Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues hoy hubo reunión de grupo disidente en un parque de Madrid con altavoz y micro y al final la policía terminó disolviendo la reunión y no sé si hubo detenciones pero seguro que sí identificaciones.
se pudo salvar el altavoz por los pelos.

Para que veáis cómo está el patio y los aires de libertad cercenada.
Se preparan manifestaciones para agosto porque septiembre ya será muy tarde con toda la policía disponible de vuelta de vacaciones las desactivarán en un pispás.

Coño, ahora entiendo porqué hay tantos robos durante las vacaciones y la famosa expresión de: hacer el agosto.

Mi cuñao cuando la furgoneta no tenía la itv pasada o tenía algún foco roto, decía de moverla de 2 a 3 que era la hora de la comida de la guardia civil y no había nadie al cuidado el tráfico. O a las cuatro, que hacían el cambio de turno. Que se imaginaría que solo tienen un coche que se pasan de un turno a otro.

Última edición:
Mi cuñao cuando la furgoneta no tenía la itv pasada o tenía algún foco roto, decía de moverla de 2 a 3 que era la hora de la comida de la guardia civil y no había nadie al cuidado el tráfico. O a las cuatro, que hacían el cambio de turno. Que se imaginaría que solo tienen un coche que se pasan de un turno a otro.
Hay gente que acumula conocimientos inventados a cienes. Igual que pepetrolax tiene conocimientos ilimitados de conspiranoias, hay personas que son un baúl para las leyendas urbanas.
Seguro que tu cuñado es de los que llevan granos de café en la guantera y dicen que los radares no funcionan por la noche porque a esas horas les hacen el mantenimiento.
Por cierto, hablando de la autoridad me he acordado, ti te llegó la multa esa del confinamiento?

Última edición:
En Aragón seguimos con todo, no nos come el miedo.

Screenshot_2020-08-06 El virus se descontrola en Aragón, la región europea con más casos(1).webp

Screenshot_2020-08-06 El virus se descontrola en Aragón, la región europea con más casos.webp

La región más honesta con más incidencia de Europa. Y es que los chavales camelan de salir, los temporeros tienen sus costumbres y hay que respetarlas y polveteador va coyundando por ahí sin control.

Una tormenta perfecta que nos llevará a la inmunidad de grupo antes que a nadie.

Igual habría que quitarse las mascarillas para ir más rápido.

Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?

En Aragón seguimos con todo, no nos come el miedo.

Ver el archivos adjunto 65934

Ver el archivos adjunto 65936

La región más honesta con más incidencia de Europa. Y es que los chavales camelan de salir, los temporeros tienen sus costumbres y hay que respetarlas y polveteador va coyundando por ahí sin control.

Una TORMENTA perfecta que nos llevará a la inmunidad de grupo antes que a nadie.

Igual habría que quitarse las mascarillas para ir más rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esta mañana iba por la calle y me han trincao dos locales con la mascarilla bajada a la altura de la barbilla.Me han escaneado el DNI con un cacharro que tienen y me han dicho que en principio es una propuesta de sanción.Eso significa que me va a caer multazo al canto?

Consulta con @PepetrolaX que es el que lleva los asuntos legales de la forisma en este asunto.

Te jodes.
Sí.
Espero que no te libres

Desde el principio de la pandemia he visto más onvres que mujeres sin mascarilla, o bien con ella bajada por debajo de la nariz, o directamente a modo de barba postiza. Me gustaría saber el impacto que esta actitud tiene en el mayor alcance de la enfermedad en varones. A ver si encuentro algún hestudio...

De momento, hay esto:

Y el más interesante: mascarilla y brecha de género, o "los hombres semos más fuertes, joajoajiaj":

Última edición:
Tenías que haber sacado el papel ese de PepetrolaX y denunciarles tu a ellos por intentar averiguar tus datos :lol:

Lo mejor de llevar mascarilla es que puedes hablarle a la gente con todas la cosas monstruosas que se te ocurran, y reirte al estilo Joker, aunque si es verdad que al reirte mucho, a los que ya tenemos una edad se nos forma unas patas de gallo, que alguna persona se ha dado cuenta que me estaba riendo como un suvnormal (si, todos los que tienen un suv lo son).

Última edición:
Tenías que haber sacado el papel ese de PepetrolaX y denunciarles tu a ellos por intentar averiguar tus datos :lol:
He intentado argumentarles el por qué de ir con la mascarilla bajada y era como hablarle a un tabique de yeso, el hijoputa con la cabeza gacha haciendo anotaciones en una libretilla.
Lo bueno es que la dirección de mi DNI es la antigua y yo ya no vivo ahí, a ver a quién le llega la multa :lol:

Aquí en la Lombardía ya podemos vivir sin mascarilla desde hace casi un mes, solo para sitios cerrados.

Lo bueno es que la dirección de mi DNI es la antigua y yo ya no vivo ahí, a ver a quién le llega la multa :lol:

What a criminal mastermind!

Cómo no se le habrá ocurrido a nadie. Mudarse y no actualizarlo en el DNI y barra libre de tropelías. Ya puedes ir a 500 km/h por la Gran Vía, mearte en la puerta del Congreso, ir sin la mascarilla obligatoria... ¡las multas llegan a otra dirección y no hay quién las recoja, no te das por notificado y se volatilizan! ¡Un plan brillante! ¡Sin fisuras! ¡Y tan simple, tan sencillo, que a nadie se le había ocurrido antes!

What a criminal mastermind!

Cómo no se le habrá ocurrido a nadie. Mudarse y no actualizarlo en el DNI y barra libre de tropelías. Ya puedes ir a 500 km/h por la Gran Vía, mearte en la puerta del Congreso, ir sin la mascarilla obligatoria... ¡las multas llegan a otra dirección y no hay quién las recoja, no te das por notificado y se volatilizan! ¡Un plan brillante! ¡Sin fisuras! ¡Y tan simple, tan sencillo, que a nadie se le había ocurrido antes!
Es raro que un tipo tan espabilado no llevase encima la famosa nota firmada por el koala

Última edición:
Atrás
Arriba Pie