Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagafantas con calificación máxima Cum Laude:
Siempre es igual. Fotos de el. Pero de ella no sabemos nada.
La cuestión es la chavalina como estaba. Si se merecía la gesta o no. Si era un pivón ... teniendo en cuenta el poco trabajo que tendran estos dias y el bajo precio de los carburantes pues hizo bien. Si era una foca monje de san Fermín... para quemarle el Mercedes.
BUSCAD FOTOS DE ELLA. Es una orden.
Habran continuado la relacion? Darian positivo?
Que personajes hay por el mundo. Si no se la benefició también es para quemarle el auto.

El artículo como cualquier patochada centrado en la solidaridad el civismo los valores humanos.... Anda y que os den. El notas se la quería trincar ostia!!!!

Última edición:
Es que ni siendo un Fanta Cum Laude es creíble. La italiana le tuvo que sorber la polla hasta meterle la mierda esa de bolas que llevan los pesetos en el asiento del coche por el culo. Es que vamos, una cosa es llevar a alguien gratis aquí al lado, ¿pero a Italia? ¿pero este puto subnormal pensó en la vuelta que le esperaba?

Se supone que los pagafantas no pillan cacho. Ahí está el quid de la cuestión. Y menos con esa cara, que ahí en esa foto parece el hermano subnormal de Marty McFly.

Yo os aplaudía en la cara a los que lleváis semanas haciendo el símil deportivo a diario con las cifras. Tuvo gracia la primera semana, pero os digo con todo el cariño que sois unos cansinos hijos de puta.
"Francia se descuelga del pelotón", "Ojo a la remontada de los belgas","Los americanos van a por el oro"... :face:

Yo os aplaudía en la cara a los que lleváis semanas haciendo el símil deportivo a diario con las cifras. Tuvo gracia la primera semana, pero os digo con todo el cariño que sois unos cansinos hijos de puta.
"Francia se descuelga del pelotón", "Ojo a la remontada de los belgas","Los americanos van a por el oro"... :face:

Pero eso era al principio... ahora ya poco se escribe en el hilo (cansancio y hartazgo del temita) y además ya no hay prácticametne minuto y resultado del número de muertos. ¿Desde cúando no se escribe, por ejemplo, sobre los muertos de USA?

Última edición:
El notas se la quería trincar ostia!!!!
Anda ya.
IMG_0289-500x365.webp

Es una inversión a medio-largo plazo, mas listo que el hambre. Ahora que lo conocen en toda Hezpaña, hordas de envras van a ir en procesión a fuckarselo. Es el nuevo principe azul de sangre inflamable.

Se nota que ha seguido los pasos de nuestro peseto levantino.

Si, las tiene loca. No se quién va a follar mas este o el de "el coronavirus no existe"

Última edición:
El subnornal de torquemada, que es muy ostia le el hijo puta lleva 2 semanas así, a parte de ser el puto perrito faldero de este gobierno criminal

Esta es la foto:

kepa-y-giada-ya-en___LtgmC3lVC_720x0__1.jpg

Este es el comentario del peseto:

Según Kepa, Giada se ha convertido en "una amiga para toda la vida"

Que empiece el juicio por pagafantismo extreme, que no les tiemble el mazo al dictar sentencia.

Pero el pagasofa que es VTC o taxista? se puede saber viendo el coche por dentro @Apofis @urtikarianal ?

Es que el otro día pusieron a un VTC que trasladaba enfermos del ambulatorio al hospital y se pilló un rebote porque le decían que era conductor de taxis

Si, me llegó la noticia.Es un taxista.
Cobrando me lo pensaria, gratis y durmiendo en mi casa ni por la mujer de mi vida.¿Que problema hay en quedase de apalanque en España 6 semanas?
Una cosa es sacar a alguien de alguna zona en conflicto, pero en esta situación, nop.
Yo me coloque una mampara de metacrilato, que no se si homologaran o servira de algo.Lo que tengo claro es que yo en verano en Valencia me morire si he de llevar mascarilla y guantes

Si, me llegó la noticia.Es un taxista.
Cobrando me lo pensaria, gratis y durmiendo en mi casa ni por la mujer de mi vida.¿Que problema hay en quedase de apalanque en España 6 semanas?
Una cosa es sacar a alguien de alguna zona en conflicto, pero en esta situación, nop.
Yo me coloque una mampara de metacrilato, que no se si homologaran o servira de algo.Lo que tengo claro es que yo en verano en Valencia me morire si he de llevar mascarilla y guantes

También fue campeón de España de circuito de resistencia por lo que pude averiguar.

KEPA AMANTEGI · "Hoy cumplo 18 años y el jueves tengo examen de conducir, aunque conduzco desde los 8 años" - Mugalari Kultura

Su instagram. Pfff. Poquita cosa. Si estuviera como la que vi hoy en el Mercadona (llamó la atención incluso a los reponedores) tal vez entendería un poco la cosa. Pero por esa pava no merece ni ir a por pipas.

Giada Collalto (@giada_collalto) • Fotos y videos de Instagram
Tampoco está tan mal. Esta es de las que te la lías una noche en un garito y oye, al día siguiente no te sientes mal contigo mismo. No te vas a poner a salir con ella, pero el finde siguiente, si te la encuentras y no tienes nada mejor que hacer le dices que si quiere otra ración; si te dice que sí, bien, y si te dice que no pues tampoco pasa nada.

Eso sí, porque es joven; con más de treinta años esta tía ni sale en el radar.

¿'España esta feedando en mid mientras USA esta marcándose un jungle épico' te sirve?

A mi me paso una cosa parecida, saliendo del Alcampo que hay a 5 km de Valencia, había una autoestopista bastante potable que necesitaba ir a Valencia, la mochilera de toda la vida. La típica nórdica de pelo lacio, rubio y ojos sumergidos en el mar báltico.

Estuve a un paso de volver a hacer la rotonda, y decirle que se subiera, pero mi sentido arácnido hizo que tirara palante, seguramente hubiera salido un maromo del matorral, y una vez dentro, me hubieran rajado el cuello y se hubieran quedado con la compra de snacks, cerveza, bollería industrial y riskettos.

Tampoco está tan mal. Esta es de las que te la lías una noche en un garito y oye, al día siguiente no te sientes mal contigo mismo. No te vas a poner a salir con ella, pero el finde siguiente, si te la encuentras y no tienes nada mejor que hacer le dices que si quiere otra ración; si te dice que sí, bien, y si te dice que no pues tampoco pasa nada.

Eso sí, porque es joven; con más de treinta años esta tía ni sale en el radar.

No digo que sea un orco, pero no parece mucha cosa. Y ya no digamos para hacer 3.000 kilómetros del ala. Al menos estoy seguro que ni tú ni yo no vamos a ser protagonistas de de un vídeo como el que voy a poner. Porque cuando yo digo "qué guapa es esta tía" tú respondes que "Ni de coña". Y viceversa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pido a Busta, porsupu :oops:

A mi me paso una cosa parecida, saliendo del Alcampo que hay a 5 km de Valencia, había una autoestopista bastante potable que necesitaba ir a Valencia, la mochilera de toda la vida. La típica nórdica de pelo lacio, rubio y ojos sumergidos en el mar báltico.

Estuve a un paso de volver a hacer la rotonda, y decirle que se subiera, pero mi sentido arácnido hizo que tirara palante, seguramente hubiera salido un maromo del matorral, y una vez dentro, me hubieran rajado el cuello y se hubieran quedado con la compra de snacks, cerveza, bollería industrial y riskettos.

No digo una "bastante potable". Digo una que era un 9'5 tirando por lo bajo. Una cosa muy exagerada.

Última edición:
No digo que sea un orco, pero no parece mucha cosa. Y ya no digamos para hacer 3.000 kilómetros del ala. Al menos estoy seguro que ni tú ni yo no vamos a ser protagonistas de de un vídeo como el que voy a poner. Porque cuando yo digo "qué guapa es esta tía" tú respondes que "Ni de coña". Y viceversa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pido a Busta, porsupu :oops:
No, si mucha cosa tampoco es. Es una tía normal y corriente, potable porque es joven, y que cuando ya no lo sea, ni potable siquiera.

Lo de los tres mil kilómetros yo me los haría exclusivamente por mí, jamás por ella. Vamos, que no digo no a hacer tres mil kilómetros, pero desde luego el destino lo pongo yo, y si la italiana se quiere venir a Copenhague, por mí ok :lol: Ahora bien, ¿ir a hacerle de chófer? Ya me tiene que hacer el MAMADÓN en cada curva y luego al llegar a su pueblo traerme a todas sus amigas para que me las folle hasta que se pase el confinamiento o me harte, lo que ocurra antes.

En fin, que el taxista ese es un pagafantas hors-catègorie.

Y lo importante que Apofis nos diga cuanto dinero mas o menos le hubiera cobrado por el viaje a la italiana.

A ver, echemos cuentas rápidas:

"""izquierda""": 21 años gobernando
derecha: 16 años gobernando (+[1982-1936] 46 años) , 62 años

ahá
Revisa mi post y el tiempo verbal, es presidente de indicativo, digooo presente...no me vengas con el puto pasado, siempre excusándose con "la herencia recibida", siempre con profeeeeeeee que no es culpa mía, que es que hace 45 años había un señor muy maloooo jooooo.
La izquierda entrecomillada, porque como lo está haciendo de puta pena no es izquierda eh, crack?
En cambio a la derecha no le pone comillas noooooo, la derecha es la derecha mala y mefistofélica, pero la izquierda imaginaria e ideal que vive en vuestra imaginación esa nunca gobierna nooooo, no es comunismo es que está mal implementado. No, esto no es izquierda: estos son unos hijos de puta, la izquierda es otra cosaaaa.
Pues no: la izquierda es esta puta mierda y siempre lo ha sido, y si un tío se sublevó desde África era porque esa puta mierda, esa Arcadia etérea e ideal, ese paraíso en la tierra que llamáis segunda república era una putísima mierda corrupta, expoliando bancos pa mandar el dinero a Rusia, amañando elecciones y toda esa mierda que hacían los sociatas de tu cuerda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie