Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dejaos de mierdas, lo que hay que hacer es salir a la calle con risa burlesca y gritar a cualquier imbécil que se piensa va a pillar algo mortal, lo siguiente:

Retrasado mental: "Hola, usted no lleva las medidas de seguridad emanadas por la OMS y ... bla bla blao"

Yo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nota: También se puede usar cuando los MONGOLOS aplauden a las 20:00
 
Última edición:
Dejaos de mierdas, lo que hay que hacer es salir a la calle con risa burlesca y gritar a cualquier imbécil que se piensa va a pillar algo mortal, lo siguiente:

Retrasado mental: "Hola, usted no lleva las medidas de seguridad emanadas por la OMS y ... bla bla blao"

Yo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nota: También se puede usar cuando los MONGOLOS aplauden a las 20:00

no te has acostado todavia no?
 
Hasta cuándo dices tú que va a durar el confinamiento? Te advierto que voy a hacer pantallazo de tu respuesta, piénsatelo bien

La porra sigue en pie, no? Se tendría que hacer limpieza de los optimistas que decían que esto era cosa de quince días, un mes a lo sumo. Ya no sirve ni lo de cuarentena.
 
Hasta cuándo dices tú que va a durar el confinamiento? Te advierto que voy a hacer pantallazo de tu respuesta, piénsatelo bien

El bueno de @Novichok era de los optimistas, supongo que ahora es un caso parecido a los fumadores que abandonan el vicio y se vuelven talibanes. Observen que día decía que se acababa esto :lol:

Vayan añadiendo:

@Crossed 30 marzo
@Timmy 30 marzo
@Novichok 30 marzo
@jopepe 31 marzo
@Ataulfo el rojo 31 marzo
@Blackhoof 1 abril
@SPETNAZ 5 abril
@Gina Gross 9 abril
@Jakim Boor 10 abril
@Rodolfo Langostino 12 abril
@Auron 13 abril
@resquemor 13 abril
@El_Tormento 14 abril
@Arduro 14 abril
@Césped Alí 14 abril
@Britzingen 14 abril
@Benito 17 abril
@saltagradas 17 abril
@Caldoset 20 abril
@Apofis 21 abril
@Herodes 26 mayo
@Pandemolde 30 abril
@cocreta2000 1 mayo
@Torquemada2.0 2 mayo
@chaparral 3 mayo
@El bedel 3 mayo
@James Moriarty 4 mayo
@yonkispucela 5 mayo
@Travelord 8 mayo
@Tocha 10 mayo
@PepetrolaX 11 mayo
@Sir Ano de Bergerac 13 mayo
@laeas 14 mayo
@Empty Words 15 mayo
@petiso reloaded 1 junio
@liachu69 1 junio
@Señor del 5º 10 junio
@Earth Wind and Fire 15 junio
@Eufrasia50 7 septiembre
@YoHiceARoqueIII 11 septiembre


Podemos observar que pocos usuarios confían en las dos semanas. La gran mayoría se espera un mes o mes y medio de arresto domiciliario. 4 foreros lo estiran hasta Junio, y por último tenemos la facción dura formada por RoqueIII y la Eufrasia, que coinciden en que hasta los primeros días de septiembre estaremos encerrados.

Hagan sus apuestas.
 
El bueno de @Novichok era de los optimistas, supongo que ahora es un caso parecido a los fumadores que abandonan el vicio y se vuelven talibanes. Observen que día decía que se acababa esto :lol:
Mi argumento original era que la gente pasaría del tema. Pero está claro que no somos gente del baile y que nos come el miedo.
 
Pues no, esa noticia es nueva y se suma al despropósito total que ha sido la compra de material sanitario y el abastecimiento en general que ha hecho el Gobierno que tenemos. Como en estos casos, estaremos ante la punta del iceberg y por haber hecho los deberes tarde y mal los dineros habrán salido de las cuentas públicas en modo "maricón el último", sin mirar a quién se le compra, qué material era y cómo venía.

Y por otro lado, esto: https://www.elconfidencial.com/espa...portar-material-sanidad-coronavirus_2562199/; es decir, Inditex ha transportado la mitad del material comprado por el Gobierno usando su red logística y sin ver un duro (cosa que sí han hecho otras compañías).
Con un Pablo Iglesias que siempre ha estado echando espuma por la boca porque todo lo que hace Inditex es siempre mal y aquí callado como una mala puta. Seguramente, cuando todo esto termine, volverá a sus ataques fingiendo que esto nunca ha ocurrido.

Por cierto, una de las intermediarias usadas por el Gobierno, según ese artículo de El Confidencial:

Jajaja, pero si se supone que no pueden aspirar a contratos públicos, empresas administradas por delincuentes. Si es que se la suda todo.
 
Alumnos de un templo budista en Tailandia

IMG_20200423_104931_755.webp

IMG_20200423_104935_445.webp

IMG_20200423_104941_510.webp
 
¿Es aquí donde se informa uno de que vamos a morir todos? Test rápidos ya...

A todo esto, deseo comprar mascarillas fpp2 pero no encuentro en ningún sitio... ¿Alguien pasa un enlace?
 
en qué parte del reglamento pone "pisa la cabeza del negro"?
Si yo fuera director de la guardia civil, esa sería la única regla, el reglamento serían 1.000 páginas con esa oración escrita con letra arrepujada, para que cupiese tantas veces como fuera posible en cada hoja, por si no se hubiese insistido lo suficiente.
En la última línea de cada hoja pondría: "y a las feministas rojas de mierda y a los aliades manginas emasculados también".
 
Si yo fuera director de la guardia civil, esa sería la única regla, el reglamento serían 1.000 páginas con esa oración escrita con letra arrepujada, para que cupiese tantas veces como fuera posible en cada hoja, por si no se hubiese insistido lo suficiente.
En la última línea de cada hoja pondría: "y a las feministas rojas de mierda y a los aliades manginas emasculados también".
flipbook.webp
 
Fuí víctima de un hackeo de mi wifi que hizo que salga mi apuesta del 5 de Abril como fecha del fin del confinamiento, tengo #metadatos que lo demuestran.
 
Última edición:
Que estamos gobernados por niñatos es sabido por todos. Pero esto?? es una pataleta de guarderia y postureo nivel LOL.
Da un puñetazo!! Cárgate el espejo!! Hombre haz algo por el amor de Dios!!!!

Ver el archivos adjunto 56614
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que putas ganas de marcarme un defcon 2
 
Arriba Pie