El movimiento antivacunas lleva diciendo eso mismo desde hace mucho antes que con el coronavirus. Es la misma cantinela, antes era que no querían vacunar a sus hijos porque les daba autismo o que los gobiernos así nos tenían controlados.
Tú me has puesto un enlace del BOE en el que el gobierno no dice NADA de lo que tú te inventas. Tú coges un párrafo y arrimas el ascua a tu sardina. Ves que pone la palabra modificado genéticamente y ya te inventas el resto sencillamente porque no entiendes, o no quieres entender porque te interesa, que ese texto a lo que hace referencia es a que dan visto bueno a que se hagan los experimentos que se hayan que hacer para la elaboración de la vacuna, cosa que pasa SIEMPRE, y es una autorización que siempre hay que pedir y que el gobierno siempre ha de dar para la elaboración de una vacuna o de algún experimento. No dice nada, absolutamente nada, de eso de inocular no sé qué hostias a la gente, o tú crees que si la intención del gobierno fuese esa lo iba a poner alegremente en el BOE para que los ciudadanos y demás partidos políticos o vean y digan que todo ok.
Ah, coño, que se me olvidaba, que están todos en el ajo, gobierno, oposición, medios de comunicación y personal sanitario. Vale, sorry.
Ah, y yo no he aplaudido por el balcón en mi vida, que lo fácil es imaginar un mundo donde todo el resto es borregada y vosotros los únicos que habéis visto la luz.
Te repito, podemos discutir de TODO lo que pasa, de la actuación del gobierno, del uso o no de la mascarilla, de si fue bueno confinar o no, pero lo que no es admisible es que haya que discutir sobre TODO lo que te inventes. Vamos a ceñirnos a lo que está pasando de verdad, mejor, y no a lo que os imaginéis