Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero bueno vosotros os pongo el vídeo y lo que dice el vídeo no importa , importa que haya dicho que estaba retirado y no lo está. Te pongo mil enlaces de médicos y es sesgo informativo. Cuando dice uno que vamos a morir todos si no te pones las mascarillas no es sesgo informativo.

Mañana ya puede salir todo el pastel desmontado y el gobierno preso que vosotros que los ambulatorios si estaban abiertos y yo decía que no.

Nivelazo oiga
Por supuesto que importa porque tú fijaste la importancia del vídeo, precisamente, en que lo habían retirado.

Por supuesto que importa porque tú fijaste la importancia del vídeo, precisamente, en que lo habían retirado.

Y es que lo han retirado subnormal. Del canal del tío ese lo han retirado. Que alguien lo haya bajado y vuelto a resubir es otra cosa. Y no es el mismo vídeo (creo) a ese tío y a muchos más les estan censurando vídeos cada dos por tres.

Pero vd siga con El patapum palante argumental, de lo que dice en el vídeo no comment claro, no tiene apenas importancia porque no lo habían retirado.

Última edición:
Bueno, reconozco que le honra haberlo admitido. Respect.

Ahora le toca a @PepetrolaX revelar cuántos ansiolíticos toma.

Vaya hombre no se había dado nadie cuenta de mi esquizofrenia hasta ahora.

@Apofis si mañana sale una noticia en todos los medios que el coronavirus no existe que la pandemia no existe, si lo pongo yo es mentira porque dije que los ambulatorios estaban cerrados y no lo están.

Venga a ver por dónde sale

Nadie comenta esto?

El Doctor Putin ha presentado la vacuna definitiva contra el Covid19. Al dirigente ruso no le enmienda la plana cualquier asesor medicucho, como a Trump cuando descubrió que con infusiones de lejía desnaturalizada el bichito se moría.

Nadie comenta esto?

El Doctor Putin ha presentado la vacuna definitiva contra el Covid19. Al dirigente ruso no le enmienda la plana cualquier asesor medicucho, como a Trump cuando descubrió que con infusiones de lejía desnaturalizada el bichito se moría.

Un par de páginas atrás ya lo puse yo

Trump se refería a la hidrocloxirina esa o cómo como coño se llame. Según newtral es un bulo que cure, segun unos pocos millones de médicos no oms si.

Nadie comenta esto?

Ya puse link de la noticia, aunque de otra fuente, hace algunas páginas.

Además, Putin se ha tirado el pisto vende-burras de que una de sus hijas ya la ha probado y tuvo un poco de fiebre y poco más, pero que la vacuna va de cine. Esto es una carrera a ver quién se forra con el fármaco, así que cuidado con eso.

Por mi parte voy a esperar a que otros la prueben primero y seguiré con la mascarilla y lavándome la manos con gel hidroalcohólico hasta que salga algo que sea minimamente creible.

Última edición:
Ya puse link de la noticia, aunque de otra fuente, hace algunas páginas.

Además, Putin se ha tirado el pisto vende-burras de que una de sus hijas ya la ha probado y tuvo un poco de fiebre y poco más, pero que la vacuna va de cine. Esto es una carrera a ver quién se forra con el fármaco, así que cuidado con eso.

Por mi parte voy a esperar a que otros la prueben primero y seguiré con la mascarilla y lavándome la manos con gel hidroalcohólico hasta que salga algo que sea minimamente creible.

Rusia no se va a forrar con ninguna vacuna. No ha sacado nada. Lo que se ha quitado es a la oms y Gates de encima

Y es que lo han retirado subnormal. Del canal del tío ese lo han retirado. Que alguien lo haya bajado y vuelto a resubir es otra cosa. Y no es el mismo vídeo (creo) a ese tío y a muchos más les estan censurando vídeos cada dos por tres.

Pero vd siga con El patapum palante argumental, de lo que dice en el vídeo no comment claro, no tiene apenas importancia porque no lo habían retirado.
Ah, ahora no es que lo retiren de YouTube como decías al principio sino que lo retiren del canal del tío.
Vale, todo ok, sigue cambiando la versión según te encuentras piedras en el camino, chalao

Vaya hombre no se había dado nadie cuenta de mi esquizofrenia hasta ahora.

