Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y cómo explicas el efecto frontera si países limítrofes no han cerrado sus fronteras a personas ni a mercancías? No niego que la gestión influya, tienes serios problemas de comprensión lectora, deberías volver a la escuela.
Podría hacerlo... Usted no, porque no puede volver a un lugar donde nunca ha estado.

Podría hacerlo... Usted no, porque no puede volver a un lugar donde nunca ha estado.
Jopeta tío no me digas esas cosas que me hundes.
Ahora ya me has jodido el fin de semana, cuánta crueldad.
No tengo más preguntas señoría.
Pero vamos a ver, NECIO.

deberías desconfiar de quien te diga que sabe cómo será el futuro y quien te diga que lo sabe todo.
Yo reconozco que no sé nada sobre el futuro, porque soy circunspecto y precavido, pero que los indicios me hacen prever algo malo.
Huye de los bocazas y los que muestran una seguridad implacable en sus afirmaciones, los sabios sueles ser personas que dudan de todo.

A ver PEPETROLAX, que bien sabes que soy muy de ti, pero al pan pan y al vino vino.
- Una vacuna si no es universal no funciona. En su universalidad radica su éxito y es por ello que no me parece raro lo de la obligación
Si hubiese varios individuos, o un se tor de la población sin vacunar, se producirían varanes en serie.
Hasta ahí creo que está claro

- Lo que no veo tan claro es la relación con BillGates.
- Y muchísimo menos claro tengo eso de que esa vacuna, u otra, te cambie el ARN.

Curioso que cites ARN (mitocondrias) y no ADN (núcleo). Lo mismo has metido un varane aposta para picar

Jopeta tío no me digas esas cosas que me hundes.
Ahora ya me has jodido el fin de semana, cuánta crueldad.

Pero vamos a ver, NECIO.

deberías desconfiar de quien te diga que sabe cómo será el futuro y quien te diga que lo sabe todo.
Yo reconozco que no sé nada sobre el futuro, porque soy circunspecto y precavido, pero que los indicios me hacen prever algo malo.
Huye de los bocazas y los que muestran una seguridad implacable en sus afirmaciones, los sabios sueles ser personas que dudan de todo.
¿Te pusieron alguna vacuna de pequeño?

En burbuja esa función la hace solito el xenforo, hamijo.
Aquí no sé por qué no lo hace.
Si estan en la misma pagina sí se hacerlo cito cito cito y cuando está todo lo envío.

Yo no se nada de ciencia, no sé explicar eso que dices de la vacuna, solo pongo el decreto donde se menciona el tema en la exposición de motivos.
Cada cual saque sus conclusiones

Claro los inteligentes estáis aplaudiendo desde el balcón pidiendo sanidad pública.

Más bien es al contrario porque en las manifas somos 4 gatos y los retrasados sois millones. Si fuera al contrario el mundo sería mucho mejor.

Si te pongo el decreto ley donde dice claramente las intenciones del gobierno y tu me dices que soy paranoico pues ya no tengo más argumentos.
El día que te obliguen a vacunarte te acuerdas de Pepetrolax y sus paranoias.

Más explicación para retrasadetes (lo siento no puedo ser más cariñoso ni suave):
- El papayavirus es la EX CU SA.
- La vacuna modificada genéticamente es el medio.
- El fin es el control de la población mediante esa vacuna.
- El motivo: manejarnos mucho más fácil para ahorrarse esfuerzos y dinero en guerras, tenernos atados de una correa, envenenados y disponer de nuestras vidas de la manera más fácil y económica.
El movimiento antivacunas lleva diciendo eso mismo desde hace mucho antes que con el coronavirus. Es la misma cantinela, antes era que no querían vacunar a sus hijos porque les daba autismo o que los gobiernos así nos tenían controlados.
Tú me has puesto un enlace del BOE en el que el gobierno no dice NADA de lo que tú te inventas. Tú coges un párrafo y arrimas el ascua a tu sardina. Ves que pone la palabra modificado genéticamente y ya te inventas el resto sencillamente porque no entiendes, o no quieres entender porque te interesa, que ese texto a lo que hace referencia es a que dan visto bueno a que se hagan los experimentos que se hayan que hacer para la elaboración de la vacuna, cosa que pasa SIEMPRE, y es una autorización que siempre hay que pedir y que el gobierno siempre ha de dar para la elaboración de una vacuna o de algún experimento. No dice nada, absolutamente nada, de eso de inocular no sé qué hostias a la gente, o tú crees que si la intención del gobierno fuese esa lo iba a poner alegremente en el BOE para que los ciudadanos y demás partidos políticos o vean y digan que todo ok.
Ah, coño, que se me olvidaba, que están todos en el ajo, gobierno, oposición, medios de comunicación y personal sanitario. Vale, sorry.

Ah, y yo no he aplaudido por el balcón en mi vida, que lo fácil es imaginar un mundo donde todo el resto es borregada y vosotros los únicos que habéis visto la luz.
Te repito, podemos discutir de TODO lo que pasa, de la actuación del gobierno, del uso o no de la mascarilla, de si fue bueno confinar o no, pero lo que no es admisible es que haya que discutir sobre TODO lo que te inventes. Vamos a ceñirnos a lo que está pasando de verdad, mejor, y no a lo que os imaginéis

Pero vamos a ver quien es el gilipollas que se cree que si no hacemos cuarnetena íbamos a morir millones y millones de españoles entre terribles dolores? El mismo que se cree que al filantropo le importa la salud de los niños en África? Si esto fuera una pandemia de verdad no planificada que dañase la economia se callan la boca como putas, aquí que muera quien toque y que la temporada de gripe ha sido muy fuerte.

Última edición:
Aquí no sé por qué no lo hace.
Si estan en la misma pagina sí se hacerlo cito cito cito y cuando está todo lo envío.
A ver, puto anormal, aquí también lo hace, nos lo hace A TODOS. Si a ti no te sale será que TÚ no sabes hacerlo o que haces algo MAL, porque NADIE tiene problemas con una función básica de Xenforo.

El asunto, el principal problema , que creo que se vio en abril, era el colapso sanitario GENERAL BASTARDO.
La mortandad, letaludad, es incluso menor que la de una gripe estacional. Pero como nos anticioó en este mismo hilo el bilbaino DENNY CRANE, el problema de este virus es su elevada tasa, de contagio.

? ¿Colapsar la economía. O colapsar el sistema sanitario?
Si te fijas bien, no hay debate posible ahí.
.

¿Que se pudo haber hecho mejor, más barato, sin tanta repercusión, y antes?
(O sea, actuar como de Granada)
Desde luego.

¿Que don Simon y Sánchez son dos pájaros de cuidado?
También. Mete si quieres al bobo solemne de Zapatero y a Rajoy. Estamos sin nadie al volante desde lustros.
Y mejor que no coja el timon el Gran Timonel, puesto que iremos a piqué todos menos él y las suyas.
,

Pero estarás de acuerdo que ante una pandemia de este orden había que haberse tomado una medida de ese orden GENERAL BASTARDO

Pero vamos a ver quien es el gilipollas que se cree que si no hacemos cuarnetena íbamos a morir millones y millones de españoles entre terribles dolores? El mismo que se cree que al filantropo le importa la salud de los niños en África? Si esto fuera una pandemia de verdad no planificada que dañase la economia se callan la boca como putas, aquí que muera quien toque y que la temporada de gripe ha sido muy fuerte.

La cuarentena era para evitar el colapso sanitario. Todos acabaremos pillando el virus tarde o temprano, el quid en marzo estaba en enfermar de 10 en 10 y no de 100 en 100, para que todos aquellos que precisaran asistencia sanitaria -a cualquier nivel- la tuvieran.

La cuarentena era para evitar el colapso sanitario. Todos acabaremos pillando el virus tarde o temprano, el quid en marzo estaba en enfermar de 10 en 10 y no de 100 en 100, para que todos aquellos que precisaran asistencia sanitaria -a cualquier nivel- la tuvieran.

Amén.

Y aún así se tomaron medidas tarde y mal, colapsando el sistema sanitario y las UCIs. De no haberse tomado ninguna medida, hubiera muerto muchísima más gente por NO PODER SER ASISTIDOS, no intrínsecamente por conoravairus.

¿Te pusieron alguna vacuna de pequeño?
Sí supongo que las típicas y a los 14 la de la alergia al polen.
No soy antivacunas.
El movimiento antivacunas lleva diciendo eso mismo desde hace mucho antes que con el coronavirus. Es la misma cantinela, antes era que no querían vacunar a sus hijos porque les daba autismo o que los gobiernos así nos tenían controlados.
Tú me has puesto un enlace del BOE en el que el gobierno no dice NADA de lo que tú te inventas. Tú coges un párrafo y arrimas el ascua a tu sardina. Ves que pone la palabra modificado genéticamente y ya te inventas el resto sencillamente porque no entiendes, o no quieres entender porque te interesa, que ese texto a lo que hace referencia es a que dan visto bueno a que se hagan los experimentos que se hayan que hacer para la elaboración de la vacuna, cosa que pasa SIEMPRE, y es una autorización que siempre hay que pedir y que el gobierno siempre ha de dar para la elaboración de una vacuna o de algún experimento. No dice nada, absolutamente nada, de eso de inocular no sé qué hostias a la gente, o tú crees que si la intención del gobierno fuese esa lo iba a poner alegremente en el BOE para que los ciudadanos y demás partidos políticos o vean y digan que todo ok.
Ah, coño, que se me olvidaba, que están todos en el ajo, gobierno, oposición, medios de comunicación y personal sanitario. Vale, sorry.

Ah, y yo no he aplaudido por el balcón en mi vida, que lo fácil es imaginar un mundo donde todo el resto es borregada y vosotros los únicos que habéis visto la luz.
Te repito, podemos discutir de TODO lo que pasa, de la actuación del gobierno, del uso o no de la mascarilla, de si fue bueno confinar o no, pero lo que no es admisible es que haya que discutir sobre TODO lo que te inventes. Vamos a ceñirnos a lo que está pasando de verdad, mejor, y no a lo que os imaginéis
No soy antivacunas. me parecen bien las que se hayan probado y funcionen.

Pero este tema es completamente distinto.
Yo no me invento nada en absoluto, lo que dice el texto es que dan el visto bueno y la financiación a quien investigue una vacuna con OMG (organismos modificados genéticamente) que pudieran ser células humanas sacadas de fetos abortados, no especifica más. Y se refiere a la vacuna del coronavirus, que como cualquier vacuna debería pasar unas pruebas, pues bien, las empresas farmacéuticas ya están pidiendo que si inventan algo y se vacuna a la población con ello, para eso la producen, los estados DEBEN EXIMIRLES DE LA RESPONSABILIDAD DE DAÑOS A LOS PACIENTES, con dos cojones.
Obviamente porque la quieren poner a toda prisa y ese proceso de fabricación y testeo lleva su tieempo unos tres años como poco.
afrhp5q.jpeg

Lo de que se vaya a inocular en la gente se da por supuesto, para eso se legisla de urgencia sobre el particular, hace falta ser gilipollas para no ver lo evidente.

Cada cual saque sus conclusiones, un decreto aprobado sin debatir en el parlamento, cuando éste estaba cerrado y la oposición callados como putas colaboracionistas:

kwu5GFe.png

Última edición:
Células humanas sacadas de fetos abortados, joder macho en cada post te superas.
Yo paso de responderte más, querido, que creo que haciéndote casito te doy vidilla.

Última edición:
Células humanas sacadas de fetos abortados, joder macho en cada post te superas.
Yo paso de responderte más, querido, que creo que haciéndote casito te doy vidilla.
Tu no sabes que con las placentas se hacen cosméticos?
De planet parenthood no has oído hablar?

A ver PEPETROLAX, que bien sabes que soy muy de ti, pero al pan pan y al vino vino.
- Una vacuna si no es universal no funciona. En su universalidad radica su éxito y es por ello que no me parece raro lo de la obligación
Si hubiese varios individuos, o un se tor de la población sin vacunar, se producirían varanes en serie.
Hasta ahí creo que está claro

- Lo que no veo tan claro es la relación con BillGates.
- Y muchísimo menos claro tengo eso de que esa vacuna, u otra, te cambie el ARN.

Curioso que cites ARN (mitocondrias) y no ADN (núcleo). Lo mismo has metido un varane aposta para picar
Una vacuna obligatoria para frenar una pandemia tan ridícula en su aspecto vírico (aun ni se ha aislado el virus) que solo ha matado a 600000 personas en todo el mundo pero que su efecto más devastador ha sido parar las economías de muchos países.

Blanco y en botella, si no ves nada raro...

La relación con Bill Gates no la ves, pues teniendo google deberías verla.

Una vacuna obligatoria para frenar una pandemia tan ridícula en su aspecto vírico (aun ni se ha aislado el virus) que solo ha matado a 600000 personas en todo el mundo pero que su efecto más devastador ha sido parar las economías de muchos países.

Enlace a donde afirmen que la vacuna será obligatoria y lo de Bill Gates. Quiero ver cuáles son sus fuentes de saber.

Que tiene más cuento que Calleja.

"La controversia ha estallado por una serie de vídeos filmados en secreto por el grupo antiabortista "

Señoría, no hay más preguntas.
Es otra de vuestras paranoias, como la pizzería que vendía bebés

Cojonudas las vacunas, menos mal que no tengo hijos.
AaesRud.png

Enlace a donde afirmen que la vacuna será obligatoria y lo de Bill Gates. Quiero ver cuáles son sus fuentes de saber.

Que tiene más cuento que Calleja.
Búscalo tú, yo no tengo que demostrar nada.

"La controversia ha estallado por una serie de vídeos filmados en secreto por el grupo antiabortista "

Señoría, no hay más preguntas.
Es otra de vuestras paranoias, como la pizzería que vendía bebés
Pues vale, tu sigue pensando que en el mundo gobierna el bien, la ley y e l orden.

Simplemente que exista el aborto gratuito (pagado por todos los contribuyentes) ya es una ofrenda al diablo. No hay cosa más siniestra que asesinar a un feto que está intentando desarrollarse.
Si además se trafica con sus órganos...

Debe ser jodido vivir con ese relativismo moral que gastas. Te compadezco.

Cojonudas las vacunas, menos mal que no tengo hijos.
AaesRud.png

Búscalo tú, yo no tengo que demostrar nada.

Pues vale, tu sigue pensando que en el mundo gobierna el bien, la ley y e l orden.

Simplemente que exista el aborto gratuito (pagado por todos los contribuyentes) ya es una ofrenda al diablo. No hay cosa más siniestra que asesinar a un feto que está intentando desarrollarse.
Si además se trafica con sus órganos...

Debe ser jodido vivir con ese relativismo moral que gastas. Te compadezco.
En esto queda todo al final, pepe? En una amalgama de antiabortistas, antivacunas y terraplanistas?
Qué decepción.

Vuelves a poner malos contra buenos. Yo no creo que en el mundo gobierna el bien. Eso lo dices tú para creer que yo estoy del bando de los ciegos. Yo te he dicho que podemos discutir de todo, absolutamente todo es discutible y de hecho aquí estamos hablando de esto.
Tú has puesto una noticia y yo he puesto lo que ponía en esa noticia, que no es otra cosa más que un grupo antiabortista grabó un vídeo secreto y de ahí ya habéis montado el resto de la teoría de la conspiración.

Venga, pepe, que llegas tarde a la mani, no?

Al Pepetrolakas se le ha ido el personaje de las manos y ya no sabe debajo de qué piedra esconderse. Inspira patetismo, aburrrimiento y lástima, yo ya lo dejo con él.

Al menos con el retrasado nancy y zampanabos de @norteño uno se reía.

No sé a santo de qué os ponéis así con @PepetrolaX. ¿Acaso os habéis olvidado ya de THE GREAT AWAKENING? El tío lo estuvo avisando una y otra vez, con pruebas, con indicios, con de todo, y que iba a llegar el día y que el día era tal día y que sí y que sí y todos esperando THE GREAT AWAKENING y al final qué, ¿eh? ¿Acaso se os ha olvidado THE GREAT AWAKENING?

Atrás
Arriba Pie