Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos en fase 1, ya puedo ir a zurrar con una cacerola a Torquemado
Si es más de 1km tienes que decir que vas al bar.

Acabo de volver de la compra y ya está el negro de día% en la puerta, otro pedigüeño muy pesado al que le prohibí pedirme ya anda por ahí con su lata de cerveza dando el coñazo... Cada uno con su mascarilla, eso sí. La nueva normalidad.

Acabo de volver de la compra y ya está el negro de día% en la puerta, otro pedigüeño muy pesado al que le prohibí pedirme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué carácter, qué mujer.
¿Sabes cómo ha sido?
Le he visto yo antes que él a mí. Sentado en un banco, mascarilla en la barbilla, pelo recién lavado, brillante, piti en una mano y yonkilata en otra. Increpando a los viandantes que le pasaban al ras, porque es una calle estrecha y transitada.
Al pasar yo me ha dicho lo mismo que a todos hola guapa me das 20.... Y ahí le he mirado, ha cortado el discurso y me ha dicho "Ay perdón".

Peseto tenía que ser, y calvo:

moratalaz0.jpg

Por si alguien lo dudaba:

La ministra portavoz ha confirmado que es posible que el Gobierno solicite una nueva prórroga del Estado de Alarma. "Lo haremos si es necesario para salvaguardar la salud de los ciudadanos", ha indicado.

Buenas tardes.

P.D. 56 muertos y 446 nuevos casos.

Última edición:
Por si alguien lo dudaba:

La ministra portavoz ha confirmado que es posible que el Gobierno solicite una nueva prórroga del Estado de Alarma. "Lo haremos si es necesario para salvaguardar la salud de los ciudadanos", ha indicado.

Buenas tardes.

P.D. 56 muertos y 446 nuevos casos.
Y los que tienen escondidos, o no contabilizados... Ahora que ha llegado el calor, en cuanto empiecen las quejas de los vecinos por la oloreta que emana del patio de luces vamos a llegar a los 50.000 fácil.

De esos 446 nuevos casos, 150 son de Cataluña, pero varios casos (sin cuantificar) de esos 150, son positivos confirmados días atrás y que no habían sido aún asignados.

En fin.

Algo pasa en Cataluña: :???:

"Hasta el momento estábamos interactuando muy bien con ellos, pero no con lo que ha ocurrido en los últimos dos días. No es baladí que no podamos saber qué está sucediendo en Catalunya ahora mismo. Sabemos que es un problema asociado a una zona concreta y nos preocupa. Los datos nos preocupan mucho. Si no se soluciona el problema en los próximos días, imagino que deberán tener lugar conversaciones al nivel más alto para arreglarlo. No sólo porque se pone en peligro la salud de los catalanes, sino la de los españoles".

Pues por lo que dice Simón, parece que en Cataluña hay rebrote fuerte en algún lado y los catalanes no quieren dar la información ni los datos (o los dan previamente cocinados) para no malograr la consolidación de las fases alcanzadas... Pinta feo lo de Cataluña.

Última edición:
Por cosas de la vida contacto mucho con hospitales y personal médico especializado y no especializado. Preguntadme cosas si queréis.

Algo pasa en Cataluña: :???:

"Hasta el momento estábamos interactuando muy bien con ellos, pero no con lo que ha ocurrido en los últimos dos días. No es baladí que no podamos saber qué está sucediendo en Catalunya ahora mismo. Sabemos que es un problema asociado a una zona concreta y nos preocupa. Los datos nos preocupan mucho. Si no se soluciona el problema en los próximos días, imagino que deberán tener lugar conversaciones al nivel más alto para arreglarlo. No sólo porque se pone en peligro la salud de los catalanes, sino la de los españoles".

Pues por lo que dice Simón, parece que en Cataluña hay rebrote fuerte en algún lado y los catalanes no quieren dar la información ni los datos (o los dan previamente cocinados) para no malograr la consolidación de las fases alcanzadas... Pinta feo lo de Cataluña.

Lo que pasa en Cataluña es un pulso entre indepes y el Estado.
Los indepes: como el Estado no me da lo que quiero, reporto que tengo el doble de muertos de los que decís.
El Estado: como me tocas los cojones, digo que tenéis rebrotes "en alguna parte" de ese territorio infinito, inabarcable e inexplorado que es Cataluña, situado en lo más profundo de la Nube de Magallanes.

Mientras, Torra subiendo el salario de estrangis a ex presidentes y ex consejeros.

Por cosas de la vida contacto mucho con hospitales y personal médico especializado y no especializado. Preguntadme cosas si queréis.

Vale. ¿Por qué eres tan súmamente subnormal? ¿Qué tal el COVID en casa de popó? ¿Tu madre te daba besito de buenas noches o no quería molestar a su joven adolescente de 38 años? ¿Has hecho caca hoy?

Vale. ¿Por qué eres tan súmamente subnormal? ¿Qué tal el COVID en casa de popó? ¿Tu madre te daba besito de buenas noches o no quería molestar a su joven adolescente de 38 años? ¿Has hecho caca hoy?

Por genética no, soy la oveja negra. Inexistente, 3 familiares lejanos infectados y recuperados. Sin besitos, eso de 'la cultura mediterránea del toqueteo y tal' no va conmigo. El día que no haga caca por la mañana voy a liar un pifostio que me banean del Google.

38 años ya...

El lunes, triburcio, que no es automático.
Ya te mandaré mis cachorros antisistema a darte un correctivo, yo estoy para cosas más importantes

Ya saldrá Simon (ese que tiene dos gatos por cejas, más que yo, jij, y algo menos que los hermanos Gallagher), a decir:

fernando-simon.webp

Hay rebrotes... amics...

817 nuevos quecos (y algunos, con estas calores, hieden a cocido del bar de chino facha ese)...

No sé si poneros en fase 0 por malos, o en fase -5 por monguers.

Viva España.

No dejo de pensar en morir. He visto una muerte por el coronavirus, mujer 64 años, muerta en 15 días. Mensajes en casa chat... Es todo raro y terrible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie