Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé si esto es mentira o no.

Pero si regalasen real dolls al personal sanitario masculino , me apunto una FP de Auxiliar de Enfermeria ahora mismo, para la próxima pandemia.

Última edición:
Traigo este mensaje de Vrumutto del hilo de floreros con bicho a colación de los coágulos, parece que hay una vuelta de tuerca con lo que le produce el covid19 al cuerpo, que parece que solo son problemas respiratorios y no es así.

Ver el archivos adjunto 56190
Ver el archivos adjunto 56191

Se ha descubierto también trombos en autopsias. Aquí, como el gobierno no quiere autopsias pues a tomar por culo.
Eso ya lo dijeron dos médicos de granada hace 20 días, uno era spiriman.

Última edición:
@polveteador-ZGZA
Lo de la Opel es verdad.

Tengo familiares allí y han recibido mensajes diciendo que el reinicio de la actividad aunque sea paulatina sera ese día.

La anterior pandemia se nos dió mucho mejor, que duda cabe.

La política es como la televisión, nos escandalizamos de que lo más visto sea t5, pero luego vas a los datos y no lo ven ni 3 millones, en politica es parecido, a la mayor parte de la población se la trae al pairo, y luego hay una minoría que es militante y esos nos dan el panorama.

No se que cojones esperaba el personal, es un gobierno amateur, que han votado no una, 2 veces, han tenido oportunidad de evitar esa coalicion, y la gente volvio a votar lo mismo. Pero seamos sinceros, ¿alguien en su sano juicio piensa que Casado hubiera hecho nada mejor?.

Y luego el cuñadismo, que aqui nadie es cuñado, pero todos somos expertos en epidemias, medidas sociales, y sabiamos que habia que hacer. En que mundo viviis, creeis que un gobierno puede hacer lo que le sale del nardo sin tener pruebas de peso, esto es, que los poderes económicos esten acojonados?, porque estan abriendo todos los paises?, es el mercado.

Aqui hacemos analisis segun pasan las cosas, no tenemos ni puta idea, ni vosotros ni ellos ni los cientificos. Pillais un puto dato y lo repetiis como mongoles, ahora era muertos por millon, a ver, italia es una puta bota, el virus afectó al norte sin llegar al sur y en el norte la mortalidad era superior a la de españa. En italia los muertos en bergamo de este año quintuplican lo del año pasado, cosa que las cifras no reflejan, que mas da, queremos datos, aunque sean una puta mierda, para apuntalar nuestro relato, porque aqui todo el mundo viene con su mochila, no jodamos.

Hoy leia que la mortalidad en el norte de italia o madrid podia estar vinculada a la contaminación, los cientificos se hacen preguntas, pero para que hostias han estudiado, que vean tuiter que la gente ya lo sabe, de los 20.000 moñecos 12500 eran en residencias, dato importante, a quien le importa?, hace unos meses el exgordo de la sexta fua a varias residencias para ver que comian, y el trato era inhumano, alguien hizo algo?, no, porque no interesa una puta mierda, salvo ahora claro, que hacen masa. Lo que quiero decir es que las causas de la mortalidad en españa o italia se explicaran con tiempo, si quereis explicaciones, si lo que quereis son piedras pues tirar del sanchez chulo o iglesias gordo, joder, ahorrarnos el puto suplicio.

Conste que a mi Sanchez o Iglesias me parecen lo que son, arribistas, pero Casado o Vox tambien lo son, la gente competente en politica es minoria, y no estan a la vista, la ideologia hoy dia es una puta basura, pp y psoe llevan decadas obedeciendo a los mismos amos, coño que votan lo mismo en el congreso un 80% de las veces, que es la misma basura, y Podemos es un refrito cutre para milenials. Vox es una basura, nadie con dos dedos de frente se cree la basura que venden, ni a los basuras que las venden.

Son tan mierdas que no merecen ni el asco que dan, todos, cree alguien que un cambio de gobierno soluciona algo?, quitar a un idiota para poner otro?. No amigos, todos sabeis que no, lo querais reconocer o no. Quereis estar buscando la declaracion o payasada del dia para indignaros, bueno, pues iros a tomar por el culo, pareceis mujeres joder, ahi esperando con las uñas afiladas a que la cuñada idiota haga algo para criticarlo, es idiota hostias, con que se diga una vez ya no hace falta estar enumerando todas las idioteces que haga a diario, pero no os podeis privar de esa delectation mezquina pero gozosa. Solo espero que esto pase afectando al menor número de personas y de ser posible nadie conocido. Despues habrá que ir tirando dia a dia, como ha sido siempre en españa.

La gilipollez de siempre, el PP lo hubiera hecho por lo menos igual de mal, que esto no lo sabía nadie, todo es una mierda. Y lo mejor de todo es que lo argumenta diciendo que no tenemos ni puta idea de nada, que nos limitamos a repetir lo que otros dicen.

Lo primero, yo no hago política ficción. Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sería una bicicleta. ¿Y sí...? ¿y si en vez de...? pues mira hijo, no lo sé, lo que sí sé es lo que está pasando, las decisiones tomadas en el pasado, el presente y el futuro negro que nos espera. Yo critico a este gobierno igual que criticaría a cualquier otro porque lo que está sucediendo es un despropósito y atenta contra nuestras libertades y aquí estamos, en casa metidos, foreando y tragando.

Si todavía no te has dado cuenta que lo que está haciendo el gobierno es un escándalo (omitir responsabilidad 8M, control de las opiniones criticas, ausencia de material sanitario) y tantas cosas que salen a diario es que tienes un problema de pasotismo. No te pueden mear en la cara y no inmutarte porque si no te meara uno te mearía otro.

Estamos informados gracias a las redes sociales y menos mal. Si no fuera por estas ni nos habríamos enterado de la mitad de las cosas. La última los camiones llenos de cadáveres que han sacado desde Madrid a otras comunidades a las tantas de la madrugada, con alevosía, para quemar cadáveres. Gente que no sabe donde está su familiar fallecido. VAMOS NO ME JODAS.

Y tú sales con que repetimos como loros, que todos son igual de mierdas, cuando tú lo estás haciendo lo mismo, solo que repites lo que te tragas de las personas que están cerca de tu postura ideológica. Yo soy crítico y quiero hechos, la realidad tal como es. No quiero que me traten como a un niño que le ocultan lo doloroso para que no sufra. Quiero saber lo que pasa: lo positivo y lo negativo. Es lo que más me está jodiendo de este gobierno, que me trate como si fuera retrasado y me tuviera que proteger para que no coja un trauma por no soportar la realidad.

Anda y que te den por cuLoL. Me ha puesto a mil tu puto post y toda la sarta de gilipolleces que dicen los que justican este puto sinsentido con el argumento de "cualquier lo hubiera hecho igual de mal"

Si, Abascal lo hubiese hecho mejor, estilo Trump y sus 40.000 moñecos y subiendo, o Casado que no supo ni tapar la trampa sacándose los títulos, algo que habrán hecho...el 80% del congreso?

No soy pasota, no te enteraras tu de las cosas, yo en la prensa local ya sabía lo de los camiones porque entrevistaban a un tipo de una funeraria que decía que estaban trabajando más porque recibían mercancía de Madrid. Un medio público, no parece que hablemos de secretos de estado.

¿Es una chapuza de gestión?, Sin duda, ¿De gobierno?, Tambien, ¿los vote yo?, Ni de coña. ¿Vote a la oposición? Estamos tontos o que. Sólo votaré cuando alguien me merezca cierto respeto, y hace mucho que no votó, ni siquiera hablo de ideologías, sino que me parezca un gestor decente.

Lo que no voy es a sulfurar por una gestión de mierda que es igual de mierda que en Francia o Uk, joder, a estos los tenía por países más serios, bueno a Francia. Ni tampoco me voy a creer todos los bulos asustaviejas de mermados que salen cantando (mermada en este caso) que está contenta de ser facha. Que tu te quieres enfadar, allá tú.

No os habéis enterado, Sandokan begins es en realidad el Doctor Extraño, ha viajado a todas las realidades paralelas y puede afirmar lo que dice sobre esos escenarios "ficticios" (para nosotros, no para él que los ha visto) sin temor a equivocarse.

Que el gobierno lo está haciendo de puta pena y son una panda de patéticos mintiendo en la puta cara del pueblo español es algo de cajón y que debe ser criticado, faltaría plus.

Ahora bien, el creer que otros lo habría gestionado mejor es de ser muuuy iluso, o de no conocer el nivelazo de los políticos que tenemos. Que en realidad no se les puede llamar políticos, son cualquier otra cosa, pero políticos desde luego que no.

Igual es porque soy de los que cree que siempre es posible caer más bajo.

Última edición:
Joder, pues lo de Trump es mucho mejor porcentaje que aquí, pero muchísimo mejor

Y yo no sé si otros lo hubieran hecho mejor que éstos, también tengo mis dudas, pero es un apriorismo. Lo que si tengo claro es que se merecen la misma receta que ellos aplicaron al gobierno de turno por cosas extraordinarias, tipo Prestige, ébola,etc

Y si, Pablito casado será tonto por no saber ocultar lo del máster, pery y o Pedrito hizo lo que hizo con la tesis( la máxima distinción académica), y a el no le pasa nada, porque en esta país si eres de izquierda andas sobre las aguas, si eres de derechas y robas un boli sales abriendo el telediario

Última edición:
Podremos criticar al gobierno y al Sánchez por su mala gestión, pero lo del Boris Jhonson ese del Reino Unido es ya de juzgado de guardia.

El gobierno ha hecho lo que ha podido. Como hubiese hecho cualquiera. Y habrá cometido errores como los habrá cometido cualquiera. No lo están haciendo ni mejor ni peor. Al menos en la gestión de la que se venía encima a nivel sanitario.De hecho, los países que han plantado cara al virus este de los cojones no lo han hecho por una gestión más eficiente, sino porque tienen un sistema sanitario público mejor preparado que el nuestro, desmantelado poquito a poco en los últimos 20 años. Al menos, las medidas que están tomando para enfrentarse a la crisis económica que ya está aquí pasan por tener un importante calado social. Esta vez no va de dejar que caigan los pobres y salvar a los bancos, sino de buscar ayudas a los que peor lo van a pasar. Lo que pasa que, a los de la caverna mediática, para el Ibex35 y, por supuesto, para la oposición política, les viene muy bien culpar de todo al gobierno... Pues venga...

Si, Abascal lo hubiese hecho mejor, estilo Trump y sus 40.000 moñecos y subiendo, o Casado que no supo ni tapar la trampa sacándose los títulos, algo que habrán hecho...el 80% del congreso?
¿Te han hablado alguna vez de los argumentos contrafácticos? Si es que no, yo lo hago encantado.

Si ahora alguien llega y dice que Casado no sólo lo hubiera hecho mejor sino que a estas alturas ya el virus estaría derrotado y gracias a ello todo seguiría con normalidad y el Madrid se proclamaría campeón de Europa de nuevo, es tan verdadero como tú diciendo que lo hubiera hecho peor. No puedes argumentar que ese escenario es falso. Simplemente no puedes, porque esta es la característica de todos los argumentos contrafácticos: que se basan en algo que no pasó, en una invención, por lo que si admitimos la invención como cosa válida para la primera premisa, la siguiente también puede ser inventada, y sus consecuencias también.

Todo argumento contrafáctico es tan verdadero como el contrario, así que usarlos es de subnormales, porque ante el tuyo otro te pone el contrario y te lo tienes que comer igual.

El gobierno ha hecho lo que ha podido. Como hubiese hecho cualquiera. Y habrá cometido errores como los habrá cometido cualquiera. No lo están haciendo ni mejor ni peor

¿Por qué no? ¿Por qué no es mejor? ¿Por qué no es peor? ¿Por qué es igual? ¿Habrían cometido exactamente los mismos fallos, los mismos errores, los mismos aciertos que el otro, en el mismo momento, en el mismo grado, al mismo nivel? Sólo así podría ser igual, en el momento en el que la gestión de otro no hubiera sido una copia exacta minuto por minuto, ya hay una mejor que otra. ¿Sabes cómo hubiera sido la otra? Es más, ¿cómo sabes que habría pasado exactamente lo mismo?

¿De dónde sacáis estos mantras de mierda que repetís como loritos, esta basura de "ahora no hay que criticar" "el otro hubiera tenido los mismos errores" "nadie podía prever nada" "esto nos afecta a todos por igual" y demás frases de mierda para loros y borregos? ¿En serio os creéis que eso es así?

El gobierno ha hecho lo que ha podido. Como hubiese hecho cualquiera. Y habrá cometido errores como los habrá cometido cualquiera. No lo están haciendo ni mejor ni peor. Al menos en la gestión de la que se venía encima a nivel sanitario.De hecho, los países que han plantado cara al virus este de los cojones no lo han hecho por una gestión más eficiente, sino porque tienen un sistema sanitario público mejor preparado que el nuestro, desmantelado poquito a poco en los últimos 20 años. Al menos, las medidas que están tomando para enfrentarse a la crisis económica que ya está aquí pasan por tener un importante calado social. Esta vez no va de dejar que caigan los pobres y salvar a los bancos, sino de buscar ayudas a los que peor lo van a pasar. Lo que pasa que, a los de la caverna mediática, para el Ibex35 y, por supuesto, para la oposición política, les viene muy bien culpar de todo al gobierno... Pues venga...

Si hubiera que puntuar este post como si fuera un ejercicio de gimnasia artística, habría que darle una puntuación bastante alta. No se salta ni un ápice las consignas del discurso progre, ha cumplido con todos los elementos y todos los ha ejecutado con precisión.
No es la puntuación máxima porque el ejercicio no ha tenido mucha complejidad, no hay muchas piruetas ni requiebros, pero cumple con todos los cánones.

Lo que no entiendo es que motiva a una persona a repetir ese discurso hueco que no son mas que consignas políticas. No digo ya tendencioso, porque al fin y al cabo todos están escorados, pero esto es como vender las bondades de una whoper vegetal del Burguer Kring copiando palabra por palabra lo que dice el anuncio, sin trabajar en el Burguer king

Última edición:
Di que si joder.
Con dos cojones

Nadie puede saber lo que hubiera pasado con el PP o con Vox. Lo que sabemos es que cualquier partido hubiera tenido unos ramalazos de Capitan a posteriori como la tranca
de un travelo brasileiro, y así los estan teniendo los de la oposición.

Todos esto es la por la maldición de Excalibur. Matamos a un perro sano, y su espíritu va a maldecirnos durante 100 años (Como le pasó al Benfica), vamos a pasar una pandemia cada 4 años, como las LOLlimpiadas.

Última edición:
Claro, el equipo de casados mi pueblo le puede ganar al Madrid una final de Champions, porque?, Porque no sea ha dado, es un escenario que no se ha dado, en consecuencia, no puede aventurarse de ninguna manera que puede suceder ahí, venga, a hacernos trampas al solitario.

Voy a enumear un par de cosas:
  • Personal sanitario sin medios.
  • Masacre en muchas residencias que han quedado abandonadas a su suerte.
  • Sobre que nadie sabia nada, imposible de preveer: revisar el caso de Jose Antonio Nieto.
  • En Madrid, se toman decisiones de guerra: mueren mayores sin asistencia por falta de respiradores.
  • Preguntas escogidas por Pedro Sanchez en sus intervenciones. Luego corrige, pero cuando los menos no afines ya no participan.
  • Policiás sancionados por usar sus propias máscaras. También personal sanitario por provocar alarma. Ahora se dan cuenta y recomiendan su uso (no pueden obligar por desabastecimiento)
  • Requisan test a clinicas privadas porque el gobierno no puede conseguirlos, no quieren pagar lo que les piden.
  • Control de lo que es un bulo y lo que no. No permiten la critica. (newtral)
  • Cierran el portal de transparencia.
  • Vergonzosa encuesta del CIS sobre la situacion actual.
  • Desplazan cadáveres de Madrid a otras comunidades a las tantas de la noche. Familiares no saben donde están sus fallecidos.
  • Después de un mes de confinamiento se reconoce que se contabiliza mal. Hay más muertos y más contagiados de los que se dicen en las estadísticas oficiales.
  • Sale Pedro sanchez hablando sobre los trabajos esenciales. Sale el decreto concretando cuales son esos trabajos el domingo a las 00:00 de la noche. Se prorroga el lunes porque la gente no sabe si tiene que ir a trabajar o no.

Pero bueno no pasa nada, porque todos lo habrían hecho lo mismo, por tanto a arrimar el hombro.

El Pablo Casado y otros tantos mentecatos la primera semana de marzo todavía estaban dando por culo con lo de Delcy Rodríguez en el aeropuerto, conque imaginaos que era lo importante para ellos y lo atentos que estaban al coronavirus.

Claro, el equipo de casados mi pueblo le puede ganar al Madrid una final de Champions, porque?, Porque no sea ha dado, es un escenario que no se ha dado, en consecuencia, no puede aventurarse de ninguna manera que puede suceder ahí, venga, a hacernos trampas al solitario.
¿Quién te dice que ese día el Madrid no se deja ganar? Si aceptan jugar contra un equipo de casados, si aceptamos un escenario en el que el Madrid juega esos partidos, habrá que aceptar que pueden perder, ¿no? Es posible, por tanto, que ese equipo les gane. Poco probable, pero posible. Si partes de una premisa falsa es lo que tiene: lo de la abuela, las ruedas y la bicicleta que ya te han dicho. Si damos categoría de realidad a lo que sólo es posible, o a una invención, se la damos a todo lo que es posible o a todo lo que nos inventemos, o a nada.

Y si no, ¿sabes qué? Nos ponemos a debatir sobre LA REALIDAD y no sobre la INVENCIÓN, que es lo que hacéis los demás. Que ya hace falta tener caradura para cometer un error y que el juicio no vaya de ti y de tu error, sino del error que el otro no ha cometido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie