Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La patrulla acrobática de Canadá en un homenaje a las víctimas del coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se caen hasta los aviones

Que tal marcha la ofensiva propagandistico-militar contra Ayuso por lo del piso para tapar las docenas de pufos durante la gestión de la crisis, hay novedades o siguen escondiendose como ratas tras aluviones de noticias?

Que tal marcha la ofensiva propagandistico-militar contra Ayuso por lo del piso para tapar las docenas de pufos durante la gestión de la crisis, hay novedades o siguen escondiendose como ratas tras aluviones de noticias?
Andan enfrascaos en una calma tensa con Cs. En el PP creen que Aguado (al que llaman aguadillas) está detrás de todo el tinglao.

Lo que si es cierto es que la ameba la han hiberrnado (más si cabe teniendo en cuenta su capacidad cognitiva) para que no siguiera dando vergüenza ajena, ya que sus andanzas habían traspasado fronteras y en el diario gabacho Liberation se mofaban de ella

La "Nueva Normalidad" que nos están anunciando como si fuera el Santo Advenimiento, no es más que el nombre alternativo que se le ha dado a la cruda realidad para que no nos asuste antes de fecha.

Andan enfrascaos en una calma tensa con Cs. En el PP creen que Aguado (al que llaman aguadillas) está detrás de todo el tinglao.

Lo que si es cierto es que la ameba la han hiberrnado (más si cabe teniendo en cuenta su capacidad cognitiva) para que no siguiera dando vergüenza ajena, ya que sus andanzas habían traspasado fronteras y en el diario gabacho Liberation se mofaban de ella

Rezo por el resurgir de Albert Rivera cual ave fenix para hacer de sabueso opositor y cerrar el circulo de oligofrenia politica.

Fuenlabrada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Fuenlabrada he visto grafitis de nazis negros (algo así como black skinheads) con esvásticas.
Nah, en ese vídeo hay 15 palurdos desdentados hijos de la Fabrik.

Yo sigo respetando las franjas horarias que, en teoría, siguen todavía activas y dando por culo, pero bueno,

En Barcelona también

Ayer una gorda que ocupaba varios códigos postales me increpó por ir sin mascarilla, mientras paseaba por una amplísima acera por la que apenas transitaba nadie. Le dijo a su hijo, gordo también: "a la gente que va sin mascarilla deberían ponerles una buena multa, qué poca consideración". Pero la jodía es que casi se me echaba encima por en medio de la acera, yo en mi parte respetando la distancia y ella con una mascarilla que apenas llegaba a taparle la primera papada. Joder que asco me dio. Aún no he podido desayunar.
Haberle dicho, 'gorda, la obesidad mata más.'

Si el virus hubiera sido sólo un poquito más letal media España estaría bajo tierra. Está siendo un festival de mongolismo a tantos niveles este periodo que al final te tienes que reír.

En mi barrio (Moratalaz), cuatro gatos y con las persianas a medio bajar para que no se les vea la cara.
No sé si es que se avergüenzan o es que son muy feos.
En tu barrio están todos haciendo cola en correos, macho, se puede saber qué regalan ahí?

Última edición:
@polveteador-ZGZA anda poniendo hijos de puta a mansalva con esto de Fuenlabrada. A lo mejor era uno de esos destripaterrones
Yo solo he visto a unos cuantos pobres-de-mí que no llegan ni para llenar un autocar repicando las cacerolas de sus mamis (buena colleja les va a caer cuando devuelvan el trasto abollado) y que luego se comen mutuamente las pollas a dos carrillos en Twitter con lo de Obrero y Español; ojo, esto lo dicen unos que lo más que han doblado el lomo es para levantar el tercio en la barra del bar.

Para mí que se aburren por falta de fútbol.

Sí, la tienen tan hibernada y escondida que Ayuso nunca ha salido en el Pograma de Ana Rosa esta mañana:

Cemento armado estos de la Delegación del Gobierno. Cemento armado:

"No permitiremos que se ponga en riesgo la salud de los madrileños"

Al contrario que las otras manifestaciones previas que no ponían en riesgo nada, estas sí.

Última edición:
Mira que me repatea la derecha española, pero la campaña de la izquierda es tan tosca, flagrante y evidente de intentar tapar la pedazo de mierda que han provocado que duele en el sentido común. Luego nos piden valores, ética y moral al populacho, que no somos más que una masa deforme a la que tratar a palos para guiarlos por el camino. Nos piden no se que historias de regeneración democratica cuando tanto los unos como los otros se dedican a meter a escondidas sistemas de sabotage propagandistico con bots en redes sociales, periodicos falsos y noticias inventadas para distraer.

Lo que se ha quedado en la UCI desde hace tiempo ya sabemos que es la salud de la democracia, si es que alguna vez llegamos a tenerla del todo.

Si el virus hubiera sido sólo un poquito más letal media España estaría bajo tierra. Está siendo un festival de mongolismo a tantos niveles este periodo que al final te tienes que reír.

Si hubiera sido mas letal, no se hubiera propagado tan rápido. Como muestra Ébola o Sidra. El problema es que ha sido un virus que ha ido navegando por el excremento que es Hezpaña desde Enero.

Si hubiera sido mas letal, no se hubiera propagado tan rápido. Como muestra Ébola o Sidra. El problema es que ha sido un virus que ha ido navegando por el excremento que es Hezpaña desde Enero.

Hubiera dependido de la capacidad de contagio. Esas dos, por ejemplo, requieren fluídos corporales.

Pues no sabéis el río de bilis de la izquierda galega ,ahora que se convoca elecciones para el 12 julio.

Leer sus artículos corroe ojos y manos de la bilis.

El virus lleva circulando cuanto? 5? 6 meses? Es muy poco tiempo para establecer hasta las tasas de mortalidad, que normalmente se ajustan al año de la circulación agente patògeno; los datos actuales son como una fotografía, pero la vida se parece más a una película que a una fotografía. No se tiene una información completa todavía, de ahí que gobiernos de derecha y de izquierdas tomasen medidas tan drásticas. No llegó el repunte, no se sabe demasiado de los casos de reinfección, que son un problema porque hay virus que parecen hábiles trucando los linfocitos no se sabe demasiado bien cómo.

Es un enemigo multifactorial, hay que conocerlo antes de saber cómo atacarlo y aún no hay suficiente información. También es cierto que no se puede dejar caer el estado pero es normal que el miedo exista.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie