Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo que en el minuto 16 dice que Natalia Prego no es de fiar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estás diciendo que los políticos creían que podían controlar la situación.

Ahá, por las razones que fuesen, lo que no se es dónde infieres que he defendido el 8M o la actitud de los político.

Y es cierto, no tiene nada que ver con la muerte de un actor, pero el tema lo has sacado tú como ejemplo. Uno muy malo.

Por otro lado, es evidente que en pleno encierro, con la gente encabronada, que el actor del spot publicitario que has filmado para responsabilizar al personal muera de coronavirus por no haber tenido precauciones en el rodaje sería un marrón muy gordo. No se en que cabeza cabe que se la fuesen a jugar cuando tomar medidas al respecto era algo sumamente sencillo y barato. Especialmente cuando eso lo hace una empresa privada, no dos ministros cámara en mano.

Y, para acabar, mi postura (la que ha comenzado este intercambio) es que me resulta irresponsable decirle a la gente que no utilice máscara o que se salte el encierro. Por eso me resulta ridículo que me sueltes un rollo sobre que los políticos debieron tomar medidas antes, que es como darme la razón. Por eso imagino que no sabes ni para qué estás discutiendo conmigo en este bucle loco que te has montado.

Última edición:
Ahá, por las razones que fuesen, lo que no se es dónde infieres que he defendido el 8M o la actitud de los político.

Y es cierto, no tiene nada que ver con la muerte de un actor, pero el tema lo has sacado tú como ejemplo. Uno muy malo.

Por otro lado, es evidente que en pleno encierro, con la gente encabronada, que el actor del spot publicitario que has filmado para responsabilizar al personal muera de coronavirus por no haber tenido precauciones en el rodaje sería un marrón muy gordo. No se en que cabeza cabe que se la fuesen a jugar cuando tomar medidas al respecto era algo sumamente sencillo y barato. Especialmente cuando eso lo hace una empresa privada, no dos ministros cámara en mano.

Y, para acabar, mi postura (la que ha comenzado este intercambio) es que me resulta irresponsable decirle a la gente que no utilice máscara o que se salte el encierro. Por eso me resulta ridículo que me sueltes un rollo sobre que los políticos debieron tomar medidas antes, que es como darme la razón. Por eso imagino que no sabes ni para qué estás discutiendo conmigo en este bucle loco que te has montado.
Coño les estás disculpando como si fueran tontitos.
Todos sabíamos que el 8M era dispararse en el pie.
Esta gente lo sabía todo desde enero tenían un plan para confinarnos y vender el país a los globalistas porque ellos tienen información privilegiada, no son ciudadanos comunes ni siquiera ciudadanos bien informados, ellos controlan la información que viene de fuera y la suministran a sus medios solo cuando les interesa.

Resumiendo, que si te has tragado todo el rollo este de las mascarillas, eres un borrego integral.
Es todo una pantomima, como lo de los suplentes de la Liga en el banquillo, una representación con un fin definido: arruinar España.

irresponsable es ser un borrego y pensar que tu país se va a la mierda y tu te vas a salvar.
No entiendo tu táctica y la de todos los avestruces, creéis que este tema se va a solucionar solo?
Cómo ves tu vida en la futura China europea?

Última edición:
Estás como una puta maraca.
Pues mira podría ser; lo que no soy es GILIPOLLAS como otros.
Bendita locura que te da la clarividencia y líbreme dios de los cuerdos.

Y dicho esto podríamos abrir un hilo que se llamara: CÓMO SOBREVIVIREMOS EN LA NUEVA ESPAÑA COMUNISTA
porque sería interesante anticiparse a los acontecimientos que nos vienen:
. subida de impuestos masiva.
. vacunaciones obligatorias con material genético
. hijos autistas o con enfermedades nuevas y desconocidas
. vacaciones prohibidas menos para la élite
. salida del euro
. incremento de la invasión de moronegros
. violencia en las calles permanente, inseguridad a cualquier hora
. desatención sanitaria (esto es el presente)

Estás como una puta maraca.
Por cierto cojonudo el rango, te define perfectamente, eres un espectro.
Y el 2020 es un homenaje a la fecha en que nos mataron a todos y nos igualamos a ti?
No entiendo.

dJwgTxq.png

Es que ni siquiera hay que enseñarle nada al policía ni a nadie porque son datos privados tuyos protegidos por la LOPD.
Lo que hay que hacer es tener la multa y luego recurrirla como dice este abogado:
Otra vez con la puta LOPD, que en un puto certifi ado medico legal no tiene que poner ningun dato privado tuyo.
No se si te das cuenta de que cada subnormalidad que pones para tapar la anterior es peor, primero era un autocertificado, luego un papel en blanco con la firma fotocopiada de un medico que ni conoces, ahora ya coges la multa y la recurres, para recurrirla tendras que aportar la documentacion pertinente a la administracion o al juez con lo que hay dos posibilidades:
A) que se rian de ti y te comas la multa
B) que se rian de ti, te comas la multa, investiguen tus papelitos y te comas un delito de falsedad documental, suplantacion de cargo publico...etcetc,
De verdad te tragas videos de una hora con ese pavo soltando sandeces? No me extraña que tengas el cerebro hecho pure.

sería interesante anticiparse a los acontecimientos que nos vienen:
. subida de impuestos masiva.
. vacunaciones obligatorias con material genético
. hijos autistas o con enfermedades nuevas y desconocidas
. vacaciones prohibidas menos para la élite
. salida del euro
. incremento de la invasión de moronegros
. violencia en las calles permanente, inseguridad a cualquier hora
. desatención sanitaria (esto es el presente)
Yo tengo médico privado y un buen cerrojo FAC, estoy tranquilo

O sea que tu disculpas a Sánchez y sus ministros por ignorantes???????????
La OMS les tuvo informados sobre la evolución de la pandemia desde enero y les recomendó que aprovisionaran material y EPIs. No hacía falta tener directrices de la OMS para prohibir el 8M, es cuestión lógica.
No te enteras ni de qué hora es, sal del agujero, de la cueva donde vives y descubre la luz.
A Sánchez LE SUDA LA POLLA TODO, tiene escándalos para aburrir y le da igual porque conoce la naturaleza sectaria y borreguil de los españoles como tú que sois mayoría.

Tu eres un retrasado mental completo o trabajas en el PSOE una de dos, en ese caso serías un trepa.

Es que ni siquiera hay que enseñarle nada al policía ni a nadie porque son datos privados tuyos protegidos por la LOPD.
Lo que hay que hacer es tener la multa y luego recurrirla como dice este abogado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un abogado te recomendará lo mejor para un abogado.
Un certificado es legal si es original o considerado original. Un papel firmado y sellado es original. Un documento digital con firma electrónica es un original. Un documento en papel escaneado y cotejado por alguien autorizado (que a su vez estará firmado digitalmente) es un equivalente a original.
Un escaneo guarro o una fotocopia es una puta mierda que no vale para nada.
Y cualquier autorización debe incluir datos identificativos, que te crees que te dan una tarjeta de acceso nivel 6 universal como en Metal Gear Solid.

Las monitoras yoga putas reputas ya se pueden reinventar.
Yo les tengo manía porque cuando yo estaba enamorada del ruso había una monitora puta de esas molestando (a ver si la contrataba a la muy puta en algo que no fuera espatarrarse)
Y luego la tía se fue haciendo con su mundillo yoga.
Ahora cuidado.
El olor a coño y el espatarre en casita.
A mí me ponía mala porque era tan sumamente rusa puta buscavidas
Anda a putear ahora pero de verdad

Yo les tengo manía porque cuando yo estaba enamorada del ruso había una monitora puta de esas molestando (a ver si la contrataba a la muy puta en algo que no fuera espatarrarse)
Ahora cuidado.
No te metas con las profes de yoga, calamidad

Una pregunta, cuantos contagios había el día que se decretó el estado de Alarma? Porque más que hoy (1770) creo que no era.

Una pregunta, cuantos contagios había el día que se decretó el estado de Alarma? Porque más que hoy (1770) creo que no era.
Difícil de responder porque casi no habían tests y se basaban más en observación de síntomas que otra cosa, nos pilló con el culo a la fresca.

Última edición:
El 13 de marzo, viernes, yo estaba acojonada y tuve mucha gente en la oficina y pasaba de ellos, me querían pagar y yo pasaba y les negaba su dinero, que no era el momento, les decía, y mi compañero (profesornorteño) indignado conmigo por pasar y largarme corriendo.
Hoy en día mi selebro ha hecho un click y ahí ando como si no pasara nada con un gel y mascarillas. Es como que asumimos la muerte, que lo que tenga que ser será y ya está.

@PepetrolaX está en plan

Y los demás en plan

Se conoce que el número de tests es bastante superior. Hay menos moridos y de los abuelos que tenían que palmar en los próximos ocho meses cayeron bastantes.

Además, de los amigos de los conocidos de @El bedel ya quedan pocos sin infectarse y pasarlas putas, así que la población cascable objetivo del virus se ha reducido notablemente, mientras que al hacer pruebas a cascoporro y haberse aflojado la fuerza del virus después de pasar por Granada, lo que tenemos son asintomáticos y currojimenezes y poca incidencia en flojeras.

Sigan haciendo vida normal.

No llegamos a 2021 queda dicho.

Por cierto que he ido a recoger un pedido a un japo y regresando a casa he percibido que me seguían. Por suerte estaba cerca, sino igual me quedo sin cenar esta noche.

Que haya robos de comida va a ser habitual en breve en grandes urbes.

Ahora cuidado.
Me ha dado la impresión de post traducido con google traslator, del ruso al español.

No llegamos a 2021 queda dicho.

Por cierto que he ido a recoger un pedido a un japo y regresando a casa he percibido que me seguían. Por suerte estaba cerca, sino igual me quedo sin cenar esta noche.

Que haya robos de comida va a ser habitual en breve en grandes urbes.
yo tambien vi mad max: fury road ayer, no es muy buena pero esta en 4k

En aquellos días de cada diez infectados se detectaba uno. Ahora los porcentajes de detectados son mucho mayores. Comparar números no es muy fiable.

yo estoy deseando que me hagan lo de meterme el bastoncillo por la nariz hasta la traquea, solo para echarle la papilla encima al menda, y despues preguntarle "todo bien?"

Atrás
Arriba Pie