¿Pero por qué está claro, hijodeputa? ¿Qué sabes? Comparte. ME cago en tu puta vida, no me asustes.
¿Dónde está Ricky cuñardo cuando se le necesita?
Ojalá esté muetto como Denny Crane.
¿De dónde lo saco? Pues de lo que veo en el día a día, no hay más que fijarse.
Paso cerca de un campo de fútbol de barrio, los chavales entrenan separados con su distancia de seguridad pero luego cuando salen les esperan los papis, los coleguitas y las novias para darse el filetazo; todos apiñados en la puerta fumeteando y con la mascarilla en la muñeca, eso yes.
Por el Parque de Cabecera de València ves manadas de chavales haciendo lo que haciamos nosotros a su edad: de charleta, de juegos, de risas y pasándose de boca a boca las litronas y los porriños.
Y así...
Y por cierto, lo de las discotecas con la new normalidad... Pues qué quieren que les diga, yo soy un jovenzuelo y va a ir su puta madre a estar sentado y moviendo los brazos para bailar con la musiqueta de fondo y encima pagando. Para eso me voy de botellón y me lo monto como me sale de los cojones, o me quedo en casa hasta reventar la cónsola.
Yo digo que habrá repuntazo, pase arrasador de la guadaña de la Parca,
one more time. Y vuelta a la casilla de salida de los estados de alarma.
Y no todo es echar la culpa a la juventud, es que ha vuelto el fútbol y ya vieron los aficionados la que montaron en Nápoles (ciudad sin ley, orden, ni concierto); aquí en València los estamos esperando, que en verano esto se llena de italianos de mierda a dar por saco, madrileños aparte.