Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparado para hacer un poco de deporte.

Ver el archivos adjunto 59241

Ver el archivos adjunto 59242

Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero
tomarme un aquarius el Lunes que entramos en fase 1?.

Próximamente.
Cabronazo de la última foto que vi tuya intuyo que ha caído alguno arroba que otra.

Y saca la camiseta por fuera que pareces el tercer hermano Izquierdo de Puerto Hurraco

Última edición:
Preparado para hacer un poco de deporte.

Ver el archivos adjunto 59241

Ver el archivos adjunto 59242

Haber si alguna torda se fija en mis andares. Mi vieja dice que ando torcido con los pies para dentro, ¿se darán cuentan las ninfas del asfalto?¿me preguntará alguna si quiero
tomarme un aquarius el Lunes que entramos en fase 1?.

Próximamente.

Los retards pants son una prenda que nunca pasa de moda. Espero que tenga la correspondiente mancha de orina en la zona de la entrepierna.

Constitución Española, artículo 116.2:

"El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración."

¿De verdad les van a aprobar UN MES de estado de alarma, saltándose la Constitución, y no va a pasar nada? :???:

A este paso, llega septiembre y seguimos en estado de alarma... al menos, tiene pinta que el estado de alarma "asimétrico" en Madrid va para largo.

Última edición:
Constitución Española, artículo 116.2:

"El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración."

¿De verdad les van a aprobar UN MES de estado de alarma, saltándose la Constitución, y no va a pasar nada? :???:

A este paso, llega septiembre y seguimos en estado de alarma... al menos, tiene pinta que el estado de alarma "asimétrico" en Madrid va para largo.

Imagino que será de quincena en quincena pero ya tienen apalabrado los votos para prorrogarlo el mes entero.

Pues será así, no sé. La semana que viene saldremos de dudas.

GrippingPersonalBudgie-max-1mb.gif

La evolución de Ferris ha sido un despropósito.

Según han dicho, este estado de alarma de un mes será el último que se pedirá.

Pero para fiarse :roll:

Según han dicho, este estado de alarma de un mes será el último que se pedirá.

Pero para fiarse :roll:

No ha dicho que vaya a ser el último. Ha dicho que "espera" que sea el último... :???: Y ha dicho que será un estado de alarma asimétrico, asi que, puede haber territorios que sigan y otros que no.

Así que, mucho ojito, y mucho cuidadito con las cosas que se dicen por parte del comandante Sánchez. Porque alguno puede pensar que para el 1 de julio podrá recuperar sus derechos y su libertdad y luego llevarse un chasco muy grande...

Última edición:
En cuanto empiecen los jaleos y manifas por la gente que lleva 3 meses sin un duro, nos traeran mas estados de alarma, despues los rebrotes, etc etc y asi seguiremos ad aeternum.

En cuanto empiecen los jaleos y manifas por la gente que lleva 3 meses sin un duro, nos traeran mas estados de alarma, despues los rebrotes, etc etc y asi seguiremos ad aeternum.
Yo creo que están dejando que las comunidades mientan deliberadamente con los casos(Vigo 3 días sin un contagiado y ocho sin un solo muerto...en 300.000 habitantes?estamos locos?)y cuando quieran apretar la correa, dejan de dejarse engañufar,dan los datos "más reales" creando una sensación de repunte,y todos para casa.
Si es que es más fácil y menos retorcido.

Última edición:
La cacerolada y la manifa no es sólo en el barrio de Salamanca. En mi barrio, en cada esquina, hay grupos con banderas y cacerolas.

Los tanques ya están en las calles. Han tomado ok diario, Inda ha desaparecido después de subirse a un Jeep del ejército.

El ejército del aire hace vuelos de la muerte con sus A400 por costas gallegas donde tiran al mar a los Cayetanos del barrio de Salamanca.

A las trincheras!!!
No hacen falta, al rebaño de borregos se les pastorea con la TV.
La cacerolada y la manifa no es sólo en el barrio de Salamanca. En mi barrio, en cada esquina, hay grupos con banderas y cacerolas.
Qué barrio es.
Yo en Vallecas he dado una vueltita en coche y solo he oído desde las ventanas.
Dicen que la paguita del IMV empieza en junio pero no se lo cree nadie.
Atascazo en las solicitudes y sin fondos para hacerle frente.

Última edición:
Bienvenidos a la nave del misterio. Esta noche en Cuarto Milenio, analizaremos el espeluznante caso de los nuevos runners desaparecidos a medida que abren los bares.

iker-jimenez-saca-pecho-de-programa-y-seguidores-quot-nos-defendeis-de-las-039-campanitas-039...webp

Galapagar presente!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alcorcón, la Costa Marrón de los pocholos madrileños, presente!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pancarta gigante Big Brothers watching you.

Logroño:

Sede de la PSOEZ en Madrid:

Fuerte-cacerolada-sede-PSOE-Madrid_1355574469_15010446_660x371.jpg

Última edición:
Para prorrogar un mes es que quieren meter algo en el BOE que sea un petardazo y no tendrá nada que ver con el COVID. Habrá que estar atentos a todos los BOEs que se publiquen

En cuanto a la desescalada lo de las fases es un descojone. En la fase 1 la gente ya hace lo que le sale la polla, puedes ir al bareto, da igual que no puedas ir dentro vas fuera y listo, la gente sale cuando le apetece lo de restricción de horarios es va para los demás no para uno mismo, los chavales van en grupo con su saludo tope guay eh colega de manos, a mi me la pela. Yo feliz en mi quely, mi pc y relajado después de mis 2h de deporte. No necesito más para ser feliz.

Para prorrogar un mes es que quieren meter algo en el BOE que sea un petardazo y no tendrá nada que ver con el COVID. Habrá que estar atentos a todos los BOEs que se publiquen

En cuanto a la desescalada lo de las fases es un descojone. En la fase 1 la gente ya hace lo que le sale la polla, puedes ir al bareto, da igual que no puedas ir dentro vas fuera y listo, la gente sale cuando le apetece lo de restricción de horarios es va para los demás no para uno mismo, los chavales van en grupo con su saludo tope guay eh colega de manos, a mi me la pela. Yo feliz en mi quely, mi pc y relajado después de mis 2h de deporte. No necesito más para ser feliz.
¿Ya te llegó la multa a casa, pesado de los cojones?

En Madrid a las horas de paseo ya se ven muchas pandillas sin bozal en los parques sentados o paseando.
La gente le ha perdido el miedo a la policía. Al virus hace tiempo.

No, si te interesa mucho la publico cuando me llegue y te haces una manuelilla

No te va a llegar.

En mi zona hay un personaje runner que la otra noche burló a tres locales. Cruzó un olivar, con la mala suerte (entre medias) de dar al otro extremo con la Benemérita, aunque, uno de ellos era amigo del runner. Le quiso decir: "no salgas gelipollas, que esto es un paripé a las primeras, pero como reincidas, vas a cenar sanción".

No te va a llegar.

En mi zona hay un personaje runner que la otra noche burló a tres locales. Cruzó un olivar, con la mala suerte (entre medias) de dar al otro extremo con la Benemérita, aunque, uno de ellos era amigo del runner. Le quiso decir: "no salgas gelipollas, que esto es un paripé a las primeras, pero como reincidas, vas a cenar sanción".

Si no me llega mejor, pero si me llega la recurriré hasta el último estamento que pueda aunque dentro de 3 años tenga que pagar 3000 lereles.

A ver si ponen paguita para cobrarla y a trabajar en negro. Comprar todo de segunda mano, mercadillos y todo sin factura pienso escaquearme de todos los impuestos que pueda.

las mujeres como siempre de lejos, ni un puto capricho les compro.

Última edición:
Si no me llega mejor, pero si me llega la recurriré hasta el último estamento que pueda aunque dentro de 3 años tenga que pagar 3000 lereles.

A ver si ponen paguita para cobrarla y a trabajar en negro. Comprar todo de segunda mano, mercadillos y todo sin factura pienso escaquearme de todos los impuestos que pueda.

las mujeres como siempre de lejos, ni un puto capricho les compro.

Lo de la paguita lo he pensado. Tengo como opción desesperada poder cobrar algunos meses en negro, solo hay que pedirlo. Ergo, es una opción, un as en la manga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie