Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está claro es que vamos a tener un repuntazo cara a septiembre del cagarse, soy de los pesimistas en ese aspecto.

Pero es que a ver cómo coño mantienes en casa y controlados todo el veranito a la muchachada entre 15 y 25 añitos, hoy mismo he visto volviendo del curro a un grupo de siete, u ocho, entre gran jolgorio y risas pasando de mascarillas y pollas en vinagre.

No se le pueden poner puertas al campo y a la juventud menos.

¿Pero por qué está claro, hijodeputa? ¿Qué sabes? Comparte. ME cago en tu puta vida, no me asustes.

¿Dónde está Ricky cuñardo cuando se le necesita?

Ojalá esté muetto como Denny Crane.

Les han debido meter Linux en el ábaco por el wifi, porque acaban de aparecer 1000 y pico muertos más...

Eso sí, MoMo sigue diciendo que 43.360 y el INE que 43.945. El Gobierno, 28.313. Todo es bien.
Esa diferencia no esa nada, como decía la de hacienda "eso es poco chiqui".

A los yovenes no se les puede frenar sus ansias de vivir y beberse la vida. Ellos que vayan como quieran por la vida, y que sea lo que Dios quiera.

Hoy hablé con la directora de mi antiguo empleo, una biblioteca.
Me dice que hay que reservar para ir y te dan una mesa sola para tí.
Por supuesto con mascarilla y sin tocar libros de la sala, un ascazo.

Me dice que a ver cuando termina la cuarentena... La muy gili se cree que todo esto acabará pronto, no ha entendido el conceto de NUEVA NORMALIDAD y mira que lo repita falconetti.
Pues nada oiga.

En Baleares discotecas cerradas todo el verano, Ibiza se jodió por completo.
Y me alegro, me dan mucho asco los clubbers, drogatas y putas comebolsas y maricones.
Pero al mismo tiempo me jode todo este ambiente de comunistización forzosa por un mierda virus que no mata ni al tato.

Última edición:
¿Pero por qué está claro, hijodeputa? ¿Qué sabes? Comparte. ME cago en tu puta vida, no me asustes.

¿Dónde está Ricky cuñardo cuando se le necesita?

Ojalá esté muetto como Denny Crane.
¿De dónde lo saco? Pues de lo que veo en el día a día, no hay más que fijarse.

Paso cerca de un campo de fútbol de barrio, los chavales entrenan separados con su distancia de seguridad pero luego cuando salen les esperan los papis, los coleguitas y las novias para darse el filetazo; todos apiñados en la puerta fumeteando y con la mascarilla en la muñeca, eso yes.

Por el Parque de Cabecera de València ves manadas de chavales haciendo lo que haciamos nosotros a su edad: de charleta, de juegos, de risas y pasándose de boca a boca las litronas y los porriños.

Y así...

Y por cierto, lo de las discotecas con la new normalidad... Pues qué quieren que les diga, yo soy un jovenzuelo y va a ir su puta madre a estar sentado y moviendo los brazos para bailar con la musiqueta de fondo y encima pagando. Para eso me voy de botellón y me lo monto como me sale de los cojones, o me quedo en casa hasta reventar la cónsola.

Yo digo que habrá repuntazo, pase arrasador de la guadaña de la Parca, one more time. Y vuelta a la casilla de salida de los estados de alarma.

Y no todo es echar la culpa a la juventud, es que ha vuelto el fútbol y ya vieron los aficionados la que montaron en Nápoles (ciudad sin ley, orden, ni concierto); aquí en València los estamos esperando, que en verano esto se llena de italianos de mierda a dar por saco, madrileños aparte.

Yo creo que un repunte es casi inevitable, ahora bien, también creo que se tomarán medidas antes y sabemos ya de qué va esto, al menos la gran mayoría de la población.
Se tratará de que este verano sea lo más normal posible para la economía y que la gente coja aire, y tocará aguantar en otoño a ver qué pasa, y que por algún milagro alguna farmacéutica maligna sea capaz de tener una vacuna para finales de año o primeros de 2021.

A los yovenes no se les puede frenar sus ansias de vivir y beberse la vida. Ellos que vayan como quieran por la vida, y que sea lo que Dios quiera.

Esta es la cuarentena londinense.

07E62CB2-90C0-4C2E-984E-0D0AB3469E66.webp

Me dicen que los bares te sirven por la ventana, y a beber en la calle. A putear y listo.

Puta juventud. Que envidia, joder.

Si, pues ahora un año de mili , para esta generación de Millennials. Es terrible las que han pasado en el mundo estos chavales que nacieron en España hace 20 años. La de hace 100 años antes, los de la gripe española, ya habían sufrido 4 años de Guerra Mundial.

Si, pues ahora un año de mili , para esta generación de Millennials. Es terrible las que han pasado en el mundo estos chavales que nacieron en España hace 20 años. La de hace 100 años antes, los de la gripe española, ya habían sufrido 4 años de Guerra Mundial.

La generación del iphone, de los trabajos del insti hechos en internet, de la ropa cara y de independizarse con ayuda de papá y mamá.
Serán hijos de puta

¿Pero qué os hemos hecho, putos viejos?
¿Cuántos años tienes, Nueces? En cifras. No me respondas a esto con una frase grandilocuente de las tuyas. Una cifra. Veintitrés. Treinta y uno. Veintinueve. Los que sean. También vale si me lo escribes con dígitos.

Aunque sea en números romanos, pero pon la edad.
Se sabe cuando van a poder los viejos echarse sus partiditas de cartas, dominó, parchis y las viejas al bingo, las peñas o centros que no sean residencias.

¿Cuántos años tienes, Nueces? En cifras. No me respondas a esto con una frase grandilocuente de las tuyas. Una cifra. Veintitrés. Treinta y uno. Veintinueve. Los que sean. También vale si me lo escribes con dígitos.
Los murcianos no cumplen años, cumplen vendimias.

Última edición:

A ti no podría mentirte.

Según la magufada y astralopitecus variados hoy empieza El HEzcATomBe supremo.
Tranquilo que mañana verás amanecer.
Y los pepetrolacs dirán que las cuentas volvían a estar mal hechas y volverán a poner otra fecha, esta vez un poco más alejada del tiempo para poder hacer el tonto mas meses.

Última edición:
Por como se están desarrollando las cosas, en el plano sanitario y de investigación médica se percibe como se está derivando mucho esfuerzo al desarrollo e investigación en exclusiva de los tratamientos, considerando como un hecho ya comprobado que el "bicho" es bastante mas complicado de estudiar de los que parecía y por tanto de elaborar una vacuna efectiva y polivalente a medio plazo.
De ahí toda la mierda de "nueva normalidad" y demás eufemismos chorras, cuando lo único que tienen claro es que antes de octubre debemos disponer de tratamientos suficientemente efectivos para evitar lo ocurrido durante los meses pasados. Olvídense de remedios milagrosos y bálsamos de "Fierabrás"; aplicación de diferentes fármacos y tratamientos para el que llegue jodido al ingreso hospitalario y a mantener los números "razonablemente" aceptables de cara al exterior y a la opinión pública.

Hasta bién entrado el 2021 por lo menos no llegará la vacuna, con mucho trabajo y algo de suerte, que también influye en estas cosas. Y ojalá esté equivocado y mañana me tenga que meter la lengua en el ojete, pero mucho me temo que así serán las cosas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie