Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y según comentan... el pico de USA se alcanzará en 10 días.. :lol: y el HP de trump diciendo que es culpa de la OMS.. jajajaja.... es que no puedo...

Ver el archivos adjunto 54647
Oye y la CIA, la.NSA y el cerro de agencias de inteligencia.que se llevan una morterada del presupuesto, que informes han dado al zumbado este. Porque la TIA de Mortadelo y Filemón lo hubiera hecho mejor
Porque bien o no se han enterado de nada o alguno le está haciendo la cama al chalao edte. Porque cuando dijo que era como una gripe fuerte, me supongo que alguien le diría eso.

Edito: El puto Norteño es el hombre en la sombra en el despacho oval

Última edición:
Cerrojazo a Madrid:

13.000 propuestas de sanción, 60 personas detenidas y 450 vehículos interceptados desde que se declaró el Estado de Alarma.

Atascos kilométricos en las salidas de Madrid esta tarde, como ya han comentado. :face:

No sé que se puede decir a esto. No me salen las palabras.

407

Por otro lado, a los italianos, que ya bastante tienen los pobres, ahora también se les caen los puentes:

407

No se ha matado nadie, gracias al confinamiento. Creo que hay tan sólo un par de heridos.

Última edición:
Atascos kilométricos en las salidas de Madrid esta tarde, como ya han comentado. No sé que se peude decir a esto. No me salen las palabras.

Puedes decir:
- Que son unos hijos de puta irresponsables.
- Que esperas que la sanción se la coman con papas.
- Que alguno tenga alguna requisitoria pendiente y acabe en Jefatura.
- Que alguno vaya en el coche con la charo y las desechos genéticos y haya tenido que esperar un par de horas para volverse a sus putas casas con una propuesta de sanción y amargado, por gilipollas.

Por separado o todo junto, eso ya, al gusto.

Atascos kilométricos en las salidas de Madrid esta tarde, como ya han comentado. :face:

No sé que se puede decir a esto. No me salen las palabras.

407

Por otro lado, a los italianos, que ya bastante tienen los pobres, ahora también se les caen los puentes:

407

No se ha matado nadie, gracias al confinamiento. Creo que hay tan sólo un par de heridos.

Lo de los puentes tenían que hacérselo mirar los italianos

Puedes decir:
- Que son unos hijos de puta irresponsables.
- Que esperas que la sanción se la coman con papas.
- Que alguno tenga alguna requisitoria pendiente y acabe en Jefatura.
- Que alguno vaya en el coche con la charo y las desechos genéticos y haya tenido que esperar un par de horas para volverse a sus putas casas con una propuesta de sanción y amargado, por gilipollas.

Por separado o todo junto, eso ya, al gusto.

A mi, con que ademas de eso, pillen el bicho y mueran echando los hígados, ya me vale.

Se lo ponen fácil al gobierno.

¿Creereis que existirá alguna persona adulta, sin taras que no sepa que estamos en estado de alarma o con la movida esta?
Por muy aislado que se este, imagino yo que en 1 mes, no tener algún contacto humano, o con la actualidad debe ser casi imposible, ¿no?

Pero no te vayas por las ramas. Responde a tu sarta de incoherencias.

- Ultracatólico y putero
- Pidiendo más plata para defensa en lugar de educación, vivienda u otras necesidades básicas
- Defensor de dictaduras pero no tienes los huevos de irte a vivir a una
etc.

Cada vez se nota más que saliste del Putas. Otro infraser más de esa cosecha.
-Entras al mayor foro de puteros de España a descalificarme por colgar experiencias:121: como si alguien que acude a esos servicios estuviera incapacitado para hablar de otros temas.
Vas de abolicionista o que ?
Prohibe alguno de los 10 mandamientos la prostitucion?

Última edición:
Aparte de la multa, tendrían que poder requisarles el coche, y subastarlo para sacar dinero que emplear en la compra de material sanitario.

Aquí estamos los demás, cumpliendo, encerrados como ratas y te quedas con una cara de gilipollas y de impotencia cuando ves a 8 de abril "atascos kilométricos a la salida de Madrid" en la prensa, que vamos hombre.

Yo llevo confinado desde el día 13 marzo, en el que, por la mañana fui a Carrefour a hacer la compra. Y sólo he salido dos veces más, el 23 de marzo, de nuevo al Carrefour y el 6 de abril, otra vez al Carrefour. No he salido de casa para nada más.

Hombre, que lo de esta gente, es que ya vale, hombre, a este tipo de personas, que lo hacen con un descaro y sin vergüenza alguna, habría que aplicarles sanciones más contundentes, joder.

Última edición:
¿Creereis que existirá alguna persona adulta, sin taras que no sepa que estamos en estado de alarma o con la movida esta?
Por muy aislado que se este, imagino yo que en 1 mes, no tener algún contacto humano, o con la actualidad debe ser casi imposible, ¿no?

No sabia decirte...

¿Creeréis que existirá alguna persona adulta, sin taras, que con lo que esta pasando, defienda la gestión del gobierno, y se comporte como una puta chivata del poder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El maquea sabe de lo que hablo.

Nos gobiernan una especie de tertulianos de TV sin ningún sentido de Estado y sin ninguna experiencia de gestión. Estamos rodeados y gobernados de mediocres, pero nadie está libre de pecado, que carallo es esto? En esta crisis hay que estar con el gobierno, en el tema sanitario como mínimo. Lo económico ya se verá después. Porque en un momento en que la gente está unida y encerrada en casa no puedes hacer el ridículo como hacen Vox y el PP. Casado que se dé por amortizado porque va a llevar una hostia de carallo, ya pasó su tiempo.

Qué quieren algunos, por lo que se lee en los foros y Twitter? Qué hagamos elecciones para cambiar el parlamento y el gobierno? Cambiamos la monarquía por una república bananera, expulsemos a todos los políticos de España y creamos la primera nación Libertaria Anarquista? Hay para todos, menos para echar una mano para acabar con la plaga del coronavirus.
Hombre ahora elecciones no.
Se trataría de nombrar un gobierno de técnicos de situaciones de crisis para que llevaran a España a un punto de salvación, porque los políticos gobiernan a golpe de encuesta para no salir perjudicados en cada decisión que toman.

Vox al menos está denunciando las ilegalidades cometidas por el Gobierno. El PP ni eso.

Aparte de la multa, tendrían que poder requisarles el coche, y subastarlo para sacar dinero que emplear en la compra de material sanitario.

Aquí estamos los demás, cumpliendo, encerrados como ratas y te quedas con una cara de gilipollas y de impotencia cuando ves a 8 de abril "atascos kilométricos a la salida de Madrid" en la prensa, que vamos hombre.

Yo llevo confinado desde el día 13 marzo, en el que, por la mañana fui a Carrefour a hacer la compra. Y sólo he salido dos veces más, el 23 de marzo, de nuevo al Carrefour y el 6 de abril, otra vez al Carrefour. No he salido de casa para nada más.

Hombre, que lo de esta gente, es que ya vale, hombre, a este tipo de personas, que lo hacen con un descaro y sin vergüenza alguna habría que aplicarles sanciones más contundentes, joder.
Te quedas con la cara que tienes.

No culpes a la gente de hacer uso de su derecho constitucional a desplazarse libremente.
Ningún estado de alarma permite confinar a la población.

La guardia civil no debe ser muy lista, por que se ponen ahí y sacan multas para equilibrar la balanza fiscal en un par de horas.

La Guardia Civil está por detrás del fotógrafo, cerrando dos carriles y dejando uno abierto para filtrar los vehículos y filiar a los que pasan por el control.

Yo hubiera decretado el estado de excepción. Ahi, ya puedes meter mano a la privacidad, y monitorizar vía geolocalizacion al listo que se intenta escapar.

A la gente no puedes darle las más mínima oportunidad.

Yo si pudiese me largaría... si se pueden escaquear mejor para ellos. (luego están los envidiosos, pero eso siempre ha sido así)

Te quedas con la cara que tienes.

No culpes a la gente de hacer uso de su derecho constitucional a desplazarse libremente.
Ningún estado de alarma permite confinar a la población.

Título V de la Constitución Española, Art. 116.

Si puede, mediante Decreto del Consejo de Ministros y dando cuenta al Congreso de los Diputados. Su prórroga depende de la autorización del Congreso de los Diputados, que por ahora tiene y así rige a día de hoy.

Título V de la Constitución Española, Art. 116.

Si puede, mediante Decreto del Consejo de Ministros y dando cuenta al Congreso de los Diputados. Su prórroga depende de la autorización del Congreso de los Diputados, que por ahora tiene y así rige a día de hoy.
Y?
El estado de alarma no incluye reclusión de la población y prohibir libertad de movimienttos.
Ese sería de Excepción.

una duda digna de forero... @topbox

a todos estos subnormales que les han multado.. ¿la multa les llegará aunque sea por hacienda verdad? es decir... les tendrán que embargar el sueldo a todos estos cabrones...

entiendo que para los infraseres que ni trabajan, se declaran insolventes y a otra cosa...

Última edición:
Y?
El estado de alarma no incluye reclusión de la población y prohibir libertad de movimienttos.
Ese sería de Excepción.

Como que y? Está aprobado así en Consejo de Ministros y me imagino que antes habrá pasado por el previo estudio del gabinete jurídico para no incurrir en ilegalidades susceptibles de querella.

Si no te gusta sal a la calle, o ve al juzgado.

Como que y? Está aprobado así en Consejo de Ministros y me imagino que antes habrá pasado por el previo estudio del gabinete jurídico para no incurrir en ilegalidades susceptibles de querella.

Si no te gusta sal a la calle, o ve al juzgado.
Hablas español?
Te digo que EL ESTADO DE ALARMA no impide circular a todas horas y por todas partes sino solo a alguunas horas y determinados lugares.
O sea que es ILEGAL prohibir con estado de alarma irte a tu casa en Murcia.

Esto es lo que permite:
10vwCrD.png

Última edición:
La Guardia Civil está por detrás del fotógrafo, cerrando dos carriles y dejando uno abierto para filtrar los vehículos y filiar a los que pasan por el control.
Hablas español?
Te digo que EL ESTADO DE ALARMA no impide circular a todas horas y por todas partes sino solo a alguunas horas y determinados lugares.
O sea que es ILEGAL prohibir con estado de alarma irte a tu casa en Murcia.
De cierto se cuidan mucho de prohibirlo porque no pueden.
De cierto los coches no los inmoviliza.
Les ponen la sanción ridícula de 300 euros(150 si pagas en 15 días) y a tomar por culo, el coche sigue que de la autovía mar ha atrás no va.....

Se están marchando a miles, y no pueden hacer nada para impedirlo
Las sanciones son irrisorias, la peña por 150 euros o 300 huyen como ratas de madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie