Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues cuéntanos detalles, socio, que aquí todavía estamos esperando al primero que diga qué se siente, cómo se pasa o que nos describa con pelos y señales el desarrollo de la enfermedad.
Mi hermana y mi cuñaaaaaaao lo tuvieron y es como un cansancio muy fuerte como una gripe.
Nada grave si tienes buena salud.

A saber lo que le pasó al membrillo éste forero y lo que le contaron si era cierto o se esquivocaron o lo malinterpretó. Ya ha demostrado sufrir retraso severo con el comentario anterior.

Pues puede ser que sea como dices, pero "de poetas, tontos y locos todos tenemos un poco" y @PepetrolaX un máster cum laude.
Bueno yo lo tuyo lo puedo explicar por tu subnormalidad o también porque seas un CM de esos que pueblan foros para convencer a la gente de que estamos en peligro mortal y hay que ponerse bozal y no salir ni follar ni vivir en definitiva.

También puedes ser funcivago y por eso te suda la polla la economía.
Pues ni en ese caso se librarán e la bajada de sueldos y subida de impuestos.
Vais a disfrutar lo mascarillado.

¿Tú crees que puedes ser capaz, @PepetrolaX, de usar el multiquote en vez de poner cuatro mensajes seguidos? ¿No te resulta más fácil pinchar los mensajes que quieres contestar que no ir para adelante y para atrás como un subnormal?

Oh, wait...

En Alemania usan las gomillas de las mascarillas para atar las longanizas al perro cuando salen a pasear. No me extraña que seamos el culo de Europa la hipoxia la causa la mascarilla y se cura bebiendo Dióxido de cloro que es lo que se usa para que el agua no se ponga verde en las piscinas, me lo ha dicho un Mejicano de metro cincuenta por YouTube, al principio el mejicano ponía muecas raras en el vídeo porque creía que era un espejo mágico.

Claro te piden el DNI, si no cómo te van a multar?
ya te digo que ni una ha llegado y si llegan se recurren.

Respecto a lo de las multas del confinamiento, supongo que los plazos irán según administración o cuerpo de policía, pero vamos, que ayer me llegó una multa de tráfico por una infracción cometida el 20 de Febrero, veintipico días antes del confinamiento.

Lo digo para que no perdáis la esperanza.

@ilovegintonic como explica vd que en el resto de europa llevan ya mes largo haciendo vida absolutamente normal y aquí con mascarillas en agosto y pidiendo cita hasta para ir a cagar? Si quiere se lo explico yo pero venga deleitenos con lo que bien que se vive en ejpaña
Y tú por qué te inventas las cosas?

En Islandia, con 10 muertos de coronavirus desde marzo, la gente tiene que llevar mascarillas en transporte público, hacen PCR al llegar al país, los comercios tienen que tener protocolos de desinfección y no se pueden hacer eventos de más de 100 personas.
Es eso vida absolutamente normal?
Lógicamente son bastante más laxos que las medidas de aquí ya que ha habido muchísimos menos muertos, pero vamos que de vida normal nada

Última edición:

En Islandia, con 10 muertos de coronavirus desde marzo, la gente tiene que llevar mascarillas en transporte público, hacen PCR al llegar al país, los comercios tienen que tener protocolos de desinfección y no se pueden hacer eventos de más de 100 personas.
Lógicamente son bastante más laxos que las medidas de aquí ya que ha habido muchísimos menos muertos, pero vamos que de vida normal nada
Con la poblacion de Islandia, si se mueren 100 el pais va camino a la extincion.

Si por ilg fuera, lllevaríamos todos un chip que indicara las enfermedades que hemos tenido, los lugares por donde hemos pasado, la gente con la que nos hemos cruzado y por cuanto tiempo, si eres lgtve friendly machismo free y el nivel de implicación con el partido y con el amado líder el chepas y todo tras pasar por uno de los millones de arcos y escáneres puesto en cada acceso a lugar público o privado. Por cada chivatazo de un vecino darían puntos para pasar de un barrio a otro mas cercano al del amado lider La vida social estaría totalmente judicializada y fiscalizada, todo pasaría por el estado, menos para determinados grupos a los que llamarían "nuestros niños" víctimas de la burguesía a los que dejarían hacer lo que les sale el nardo, incluso deberías de dejarle tu casa y pagarles la luz y el agua de querer ellos instalarse en ella, tambien deberías de dejarte agredir por ellos.

Bueno, en este caso ISLANDIA NO ES EUROPA y necesitan de medidas especiales. No se si te has dado cuenta que:

- Son cuatro gatos
- Son casi todos familiares entre ellos
- Estan encerrados en una isla.

Por lo tanto necesitan medidas especiales y diferentes.

Bueno, en este caso ISLANDIA NO ES EUROPA y necesitan de medidas especiales. No se si te has dado cuenta que:

- Son cuatro gatos
- Son casi todos familiares entre ellos
- Estan encerrados en una isla.

Por lo tanto necesitan medidas especiales y diferentes.
Bien sabes que el espíritu del post de general era decir que somos un caso aislado en occidente.
Las singularidades de Islandia nadie las discute, pero hasta donde se lee en el post de general no hace referencia alguna a que hay países singulares que han tomado medidas restrictivas por su especial situación sino que dice que somos el ÚNICO país que ha tomado medidas restrictivas

Última edición:
Bien sabes que el espíritu del post de general era decir que somos un caso aislado en occidente.
Las singularidades de Islandia nadie las discute, pero hasta donde se lee en el post de general, no hace referencia alguna o que hay países singulares que las están haciendo por eso, sino que dice que somos el ÚNICO país que ha tomado medidas restrictivas
La pregunta sería:

- ¿Cuántos moñecos habrían caído, y cómo estariamos a nivel de infecctados, si no hubieramos tomado esas medidas?

Que esto es tierra de no estar en casa y estar todo el día en la calle repartiendo amor y esputos al cuñadear en el bar.

Última edición:
La pregunta sería:

- ¿Cuántos moñecos habrían caído, y cómo estariamos a nivel de infecctados, si no hubieramos tomado esas medidas?

Que esto es tierra de no estar en casa y estar todo el día en la calle repartiendo amor y esputos al cuñadear en el bar.
Yo creo que la efectividad del confinamiento está fuera de toda duda.
Se puede discutir que se actuó tarde, precipitadamente y más cosas, pero de que hubiera habido muchos más muertos sin e confinamiento nadie duda.
De todas maneras es que gente como general o pepetrolax parten de la base que todo esto es un invento y que ni confinamiento ni pollas. No sé, es otra liga, se mueven por otros parámetros

Yo creo que la efectividad del confinamiento está fuera de toda duda.
Se puede discutir que se actuó tarde, precipitadamente y más cosas, pero de que hubiera habido muchos más muertos sin e confinamiento nadie duda.
De todas maneras es que gente como general o pepetrolax parten de la base que todo esto es un invento y que ni confinamiento ni pollas. No sé, es otra liga, se mueven por otros parámetros
En un país de retardeds, indisciplinados y sobones las medidas drásticas y de carácter militar son lo único que sirve. No hay otra

En Alemania usan las gomillas de las mascarillas para atar las longanizas al perro cuando salen a pasear. No me extraña que seamos el culo de Europa la hipoxia la causa la mascarilla y se cura bebiendo Dióxido de cloro que es lo que se usa para que el agua no se ponga verde en las piscinas, me lo ha dicho un Mejicano de metro cincuenta por YouTube, al principio el mejicano ponía muecas raras en el vídeo porque creía que era un espejo mágico.
En Alemania se juntaron un millón de personas sin bozal en una manifestación y estamos esperando la explosión de los contagios. O no.
Respecto a lo de las multas del confinamiento, supongo que los plazos irán según administración o cuerpo de policía, pero vamos, que ayer me llegó una multa de tráfico por una infracción cometida el 20 de Febrero, veintipico días antes del confinamiento.

Yo las multas realmente me las paso por los huevos.
No pago ni una desde hace unos 15 años.
La pregunta sería:

Las medidas fueron las necesarias para joder España con el mayor número de contagios, matar al mayor número de ancianos y después detener nuestra economía.

No sé si te parecen pocos 45000 muertos o crees que lo pudieran haber hecho peor.

¿Y a santo de qué, de entre todos los putos foreros, me preguntas a mí y exclusivamente a mí?

Qué fijación tenéis conmigo, qué puta fijación, qué puta obsesión. Sin venir a cuento, sin que haya ningún motivo ni ninguna razón, sin que yo haya dicho ni media de un tema, hale, ya llegó el forero obsesionadito a dejar bien claro que no puede hacer sino pensar en mí y a citarme directa o indirectamente. Es acojonante lo vuestro. Acojonante.

Eres nuestro pastor, nada nos falta.

Tengo conocidos funcis tramitando lo de las multas y el plazo para iniciarla desde que se cometió la infracción es de un año, así que no desesperéis que os van a llegar, dicen que tienen un montón que llega hasta al techo, y que por ahora llevarán iniciadas un 15/20%. Si confiáis en la vagancia de la Administración y os las pusieron cuando ya estaba lo de las franjas horarias y tal, tal vez tengáis suerte, prescriban y no lleguen. Si os multaron de las primeras castañas, están en el horno.

Señor, en Islandia se juntan tres amigos para tomar unas cañas, y les da para montar dos equipos de fútbol.
El tema social nos mata, siempre ha sido así.

Ayer vi dos grupos de chavalada reecontrándose. Besitos no, dice una avispada. Pues todos abrazándose en plan Barney I love you antes de irse todos juntos de botellóun a mamar de las mismas botellas, a toserse, y a enrollarse entre ellos de 8 de la tarde a 5 de la mañana.

Las medidas fueron las necesarias para joder España con el mayor número de contagios, matar al mayor número de ancianos y después detener nuestra economía.

No sé si te parecen pocos 45000 muertos o crees que lo pudieran haber hecho peor.
Ahammm... Joder a España ¿Con qué misterioso objetivo?

Y sí, creo que podría haber sido mucho peor.

Por no mencionar que se contradice: por un lado dice que no pasa nada y esto es un puto invento; por otro que se han cargado a 45000 personas con este letal virus ¿En qué coño quedamos?

Y deje de repetir lo de que no paga multas que ya cansa, pase al siguiente nivel y diga que además no paga impuestos. Ya puestos a fardar hágalo a lo grande.

Última edición:
En Alemania se juntaron un millón de personas sin bozal en una manifestación y estamos esperando la explosión de los contagios. O no.
Han confinado a personas en el culo del mundo durante más de 15 días,pero el virus debe de ser falso sí,como el pub Arny (e o no @Cimmerio)
La culpa ej de Joros y la maniobra de Ingenieria Social para invadir Ceuta.

Que viene, que viene...

40FDC799-AE0F-4BBB-AC6D-8CE6727BFA18.webp

Atrás
Arriba Pie