@Apofis si mañana sale una noticia en todos los medios que el coronavirus no existe que la pandemia no existe, si lo pongo yo es mentira porque dije que los ambulatorios estaban cerrados y no lo están.

Venga a ver por dónde sale
Pero qué tonterías estás diciendo, macho?
Me estás preguntando de verdad por una fantasía de tu cabeza? O sea que tengo que ponerme en el hipotético e imposible caso de que mañana se diga que la pandemia no existe?
No prefieres mejor que te diga mi opinión de si mañana sale en los medios que en realidad Pedro Sánchez es de Saturno o que han descubierto cuatro especies diferentes de duendes?

Mirad hombre, este es otro filantropo según wikipedia. Sabeis con quien dicen fue el primero que se reunio Sánchez en Moncloa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad hombre, este es otro filantropo según wikipedia. Sabeis con quien dicen fue el primero que se reunio Sánchez en Moncloa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eres el primero en el foro que nombra a soros y a que es un judío asqueroso, no teníamos ni idea de quién es

Eres el primero en el foro que nombra a soros y a que es un judío asqueroso, no teníamos ni idea de quién es

El que nos va a salvar del coronavirus es diferente verdad? El que está diciendo a los países a través de la oms encierra/arruina/vacuna

y de ese me tengo yo que creer una pandemia

El que nos va a salvar del coronavirus es diferente verdad? El que está diciendo a los países a través de la oms encierra/arruina/vacuna

y de ese me tengo yo que creer una pandemia
No, nadie te dice lo que tienes que creer.
De hecho ahí estás tú, en ese selecto 1% de elegidos que sabe la verdad.
Otro día, cuando se te pase esto que te está pasando, te darás cuenta que eras de ese 1%, si, pero de pobrecitos que le hicieron el trabajo sucio a otros pobrecitos pero con bastante mala baba, que vieron en la pandemia un nicho de mercado, un caladero donde pescar indocumentados, descontentos, sectarios, conspiradores de todo y deseosos de creer en cualquier cosa.

Pero tú crees que eres tú el libre. Enhorabuena, como ya te he dicho.

No, nadie te dice lo que tienes que creer.
De hecho ahí estás tú, en ese selecto 1% de elegidos que sabe la verdad.
Otro día, cuando se te pase esto que te está pasando, te darás cuenta que eras de ese 1%, si, pero de pobrecitos que le hicieron el trabajo sucio a otros pobrecitos pero con bastante mala baba, que vieron en la pandemia un nicho de mercado, un caladero donde pescar indocumentados, descontentos, sectarios, conspiradores de todo y deseosos de creer en cualquier cosa.

Pero tú crees que eres tú el libre. Enhorabuena, como ya te he dicho.

Te das cuenta la cantidad de gilipolleces que has dicho? Donde coño está el nicho de nada en un 1%? A mi me parece que está más el 99% de covidianos que obedecen como ovejas, que compran mascarillas en agosto a un 21% de Iva, ahí con sus cojones, sube el Iva a un producto sanitario obligado, el que iba a hacer lo que fuera cuando fuera ... máscarillas que por les ha dado la fabricación principal a sus socios vascos de regalito para tenerles contentos.

No hay negocio alguno en la pandemia oiga.

Eso te lo pueden responder directamente @Torquemada2.0 o @glutamato , que saben del tema.
La verdad es que a los fascinerosos os torean como a morlacos con una medía Verónica.

Haberlo lo hubo, y actuó, sino quién pautó todo aquello, el coletas, el Marlaska, el Illa,.

Ya os dijeron que nunca se sabrían sus nombres, y que nunca se sabría quién eran. Y así está siendo

Pero a vosotros os tiran un palo y váis s por el aunque la liebre pasé por vuestras narices.

Luego algunos se sorprenden porque los fadcinerosos se tragan los bulos como un gorila comiendo albaricoques.

Rusia no se va a forrar con ninguna vacuna. No ha sacado nada. Lo que se ha quitado es a la oms y Gates de encima

Sería un precioso gesto, muy de antes del 89, que concediera a todo el mundo una vacuna, sin miramientos. Sin colores. Sin ideas. Prestigio puro y duro. El soplamocos necesario para un país con la mayor tasa de muertos y gilipollas por metro cuadrado, EE.UU, defendiendo lo imposible.

Saco un dato a flote, EEUU es lider en muertes por Covid, dado su sistema de salud pésimo, el hecho de que para esto haya que hipotecarse.

Y que todo esto lo haya traído el capitalismo, la cuna del capitalismo.

Go Putin, go!

Te atendió excepcionalmente, lo que te dicen que esperes a que te llame la doctora por teléfono.
Quizás en tu barrio que lo sitúo por Salamanca o Retiro, hagan excepciones.

Efectivamente y a veces ni por teléfono, mamá llamó 3 veces al ambulatorio.
Te dicen que te llaman tal día, una mañana o una tarde, sin hora concreta.

La primera vez no llamó nadie, volvió a llamar y pregunto que qué había ocurrido, nada debe ser un error, y volvió a pedir cita, tampoco hubo llamada. A la tercera preguntó que que coño pasaba, la persona al telefono dijo que era raro que le salía que había pasado consulta las 2 veces anteriores, vamos que se anotaban consultas y ni habían llamado, estaban rascándose los cojones, tampoco.creo que sea tanto esfuerzo lo que hacen, que es ni escuchar y mandar algo para el dolor.
Tampoco llamaron en el momento convenido, al día siguiente y gracias

Pues no sé, chico, a mí me atienden en el médico, llamo y me lo cogen y me dan cita presencial y si para lo que voy NO preciso de desplazamiento (el análisis está correcto, ya no tiene usted que hacer nada más, ya le hemos metido la receta en su tarjeta, etc.), me lo despachan por teléfono y tan ricamente.
Depende amigo.a una "amiga"de tu tierra,le miraron un edema....con una foto.si para ti eso es normal,ok,pero no vendas unas mierda o una normalidad que no hay.al padre de una amiga suya(te confirmo que es cierto)le miraron una especie de soriasis men la cabeza. Aquí en Galicia te confirmo que según el ambulatorio,no te da opción presencial ,o directamente no cojen el teléfono y tienes que ir PERSONALMENTE a que te atiendan de urgencia. Y sabes que hacen?ni te miran,volante para el hospital y que se apañen ellos.
Y es un protocolo a nivel España,según me contó mi médica.

También me hace gracia lo de los héroes, van obligados y porque les pagan, que sino quedaban en casa, de héroes poco. Héroes los que fueron voluntarios sin cobrar.

El heroísmo es una cosa seria, una palabra que como "fascismo" no se debiera utilizar a la ligera. La labor de los sanitarios fue encomiable, fue dura, fue maravillosa, pero no fue heroica. A ver si Superman cobraba a la gente por agarrarla al caer del balcón.

Un héroe es un voluntario en Nigeria. Los de aquí fueron unos mandados puteados y que tuvieron que echarle huevos. Se les aplaude, que lo merecen, pero los héroes son otra cosa, no se debe vulgarizar el término. Pero en este país todos necesitamos el "eres el mejor del mundo", no vaya a ser. Luego, como en todo, hubo honrosas excepciones.
Decia un famoso político,que héroe es el que decide su futuro.estos no decidieron,son curritos que dijeron si wana que en la privada no se está tan bien.

La verdad es que a los fascinerosos os torean como a morlacos con una medía Verónica.

Haberlo lo hubo, y actuó, sino quién pautó todo aquello, el coletas, el Marlaska, el Illa,.

Ya os dijeron que nunca se sabrían sus nombres, y que nunca se sabría quién eran. Y así está siendo

Pero a vosotros os tiran un palo y váis s por el aunque la liebre pasé por vuestras narices.

Luego algunos se sorprenden porque los fadcinerosos se tragan los bulos como un gorila comiendo albaricoques.

:lol:

Entonces no había Comité de Expertos, pero en verdad sí lo había y eran esos 3, solo había que saber leer entre líneas.

Me lo vas a negar.era su trabajo,como es el de un minero tener papeletas para diñar de silicosis como mi mi bisabuelo,o el de un limpiacristales que puede que una de tus múltiples limpiezas falle el cable y te vayas a tomar por culo. Son riesgos inherentes a tu trabajo,cuando eres sanitario y te rodeas de bicheria invisible es factible que pilles.mierda.

Pero tú no estás ahí como un héroes. A esos sanitarios.que lloriqueaban les dices te paso a obstetricia por 100 euros más y verás que rápido tiran todos la.mascarilla y se pasan a ayudar a parir a apeleras en vez de estar rodeados de "apestados"

Eso no es ser héroe.es hacer tú trabajo,y punto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie