Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo en ningún momento he dicho que sobraban camas en las ucis, a mí qué me dices que me aclare, chico?
Aquí en Madrid y te lo digo de buena mano, no ha sobrado nada de nada ni en lo privado ni en lo público
Lo dice Ayuso y se sabe que sobraron.

Enlace o muere

¿Dudas de mí? :sad:

Aquí tienes el enlace con lo que dice el HEXPERTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif

Hasta los cojones de hosteleros llorando como magdalenas en la tele. He hablado.

Última edición:
El sábado se oía desde mi patio una fiesta en la casa de al lado. Una veinte personas con la música puesta a bajo volumen que dejaba oír las risotadas y las mamonadas de unos y otros, una zorra cantando y otra diciendo "bajad la voz" a lo que los demás contestaban riéndose más fuerte.
Pensé en hacer de delator y llamar a la pasma pero luego me contuve y deseé con todas mis fuerzas un repunte gordo de contagios y moñecos. Merecemos la extinción.
Llevo dos días con diarrea y hoy tengo fiebre. A la mierda.

Pues los trombos son cosa seria, espero que no le tengan que cortar la pata y pasarlo al hilo de los jamones ibéricos.
Es que no era normal que estuviera tan desaparecido desde que cogió el bicho.
Vaya con la raza aria de VOX :lol:

Última edición:
@PAYONNER.

Francia acaba de pasarnos en la pandemia league en cuanto a quecos.

Ranking
USA
UK
Italia
Francia
España

Me cago en la puta, siempre decepcionando Esñapa :sadpepe: ¿al menos seguimos arrasando en muertes por millón?

¿Y de Bélgica qué? Estos son como la selección, anda que no había gente diciendo "ojooooo, cuidao con Bélgica que blao", y al final caen en fase de grupos. "ejjque es un equipo joven, en el siguiente torneo sí o que sí".

Última edición:
Dice Sánchez que quiere un mes más de estado de alarma y que lo tiene ya apalabrado con PNV y no sé quién más.

¿Dudas de mí? :sad:

Aquí tienes el enlace con lo que dice el HEXPERTO:

Que sí me fío bobo, quería ver el detalle.
En la misma noticia otros virólogos discrepan.
En fin, veremos

OK y yo no puedo irme a Valencia y pasar alli 14 días de cuarentena?
NO, por ser nacional me tengo que quedar en mi provincia.

Había colapso o sobraban camas en UCIs de privadas? aclárate.

Entiendo lo que dices, pero es absurdo. Quiero pensar que esos aviones vienen llenos de gente que ya vivía allí, por lo que el sistema sanitario está dimensionado según el número de habitantes (y esos que llegan ya están contados). Pero si a ti y a unos cuantos subnormales se os ocurre de iros a Valencia, habrá más gente de la que el sistema sanitario pueda absorber.
Y puedes hacer toda la cuarentena que quieras, eso solo servirá para que no infectes, pero tú y los miles de sucnormales que como tú se habrán venido a Valencia podéis infectaros, enfermar gravemente y saturar un sistema sanitario muuuy tensionado ya.
Y si necesitáis esas camas de UCI que no se están usando, tranquis, que os las pintamos al óleo.

Me cago en la puta, siempre decepcionando Esñapa :sadpepe: ¿al menos seguimos arrasando en muertes por millón?

¿Y de Bélgica qué? Estos son como la selección, anda que no había gente diciendo "ojooooo, cuidao con Bélgica que blao", y al final caen en fase de grupos. "ejjque es un equipo joven, en el siguiente torneo sí o que sí".

Anda que un país de 45 millones tener un par de cientos menos de muertos que UK (84 millones y contando TODOS los muertos en residencias de ancianos como por gripe china ya que nunca había muerto nadie en esos lugares) o France (66 millones). Vaya locura. Que el número de muertes por millón siga siendo el doble que en estos países (pese a que en sitios como Deutschland se considera que la cifra no es creíble por baja y pésima contabilidad del gobierno de izquierda) no debe alejarnos de la verdad: Trump y Boris malos, zpdr bueno por tener arrestada a toda la población y ahora un mes más.

El abogado, además de ir de enterao y tratar a el que le ve como gilipollas, tiene un plumazo que no puede con él.
Es que es un enterado. Es de los que te explican con pelos y señales el porqué las ruedas que llevas en el coche son una mierda. Y es que él las puso una vez y eran demasiado duras, y en una frenada casi se estampa con el camión de delante. Bueno, no, porque él tiene un buen coche con frenos abs controlados desde la centralita. Pero que sí, que las ruedas que llevas tú puestas son una mierda, que son mejores las que le tiene él puestas.
Luego, también te explica el porqué es mejor la BH que la Orbea, y por qué tenías que haberte comprado el cullote en Amazon que salen mucho más barato y total para 2h vale, porque más no vas a hacer en bici y ese te dura dos horas antes de empezar a tener que ponerte de pie en la bici porque el culo te arte. La ruta que haces con la bici tampoco es la mejor, él sabe una que es más completa, más mejor.
Conclusión, en 15 minutos te ha dicho seis cosas que tú haces mal y que él no porque sabe más y a él no le da nadie. Corrige el BOE mientras se toma un café, la alineación de la selección de hockey, y le dice al camarero un truco para que le salga mejor el café. Podría ser forero.

Que ansia tiene la gente por salir. Yo llevo desde el 22 de marzo en confinamiento voluntario, solo salgo a comprar, no está,prohibido salir, pero es que salir pa na es tontería, qué pereza. Si hay que comprar alguna cosilla por aquí cerca, yo no voy, qué pereza, solo fui un día que no nos hablábamos a por un coco, unos yakults, unos chocorroles y unos magnum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie