muertos.
Peor los cuentan en Alemania y todos le ríen las gracias.

Yo los dejaba sin verdura y fruta, con la que hacen gran negocio allí, que coman mierda que es lo que han comido toda su puta vida.

Última edición:
Entiendo que algunos sois bastante subnormales e incapaces de pensar a lo largo del tiempo, aludiendo los números de cada día como si fueran el resultado del tour de Francia. Correspondientes al grupo de mermaos y paletos que se autoconvencen que esto se terminará cuando tengamos aquí "pocos muertos" al día o que importa una mierda lo que ocurra en el "otro mundo"; mientras lo mirais todo por el "agujerito" del retraso y la trisomía.

Acomode los morros y cómame los cojones con premura, como dos buenos racimos de uvas gordas, amiguete.
Eh y hemos reducido los muertos en carretera! Por mi deberíamos confinarnos hasta que inventen el coche auto-pilotable.

Esto... que me he enterado de que hay un barco de una ONG de Germany surcando las aguas del Mare Nostrum con 150 pagapensiones y que los italianos se han apresurado a declarar sus puertos como "puertos no seguros" para impedirles la entrada.

Así que, me pregunto... ¿dónde terminará descargando la mercancía el barco de esa ONG?

Bueno, ahora desconecto un poco de toda esta mierda y me voy a jugar un rato. Buenas tardes.

Entiendo que algunos sois bastante subnormales e incapaces de pensar a lo largo del tiempo, aludiendo los números de cada día como si fueran el resultado del tour de Francia. Correspondientes al grupo de mermaos y paletos que se autoconvencen que esto se terminará cuando tengamos aquí "pocos muertos" al día o que importa una mierda lo que ocurra en el "otro mundo"; mientras lo mirais todo por el "agujerito" del retraso y la trisomía.

Acomode los morros y cómame los cojones con premura, como dos buenos racimos de uvas gordas, amiguete.

El año que viene vendrá el COVID20, con mejores gráficos y más jugabilidad. Y si no será una cepa de ébola o de cagalera boliviana. Si sigues así de moñas y con el palo de escoba en el culo no vivirás para ver las fantásticas aventuras que nos depara el futuro, pues ya te digo que tienes toda la pinta de ser persona de riesgo con ese estrés que te gastas.

¿Estás gordo también?

Esto... que me he enterado de que hay un barco de una ONG de Germany surcando las aguas del Mare Nostrum con 150 pagapensiones y que los italianos se han apresurado a declarar sus puertos como "puertos no seguros" para impedirles la entrada.

Así que, me pregunto... ¿dónde terminará descargando la mercancía el barco de esa ONG?

Bueno, ahora desconecto un poco de toda esta mierda y me voy a jugar un rato. Buenas tardes.
Excelente idea, que voy a imitar.

Ta lueg.

En los periódicos de la zona (Levante) se comentan noticias varias de hordas de mandriles viniendo a sus segundas residencias y jactándose de ello en supermercados patrios. En breve estarán lamentándose en urgencias. Viendo al españolito medio, el día que venga algo con más mortalidad que una gripe nos vamos a enterar.

Y ahora todos esos mugres que iban contra Rajoy por un puto perro piden respeto por el gobierno con 14.000 fiambres contabilizados, y con una desorganización que ríete de Burkina Fasso. A tomar por culo hombre, a tomar por culo.

Hombre, si según los últimos datos los 14.000 muertos que llevamos es una broma al lado de la realidad, pues lo mismo sí que era para calentarle la cabeza. Vamos, digo yo.

Si a mi me parece muy bien. De hecho, en los pueblos se está manteniendo cierta distancia social y los que tienen parientes mayores están haciendo esfuerzo extra para no mover el bicho. Se ve poco movimiento, por no decir nada. Lo último que queremos es que vengan los de [PON AQUÍ EL NOMBRE DE LA CAPITAL] a pegarnos sus mierdas.

Pero a Moriarty hay que encenderlo de vez en cuando, que si no se le frena el ímpetu y deja de hacer sus cálculos de doscientos millones de muertos sólo en España, y entonces los tontos nos relajamos.

Última edición:
Hasta que de los 757 que han entregado la cuchara hoy, 8/4/20,
no haya al menos 157 diputados , senadores, vicepresidentes, o miembros de la realeza, la cosa no tiene valor ni trascendencia, mientras tanto, los muñecos, son putos números.
Os habéis quedao con el tema o no ?, coño, que parece que nos hayamos caído de un guindo.

dos semanas llevaba sin salir de casa el doctor dice....dos semanas sin que le de el aire como un puto hikkikomori japones.

ostia puta.:lol: No te matara el coronavirus macho, pero como esto se alargue un par de meses mas ojito a las analiticas cuando salgas a ver la luz del sol porque vas a estar echo una puta piltrafa, a la mas leve brisa de aire te vas al tacho.

dos semanas llevaba sin salir de casa el doctor dice....dos semanas sin que le de el aire como un puto hikkikomori japones.

ostia puta.:lol: No te matara el coronavirus macho, pero como esto se alargue un par de meses mas ojito a las analiticas cuando salgas a ver la luz del sol porque vas a estar echo una puta piltrafa, a la mas leve brisa de aire te vas al tacho.

Pasa las horas calculando y recalculando. No tiene tiempo para nada.

En otro orden de cosas, la prohibición de hablar de la mierda esta ¿cómo va? ¿Es desde las 0:01 de esta noche hasta 24 horas después o hay que tener en cuenta el alba en la localización del servidor o cómo?

Aquí cualquiera al que se le ocurre una idea la empieza a propagar en plan "se está pensando" "se está planteando" "se rumorea" "se oye".

Pues... visto lo visto me gustaría invocar a los foreros que viven fuera de España porque han anunciado eso mismo en Noruega y como casualidades hay pocas, creo que estamos ante un plan bastante parecido para todos los paises. @Leger @navorsuker @Ciclon Larry como está el asunto por esas mierdas de sitios donde vivís?

El partido que mas asco está dando en toda esta mierda es Vox.
Por encima de la inconsciencia del Psoe desde el 1 de marzo y su climax el 8.Lo que hicieron es de imbeciles, oligofrenicos sonriendo ante una cometa mientras se infectaba medio Madrid.

Lo de vox es maldad profunda, intentando cargarse un gobierno, mintiendo e intoxicando con noticias falsas a la población.

El PP hizo el amago de levantar la patita para cargarse al gobierno, pero la escondió al ver que la gente se pasaba por el forro de los cojones las caceroladas.

¿Si el gobierno merece criticas y algún cese? Por supuesto.

Lo de Vox es maldad, de la mas sucia y antipatriotica en situaciones como esta.

Vox está ejerciendo su papel, un contrapeso, un espacio que nadie se atreve a ocupar y ha asumido el papel de malo haciendo el trabajo sucio. No creo que sea maldad si no pura estrategia.

Esta mañana bajé a la calle por primera vez en más de dos semanas, para hacer unas compras; al llamar al ascensor y parar en mi planta me encontré a un vecino con bolsas de comida y otros enseres, que se dirigía hacia el garaje del edificio.
Me sorprendieron varias cosas; que todo el ascensor estaba rociado con agua y lejía a saco, en el espejo, botones y suelo incluido, pero hoy no había pasado la chica que limpia el portal; la segunda fué que efectivamente este señor llevaba esas bolsas para irse a su pueblo (parecía contrariado con nuestro encuentro o eso me pareció) y la tercera que es la más importante; este señor ha ejercido de MÉDICO DURANTE 35 AÑOS.

Hay veces que es necesario desear que el mundo arda en llamas por los cuatro costados....
Ese hombre, TU VECINO, es un HÉROE.
El estado de alarma no justifica prohibir el libre tránsito de las personas.
Es ilegal lo que nos están haciendo.

Última edición:
No me creo que andanadas de madrileños o resto de españoles esten huyendo a sus segundas residencias.Algún desnortao habra, pero yo que salgo a trabajar 1 dia a la semana, me encuentro con controles un par de veces.A santo de que un madrileño, maño o extremeño va a arriesgarse para meterse en un piso piloto estilo Marina d or, con mobiliario de "Cuentame" y playas y locales de ocio cerrados.

El partido que mas asco está dando en toda esta mierda es Vox.
Por encima de la inconsciencia del Psoe desde el 1 de marzo y su climax el 8.Lo que hicieron es de imbeciles, oligofrenicos sonriendo ante una cometa mientras se infectaba medio Madrid.

Lo de vox es maldad profunda, intentando cargarse un gobierno, mintiendo e intoxicando con noticias falsas a la población.

El PP hizo el amago de levantar la patita para cargarse al gobierno, pero la escondió al ver que la gente se pasaba por el forro de los cojones las caceroladas.

¿Si el gobierno merece criticas y algún cese? Por supuesto.

Lo de Vox es maldad, de la mas sucia y antipatriotica en situaciones como esta.
Qué noticia falsa ha dado Vox.
Aquí el único que está dando fakes eres tú que dices que la PSOE fueron tontos cuando realmente son ASESINOS por DOLO.
Muchos ciudadanos corrientes sabíamos que era una temeridad y una inconsciencia celebrar el 8M, Vista Alegre y los partidos de fútbol. Te crees que el gobierno no lo sabía??? tenemos más información los foreros que el propio gobierno?
Cada día retrasado de implementar medidas de protección es un 40% más de contagios.
No aprovisionarse de EPIs para los sanitarios también es asesinato.

Una puta mierda. Lo sabían perfectamente y les sudó la polla las posibles y lógicas consecuencias.

Última edición:
Pasa las horas calculando y recalculando. No tiene tiempo para nada.

En otro orden de cosas, la prohibición de hablar de la mierda esta ¿cómo va? ¿Es desde las 0:01 de esta noche hasta 24 horas después o hay que tener en cuenta el alba en la localización del servidor o cómo?
no se, pero va a ahber banes como panes.
y yo el primero porque ya voy ciego d carallo y no me voy a acordar de eso ni de coña. me pondre un posit ahora

En los periódicos de la zona (Levante) se comentan noticias varias de hordas de mandriles viniendo a sus segundas residencias y jactándose de ello en supermercados patrios. En breve estarán lamentándose en urgencias. Viendo al españolito medio, el día que venga algo con más mortalidad que una gripe nos vamos a enterar.

Y ahora todos esos mugres que iban contra Rajoy por un puto perro piden respeto por el gobierno con 14.000 fiambres contabilizados, y con una desorganización que ríete de Burkina Fasso. A tomar por culo hombre, a tomar por culo.
Pues tío si la policía y GC son incapaces de contener a la madrileñada está claro que hay que saltarse la cuarentena porque se ha demostrado que no sirve para nada y total el gobierno es el responsable de todo esto y no lo va a aarreglar.

La población NO CONFÍA EN EL GOBIERNO ASESINO.
Esa confianza no se va a recuperar nunca.

Tiene sentido, que no justificación, irse a una residencia de playa. Probablemente haya gente que en ciudad viva con unas vistas de mierda. Hoy en día salir al balcón es lo más parecido a dar una vuelta sin riesgos. Por otro lado, si no son las vistas, es el propio aburrimiento del interior de la casa, él no ver siempre lo mismo. Incluso la preparación del viaje y el viaje en si ofrecen un cambio de rutina a este enclaustramiento. Que no digo que esté bien, la gente es gilipollas, pero que una explicación tiene.

Su papel, es decir, está haciendo su trabajo, por ejemplo reabrir el Congreso cerrado ilegalmente por el gobierno ASESINO.
en un pais decente estos hijos de puta habrian sido desalojados por el ejercito e instaurado una junta militar hacia una transicion democratica hace mas de una semana.

lo gracioso es que tras esa trnasicion democratica iba a salir elegidos los mismos otra vez :lol:

Ya la pelea no es si USA acaba en primer lugar, es si New York sola va a tener más casos que cualquier país del mundo. En muertos ya se verá. De momento a buen ritmo van.
Ya ahora se le une New Jersey, la hermana fea de esa pedazo de costa Este.

Son sienes y sienes de enlaces al día, podíais poner un breve resumen de lo que dicen, en este caso de cuales son las medidas tomadas en Veneto

Bueno, te pongo otro muy didáctico y cortito, solo media hora de nada. Si te aburre imagínatelo doblado con la voz de Chiquito de la Calzada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
no se, pero va a ahber banes como panes.
y yo el primero porque ya voy ciego d carallo y no me voy a acordar de eso ni de coña. me pondre un posit ahora
El iluminado de tal idea se habrá quedado tan pancho.

Mañana todos en los hilos de Cenobita o el de los gitanos vecinos de Currotapas Jimenez.

O eso o regresa del mundo de las tinieblas el camionero loco, que después de las 300 caseras a palo seco que se habrá metido estará como un zepelín, bueno ya lo estaba.

Su Trump dijo 200.000 y fué un registro a la baja, hasta que no pillen una media de 4.000 o 5.000 al dia no habrá velocidad crucero....

Los británicos se acercan al millar, estos tambien van con todo, y parecían inmunes o eso decían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie