Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es una teoría recurrente en ciertos círculos y creo que no está nada mal tirada, yo mismo lo he comentado varias veces. Suena tan conspiranoico que, pudiendo ser verdad perfectamente, la gente cree que es mentira porque les parece no puede suceder algo así. Si supieran/supiéramos cómo se cuecen de verdad las cosas...

Además creo que deben estar sorprendidos de que les haya salido tan bien y costado tan poco. Veremos qué viene después... Porque habrá un después.

Pues es lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo. Lo peor es el resultado: la gente traga con todo.

Es una teoría recurrente en ciertos círculos y creo que no está nada mal tirada, yo mismo lo he comentado varias veces. Suena tan conspiranoico que, pudiendo ser verdad perfectamente, la gente cree que es mentira porque les parece no puede suceder algo así. Si supieran/supiéramos cómo se cuecen de verdad las cosas...

Además creo que deben estar sorprendidos de que les haya salido tan bien y costado tan poco. Veremos qué viene después... Porque habrá un después.
Yo espero que empiecen a mostrar gente agonizando en hospitales y la segunda oleada como es, y si aun así la gente sigue haciendo el imbécil, multas con un cero más que las anteriores

Yo espero que empiecen a mostrar gente agonizando en hospitales y la segunda oleada como es, y si aun así la gente sigue haciendo el imbécil, multas con un cero más que las anteriores

Salvo aquella foto de los féretros de El Mundo, eso no se ha visto. Los medios no han enseñado muertos, ataúdes, duelos... Es otra pieza del engranaje que comenté antes.

Creo que estais achacanco a la maldad lo que corresponde a la incompetencia y a la improvisación absoluta; esa de la que nuestros queridos políticos y mandatarios hacen gala tan habitualmente.

Una cosa es que dispongamos casi en exclusiva de una sola manera de impedir los contagios comunitarios al no disponer de otras medidas, y otra distinta es que usen el estado de alarma (con el confinanmiento de los cojones) como instrumento para hacer política y sobre todo pretender no tener control parlamentario alguno.

Creo que estais achacanco a la maldad lo que corresponde a la incompetencia y a la improvisación absoluta; esa de la que nuestros queridos políticos y mandatarios hacen gala tan habitualmente.

Una cosa es que dispongamos casi en exclusiva de una sola manera de impedir los contagios comunitarios al no disponer de otras medidas, y otra distinta es que usen el estado de alarma (con el confinanmiento de los cojones) como instrumento para hacer política y sobre todo pretender no tener control parlamentario alguno.

Yo es que creo que ese control es algo supranacional y el ejecutor local, una útil herramienta que por supuesto puede sacar rédito. Y la mejor forma de echarle la culpa al inútil en el poder es poner todos los medios para que sea un inútil el elegido.

Yo es que creo que ese control es algo supranacional y el ejecutor local, una útil herramienta que por supuesto puede sacar rédito. Y la mejor forma de echarle la culpa al inútil en el poder es poner todos los medios para que sea un inútil el elegido.
Coincido en la mayoría de lo que dices, excepto en el tema "supranacional". Tenemos los suficientes hijos de puta "iluminatti" por estas tierras como para tener la necesidad de importarlos de otros países; sin obviar por supuesto, que la mayoría de las grandes empresas nacionales están controladas por los mismos grupos financieros y de inversión como en casi todas las naciones "occidentales".

Última edición:
Coincido en la mayoría de lo que dices, excepto en el tema "supranacional". Tenemos los suficientes hijos de puta "iluminatti" por estas tierras como para tener la necesidad de importarlos de otros países; sin obviar por supuesto, que la mayoría de las grandes empresas nacionales están controladas por los mismos grupos financieros y de inversión como en casi todas las naciones "occidentales".

Considero que el coronavirus en sí, la gestión de la pandemia (confinamientos y demás), el no hallazgo de vacunas aún, el caos en la gestión de las diferentes organizaciones internacionales, etc... etc... No es algo de estas tierras, no es algo de cocina local, no hay más que ver al resto del mundo. Con ciertas peculiaridades locales, porque los países no son uniformes, entiendo que forma parte de un todo. Y ese todo está pergeñado a niveles supranacionales. Igual se está desviando un poco el hilo...

Última edición:
Pues es lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo. Lo peor es el resultado: la gente traga con todo.
No, con todo no. Como te venga la policía a detener y tengan que emplear un mínimo, UN MÍNIMO, de fuerza porque tú te resistes, ahí tienes a doscientos millones de subnormales para echarse al cuello de la policía y defender al pobre delincuente.

No, con todo no. Como te venga la policía a detener y tengan que emplear un mínimo, UN MÍNIMO, de fuerza porque tú te resistes, ahí tienes a doscientos millones de subnormales para echarse al cuello de la policía y defender al pobre delincuente.
No hay más que ver el twitter Antidisturbios y ver cómo reacciona mucha gente

Ni eso.

Ya algo tan "normal" que el revisor del bus pida un billete a un panchi o cagarse en los muertos del inmi con bicho que se escapa infectando a to' quisqui demás es "rasismo". Pero bueno, si un nacional no lleva la mascarilla ya es un cabrón, nos va a matar y demás.
O cuando okupan una casa "ejjj que pobrecitos no tienen donde estar". Obviamente no están hablando de su morada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo es de obligado visionado. Aparece nuestro grandísimo conforero @general bastardo desmontando las mentiras y manipulaciones de una vil reptiliana. Héroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este vídeo es de obligado visionado. Aparece nuestro grandísimo conforero @general bastardo desmontando las mentiras y manipulaciones de una vil reptiliana. Héroe.

Querido, nos usan de rehenes. España e Italia declaran una cuarentena que destroza sus economías porque están siendo usados para hundir la zona euro. Y si no te crees como funcionan las elites y las conspiraciones busca operación cóndor en google y veras como impusieron el liberalismo a base de golpes de estados de dictadura en toda Sudamérica.

Mira que guapo tío, este (su) modelo es insostenible! Un gran reset y listo, por un futuro mejor para nosotros claro

Ahora mira un poquito que es el foro económico mundial, o de Davos

Oh vaya te suena esto? Casi dos meses antes de que hubiera un solo caso de coronavirus declarado/detectado por la OMS! Simulacro de pandemia vaya por Dios que casualidad! Y quienes forman dicho evento, El instituto John Hopkins y el Foro Económico Mundial! Ah y la parejita filántropa! Lo dicho casualidad todo.

Última edición:
Recuerdo de la gripe A. Gabilondo reconocido facha y conspiranoico

Última edición:
De verdad que no hay otros animales para hacer las pruebas? Como esos perritos llamados científicamente lameconas, son ideales para esos experimentos. Además, los chinos están haciendo pruebas para la vacuna con "voluntarios" de su ejército, y también las hay con brasileiros (lástima que Bolsonaro no se deja) y sudafricanos. Por favor, no toquen aos porcos, que fora alma e fe son coma un cristiano.

Torra quería devolver a Lleida a la fase 0 pero la jueza que debía ratificar la medida se ha opuesto.

Básicamente dice que la orden era una copia del decreto de alarma y que la Generalitat no tiene autoridad.

La Diputación adminte que no pueden obligar a confinar.

Pero Torra se quiere erigir en salvador de la población y anuncia que asumirá las consecuencias que cueste desobedecer el veto:

A ese todo lo que sea desobedecer a un tribunal le pone el cipote como un cuello

Pues el 31 de agosto es lunes, empezar septiembre con (casi) todo el mundo de vuelta de vacas relajado y desfogado con un estadito de alarma otoñal puede ser un buen plan, hoygan. Y antes de los colegios para que la gente se organice.
Apúntenme el 1 de septiembre.

Yo no entiendo por que en los bares hay que guardar distancia, si es el sitio mas seguro del mundo, con el alcohol que corre por todos lados.

@dakilla es abogada?.....se hace más interesante con el paso de las horas...dios si la tuviese delante le metía una chupada de clítoris que eso iba a sonar como una pedrada contra el acorazado Potemkin.
20200713_192504.jpg

Photo_talks_1594661251723.jpg

Photo_talks_1594661167495.jpg

20200713_192759.jpg

maxresdefault.jpg

300px-Panteleimon,_1906.webp

20200713_192839.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie