Una pregunta, cuantos contagios había el día que se decretó el estado de Alarma? Porque más que hoy (1770) creo que no era.
Cuantos quieres que hubiera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, cuantos contagios había el día que se decretó el estado de Alarma? Porque más que hoy (1770) creo que no era.
Hay gente que acumula conocimientos inventados a cienes. Igual que pepetrolax tiene conocimientos ilimitados de conspiranoias, hay personas que son un baúl para las leyendas urbanas.Mi cuñao cuando la furgoneta no tenía la itv pasada o tenía algún foco roto, decía de moverla de 2 a 3 que era la hora de la comida de la guardia civil y no había nadie al cuidado el tráfico. O a las cuatro, que hacían el cambio de turno. Que se imaginaría que solo tienen un coche que se pasan de un turno a otro.
En Aragón seguimos con todo, no nos come el miedo.
Ver el archivos adjunto 65934
Ver el archivos adjunto 65936
La regiónmás honestacon más incidencia de Europa. Y es que los chavales camelan de salir, los temporeros tienen sus costumbres y hay que respetarlas y polveteador va coyundando por ahí sin control.
Una TORMENTA perfecta que nos llevará a la inmunidad de grupo antes que a nadie.
![]()
El virus se descontrola en Aragón, la región europea con más casos
La incidencia se multiplica por 10 en apenas 20 días. Preocupan Zaragoza y los brotes en residencias, que la autonomía atribuye a una “tormenta perfecta” de temporeros y ocio juvenilelpais.com
Igual habría que quitarse las mascarillas para ir más rápido.
Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?
Te jodes.Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?
Tenías que haber sacado el papel ese de PepetrolaX y denunciarles tu a ellos por intentar averiguar tus datosEsta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?
Tenías que haber sacado el papel ese de PepetrolaX y denunciarles tu a ellos por intentar averiguar tus datos![]()
He intentado argumentarles el por qué de ir con la mascarilla bajada y era como hablarle a un tabique de yeso, el hijoputa con la cabeza gacha haciendo anotaciones en una libretilla.Tenías que haber sacado el papel ese de PepetrolaX y denunciarles tu a ellos por intentar averiguar tus datos![]()
Que significa AI TEU?Al TEU, Ángulo, y se te da por notificado.
Lo bueno es que la dirección de mi DNI es la antigua y yo ya no vivo ahí, a ver a quién le llega la multa![]()
Tablón edictal único. Ahí se notifica la multa al que no localizan.Que significa AI TEU?
Resumiendo, que no me libra ni Perry MasonTablón edictal único. Ahí se notifica la multa al que no localizan.
Es raro que un tipo tan espabilado no llevase encima la famosa nota firmada por el koalaWhat a criminal mastermind!
Cómo no se le habrá ocurrido a nadie. Mudarse y no actualizarlo en el DNI y barra libre de tropelías. Ya puedes ir a 500 km/h por la Gran Vía, mearte en la puerta del Congreso, ir sin la mascarilla obligatoria... ¡las multas llegan a otra dirección y no hay quién las recoja, no te das por notificado y se volatilizan! ¡Un plan brillante! ¡Sin fisuras! ¡Y tan simple, tan sencillo, que a nadie se le había ocurrido antes!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.