Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mapa de running de València por si algún llauro quiere mover el bullate al trote:

Captura1.JPG

Son 45 km. en total para escoger según convenga.

Me quedare tranquilamente en casa.
El km de distancia se hace muy corto cuando voy en bici.

Me quedare tranquilamente en casa.
El km de distancia se hace muy corto cuando voy en bici.

No hay límite de distancia para el deporte, en tu caso, bici. Sólo que no puedes salir de tu municipio. El límite de 1 km es para los paseos, no para actividades deportivas.

¿Y en el caso de los gordos que no pueden correr, como es mi caso, cómo van a distinguir si estamos paseando o haciendo deporte? ¿Por el chándal?

¿Y en el caso de los gordos que no pueden correr, como es mi caso, cómo van a distinguir si estamos paseando o haciendo deporte? ¿Por el chándal?
Claro, te pones tu chándal y si llega la pasma pues estiras y santaspascuas.

En cuanto os vean sacar el puto hígado por la boca por el desacostumbrado esfuerzo.

Todo está previsto por el alto mando.

Última edición:

No tienes que salir a correr. El horario de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 es para hacer deporte o pasear, para todos los adultos mayores de 14 y menores de 70.

Tú puedes salir a pasear tranquilamente, pero, en teoría sólo puedes hacerlo una vez al día (a ver quién cojones controla eso), y lo puedes hacer, bien madrugando (de 6:00 a 10:00), o bien sales a dar un paseo de 20:00 a 23:00. Como tú veas.

Los menores de 14 años ahora sólo podrán salir de 12:00 a 19:00.

Y los dependientes y mayores de 70 sólo pueden salir de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00.

La excepción es en municipios de menos de 5.000 habitantes, dónde no habrá restrcciones, y todo el mundo podrá salir a pasear o hacer deporte desde las 6:00 a las 23:00, sin más restricciones.

Última edición:
De 20 a 23h.

Pa cagarse.
Ej que yo quería salir a correr a la hora de la siesta...
El foro volverá a su actividad habitual según avancemos hacia la nueva normalidad, que no es sino un estado del foro similar a la actividad cero. Hemos pasado por un preocupante pico de conexiones, pero conseguimos estos últimos días controlar la curva y aplanarla, y ahora, una vez que empiecen a rebajarse las conexiones de foreros la curva remitirá lentamente y como digo, con las medidas adecuadas terminaremos alcanzando de nuevo un estado del foro muy similar a la actividad cero.

Ver el archivos adjunto 57584
CutPaste_2020-04-30_19-55-38-907.webp

Un km en bicicleta, menuda ruina. Pues mejor me quedo en casa, que estoy muy agusto.

Le puedes dar mil veces la vuelta a la manzana, pero...no se a quien queréis engañar, si no vais a bajar ni a tirar la basura.

Aquí sí se puede salir, pero yo paso de ver gente, la gente me tiene hasta los cojones, salgo a la terraza a tomar el sol 10-20 minutos al día, y a comprar en coche una vez a la semana. Ejercicio en casa. Miedo al bicho cero. Pereza, asco, hastío...

No tienes que salir a correr. El horario de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 es para hacer deporte o pasear, para todos los adultos mayores de 14 y menores de 70.

Tú puedes salir a pasear tranquilamente, pero, en teoría sólo puedes hacerlo una vez al día (a ver quién cojones controla eso), y lo puedes hacer, bien madrugando (de 6:00 a 10:00), o bien sales a dar un paseo de 20:00 a 23:00. Como tú veas.

Y los dependientes y mayores de 70 sólo pueden salir de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00.

La excepción es en municipios de menos de 5.000 habitantes, dónde no habrá restrcciones, y todo el mundo podrá salir a pasear o hacer deporte desde las 6:00 a las 23:00, sin más restricciones.

Salidas separadas por edades...¿cual es el beneficio teórico de eso?

¿Los niños pequeños van a salir solos?

Última edición:

Sí, lo he entendido, pero lo clave es que para el deporte no hay límite de tiempo (en la franja horaria) ni de distancia. Es decir, que si digo que estoy haciendo deporte, puedo estar más de 1 hora y alejarme más de 1 km, mientras que con el paseo no.

Última edición:
Fisios polla en mano esperando las lesiones de tobillo y rodilla de deportistas parados mes y medio, preplayas y gente que no ha movido una lorza en su vida.

Sí, lo he entendido, pero lo clave es que para el deporte no hay límite de tiempo (en la franja horaria) ni de distancia. Es decir, que si digo que estoy haciendo deporte, puedo estar más de 1 hora y alejarme más de 1 km, mientras que con el paseo no.

No hay tiempo tasado. Si te levantas a las 6 de la mañana, puedes estar paseando en bucle hasta las 10 mientras no excedas ese kilómetro máximo desde tu domicilio.

A ver qué dice el BOE mañana. Lo de no límite distancia para deportistas, rebuscar ese chándal en el armario... Es maravilloso.
Yo me apunté a un gimnasio al que no fui y me compré unos pantaloncitos de chándal en un hm y luego empecé a usarlos para bajar al chino, y luego para más cosas. No sé dónde andan pero es como un sueño hecho realidad.

Última edición:
Las horas de paseo son perfectas para quedarse en casa, ¿pero a qué forero se le ocurre salir de casa antes de las 10?¿o de 20 a 23 cambiarse el pijama para hacer el mongo por la calle?
Parece que lo hayan hecho a posta para seguir encerrados.

Última edición:
Yo justo acabo de sacar del fondo de los cajones una sudadera que no me cabía desde hace casi 3 años, es una señal del destino que justo ahora me sirva.

Yo saldré a las seis de la mañana y si no me ven, pues luego a las ocho de la tarde. Por dar por culo y saltarme la puta nueva normalidad.
Mucho mejor la nueva normalidad foril, candado al corornavirus :lol:

Hala, no había visto mayor rebeldia desde que liachu dejó de aplaudir a las 20 en los balcones.

La restricción a menores de 14 años y dependientes no afectará a los municipios de menos de 5000 habitantes, en los que no se aplicarán estas franjas horarias. El conjunto de sus habitantes, sin excepción, podrán salir a pasear o hacer deporte de 06.00 de la mañana a 23.00 horas, sin mayor restricción.

La ultima frase merece un comentario. Tu estas en un ayuntamiento de menos de 5000 habitantes y puedes salir en cualquier momento del dia entre las 6 y las 23....¿Por que no a las 12 de la noche? ¿O a las 2 de la madrugada si me sale del cipote? Que pasa, voy a contagiar a alguien en esas horas puntas?. Si leyesen de vez en cuando las mierdas que escriben llegarían a la conclusión de que en esa frase sobra desde "....de 6:00 de la mañana a...."

Los horarios para hacer deporte no me van bien, voy a meter una reclamación que van a flipar.

por cierto, no habéis caído pero entre las 23h y las 6h ¿Qué cojones se puede hacer?

el paseo solo es a un km de casa, pero el DEPORTE en cualquier sitio dentro del municipio.

SOLUCION: salir a pasear SIEMPRE con ropa deportiva e id a donde os salga del rabo. si os paran, pues estais haciendo deporte al aire libre.

-es que usted ahora iba andando caballero
-es que me acabo de hacer 3 series de 500 y estoy recuperando aliento.
-ok, siga
-talue, buenos taponazos meta uste sr agente

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie