Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En sus zonas la gente se recogió a las 10? ¿Y volvieron a salir a las 20:00? Yo por aquí he visto que ha sido como abrir el grifo, la gente empezó a aparecer sobre las 9 y ya a full todo el día, las calles petadas.

yo aqui sali justo a las 20:00 cuando los subnormales dejarond e apaludir su secuestro, y cuando llegue al paseo en menos de un min YA ESTABA lleno, asi que deduzco que muchos de ellos ya llevaban corriendo/paseando desde antes de las 20, si

dejo uns fotillos que no son mias

coronavirus-primera-salida-deporte-17_g.jpg

:1::1::1:

coronavirus-primera-salida-deporte-26_g.jpg

viva el surf, neno

coronavirus-primera-salida-deporte-25_g.jpg

coronavirus-primera-salida-deporte-5_g.jpg

Última edición:
io acabo de volver. Me lo he pasado muy bien, porque las calles estaban más tranquilas de lo que esperaba. Calles semi desiertas y noche de verano, fantastich. Me ha faltado un refrigerio en la mano. Sobre las 22:30 ya apenas había alguien, y zonas poco transitadas en condiciones normales, ahora estaban como si continuase el secuestro ciudadano.

Creo que voy a aprovechar para salir a dibujar algunos sitios que me provocan pánico escénico en situación de normalidad. Especialmente entre semana, va a ser una oportunidad de horo para hacerlo.

Tened en cuenta que la gente se lanza enloquecida a la calle a las 8 clavadas, pero que una horita de paseo deja a la mayoría con la batería en rojo. Las 9:30 es la hora ideal.

Última edición:
yo aqui sali justo a las 20:00 cuando los subnormales dejarond e apaludir su secuestro, y cuando llegue al paseo en menos de un min YA ESTABA lleno, asi que deduzco que muchos de ellos ya llevaban corriendo/paseando desde antes de las 20, si

dejo uns fotillos que no son mias

coronavirus-primera-salida-deporte-17_g.jpg

:1::1::1:

coronavirus-primera-salida-deporte-26_g.jpg

viva el surf, neno

coronavirus-primera-salida-deporte-25_g.jpg

coronavirus-primera-salida-deporte-5_g.jpg
Ostia norteño, pedazo talento tienes para la fotografía.No sabia que salias de casa.
¿Las de la primera foto son bolleras?

Mañana va a salir su puta madre

Ostia norteño, pedazo talento tienes para la fotografía.No sabia que salias de casa.
¿Las de la primera foto son bolleras?

Mañana va a salir su puta madre
no son mias las fotos son de la opinion de coruña, el diario local de aqui
yo llevo saliendo de casa los dos meses. media hora o 40 min de paseo cayeron casi todos los dias.

no creo que sean bolleras, parece que le ha dado un tiron a una y le esta estirando el gemelo

Última edición:
Mañana veréis la cantidad de gente lesionada que va a haber como consecuencia de la euforia deportiva de hoy.

Al ir al curro más o menos como los últimos dias. Pero al salir a las 20:30 oh my god :lol:

Lo primero que me ha venido a la cabeza es el backstage (o como se diga cuando graban como las cámaras filman la película) de una peli de acción en los angeles. Sabéis esa sensación cuando cierras la nevera y te preguntas si sigue la luz encendida? Pues aunque habia leido y visto alguna imagen al salir por la puerta me ha pillado desprevenido. Es como si en ese instante hubieran gritado "cámara y acción!" y todos los figurantes empezaran a caminar en todas direcciones. Con mucha naturalidad o nueva normalidad. O como cuando jim carrey salia de casa en el show de truman. O como aquel anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O como cuando ha jugado el barça en el camp nou y ni lo sabias y ves mucha gente rara en el metro. O como cuando vuelven los de la turra de una manifestación con esteladas como una capa. Pues aquí eran tias con sus mejores mallas, con las que van a provocar al gimnasio pero como ahora no pueden ir se pasean pir la calle. Y luego a lamentarse que las violan.

Última edición:
¿Borregos por qué?

Porque parece que nos abren la puerta del establo y salimos todos juntos en tropel, guiados por voluntad ajena, que nadie nos obliga a salir todos juntos a las mismas 6h o 20h, pero con las ganas de salir y el límite de horario, no vemos otra cosa.

Si no tuviéramos límite horario para hacer deporte no se darían las aglomeraciones de hoy, de hecho, jamás he visto tanta gente como esta por la huerta.

Porque parece que nos abren la puerta del establo y salimos todos juntos en tropel, guiados por voluntad ajena, que nadie nos obliga a salir todos juntos a las mismas 6h o 20h, pero con las ganas de salir y el límite de horario, no vemos otra cosa.

Si no tuviéramos límite horario para hacer deporte no se darían las aglomeraciones de hoy, de hecho, jamás he visto tanta gente como esta por la huerta.
Ajá. Igual es que no te había entendido bien, pero me parecía que llamabas borregos a todo el mundo que tras cuarenta y ocho días sin poder salir de su casa por fin salían de su casa en cuanto les decían que podían salir de su casa. No entendía quiénes eran los no borregos, ¿los que han elegido no salir?

Ajá. Igual es que no te había entendido bien, pero me parecía que llamabas borregos a todo el mundo que tras cuarenta y ocho días sin poder salir de su casa por fin salían de su casa en cuanto les decían que podían salir de su casa. No entendía quiénes eran los no borregos, ¿los que han elegido no salir?

Para mí sí, los que no salen o salen una o dos horas después de la marabunta.

Yo, desde luego, no voy a salir más a primera hora.

Para mí sí, los que no salen o salen una o dos horas después de la marabunta.

Yo, desde luego, no voy a salir más a primera hora.
Total, que eres como el que está en un puticlub y dice "¡Qué asco! ¡Esto está lleno de puteros!"

Era totalmente esperable, abriendo la mano en sábado. Hoy imagino que será parecido, pero a partir del lunes la gente no se podrá mover del sofá, los fisios estarán frotándose las manos y parte de la gente dejará de hacer el mongolo.

Eso sí, si los ciclistas ya teníamos mala fama, viendo cómo están las carreteras preveo una ola de atropellos masivos a grupetas de globeros de proporciones épicas. Y gran parte sin casco, flipante :face:

¿En sus zonas la gente se recogió a las 10? ¿Y volvieron a salir a las 20:00? Yo por aquí he visto que ha sido como abrir el grifo, la gente empezó a aparecer sobre las 9 y ya a full todo el día, las calles petadas.

Aquí en el horario infantil van todos los padres paseando ambos con un crío, se juntan con parejas de amigachos, los viejos salen a todas horas cuando les da la gana, mi suegro como tiene 70 años justos sale en el horario de los viejos y también en el general porque dice que está entre dos mundos, va metiéndose en los portales y robando de los buzones el pack de cinco mascarillas que ha mandado la región a cada hogar... esto es un puto sindiós.

Yo salí en el horario infantil y me quemé un poco las mejillas, luego salí en el horario general otra vez para que me diera un poco la luna. Pero no dejo de estar bastante espantado ante esta Orwellianada.

Me he acostumbrado a no ver gente por la calle el día en que me toca ir presencialmente al trabajo o cuando voy a comprar o a gestiones, que ahora veo a toda esa troupé de gañanazos y mamarrachos y me siento contrariado, no me gusta verlos. Me gustaba hacerme a la idea que vivía solo en la ciudad. Fue bonito mientras duró.

También me gustaría saber qué hace a una persona pensar que es necesario ponerse guantes para salir a dar un paseo sin tocar nada.

A mi se me hace raro salir y que no haya nadie por ahí (solo la tía de delante, que me levantó un sano instinto violador)

E8460713-F3AA-41F5-9F93-E65EAC2C6DFE.webp

Mañana voy al Vilar, que hace un año que no me paso. Aunque si ya antes si ibas tan temprano estaba así, imagino que seguirá igual de vacío

EB289EDF-C218-424E-A4BD-FC3BA70F6E12.webp

Triangulen a gusto, que para eso pillo el coche.

Última edición:
Era totalmente esperable, abriendo la mano en sábado. Hoy imagino que será parecido, pero a partir del lunes la gente no se podrá mover del sofá, los fisios estarán frotándose las manos y parte de la gente dejará de hacer el mongolo.

Eso sí, si los ciclistas ya teníamos mala fama, viendo cómo están las carreteras preveo una ola de atropellos masivos a grupetas de globeros de proporciones épicas. Y gran parte sin casco, flipante :face:
Atropellos?lol,para eso tienen que dejarte coger el coche a esas horas para algo más que comprar,ir/volver de currar y poco mas

A mi se me hace raro salir y que no haya nadie por ahí (solo la tía de delante, que me levantó un sano instinto violador)

Ver el archivos adjunto 57914

Mañana voy al Vilar, que hace un año que no me paso. Aunque si ya antes si vas temprano estaba así, imagino que seguirá igual de vacío

Ver el archivos adjunto 57916

Triangulen a gusto, que para eso pillo el coche.

Siempre sacas las mejores putas fotos, joder.

El día que me retire con pastizal, vendo todo y me vuelvo a Gallaecia, con mi mitad de familia de Poio, que no me ven cada día y hasta me lloran haciendo un Google Duo, joder, eso es amor.

El dia que esté por ahí llevo monedas a la tumba de Norteño, dos piedras, y nos vamos de vermú.

Última edición:
Siempre sacas las mejores putas fotos, joder.

El día que me retire con pastizal, vendo todo y me vuelvo a Gallaecia, con mi mitad de familia de Poio, que no me ven cada día y hasta me lloran haciendo un Google Duo, joder, eso es amor.

El dia que esté por ahí llevo monedas a la tumba de Norteño, dos piedras, y nos vamos de vermú.
Y tiene los mejores shemales de la región.

Ayer Madrid, a la hora de la estampida, me recordó a los paseos de domingo de pueblo tras la misa. La ausencia de tráfico rodado permitía escuchar las conversaciones de los viandantes e incluso los ruidos desde el interior de las viviendas. Todos se miraban con ergo recelo que se reserva a los forasteros.

Lo más divertido resultó la multa a dos que corrían a la par. Por cometer deporte y por querer lucirse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie