Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo de @BAILARE SOBRE TU TUMBA es que copia y pega lo primero que pilla sin citar ni introducir.

Lo bueno es que es fácil reconocer cuándo lo hace porque no suelen aparecer sus ochocientas faltas de ortografía y sus composiciones gramaticales de tercero de Instituto Down Sonrisas.

Eso no son opiniones, estúpido, son datos concretos sobre los coronavirus en general, por si a alguien le interesa, lo pongo de la forma más rápida y concisa posible que es la forma más fácil en que lo podrá asimilar el forero medio. No tú, claro, que estás por debajo de la media.

Pd. Fuente ya que tanto te interesa. No es rafapal, no.

Última edición:
Joder Moriarty, si no nos mata el virus nos matarás tú de aburrimiento. Lo del POR y el CON es la clave del asunto y me parece muy mal que te lo atribuyas como tuyo.

Repásate el hilo y verás un colorido post con letras gordotas, donde expliqué como era el asunto para que lo entendieran hasta los más mermaos del lugar.Y ya unas pocas páginas antes hice la primera mención al POR y el CON en Alemania, Austria, Noruega y Suiza. A los franceses con sus residencias de ancianos, no los tenía en el "radar" todavía.

Tienes que esmerarte un poco más que últimamente suenas poco apocalíptico.
Nada hombre, que con 15.000 fallecidos (y los que nos quedan) en dos meses escasos desde el primer caso, es poco "cosa" todavía y no debemos ser alarmistas, coño.
Solamente en caso de tener que salir apartando "fiambres" del portal para tirar la basura, podemos empezar a sentirnos inquietos.

Tomo nota, Sr Cojonazos de acero adamantiano.

Última edición:
Me imagino que después de volver Wuhan a la normalidad, habrán pegado fuego al mercado ese tercermundista donde comerciaban con animales en plan asqueroso...Se dice que ahí comenzó todo.
Ni de coña.

En cuanto te gires estarán comiendo otro animal carnívoro contranatura.

Sin título.webp

Digo yo que si en españa hay 15 mil muertos y se calcula que el bicho causa un 2% de mortalidad, habrá lo menos 750 mil casos. Ya luego se puede ponderar matizando ese 2% y ajustándolo al país.

Como no en estos momentos tambien se ven las dos Españas. La España izquierdista que lo tapa todo y tiene a la población entretenida con anecdotas y la Espana tradicional catolica historica que no se deja pervertir que honra reza y va a misa a enterrar y pedir por sus difuntos.
Somos irreconciliables.

Otra vez, ya dijiste antes que idiotas hay solo en la izquierda. Como si no hubieran imbéciles en todos los bandos.

CD21C9DA-6686-41F8-BA02-FBD4F630DE76.jpeg

Y respecto a tu última chorrada: Como si no hubieran imbeciles hipercatólicos.

Además, ya que dices ser tan cristiano, me imagino que le cuentas tus sexpes al cura:

1341BDC2-2574-4DBC-926E-9ED9D605C1BF.jpeg

O más bien debería ser que siendo tan creyente no deberías irte con las meretrices?

En fin, una incoherencia más marca de la casa @PinkfloydGR. Como cuando dijo que debería gastarse más en defensa que en educación, etc.

Última edición:
Los británicos se acercan al millar, estos tambien van con todo, y parecían inmunes o eso decían.

Tranquilos: "Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber"

06C2AF07-CCA1-4F3F-98A7-050217074F77.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Otra vez, ya dijiste antes que idiotas hay solo en la izquierda. Como si no hubieran imbéciles en todos los bandos.

Ver el archivos adjunto 54640

Y respecto a tu última chorrada: Como si no hubieran imbeciles hipercatólicos.

Además, ya que dices ser tan cristiano, me imagino que le cuentas tus sexpes al cura:

Ver el archivos adjunto 54641

O más bien debería ser que siendo tan creyente no deberías irte con las meretrices?

En fin, una idiotez más marca de la casa @PinkfloydGR. Como cuando dijo que debería gastarse más en defensa que en educación, etc.
Sabia que me estabas esperando matón de la izquierda foril.
Muestranos tu carnet del PSOE. Que lo veamos todos

Última edición:
Digo yo que si en españa hay 15 mil muertos y se calcula que el bicho causa un 2% de mortalidad, habrá lo menos 750 mil casos. Ya luego se puede ponderar matizando ese 2% y ajustándolo al país.

Entre el contagio y la sepultura puede ir hasta un mes así que ese dato de 750000 infectados en todo caso sería de mediados de marzo

Por favor mandanos la foto de tu carnet del PSOE. Morimos de ganas por verla.

Yo soy apolítico. Pero es simple sentido común decir que tarados hay tanto del Madrid como del Barça, de vox como de podemos, católicos como ateos, etc.

Sentido común del que careces al autodenominarte tradicional católico pero a la vez yéndote de putas. O al decir que se debe gastar más en defensa que en otros sectores verdaderamente importantes como la educación, las viviendas de protección social, la seguridad interna etc.

Última edición:
Yo soy apolítico. Pero es simple sentido común decir que tarados hay tanto del Madrid como del Barça, de vox como de podemos etc.

Sentido común del que careces al autodenominarte tradicional católico pero a la vez yéndote de putas. O decir que se debe gastar más en defensa que en otros sectores verdaderamente importantes como la educación, las viviendas de protección social, la seguridad interna etc.
Has aplaudido hoy mucho?

Hoy en "Soluciones técnicas avanzadas para el coronavirus", tenemos a Irán:

"Un clérigo local de la ciudad iraní de Qom ha sugerido una nueva cura para el nuevo coronavirus : la administración rectal antes de acostarse de aceite de hojas de violeta."

Entre jamaicanos, iranís, amantes de la lejía, fundamentalistas americanos y varios más darán con la solución. O todo junto.

Su papel, es decir, está haciendo su trabajo, por ejemplo reabrir el Congreso cerrado ilegalmente por el gobierno ASESINO.

Nos gobiernan una especie de tertulianos de TV sin ningún sentido de Estado y sin ninguna experiencia de gestión. Estamos rodeados y gobernados de mediocres, pero nadie está libre de pecado, que carallo es esto? En esta crisis hay que estar con el gobierno, en el tema sanitario como mínimo. Lo económico ya se verá después. Porque en un momento en que la gente está unida y encerrada en casa no puedes hacer el ridículo como hacen Vox y el PP. Casado que se dé por amortizado porque va a llevar una hostia de carallo, ya pasó su tiempo.

Qué quieren algunos, por lo que se lee en los foros y Twitter? Qué hagamos elecciones para cambiar el parlamento y el gobierno? Cambiamos la monarquía por una república bananera, expulsemos a todos los políticos de España y creamos la primera nación Libertaria Anarquista? Hay para todos, menos para echar una mano para acabar con la plaga del coronavirus.

Nos gobiernan una especie de tertulianos de TV sin ningún sentido de Estado y sin ninguna experiencia de gestión. Estamos rodeados y gobernados de mediocres, pero nadie está libre de pecado, que carallo es esto? En esta crisis hay que estar con el gobierno, en el tema sanitario como mínimo. Lo económico ya se verá después. Porque en un momento en que la gente está unida y encerrada en casa no puedes hacer el ridículo como hacen Vox y el PP. Casado que se dé por amortizado porque va a llevar una hostia de carallo, ya pasó su tiempo.

Qué quieren algunos, por lo que se lee en los foros y Twitter? Qué hagamos elecciones para cambiar el parlamento y el gobierno? Cambiamos la monarquía por una república bananera, expulsemos a todos los políticos de España y creamos la primera nación Libertaria Anarquista? Hay para todos, menos para echar una mano para acabar con la plaga del coronavirus.
1586375198022.webp

Sabia que me estabas esperando matón de la izquierda foril. Puto esbirro y bufón del gobierno y del NWO. Todo lo que hablas va en la misma linea editorial. Te ha puesto soures en nómina o a quien sirves?. Dinos quien es tu amo y señor. Vástago de la open society es lo que eres y progre a mas no poder.
Muestranos tu carnet del PSOE. Que lo veamos todos

Deberías de estar orgulloso de ser:

-Forero
-Putero
- de Derechas

Joder... tienes el pack, solo te falta llorar por la virgen de la Macarena en un balcón de sevilla con el pelo hacía atrás, engominado y con camisa de Ralph Lauren azul de rayas... lo veo lo veo :lol:

Y según comentan... el pico de USA se alcanzará en 10 días.. :lol: y el HP de trump diciendo que es culpa de la OMS.. jajajaja.... es que no puedo...

1586375954048.webp

Bueno, es que es para encender la sangre a cualquiera que sepa un mínimo de lo que se habla.

Como cuando hice referencia a un estudio con diferentes modelos matemáticos allá por el 17 de marzo, en el que se estimaba que había unos 500.000 infectados de media (entre 200K y 700k) solamente en la comunidad de Madrid. La banda Mongola del Bate, se dedicó a tacharme de exagerado de la ostia y catastrofista/alarmista.
A principios de este mes, el Imperial College declaró que la semana siguiente al famoso 8M, estiman en su estudio con modelos matemáticos que había entre 1 millón y 2 millones en toda España. Entonces, todos los subnormales se callaron de golpe.

Luego me atreví a poner en duda los números "alemanes" con aquello del POR y el CON; de nuevo la banda Mongola del bate se puso en marcha y me cayeron unas pocas críticas. Tuvo que salir Lothar Wieler (máximo responsable germano del asunto) para reconocer que los números "no debían estar muy acertados" (eufemismo para eludir aquello del "carrito del helao").Y tuvieron otra vez que meterse la lengua en el orto.

Luego los más subnormales os dedicasteis al "cortoplacismo" e ir mirando los números como si fueran los resultados de la quiniela, sin entender ni comprender que esto no es cosa de unas semanas, unos meses, que es como mínimo un año o más. Y que cuando salgan los tratamientos y posterior vacuna, en muchos países llegará mucho antes la muerte de muchos miles de personas, que esos tratamientos o vacunas.

Quizá se deba a que sois retrasados, o "muy enteraos", o simplemente unos paletos que no entienden el factor global del tema; y que si no muere gente a la puerta de su casa la cosa no va con ellos. En mi caso hablo y presto atención en aquellos que saben más que servidor del asunto y me suelo equivocar bastante poco, curiosamente.

Entonces, yo me pregunto: ¿A quién coño consulta la banda Mongola del bate? Supongo que a sus bastos "conocimientos" y a su infalible "instinto garrulo" para darse el lujo de aleccionar o incluso rebatir con datos muy mierder, aquello de lo que dudan o reniegan por sistema.

Y así seguirá pasando una y otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que no sé qué te diría la banda mongólica esa que lideras tanto te hostiga, pero aquí un servidor simplemente señaló que si en una página de este mismo sostenías que la tasa de mortalidad era de un 4% con con X infectados, y una página más tarde defiendes que la cifra estimada de infectados es de 100X, impepinablemente la tasa de mortalidad habría de ser menor de ese 4%, por cojones, importando un carajo los modelos matemáticos, estadísticos o probabilísticos que quieras aportar, que suelen ser mierda que ni siquiera lees o simplemente recortas donde entiendes preciso hacerlo.
Por aquel entonces, una tasa de mortalidad del 4% era incompatible con 500,000 infectados (solo en la Comunidad de Madrid, ojo); seguramente ahora también.

Las matemáticas mandan y no tu banda.

A mi nadie me puede esclavizar, soy Tom Bombadil. Nada me preocupa, me dedico a plantar na hortiña y listo. Hasta puse cañitas de la Habana, solo por tenerlas. Y pimientos y tomatitos y ajos para hacer las lentejas. Hay quién dice que es muy temprano, que aún pueden venir las heladas, pero no creo. Por si acaso planté algo ahora y dejé algo para después. Escalonado, así no viene todo junto.

Mis demás planes para semana santa son hacer el amor, más huerta, seguir con Delibes, pintar el portal, hacer un asado, follar, tomar cervezas, picar leña, cocinar, uno o dos gintonics caerán, forear...

Este mensaje está tan lleno de plenitud que debería ser el lema de Renacer, pero no bromeo, mi vida es lo que yo considero la culminación, la plétora.

Viva el confinamiento, cojones!

Última edición:
Has aplaudido hoy mucho?

Pero no te vayas por las ramas. Responde a tu sarta de incoherencias.

- Ultracatólico y putero
- Pidiendo más plata para defensa en lugar de educación, vivienda u otras necesidades básicas
- Defensor de dictaduras pero no tienes los huevos de irte a vivir a una
etc.

Cada vez se nota más que saliste del Putas. Otro infraser más de esa cosecha.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie