Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué situación de extrema urgencia se puede resolver con una máquina de coser?
Y más importante aún, cabrón, ¿por qué nos pone la miel en los labios?
Y cuántos años tenía la amiga? Hoy la mayoría de las tordas ve una máquina de coser y se creen que es un robot de cocina

Mira, si te contagias, mala suerte, NO, porque puede que te contagies y no sufras la enfermedad, y en cambio contagies a ese pobre hombre que no salía a por víveres desde hacía una semana, lo mandes al hoyo y tu te quedes tan pancho. Me parece mentira que algunos sigáis haciendo el subnormal con este asunto. ¿O están difícil de entender que...
Que no hubiera salido y se hubiera muerto de hambre, lol. Lo que tienes es miedo que el sidazo que portas te de más papeletas.

¿Qué situación de extrema urgencia se puede resolver con una máquina de coser?
Y más importante aún, cabrón, ¿por qué nos pone la miel en los labios?
Perdón, no quería hacerme el interesante sino ahorraros un ladrillo:

Mujer con una hija sin ningún tipo de ingresos. Ya estaban mal antes del confinamiento y esta mañana ha ido a un mercado aquí en Palma a ver lo que encontraba en la basura (han sido tres patatas un tomate). De hecho a ella también la ha parado mientras iba caminando la Policía Municipal y cuando se lo ha contado al policía, éste ha flipado. Que ya podía haberle dado aunque fuera 10 €, pero bueno.

Tampoco tenía saldo en el móvil así que hace 3 días le gestioné yo el servicio de comida a domicilio con la Cruz Roja y hoy la han llamado diciéndole que el viernes le llevarán comida y productos básicos de higiene y limpieza para el hogar.

Al grano: una conocida suya le ha ofrecido 200 € al mes si le lleva la gestión de pedidos online, es modista/costurera. Cuando digo online es que está vendiendo a precios muy económicos mascarillas y otro tipo de ropa a través de facebook, principalmente. Mi amiga no tenía ordenador y la que le ha ofrecido el trabajo no podía esperar más ya que no da abasto a contestar a los clientes. Mucho volumen pero a precios irrisorios, obviamente. Economía de subsistencia en toda regla.

Por otro lado, esta misma chica le ha ofrecido hacer de costurera en casa una vez que desatasque el tema de los pedidos que tiene en cola.

Pues la mujer no tenía ordenador ni máquina de coser. En 24 horas he tenido la suerte de conseguirle una máquina de coser antigua pero profesional de la marca Singer, y yo he resucitado un viejo ordenador pero que le sobra para lo que lo necesita. El teclado no funcionaba pero un vecino suyo le ha donado uno. Yo he puesto 3 € de gasolina en el coche, me he hecho una mascarilla con papel de cocina y el resto ya lo he contado.

Así hoy puede empezar a trabajar, de hecho ya ha empezado. El Wi-Fi se lo pilla a un vecino que tiene a bien tenerlo abierto, no puede llamar por teléfono porque no tiene saldo pero al menos se puede comunicar.

Penis.

Última edición:
Perdón, no quería hacerme el interesante sino ahorraros un ladrillo.

Mujer con una hija sin ningún tipo de ingresos. Ya estaban mal antes del confinamiento y esta mañana ha ido a un mercado aquí en Palma a ver lo que encontraba en la basura. De hecho a ella también la ha parado mientras iba caminando la Policía Municipal y cuando se lo ha contado al policía, éste ha flipado. Que ya podía haberle dado aunque fuera 10 €, pero bueno.

Tampoco tenía saldo en el móvil así que hace 3 días le gestioné yo el servicio de comida a domicilio con la Cruz Roja y hoy la han llamado diciéndole que el viernes le llevarán comida y productos básicos de higiene y limpieza para el hogar.

Al grano: una conocida suya le ha ofrecido 200 € al mes si le lleva la gestión de pedidos online, es modista/costurera. Cuando digo online es que está vendiendo a precios muy económicos mascarillas y otro tipo de ropa a través de facebook, principalmente. Mi amiga no tenía ordenador y la que le ha ofrecido el trabajo no podía esperar más ya que no da abasto a contestar a los clientes. Mucho volumen pero a precios irrisorios, obviamente. Economía de subsistencia en toda regla.

Por otro lado, esta misma chica le ha ofrecido hacer de costurera en casa una vez que desatasque el tema de los pedidos que tiene en cola.

Pues la mujer no tenía ordenador ni máquina de coser. En 24 horas he tenido la suerte de conseguirle una máquina de coser antigua pero profesional de la marca Singer, y yo he resucitado un viejo ordenador pero que le sobra para lo que lo necesita. El teclado no funcionaba pero un vecino suyo le ha donado uno. Yo he puesto 3 € de gasolina en el coche, me he hecho una mascarilla con papel de cocina y el resto ya lo he contado.

Así hoy puede empezar a trabajar, de hecho ya ha empezado. El Wi-Fi se lo pilla a un vecino que tiene a bien tenerlo abierto, no puede llamar por teléfono porque no tiene saldo pero al menos se puede comunicar.

Penis.
Eres mi héroe phoril

Perdón, no quería hacerme el interesante sino ahorraros un ladrillo.

Mujer con una hija sin ningún tipo de ingresos. Ya estaban mal antes del confinamiento y esta mañana ha ido a un mercado aquí en Palma a ver lo que encontraba en la basura (han sido tres ha sido tres patatas un tomate). De hecho a ella también la ha parado mientras iba caminando la Policía Municipal y cuando se lo ha contado al policía, éste ha flipado. Que ya podía haberle dado aunque fuera 10 €, pero bueno.

Penis.
Si le has contado todo eso al topbox y lo ha escuchado todo es que están muy aburridos.

De todos modos, la historia es tan tristérrima que no puede ser falsa, joder. ¿Qué tipo de chantaje sexual le has hecho para hacer toda ese movidón?

En fin, eres un héroe. Mañana a las ocho los aplausos van por ti

Si le has contado todo eso al topbox y lo ha escuchado todo es que están muy aburridos.

De todos modos, la historia es tan tristérrima que no puede ser falsa, joder. ¿Qué tipo de chantaje sexual le has hecho para hacer toda ese movidón?

En fin, eres un héroe. Mañana a las ocho los aplausos van por ti
No, no le he contado eso. Lo he resumido al máximo y se lo he explicado en no más de 20 segundos. Además, llevaba el ordenador con su pantalla y la máquina de coser con sus muebles y todo a la vista.

Policías haciendo cosas de policías (video distópico inside)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Policías haciendo cosas de policías (video distópico inside)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy hasta la polla de los videos estos en los que la policía agrede con saña a españoles. Es indignante que hagan esto con nosotros en nuestro pais. Pensé que la cuarentena serviría para hacer la vista gorda con los nativos y poco a poco ir eliminando a los de otros paises.
Que gran desilusión.

Última edición:
el principio de talos la soberania del español en tierras americanas recorte.webp

Lo que estoy viendo en esos vídeos la presencia de mucha madera para llevarse a personas que no oponen resistencia y sobre los que cae una buena somanta.

Como el vídeo aquel en el que un borracho haciendo el pollas en un paso peatones se arrodilla y aún asi 2 zorras empoderadas del cnp le meten unos cuantos gomazos y le patean la cabeza contra el suelo, apareciendo luego otros 15 monos.

15 monos para trincar a un borracho que solo está haciendo el mongo y que se agacha cuando se lo mandan, no entiendo nada. Se ceban si la persona es inofensiva.

Ya no me fio de salir a la calle a comprar comida no vaya a ser que me paren y me quieran dar una paliza, me llevaré una navaja, por si me pasa algo parecido y tenga que defenderme

Los pantalones porque se los baja? por que se lo mandan o por que es maricón? Eso lo cambia todo, si es un mclin de la vida entonces si se merece la propuesta de taponazo
------

Por cierto en los comentarios de este tipo de video se está viendo a la gente muy crispada y diciendo que luego le toquen la sirena a su puta madre a la 20, como no borren los vídeos del youtube la gente va a terminar tirandoles litronas desde las ventanas

Última edición:
Lo que estoy viendo en esos vídeos la presencia de mucha madera para llevarse a personas que no oponen resistencia y sobre los que cae una buena somanta.

Como el vídeo aquel en el que un borracho haciendo el pollas en un paso peatones se arrodilla y aún asi 2 zorras empoderadas del cnp le meten unos cuantos gomazos y le patean la cabeza contra el suelo, apareciendo luego otros 15 monos.

15 monos para trincar a un borracho que solo está haciendo el mongo y que se agacha cuando se lo mandan, no entiendo nada. Se ceban si la persona es inofensiva.

Ya no me fio de salir a la calle a comprar comida no vaya a ser que me paren y me quieran dar una paliza, me llevaré una navaja, por si me pasa algo parecido y tenga que defenderme

Los pantalones porque se los baja? por que se lo mandan o por que es maricón? Eso lo cambia todo, si es un mclin de la vida entonces si se merece la propuesta de taponazo
------

Por cierto en los comentarios de este tipo de video se está viendo a la gente muy crispada y diciendo que luego le toquen la sirena a su puta madre a la 20, como no borren los vídeos del youtube la gente va a terminar tirandoles litronas desde las ventanas
Con los manteros negros de Lavapiés y su lluvia de sillas y adoquines para recibir a a madera todo eran buenas maneras después. No veía esa contundencia para reducir a ninguno,la verdad.

1- Que se hubiesen quedado en casa.
2- Si no se pone tonto y se baja los pantalones, no le habría pasado nada. Los hay que son gilipollas y les pasan cosas como esa.

Encima cobarde que se esconde detrás de la choni.
Gracias por explicar lo obvio. Puedes estar de acuerdo o no con el confinamiento, pero si te pillan con el carrito del helao pues a asumir que la has cagao.

Pero vamos que me ha matado el que dice más arriba que la policía no debe detener a españoles, que sólo a rumalols, bolitas y moros. Yo no sé si están troleando o nos quedamos lo mejor de cada casa

Ya no me fio de salir a la calle a comprar comida no vaya a ser que me paren y me quieran dar una paliza

A mi me tienen hasta la polla. Voy a un supermercado de productos locales, es aposta no es el que tengo más cercano. Me para la policía yendo de camino, lo de siempre "a donde va, de donde viene, que va a hacer". Le digo que a comprar, me piden documentación, me dicen si la dirección es correcta y me dice que "ese supermercado esta más cerca de su casa" señalando con el dedo un Mercadona. Le digo que voy a uno de productos locales, que el gobierno los publicita, por consumir producto local. Me sale con el rollo de que estamos en estado de alerta y toda la puta polla de siempre como si acabara de bajar de un platillo volante que me hubiera abducido el último mes. Le digo que por evitar la sanción que iré al que me indica, y salta el sucnor con un tonito de superioridad que hay que respetar la norma y bla bla bla, que a la próxima habrá sanción.

Y al final he tenido que hacer cola para comprar en un puto Mercadona que no quería ni ir.

Como ya dije mi concepto sobre los cuerpos y seguridad del estado ha cambiado mucho. Antes cuando escuchaba eso de abuso policial lo tomaba a risa porque ningún delincuente se declara culpable, ahora ya no lo dudaré tanto. Los tenía como gente más preparada y capaz de argumentar pero solo saben repetir frases que les deben obligar a memorizar, como si de un telefonista vendedor de telefonía se tratase. Que triste.

Última edición:
Desede luego todo esto ha destapado el tarro de las esencias de lo peor de este estercolero de país.

Maderos frustrados por una vida de mierda apalizando chavalines autóctonos pero huyendo como ratas ante Gitanls, moros o negros...

Subnormales borregos que aplauden su propio secuestro por parte de un gobierno de ineptos

Acusicas, envidiosos de balcon.

Etnias de mierda incivilizadas pasándose las leyes por el culo...

Que gran metáfora de España.

Hablando del Mercadona, ¿alguien me puede explicar que droga echan para que la gente haga colas que dan la vuelta a la esquina? Porque luego tienen un Aldi enfrente y no he visto ni un puto día a nadie esperando en la puta puerta, y de colas ni hablo. No me explico cómo se puede llegar a ser tan jodidamente subnormal, en el Lidl no he hecho cola ni un puto día, y en el Dia% lo mismo. Bueno, en el Dia es que no se nota porque hay la misma gente de siempre.

Torquemadas de la vida, seguro que Torquemada es un asiduo al puto Mercadona, y el Cocreta, y estos foreros así que parecen ovejas modorras.

Última edición:
@Torquemada2.0 irá donde le diga la mujer, aunque alguna vez habrá sido capaz de cambiar la ruta para comprar lechugas mas frescas, que menudo es él.

Con los manteros negros de Lavapiés y su lluvia de sillas y adoquines para recibir a a madera todo eran buenas maneras después. No veía esa contundencia para reducir a ninguno,la verdad.

Si, si, esa es una de las cosas que me refiero, muestran una cara totalmente diferente. Como hubieran actuado por ejemplo las 2 chonis con uniforme del CNP, si en vez de ser un borracho al que le das un empujón lo tiras, hubiera sido alguien con mayor peligrosidad (por ejemplo un latin lover o un domincal? Hubiera ido tan echadas palante y con esa violencia?

Y lo vergonzoso no es lo de las 2 chonis, que es que al borracho entran ganas de apalearlo, si no que aparezcan otros 15 policias, pa esa mierda

Última edición:
Hablando del Mercadona, ¿alguien me puede explicar que droga echan para que la gente haga colas que dan la vuelta a la esquina? Porque luego tienen un Aldi enfrente y no he visto ni un puto día a nadie esperando en la puta puerta, y de colas ni hablo. No me explico cómo se puede llegar a ser tan jodidamente subnormal, en el Lidl no he hecho cola ni un puto día, y en el Dia% lo mismo. Bueno, en el Dia es que no se nota porque hay la misma gente de siempre.

Torquemadas de la vida, seguro que Torquemada es un asiduo al puto Mercadona, y el Cocreta, y estos foreros así que parecen ovejas modorras.
Pues no Verruga. Últimamente estás algo perdido. El mierdadona no es mi super de cabecera, de hecho es un Aldi como ustec, cosa que me inquieta, por dos razones, la primera porque ya no comes cacahuetes Alesto del Lidl y segundo porque si vas tú, joder ya se me están quitando las ganas

Tápate un poco, que demuestras la subnormalidad a pasos agintadas, bocazas.

@Torquemada2.0 irá donde le diga la mujer, aunque alguna vez habrá sido capaz de cambiar la ruta para comprar lechugas mas frescas, que menudo es él.

Si, si, esa es una de las cosas que me refiero, muestran una cara totalmente diferente. Como hubieran actuado por ejemplo las 2 chonis con uniforme del CNP, si en vez de ser un borracho al que le das un empujón lo tiras, hubiera sido alguien con mayor peligrosidad (por ejemplo un latin lover o un domincal? Hubiera ido tan echadas palante y con esa violencia?

Pues:

1: esa persona es etniano.
2: Había aviso de que portaba un arma blanca, que tiro antes en los arbustos cercanos.

Tú dirás.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie