Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A llorar a Colón.

A ver si hay suerte, Francia intenta cerrar la planta de Citroen, el Gobierno socialcomunista de España la nacionaliza y @liachu69 pasa a depender de mi benevolencia.
Tranquilo. Cuando lo s gallegos tenemos que depender de subnormales como los romanos,o como tú,directamente nos marcamos un Brigantium.
Buscalo en la wiki y así aprendes algo gracias a mi,paleto murciano .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A llorar a Colón.

A ver si hay suerte, Francia intenta cerrar la planta de Citroen, el Gobierno socialcomunista de España la nacionaliza y @liachu69 pasa a depender de mi benevolencia.
Están los rojos de mierda echando espuma por la boca con los borjamaris y cayetanas porque les han dejado en fuera de juego en la lucha por la LIBERTAD en Nuñez de Balboa.

Escuchen al calvo de los brazos pintarrajeados cortocircuitando (podéis entrar a trollear diciendo que habría que fusilar a media España pero mañana mismo antes que pasado o algo similar) :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ni fase 0 ni fase 0.5 en Madric y Cacaluña

Fase 0 con alivios varios

:roll:

No se esconden, quieren matarnos de hambre los comunistas a las órdenes de Soros.

Última edición:
¿Tienes enlaces o fuentes fiables de esto, o te lo solto algun pijoconstitucionalista?

Aqui se quejan los del sector turístico por que se exige una cuarentena de 15 días, y mucho turista de la península a cancelado su viaje, lo normal, no vienes para estar una semana, y te comes 15 días de mierda, no es lógico.

Luego esta el tema que aqui, mucho Alemán y Ingles, tiene su segunda o primera residencia, y estan pidiendo venir, y después ya estan los otros.

Yo recomiendo a gente de la península no venir.

Actualiza tus métodos de ejecución, que no estamos en el siglo XVIII.

Ademas, creo que se tiene que seguir un orden, o los ahorcas, o les cortas la cabeza, hacerle las dos cosas a un mismo a un reo es contraproducente, aunque loleante según se mire.
Ha dicho Marlaska que la cuarentena consiste en dar domicilio DNI y llamar por telefono algún día, o sea nada.

Diario de Mallorca: Los guiris pueden venir a la playa, pero los españoles no.

82iGw62.png

Hoy la mani de Nuñez de Balboa, apoteósica, con toda la gente en movimiento, reparto de mascarillas gratis (ya tengo la mía la primera que tengo en toda la cuarentena) muchos vivas a España, a Cristo Rey incluso a la Policía que fue siempre amable hasta uno le vi sacando una bufanda de España desde el coche patrulla.
Y una cantidad de mujeres impresionante, menudos culazos he visto y por supuesto me quedo con las ganas.
N%C3%BA%C3%B1ez-Balboa-dimisi%C3%B3n-S%C3%A1nchez.jpg

Última edición:
Cuarentena en Magaluf, todo correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ni fase 0 ni fase 0.5 en Madric y Cacaluña
Fase 0 con alivios varios
:roll:
Que Cataluña es algo más que Barcelona, ioputa :lol:

Vale sí, el 60% de los catalanes vive en Barcelona y su área metropolitana. Pero son los únicos que se han quedado en Fase 0, todo el resto de Cataluña (Girona y Lleida) ya entran en Fase 1.

O sea, que el lunes puedo tomarme un café en una terraza, al parecer. :lol:

Última edición:
ya me has visto la polla y sabes que pequeña no es, un saludo

Joder, lo de fardar de pollon que quieres que te diga, cuando admites que te gusta que te metan algo mas "gordo" y "ancho" vía rectal, pues como que pierde peso.

Hazte follaviejas, en tiempos de crisis, estas cosas tienen demanda.

Ha dicho Marlaska que la cuarentena consiste en dar domicilio DNI y llamar por telefono algún día, o sea nada.

Diario de Mallorca: Los guiris pueden venir a la playa, pero los españoles no.

82iGw62.png

Hoy la mani de Nuñez de Balboa, apoteósica, con toda la gente en movimiento, reparto de mascarillas gratis (ya tengo la mía la primera que tengo en toda la cuarentena) muchos vivas a España, a Cristo Rey incluso a la Policía que fue siempre amable hasta uno le vi sacando una bufanda de España desde el coche patrulla.
Y una cantidad de mujeres impresionante, menudos culazos he visto y por supuesto me quedo con las ganas.
N%C3%BA%C3%B1ez-Balboa-dimisi%C3%B3n-S%C3%A1nchez.jpg

14 dias de cuarentena, y después, vigilados y con las reglas que ponga el gobierno, algo mas restrictivo que las manifestaciones de "constitucionalistas" a las que acudes, que has visto un culo y ya te dejas llevar, tu el antisistema, puto tarado, trabajar es lo que le hace falta a la derecha, a la izquierda, y a los lobos esteparios de este pais, eso y follar para mejorar la natalidad, que muy patriotas y responsables, pero os faltan huevos para todo, menos para ir a una manifestación a llamar la atención como zorras y quejaros como putas.

Y no especifica si son turistas o residentes, que es lo que yo te decía.

Ahora, si me preguntases a modo personal, pues prefiero el turismo Alemán y Ingles, que la horda de asintomáticos peninsulares que nos acecha, haced turismo de interior y reventar a vuestra puta bola, putos demócratas.

Te han dado tu primera mascarilla, vaya logro, llevo todo el pre-confinamiento y confinamiento con ellas, que uno es conspiranoico de verdad y no de boquilla, guantes cada vez que salgo de casa, me compre un carro de la compra para no utilizar cestas o carros del super, me paro la policia nosecuantas veces, a las que les enseñe el impreso del bóe y la empresa en la que certifica que tengo "inmunidad diplomática" y que certifica que follo muy bien, y los polis me dejaban pasar, y yo todo chulo con mis gafas de sol y con NWA de fondo en plan "Fuck the police".

Putos aficionados al papel de plata, que asco me dais, os enseñan una mano y se os quita el halo de marginalidad, postureo puro es lo tuyo y lo del oread dark.

En la lista que sale al final, no parece que ningún perfil coincida con el de @Denny Crane, aunque creo que este era no sé qué de laboratorio y lo mismo no lo cuentan como sanitario.

A ver si después de todo va a estar vivo el hijo de puta y el día menos pensado vuelve a darnos la turra con los canteranos del Bilbao.

Preparado para hacer un poco de deporte.

1589611288075.png

1589611537541.png

Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero
tomarme un aquarius el Lunes que entramos en fase 1?.

Próximamente.

Última edición:
Joder, lo de fardar de pollon que quieres que te diga, cuando admites que te gusta que te metan algo mas "gordo" y "ancho" vía rectal, pues como que pierde peso.

14 dias de cuarentena, y después, vigilados y con las reglas que ponga el gobierno, algo mas restrictivo que las manifestaciones de "constitucionalistas" a las que acudes, que has visto un culo y ya te dejas llevar, tu el antisistema, puto tarado, trabajar es lo que le hace falta a la derecha, a la izquierda, y a los lobos esteparios de este pais, eso y follar para mejorar la natalidad, que muy patriotas y responsables, pero os faltan huevos para todo, menos para ir a una manifestación a llamar la atención como zorras y quejaros como putas.

Veamos lo que dice el BOE sobre la cuarentena de turistas

Artículo 2. Período de cuarentena.

1. Las personas procedentes del extranjero deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada.

2. Durante el periodo de cuarentena las personas a que se refiere el apartado anterior deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, debiendo limitar sus desplazamientos a la realización de las siguientes actividades:
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
c) Por causas de fuerza mayor o situación de necesidad. Todos los desplazamientos se realizarán obligatoriamente con mascarilla.

Especialmente loleante el punto c que es prácticamente un comodín.

Y bueno, esto es imposible de controlar.
Es como pedir que se quiere la paz en el mundo.

Última edición:

Hazte follaviejas, en tiempos de crisis, estas cosas tienen demanda.

Y no especifica si son turistas o residentes, que es lo que yo te decía.

Ahora, si me preguntases a modo personal, pues prefiero el turismo Alemán y Ingles, que la horda de asintomáticos peninsulares que nos acecha, haced turismo de interior y reventar a vuestra puta bola, putos demócratas.

Te han dado tu primera mascarilla, vaya logro, llevo todo el pre-confinamiento y confinamiento con ellas, que uno es conspiranoico de verdad y no de boquilla, guantes cada vez que salgo de casa, me compre un carro de la compra para no utilizar cestas o carros del super, me paro la policia nosecuantas veces, a las que les enseñe el impreso del bóe y la empresa en la que certifica que tengo "inmunidad diplomática" y que certifica que follo muy bien, y los polis me dejaban pasar, y yo todo chulo con mis gafas de sol y con NWA de fondo en plan "Fuck the police".

Putos aficionados al papel de plata, que asco me dais, os enseñan una mano y se os quita el halo de marginalidad, postureo puro es lo tuyo y lo del oread dark.
Vaya empenada de mensaje.
Tu lo que eres cuarentenista, no conspiranoico.

Preparado para hacer un poco de deport

Ver el archivos adjunto 59242

Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero

Próximamente.
Es la camiseta del chavo del 8? donde la has conseguido?

Un mes más de estado de alarma va a solicitar el comandante Sánchez, según ha dicho en la nueva entrega de 'Aló Presidente'.

No creo que tenga problemas para conseguir el apoyo, porque Inés Arriamadas votará otra vez a favor "pensando en el bien de España", y el PNV supongo que también, A CAMBIO de que el próximo viernes, TODA Euskadi, esté como esté, pase a la Fase 2... porque hay "prisa" por hacer elecciones.

Buenas tardes.

P.D. Italia reabre las fronteras el 3 de junio sin cuarentenas a turistas ni pollas en vinagre.

Última edición:
El birus ya ha matado todo lo que tenía que matar. Se ha inflado, y ahora es casi inofensivo. Ha perdido el "instintus predatori" de los 2 primeros meses.

Yo abriría todo el país, y en octubre nos preparamos para el rebrote frotándonos las vías respiratorias y las encías con limón.

Última edición:
Preparado para hacer un poco de deporte.

Ver el archivos adjunto 59241

Ver el archivos adjunto 59242

Próximamente.
Anda con frecuencia rey y cambia el bollycao por avena o pavo, que se te están disparando los trigliférricos

GOLPE DE ESTADO:

A partir de hoy hay que desobedecer todas las recomendaciones del decreto de estado de alarma. Pasar de las multas e ir a todas las concentraciones cada noche.

Este hijo de puta nos quiere encerrar hasta que España se arruine del todo.

Última edición:
GOLPE DE ESTADO:

Los tanques ya están en las calles. Han tomado ok diario, Inda ha desaparecido después de subirse a un Jeep del ejército.

El ejército del aire hace vuelos de la muerte con sus A400 por costas gallegas donde tiran al mar a los Cayetanos del barrio de Salamanca.

A las trincheras!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie