Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aquí en Hispalis, el lunes, estábamos a 35 grados a la una de la madrugada. Toda la peña por la calle con la mascarilla por la barbilla, los maderos pasaban y ni paraban para multar ni nada, anda que iban a salir del zeta con lo bien que se está dentro con el aire acondicionao. Luego eso, los politicos salen sin mascarilla cuando les sale del rabo y, si se la ponen, es porque ya está el asesor de imagen diciéndoles que se la pongan, que ya se han canteao tela saliendo dos veces seguidas sin ella. A mí, esto del coronabicho, ya es que me suda toda la polla, hago lo que me sale del rabo y si me pongo la mascarilla por la street es para que no me multen los Topboxes y un poco también por no contagiar a los demás si soy asintomático, pero lo que es por mí me la sopla todo ya. ¿Que sale la vacuna? Bien, ¿que no? También. Paso de vivir acojonado. Yo he vivido casi dos años en la cárcel, mi círculo es el que es, etecé, y al igual que yo, aquí hay foreros que también llevan o han llevado una vida puntillosa y casi seguro que tambén se la sopla el virus. Me pongo la mascarilla foríl porque así lo dictan los mods y a esa ley sí me someto con gusto, pero en el mundo que no nos gusta lo hago por imposición.

Acabo de cagar lo primero que se me ha pasado por la cabeza con el morao y ni siquiera lo voy a revisar, no sé si he dicho sandeces o verdades universales, pero vivamos la vida, no tengamos miedo al bicho.

 
A mí, esto del coronabicho, ya es que me suda toda la polla, hago lo que me sale del rabo y si me pongo la mascarilla por la street es para que no me multen los Topboxes y un poco también por no contagiar a los demás si soy asintomático, pero lo que es por mí me la sopla todo ya.

Brillante estupidez esa de los asintomáticos. Y el video da asquito.
 
Cuando se acabe esto ya haran aparecer otra cosa; han publicado que en no se que publo de China ha vuelto la peste negra y varios globos sonda mas.
 
Vaya puta mierda de época que nos está tocando vivir, nos tienen que tener siempre con los huevos en el gaznate, cuando no es el terrorismo es la crísis económica y cuando no son las putas pandemias.A ver si viene una nueva guerra mundial y barre toda esta mierda...
ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS!!!!
Se llama ingeniería social y técnicas de control de masas. Y vistos los resultados, se ve que está funcionando a la perfección.
 
Klk manines con eto del corona ta la cosa mala po no tuve que ponerme a ase diligencia y monta un kiosco? El pana mio se puso bruto con el aguacate pero con mascarilla migente.
 
Hoy un compañero del trabajo se ha ido a que le hicieran prueba Covid.

Ya veras que risas en el curro como de positivo.
 
Cuando se acabe esto ya haran aparecer otra cosa; han publicado que en no se que publo de China ha vuelto la peste negra y varios globos sonda mas.

Pues ya hicieron aparecer el black lives ese.

1595604975-picsay.webp
 
El bicho nos da covidjo bajo sus entrañas. Alabado sea el señor !por tan entrañable regalo.
 
Pues cuando el bicho toca a un conocido queda uno con cara de cirscunstancias, ayer nos avisaron que un compañero de trabajo de Florida, con bastantes años eso si, pero una eminencia de conocimientos ya que habia trabajado en plantas nucleares durante mas de 30 años, perdió la guerra en contra del covid. Sumado a que como persona era muy tranquilo, de ese tipo de gente que le encantaba enseñar y hablar de todo un poco. Muy jodido todo.
 
Última edición:
Habiendo trabajado en centrales nucleares, seguro que la noticia cayo como una bomba entre los compañeros.
 
Es un asco, pero vamos a vivir en un estado permanente de control y miedo, que es lo que interesa. Yo por mi parte les pueden dar mucho por culo, no tengo ningún miedo al coronavirus, no será eso lo que me mate. Además en cuanto se acaben los ertes y la situación económica se vea con toda su crudeza, se les va a olvidar rápido eso de confinarnos otra vez
 
Es un asco, pero vamos a vivir en un estado permanente de control y miedo, que es lo que interesa. Yo por mi parte les pueden dar mucho por culo, no tengo ningún miedo al coronavirus, no será eso lo que me mate. Además en cuanto se acaben los ertes y la situación económica se vea con toda su crudeza, se les va a olvidar rápido eso de confinarnos otra vez

A mi el virus como tal no me da miedo, lo que me asusta son las consecuencias de que nos vuelvan a encerrar una y otra vez.
 
Donde yo vivo no hay incidencias. Ha habido tan colosal campaña que la gente de mas de veintialgos va con mascarilla. Los chavales van con babero, no todos pero abundan.

De haber un segundo confinamiento no debe ser tan tajante, sino mas focalizado a puntos concretos. No se puede parar un país de tal manera.
 
Pa q queré eta enserrao mihelma to esa gente lo ansia dicen a lo tiguere no confinan pa septiembre y depue llega y e mentira
 
Pues cuando el bicho toca a un conocido queda uno con cara de cirscunstancias, ayer nos avisaron que un compañero de trabajo de Florida, con bastantes años eso si, pero una eminencia de conocimientos ya que habia trabajado en plantas nucleares durante mas de 30 años, perdió la guerra en contra del covid. Sumado a que como persona era muy tranquilo, de ese tipo de gente que le encantaba enseñar y hablar de todo un poco. Muy jodido todo.
El estar expuesto a radiación seguro que no tuvo nada que ver,si no el COVID de las narices eh
 
Pues supongo que el bicho se ceba con todos aquellos que tienen alguna afección. Desde diabeticos, hipertensos hasta que cualquiera que tenga una enfermedad inmunologica y claro los viejos.
 
Creéis que le afectaria el virus?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maravilloso

AB00BD41-8F32-4FBE-A30D-9973A241D661.webp



A34EE0B7-EB57-4988-B38F-76B92CADF7B0.webp


Aunque bueno, debe ser una eminencia mundial ese médico. Pontevedrés y entrevistado en la prestigiosa revista científica “el Faro de Lugo”. Pero no tendrá vergüenza esta gente? Saben tanto ellos del Covid19, de lo que pueda sueceder y vendrá, como uno de Vox de las leyes de prevalencia de género.
 
Lo del as y marca es acojonante. Llevan tooooooooda la puta pandemia con rumores, vacunas, elucubraciones y directamente fake news.
Unos días les da por tirar hacia una vacuna salvadora y otros hacia un total anal disaster.
Todo por el puto click.
Éstos y no el virus son la auténtica pandemia
 
Arriba Pie