Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder las cifras de quecos van clavadas en Italia y España.

El israelí matemático se lleva el Nobel

Más madera, 350 de la pérfida Albion. Hace una semana estaban en los 800-900

Parece que han desactivado el bicho a nivel mundial. Si al final el Pepetrolax era la mente preclara.

Mhahahajha UK 2000 quecos menos que nosotros, con 20 millones más de habitantes y pasándose el confinamiento por el ojete de virus jehnsen.

Lo de España es que es brutal, se merienda estadisitcamente a todos los putos países europeos de norte a sur.
Que puto desastre.

La mejor sanidad del mun....joajaiajaiajakakaka

Última edición:
Mhahahajha UK 2000 quecos menos que nosotros, con 20 millones más de habitantes y pasándose el confinamiento por el ojete de virus jehnsen.

Lo de España es que es brutal, se merienda estadisitcamente a todos los putos países europeos de norte a sur.
Que puto desastre.

La mejor sanidad del mun....joajaiajaiajakakaka
Lo de que cada país cuenta los fenecidos a su puta bola, y que mienten más que respiran, no lo acaba de pillar ¿verdad?

Lo de que cada país cuenta los fenecidos a su puta bola, y que mienten más que respiran, no lo acaba de pillar ¿verdad?
ya ya.

y españa no cuenta a los 13k de las residencias si no ibamos por 40.000k.

a mi que me cuentas.
oficialmente 2000 quecos menos con 20 millones de personas mas y con un confinamiento de risa.

a llorar a jerusalem, te lleva el comandante en fjefe de gratis con el falcon ademas.

ya ya.

y españa no cuenta a los 13k de las residencias si no ibamos por 40.000k.

a mi que me cuentas.
oficialmente 2000 quecos menos con 20 millones de personas mas y con un confinamiento de risa.

a llorar a jerusalem, te lleva el comandante en fjefe de gratis con el falcon ademas.
Aquí el único que llora y gimotea es usted que no para de quejarse constantemente de no poder salir a la calle a zamparse un buen rabo de travelo.

A joderse y a quedarse en casita.

Ya son las ocho, salga a aplaudir al balcón, ande.

Última edición:
Aquí el único que llora y gimotea es usted que no para de quejarse constantemente de no poder salir a la calle a zamparse un buen rabo de travelo.

A joderse y a quedarse en casita.

Ya son las ocho, salga a aplaudir al balcón, ande.
Lo cachondo es eso, es el que más se está quejando y el que menos tiene que hacer.
Como se nota el que está acostumbrado a la caricia y a la cuna cómoda

Por aquí: aplausos poquitos, ahora cacerolas bastantes. Y el de la trompeta no ha tocado.
Id invirtiendo en antorchas, que luego sube el precio, @Cenobita.
Me cito para decir que hoy mis vecinos y conciudadanos han dado UN SEÑOR Y MUY PATRIÓTICO APLAUSO y el de la trompetita está dando UN SEÑOR Y MUY PATRIÓTICO CONCIERTO.
Nos hemos dado cuenta rápidamente del error de criticar al gobierno de LOS MUY SABIOS PEDRO Y PABLO.

Yo de vosotros no salia a la cacerolada, no vaya a ser que ahora suelten también a los jovenes de hasta 20 años se pongan a hacer algún botellón y luego nos digan, véis como sois gilipollas, la culpa es vuestra, y todo el mundo dirá es verdad, es verdad, somos retrasados, el Gobierno demasiado bien lo hace

Última edición:
No hay ningún país africano que despunte, se diría que es porque no los cuentan, pero tampoco tenemos imágenes de lo que ocurren en esos países. Llevo meses sin ver en las noticias y la tv imágenes de países Africanos.

Última edición:
No hay ningún país africano que despunte, se diría que es porque no los cuentan, pero tampoco tenemos imágenes de lo que ocurren en esos países. Llevo meses sin ver en las noticias y la tv imágenes de países Africanos.
En África se mueren y punto, se van a poner allí ahora a hacer autopsias de las causas en plan señorito.

Se hace hoyo, los tiran dentro, cal o pato-wc (lo que tengan más a mano) y au.

El rebrote suena cada vez con más fuerza.

Don Simón lo ha dejado claro. Si la masa se descontrola con la excusa de sacar a pasear a los mocosos el paso atrás que se daría seria mucho peor de lo que hemos vivido.
Al final por cuatro gilipollas nos tienen enclaustrados todo el año.
Menudo gobierno ponetrampas. Experimentando con los niños pequeños. Yo no entiendo nada. O soy estúpido o está gente se piensa que somos tontos. Juegan experimentan con nuestras ansias de libertad y si nos ponemos chulos nos confinan en arresto domiciliario hasta que a ellos les salga de los huevos.
Si tomamos medidas estrictas de confinamiento vamos a cumplirlas hasta que haya test masivos cero contagios y cero muertes. Y si no todos a la puta calle los mocosos a los colegios y los maestros a currar.
Que con la excusa del confinamiento y el teletrabajo aquí no da un palo al agua ni Dios.

Última edición:
Pero si solo es una puta gripe. La culpa es de todos los hijos de puta que votaron al Psoe. Y tu bedel no eches balones fuera que votaste a los comunistas. Cabrón.

Don Simón lo ha dejado claro. Si la masa se descontrola con la excusa de sacar a pasear a los mocosos el paso atrás que se daría seria mucho peor de lo que hemos vivido.
Menudo gobierno ponetrampas. Experimentando con los niños pequeños. Yo no entiendo nada. O soy estúpido o está gente se piensa que somos tontos. Juegan experimentan con nuestras ansias de libertad y si nos ponemos chulos nos confinan en arresto domiciliario hasta que a ellos les salga de los huevos.
Si tomamos medidas estrictas de confinamiento vamos a cumplirlas hasta que haya test masivos cero contagios y cero muertes. Y si no todos a la puta calle los mocosos a los colegios y los maestros a currar.
Que con la excusa del confinamiento y el teletrabajo aquí no da un palo al agua ni Dios.

don-simon-vino-blanco-brick_l1.jpg
alarmista

En África se mueren y punto, se van a poner allí ahora a hacer autopsias de las causas en plan señorito.

Se hace hoyo, los tiran dentro, cal o pato-wc (lo que tengan más a mano) y au.

Yo que se pero podían hacer zanjas y que alguien lo grabe, o poner muñecos por ahí tirados, lo que suele ocurrir allí por un resfriado fuerte o una jambre. Pero lleva meses sin saberse nada. Yo por lo menos no he visto nada.

Última edición:
El rebrote suena cada vez con más fuerza.

Cucha pinkflo, yo creo que hubiera sido buena idea hacer como en los recreos, que niños de 0 a 6 años salga unos días o a unas horas, y que los de 7 a 14 a otra, te vas a poner a sacar a todos después de 40 días encerrados? pos salen todos de golpe, la gente es asín

Pero esto ya lo sabían los expertos

Última edición:
En Africa no hay Falconetti y Coletillo, ergo, no hay mortandaz

El 90% de los moñecos por corona tienen más de 60 (cifras aproximadas), de estos, un 80% de nuevo cifras aproximadas tienen más de 70. En Africa la esperanza de vida en muchos paises anda por los 55. Si no hay viejos, no se mueren.

Africa en general tiene otras prioridades que contar moñecos, no ya hacerles autopsias, si en europa y china todos cuentan cuentos, en africa podemos imaginar.

Supongo que si no vemos imagenes es porque hay 50000 en eeuu o 24000 aqui y francia, 22000 en UK, 27000 en italia, no necesitan ir a buscar muertos en otros sitios.

No sabéis lo a gusto que he estado yo durante un mes y medio.

Tranquilidad, paz, hacia arriba y hacia abajo, sin apenas gente, sin carteristas, sin payasos que la lian salvo excepciones. Si liaban alguna la policía estaba allí en cinco minutos y no en una hora, que aguantar a esta gente durante una hora con los grilletes puestos ya os lo podeis imaginar, cansan a un muerto. Y nadie venía a grabar ni a tocar la polla. Era un desierto.

He sido laboralmente más feliz en este mes y medio que en los seis años juntos que voy a hacer allí.

Qué pereza volver a la misma puta mierda....

Última edición:
Coño, pero España miente y oculta muertes como los demás...es campeona lo mires por donde lo mires.

No sabéis lo a gusto que he estado yo durante un mes y medio.

Tranquilidad, paz, hacia arriba y hacia abajo, sin apenas gente, sin carteristas, sin payasos que la lian salvo excepciones. Si liaban alguna la policía estaba allí en cinco minutos y no en una hora, que aguantar a esta gente durante una hora con los grilletes puestos ya os lo podeis imaginar, cansan a un muerto. Y nadie venía a grabar ni a tocar la polla. Era un desierto.

He sido laboralmente más feliz en este mes y medio que en los seis años juntos que voy a hacer allí.

Qué pereza volver a la misma puta mierda....
"Por lo menos tienes trabajo"...esto lo vas a oír mucho en los próximos años.

Última edición:
na, yo iba mirando a ver cuando nos pillaban los gabachos y cuando parecian que ya estaban ahi de repente bajan de seiscientos-setecientos al dia a cifras parecidas a las nuestras, está claro que no quieren ser los segundos en europa en números totales y que mienten como bellacos gabachos que son

Cucha pinkflo, yo creo que hubiera sido buena idea hacer como en los recreos, que niños de 0 a 6 años salga unos días o a unas horas, y que los de 7 a 14 a otra, te vas a poner a sacar a todos después de 40 días encerrados? pos salen todos de golpe, la gente es asín

Pero esto ya lo sabían los expertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final la única fruta que nos vamos a comer es la banana del amor. Dentro video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie