la soga es para atarlo y tirarle piedras, si aguanta 20 pedrazos, vivirá un día más. Que empieza a llorar y no llevamos ni 4, pues al filo. Payaso
Boca grande, polla pequeña.
Te reviento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la soga es para atarlo y tirarle piedras, si aguanta 20 pedrazos, vivirá un día más. Que empieza a llorar y no llevamos ni 4, pues al filo. Payaso
Tranquilo. Cuando lo s gallegos tenemos que depender de subnormales como los romanos,o como tú,directamente nos marcamos un Brigantium.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A llorar a Colón.
A ver si hay suerte, Francia intenta cerrar la planta de Citroen, el Gobierno socialcomunista de España la nacionaliza y @liachu69 pasa a depender de mi benevolencia.
Están los rojos de mierda echando espuma por la boca con los borjamaris y cayetanas porque les han dejado en fuera de juego en la lucha por la LIBERTAD en Nuñez de Balboa.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A llorar a Colón.
A ver si hay suerte, Francia intenta cerrar la planta de Citroen, el Gobierno socialcomunista de España la nacionaliza y @liachu69 pasa a depender de mi benevolencia.
Pues ni fase 0 ni fase 0.5 en Madric y Cacaluña
Fase 0 con alivios varios
![]()
Boca grande, polla pequeña.
Te reviento.
Ha dicho Marlaska que la cuarentena consiste en dar domicilio DNI y llamar por telefono algún día, o sea nada.¿Tienes enlaces o fuentes fiables de esto, o te lo solto algun pijoconstitucionalista?
Aqui se quejan los del sector turístico por que se exige una cuarentena de 15 días, y mucho turista de la península a cancelado su viaje, lo normal, no vienes para estar una semana, y te comes 15 días de mierda, no es lógico.
Luego esta el tema que aqui, mucho Alemán y Ingles, tiene su segunda o primera residencia, y estan pidiendo venir, y después ya estan los otros.
Yo recomiendo a gente de la península no venir.
Actualiza tus métodos de ejecución, que no estamos en el siglo XVIII.
Ademas, creo que se tiene que seguir un orden, o los ahorcas, o les cortas la cabeza, hacerle las dos cosas a un mismo a un reo es contraproducente, aunque loleante según se mire.
Que Cataluña es algo más que Barcelona, ioputaPues ni fase 0 ni fase 0.5 en Madric y Cacaluña
Fase 0 con alivios varios
![]()
O sea, que el lunes puedo tomarme un café en una terraza, al parecer.![]()
Eso ya son palabras mayores.Podeis hasta pagarlo....
ya me has visto la polla y sabes que pequeña no es, un saludo
Ha dicho Marlaska que la cuarentena consiste en dar domicilio DNI y llamar por telefono algún día, o sea nada.
Diario de Mallorca: Los guiris pueden venir a la playa, pero los españoles no.
![]()
Hoy la mani de Nuñez de Balboa, apoteósica, con toda la gente en movimiento, reparto de mascarillas gratis (ya tengo la mía la primera que tengo en toda la cuarentena) muchos vivas a España, a Cristo Rey incluso a la Policía que fue siempre amable hasta uno le vi sacando una bufanda de España desde el coche patrulla.
Y una cantidad de mujeres impresionante, menudos culazos he visto y por supuesto me quedo con las ganas.
![]()
Preparado para hacer un poco de deporte.
Ver el archivos adjunto 59241
Ver el archivos adjunto 59242
Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero
tomarme un aquarius el Lunes que entramos en fase 1?.
Próximamente.
Joder, lo de fardar de pollon que quieres que te diga, cuando admites que te gusta que te metan algo mas "gordo" y "ancho" vía rectal, pues como que pierde peso.
14 dias de cuarentena, y después, vigilados y con las reglas que ponga el gobierno, algo mas restrictivo que las manifestaciones de "constitucionalistas" a las que acudes, que has visto un culo y ya te dejas llevar, tu el antisistema, puto tarado, trabajar es lo que le hace falta a la derecha, a la izquierda, y a los lobos esteparios de este pais, eso y follar para mejorar la natalidad, que muy patriotas y responsables, pero os faltan huevos para todo, menos para ir a una manifestación a llamar la atención como zorras y quejaros como putas.
Artículo 2. Período de cuarentena.
1. Las personas procedentes del extranjero deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada.
2. Durante el periodo de cuarentena las personas a que se refiere el apartado anterior deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, debiendo limitar sus desplazamientos a la realización de las siguientes actividades:
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
c) Por causas de fuerza mayor o situación de necesidad. Todos los desplazamientos se realizarán obligatoriamente con mascarilla.
Vaya empenada de mensaje.Joder, lo de fardar de pollon que quieres que te diga, cuando admites que te gusta que te metan algo mas "gordo" y "ancho" vía rectal, pues como que pierde peso.
Hazte follaviejas, en tiempos de crisis, estas cosas tienen demanda.
14 dias de cuarentena, y después, vigilados y con las reglas que ponga el gobierno, algo mas restrictivo que las manifestaciones de "constitucionalistas" a las que acudes, que has visto un culo y ya te dejas llevar, tu el antisistema, puto tarado, trabajar es lo que le hace falta a la derecha, a la izquierda, y a los lobos esteparios de este pais, eso y follar para mejorar la natalidad, que muy patriotas y responsables, pero os faltan huevos para todo, menos para ir a una manifestación a llamar la atención como zorras y quejaros como putas.
Y no especifica si son turistas o residentes, que es lo que yo te decía.
Ahora, si me preguntases a modo personal, pues prefiero el turismo Alemán y Ingles, que la horda de asintomáticos peninsulares que nos acecha, haced turismo de interior y reventar a vuestra puta bola, putos demócratas.
Te han dado tu primera mascarilla, vaya logro, llevo todo el pre-confinamiento y confinamiento con ellas, que uno es conspiranoico de verdad y no de boquilla, guantes cada vez que salgo de casa, me compre un carro de la compra para no utilizar cestas o carros del super, me paro la policia nosecuantas veces, a las que les enseñe el impreso del bóe y la empresa en la que certifica que tengo "inmunidad diplomática" y que certifica que follo muy bien, y los polis me dejaban pasar, y yo todo chulo con mis gafas de sol y con NWA de fondo en plan "Fuck the police".
Putos aficionados al papel de plata, que asco me dais, os enseñan una mano y se os quita el halo de marginalidad, postureo puro es lo tuyo y lo del oread dark.
Es la camiseta del chavo del 8? donde la has conseguido?Preparado para hacer un poco de deport
Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero
Próximamente.
Es la camiseta del chavo del 8? donde la has conseguido?
Preparado para hacer un poco de deporte.
Próximamente.
Anda con frecuencia rey y cambia el bollycao por avena o pavo, que se te están disparando los trigliférricosPreparado para hacer un poco de deporte.
Próximamente.
Los tanques ya están en las calles. Han tomado ok diario, Inda ha desaparecido después de subirse a un Jeep del ejército.GOLPE DE ESTADO:
Pedro Sánchez plantea prorrogar el estado de alarma como mínimo un mes y aplicable por territorios
Como ya es tradición durante este estado de alarma, el sábado es el día reservado para la comparecencia de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha vuelto a dirigirse a los espwww.elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.