Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto, el alcalde de Madrid, más conocido como carapolla, se está erigiendo como un referente y una persona que además de estar al pie del cañón, está gestionando con responsabilidad y criterio, siendo incluso alabado por Felipe González.
No lo esperaba, es lo que tiene estas cosas, los pufos se hunden y los que valen salen a flote
 
Por cierto, el alcalde de Madrid, más conocido como carapolla, se está erigiendo como un referente y una persona que además de estar al pie del cañón, está gestionando con responsabilidad y criterio, siendo incluso alabado por Felipe González.
No lo esperaba, es lo que tiene estas cosas, los pufos se hunden y los que valen salen a flote

Estaría bien hacer un hilo e ir recopilando las fechorías y aciertos que van cometiendo nuestros amados políticos durante esta situación e ir tomándoles la matrícula para cuando escampe.
 
Última edición:
No podemos seguir confinados así un mes más, es un puta locura, nos vamos a volver más locos todavía. Niños tarados, adolescentes enloquecidos por estar 2 meses sin salir, hombres desquiciados por las putas charos que tienen al lado, ancianos encerrados en sus últimos años de vida...
 
Por cierto, el alcalde de Madrid, más conocido como carapolla, se está erigiendo como un referente y una persona que además de estar al pie del cañón, está gestionando con responsabilidad y criterio, siendo incluso alabado por Felipe González.
No lo esperaba, es lo que tiene estas cosas, los pufos se hunden y los que valen salen a flote

Lo de Felipe no sorprende; pero ver a personajes como Monedero, Antoñito Maestre y otros "rogelios" reconociendo que el "Arratonao" esta demostrando estar "a la altura" es ya de traca.
Entre Feijó y Carapolla, se van a comer al tontopollas del Casado en breves fechas o así debería ser.
 
A bueno, si lo alaba el hombre que dejó España arruinada, con millones de parados y otros tantos heroinomanos, el gobierno más corrupto que jamás haya conocido la democracia, destrozando una de las industrias más potentes de Europa, sera que lo hace bien entonces
 
Tienes razón, @naxo. Cuando algo refuta una afirmación, el tío escurre el bulto. No acusa recibo de nada que le desmonte definitivamente cualquier afirmación. Mira lo que ha hecho con mi post: ignorarlo y pasar a responder al tuyo.

Cuñy_cuñado y el palmero, lo mismo.
 
No sé quién eres ni lo voy a mirar, no sé quién te baneó, no si fui yo o fue otro -estaría bueno que no hubiera sido yo y vinieras a darme el coñazo a mí- y no sé en qué momento te parece que venir detrás de mí por los hilos pidiendo cosas para ti es lo apropiado ni por qué a ti, seas quien seas, hay que desbanearte mientras otros están baneados y se lo aguantan.



Dime la verdad, cuñy_cuñadez: el ordenador desde el que escribes en este foro no lo tienes en una mesa ni en un escritorio ni nada así, lo tienes en un barra de zinc como la de los bares que te hiciste instalar en tu casa, ¿no?

Koj6AACTXtjIr9qe5pMrJjNJMCnxduUAZ-4V7T2IeaK1Orn8AiL-zf-LKaU75ROehcJUnMNhlgXSp2MVI-OqHg9X3XcMg9ckdjOD


El escritorio de cuñy_cuñadez.
Venga Gin,soy al que le metiste un año de ban, te pasaste de frenada pero no vamos a entrar en eso.
Es un momento especial.
 
Pero yo no descartaría que haya poblaciones en países con peores sistemas inmunológicos y sobre éstos se esté cebando. Algo que está comprobado es que cuánto más inmundo es un país, mejor sistema de defensa frente a virus y bacterias tienen.

Comprobado por quién, cómo, cuándo, dónde?

Porqué entonces, si tienen mejores sistemas inmunológicos, las enfermedades infecciosas (diarreas, infecciones respiratorias, sidra, malaria, TBC) son las principales causas de muerte en el tercer mundo, mientras que en el primero las más prevalentes son las NO infecciosas (coronarias, cancer, diabetes, etc)? Fuente: OMS.

Ascazo de cuñado payaso.
 
Última edición:
Tienes razón, @naxo. Cuando algo refuta una afirmación, el tío escurre el bulto. No acusa recibo de nada que le desmonte definitivamente cualquier afirmación. Mira lo que ha hecho con mi post: ignorarlo y pasar a responder al tuyo.

Cuñy_cuñado y el palmero, lo mismo.

Pues tienes razón en que no he respondido, pero no por ignorarte, sino porque me puse a responder al otro y olvidé luego terminar la respuesta al tuyo. Incluso te digo que tienes toda razón en lo que escribiste, puesto que hacías mención a tu RESPUESTA y yo te metí en el saco "general" de aquellos que dicen "no se podia saber".

Disculpa mi comentario; no entendí que te referias a ti en exclusividad.

Espero que esto calme tu ansia de dar palmadas de ánimo al "sabandeño" que proteges con tanto amor y cariño, por lo que parece.
 
Última edición:
En tus rigurosos estudios sitúas a Irán como país en absoluto inmundo o cómo?

En Irán hay mucha gente con las vías respiratorias jodidas por los ataques químicos de sadam husein en la guerra de los 80. Los que son viejos ahora, principalmente. Echa cuentas.

Lo que pasa en Suramérica es que allí no se hacen test casi. Y si no se hacen test, no consta que hayan infectados, no hay más.

Leía el otro día que en países como Colombia se hacían unos 300/400 por día, que me juego un huevo a que ni siquiera son esas cifras. Allí al menos se ve que eran gratuitas, pero en sitios como Ecuador las cobraban a casi 100 dolares la prueba. No tengo ni puta idea de cual es el sueldo medio allí, pero dudo que la gente pueda soltar 100 dolares para esa prueba así tan fácilmente. Viendo lo visto, no creo que lleven sólo 100 muertos o los que sea que dicen.

Y lo mismo para África. Si allí no tienen ni para comer piedras, como coño van a andar haciendo test ni pollas?

100 dólares es lo que cuesta aquí el test más barato, un poco más, de hecho, a precios de moned devaluada, al tipo de cambio de hace un mes costaría 130, pero el último mes se ha disparado el precio del dólar.

Solo que apenas los han autorizado a hacer los tests, y solo lo hacen en ciertos puntos de la capital, porque lo hacen a domicilio, y luego hay uno que puedes ir y te lo hacen en tu coche en el parking, pero está colapsado, no hay citas para las próximas semanas, y eso que acaba de salir.

Yo lo pude hacer en un laboratorio aquí cerca por 150 dólares, viniendo a casa, pero ya para qué, si estoy curado, que se metan sus palitos por el culo, yo prefiero quedarme con mi dinero. Ya me haré una prueba de anticuerpos más adelante, que de momento ni la tienen ni saben lo que es. Al principio solo en hospitales, pero tampoco tenían tests, también estaban colapsados, y además antes te hacían una batería de pruebas y salías en 400 dólares, 800 pagó una conocida. Los hospitales públicos lo hacen gratis, pero no tienen, están desbordados. Debí entregarme al salir del avión...
 
Última edición:
Venga Gin,soy al que le metiste un año de ban, te pasaste de frenada pero no vamos a entrar en eso.
Es un momento especial.
Ostias un año de ban. Si todos nosotros pusiesemos un dia de ban este señor podría quedar en libertac mañana mismo
 
No podemos seguir confinados así un mes más, es un puta locura, nos vamos a volver más locos todavía. Niños tarados, adolescentes enloquecidos por estar 2 meses sin salir, hombres desquiciados por las putas charos que tienen al lado, ancianos encerrados en sus últimos años de vida...
Ya el lunes a trabajar todo el mundo... que tenga trabajo claro.
 
Vamos, que no tienes NI PUTA IDEA.

¿A que quieres que te responda, mermao?¿Quieres que te responda otra vez a lo que ya hice? No me cuesta nada volver a repetirte las cosas:

  1. Por el 17 de marzo, según MI OPINIÓN y contrastada con otros PROFESIONALES MÉDICOS (para eso tengo compañeros y amigos muy competentes, algunos de ellos epidemiólogos desde hace 25 años) el número de infectados REALES a esa fecha era mucho más CERCANO A 500.000 en la Comunidad de Madrid que la cifra OFICIAL. Ya se expuso en el estudio de Bort y luego en el del Imperial College. Ahora enseña tus "contradatos" y estudios de apoyo, amigo "lisensiado".
  2. TE REPITO. En esas fechas la cifra OFICIAL era del 4% (exactamente 4,28% si no recuerdo mal) y me limité a poner esa cifra en consideración por ser LA OFICIAL Y CONSTATADA; y que al TENER ESTOS DOS FACTORES, sabemos que AL MENOS (a ver si pillas el detalle) contamos con esas cifras; luego nos hemos enterado que esas cifras no estaban tampoco ajustadas a la realidad, tanto en el número de INFECTADOS como en el de FALLECIDOS (En CLM el TSJ ha declarado que hay muchos más de 1600 fallecidos por los datos de defunciones registrados, por poner un ejemplo.)
Para cualquier otra duda no dudes en preguntarla, que te lo aclaro sin problemas.

Yo te sigo preguntando: ¿A QUE SE DEBE ESE 10.08% de CFR ACTUAL? ¿COMO ES POSIBLE QUE AFIRMES QUE EL CFR% ERA POR COJONES MAS BAJO DEL 4% EN AQUELLAS FECHAS CON 3600 INFECTADOS Y AHORA CON ESE 10.08% y 158.000 INFECTADOS NO TENGAS EXPLICACIÓN?¿NO SE SUPONE QUE DEBERÍA SER MUCHO MÁS BAJO CUANTOS MÁS INFECTADOS SEAN DETECTADOS?

¿NO TIENES RESPUESTAS, Sr "Lisensiado"? Pero entonces; ¿DE DONDE COÑO SACAS TUS DATOS Y LA CONFIRMACIÓN DE ESOS DATOS?

Entiendo que estés en un aprieto; ni tienes los conocimientos ni tan siquiera los contactos para poder al menos preguntar la razón de esta cosa "tan rara". Pero como eres tan "lisensiado" y "enterao" estoy deseoso de ver como sales del tema.

NO TE HAGAS EL "OREJAS" Y RESPONDE, querido "lisensiado" con boina calada y navaja en la faja.


Que pesado. El 10 % será porque la cifra de infectados no es real ni se le parece. En ningún país. Pero eso lo saben en todo el mundo, no solo tú. De hecho aquí han calculado la cantidad de infectados, no recuerdo si era 8.4 veces más que la cifra de los datos oficiales, esto lo ha dicho el subsecretario de salud, es decir, el vocero experto del gobierno, epidemiólogo él.

Que en españa los infectados rondarán el millón. Que en muchos países ya han dicho que se contagiará sobre el 70% de la población, en Alemania por ejemplo.
 
Comprobado por quién, cómo, cuándo, dónde?

Porqué entonces las enfermedades infecciosas (diarreas, infecciones respiratorias, sidra, malaria, TBC) son las principales causas de muerte en el tercer mundo, mientras que en el primero las más prevalentes son las NO infecciosas (coronarias, cancer, diabetes, etc)? Fuente: OMS.

Ascazo de cuñado payaso.

Se llama "inmunidad adaptativa".
La inmunidad básicamente es de dos tipos, congénita y adaptativa groseramente resumida.
Si quieres te lo lees. Yo paso de enredarme en discusiones llamando esto o lo otro. Y parte de esta opiníón ha venido de consultas a alergólogos que venían a contarme que el número creciente de alergias e intolerancias entre nuestros niños venían de un exceso de higiene. Bueno, como para todo va a haber estudios científicos esto es lo que pienso. Cuando los haya y sean concluyentes de la diferencia entre causas de muerte por este virus en concreto a lo mejor me tengo que tragar mis opiniones. De momento es lo que pienso.
"La higiene ha reducido las enfermedades infecciosas, pero ha aumentado las del sistema inmune - La ausencia de algunas bacterias influye en las alergias, la diabetes y la obesidad"
"Aún hoy, los expertos coinciden en que se trata de una teoría difícil de comprobar. Pero ya son muchos los estudios epidemiológicos que muestran diferencias entre la salud de personas que en su infancia han estado expuestas a determinadas bacterias y las que no. El más conocido, realizado tras la caída del el muro de Berlin, permitió ver que la incidencia de alergias, asma y otras patologías autoinmunes era menor entre los habitantes del Este, y mayor entre los de la zona occidental, mas rica y limpia, con acceso a antibióticos y vacunas."

"Patología autoinmune
La teoría de la higiene ha servido para explicar algunos casos de autoinmunidad, según un estudio del Instituto de Investigación Scripps, en California. Los expertos concluyen que las infecciones bacterianas en la infancia protegen frente a enfermedades autoinmunes, como la diabetes tipo 1 o la artritis reumatoide. Además, ofrecen una nueva vía para la posible prevención de las patologías autoinmunes. La clave estaría en estimular el sistema inmunitario preparando a los sujetos con gérmenes. El equipo coordinado por Nora Sarvetnick apunta que la causa de la autoinmunidad es un fallo en conseguir una respuesta adecuada a la infección. Esta respuesta hace que aparezca linfopenia. Si el organismo detecta bajos niveles de células T, se produce una expansión homeostática, un mecanismo que no se había asociado con la inmunidad. "Cuanto más limpio es uno, menos estimula su sistema inmune. En los sujetos más higiénicos, su inmunidad tiende a estar incompleta, lo que favorece la aparición de enfermedades", según Sarvetnick."
 
Que pesado. El 10 % será porque la cifra de infectados no es real ni se le parece. En ningún país. Pero eso lo saben en todo el mundo, no solo tú. De hecho aquí han calculado la cantidad de infectados, no recuerdo si era 8.4 veces más que la cifra de los datos oficiales, esto lo ha dicho el subsecretario de salud, es decir, el vocero experto del gobierno, epidemiólogo él.

Que en españa los infectados rondarán el millón. Que en muchos países ya han dicho que se contagiará sobre el 70% de la población, en Alemania por ejemplo.

Hey subnor, que yo era el que estaba de acuerdo con ese número de infectados y que los datos oficiales no se correspondían con la realidad.
Mejor vete con ese cuento al Profesor @norteño o al "lisensiado" @naxo para que te lo rebatan con argumentos sacados de sus cojones morenos.

Por cierto, eso del millón en toda España fue hace 3 semanas, para que al menos sepas de lo que estás hablando.
 
Última edición:
Pues tienes razón en que no he respondido, pero no por ignorarte, sino porque me puse a responder al otro y olvidé luego terminar la respuesta. Incluso te digo que tienes toda razón en lo que escribiste, puesto que tu hacias mención a tu RESPUESTA y yo te metí en el saco "general" de aquellos que dicen "no se podia saber".

Disculpe mi comentario; no entendí que te referias a ti en exclusividad.

Espero que esto calme tu ansia de dar palmadas de ánimo al "sabandeño" que proteges con tanto amor y cariño, por lo que parece.
No tiene que ver una cosa con la otra. Yo no doy palmadas a nadie. Si veo que él te acusa de una cosa y esa cosa la haces conmigo, le doy la razón y digo que esa cosa no la haces sólo con él sino conmigo también. Si veo que tras eso tú reculas y me contestas, entonces yo también, y aquí y ahora lo retiro en lo que a mí respecta y no en lo que respecta a él.

Claro que me refería a mí en exclusividad. El cuñao de cuñy_cuñado me acusaba a mí en exclusividad de una cosa a toro pasado, con un ventajismo vergonzoso, omitiendo deliberadamente las circunstancias y la fecha de mi afirmación, y no se da cuenta de que una vez tenidos en cuenta la fecha y los datos reales su cuñadismo se hace más patente aún, porque uno de los rasgos del cuñadismo es atribuirse, a toro pasado, el conocimiento de algo que en su momento no se sabía y afean que uno no haya adivinado un futuro no adivinable en ese momento. Ya lo del palmero del cuñao pues qué quieres que te diga.


Venga Gin,soy al que le metiste un año de ban, te pasaste de frenada pero no vamos a entrar en eso.
Es un momento especial.
Te pregunto que quién eres y me dices de cuánto fue tu ban, porque, claro, según tú yo me tengo que acordar de a quién correspondía un ban de un año, porque sólo te lo he metido a ti, porque me acuerdo de todas las duraciones de todos los banes y a qué forero corresponde cada una, aunque haga seis meses -que en tu caso puede que sí-. Qué puta manía de dar pistas en vez de respuestas.
 
Estos son los 26 profesionales sanitarios que han muerto en España por coronavirus

Me parece muy grave. Morir por trabajar, por no disponer de material de protección adecuado. Por no hablar del personal sanitario que se contagió y a su vez contagió a familiares que al final amoñecaron. Si el mundo fuera justo se deberían depurar responsabilidades.

Hoy he visto el telediario de TVE después de una semana desconectado de cualquier medio oficial. Es muy triste. Mucha gente no sabe lo que realmente está pasando viviendo en la ignorancia. El confinamiento pasará y muchos no sabrán ni de donde han venido las hostias.
 
Se llama "inmunidad adaptativa".
La inmunidad básicamente es de dos tipos, congénita y adaptativa groseramente resumida.

No tenes ni puta idea tema. Entiendes la diferencia entre enfermedades infecciosas (aquellas contra las que nos defiende el sistema inmune) y las degenerativas?

Si hablas de que en el tercer mundo están mejor protegidos, porqué entonces se mueren mas de lo que supuestamente están mejor protegidos?

Las alergias, la teoría de la higiene y similares solo cuentan para el primer mundo, como advertencia para no excederse en artículos de limpieza, además que las alergias NO tienen nada que ver con la inmunidad antiviral.

Tú aquí vienes a soltar tus cuñadeces de bar porque aquí opina cualquiera. Encima pones de referencia un artículo de un diario. Como si los periodistas estuviesen tan informados. Muy científico todo.
 
No tiene que ver una cosa con la otra. Yo no doy palmadas a nadie. Si veo que él te acusa de una cosa y esa cosa la haces conmigo, le doy la razón y digo que esa cosa no la haces sólo con él sino conmigo también. Si veo que tras eso tú reculas y me contestas, entonces yo también, y aquí y ahora lo retiro en lo que a mí respecta y no en lo que respecta a él.

No tengo nada de claro lo de las palmaditas porque te falta tiempo para hacerlo; en seguida que el "sabandeño" está en apuros argumentativos, te lanzas cual "white knight" sacando la cara por el; lo mismo no eres consciente, pero se nota un cierto "tufillo" paternalista.

Hoy ha sido por el dichoso 10% (del cual sigo esperando respuesta todavía) pero en cambio me acusas SOLO A MI de ser un "orejas", cuando el es primero que "escurre el bulto" (porque no tiene ni puta idea)
A lo mejor no eres consciente de ello, pero le he respondido varias veces sobre aquello en lo que lleva criticándome varios días.

Igual es que no entendeis que en estas cosas no hay VERDADES ABSOLUTAS, porque es imposible abarcarlo en todos sus factores y al no ser una ciencia "exacta" pueden barajarse muchos datos que no tienen que ser TOTALMENTE VERDADEROS ni tampoco EXCLUYENTES LOS UNOS DE LOS OTROS.
Los oficiales por estar constatados por la recogida de datos y la estadística, sin tener que ser forzosamente VERDAD ABSOLUTA (como se está demostrando) y los datos ESTIMADOS, por estar basados en modelos matemáticos aplicados al caso (que tampoco se deben estimar como VERDAD ABSOLUTA) por su propia naturaleza.
 
Última edición:
Pues... visto lo visto me gustaría invocar a los foreros que viven fuera de España porque han anunciado eso mismo en Noruega y como casualidades hay pocas, creo que estamos ante un plan bastante parecido para todos los paises. @Leger @navorsuker @Ciclon Larry como está el asunto por esas mierdas de sitios donde vivís?

Donde vivo esta todo tranquilo. Estan cerrados los comercios (excepto los basicos como supermercados y otros), escuelas y universidades. Se permite salir a caminar, correr, hacer deporte etc., siempre y cuando no sean mas de dos personas juntas. Y conozco personalmente un solo caso, un colega medico. Al margen de eso, todo esta bajo control aqui. Tanto, que hasta han traido desde Italia en un avion a pacientes en estado critico.

No tenes ni puta idea tema. Entiendes la diferencia entre enfermedades infecciosas (aquellas contra las que nos defiende el sistema inmune) y las degenerativas?

Si hablas de que en el tercer mundo están mejor protegidos, porqué entonces se mueren mas de lo que supuestamente están mejor protegidos?

Las alergias, la teoría de la higiene y similares solo cuentan para el primer mundo, como advertencia para no excederse en artículos de limpieza, además que las alergias NO tienen nada que ver con la inmunidad antiviral.

Tú aquí vienes a soltar tus cuñadeces de bar porque aquí opina cualquiera. Encima pones de referencia un artículo de un diario. Como si los periodistas estuviesen tan informados. Muy científico todo.

Todo correcto. Sin embargo, no tiene sentido discutir con un subnormal de la talla de @ricky_ricardo. Como dice Harari en el tuit de tu firma, un tio que no tiene ni los conocimientos mas basicos de inmunologia y/o virologia no se puede meter a opinar, y menos soltar esas afirmaciones categoricas que tanto le caracterizan. Es un imbecil sin mas. Hay que ignorarle.
 
Última edición:
Arriba Pie