Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se va al cuarto de invitados y entona una melancólica melodía de saxo con la vana esperanza de que su esposa se de por aludida y se lo folle por lástima.

Última edición:
Pero me estás citando un ejemplo de una gran ciudad con millones de habitantes, en nada representativa.
Que en muchos hospitales de provincias de colpaso nada de nada, que estaban como siempre, pero eso no se dice.
Que el bicho es una realidad y es seguramente un accidente y no algo planeado, no lo niego, ahora, que en este país de mierda se sigue explotando como la excusa perfecta para ver si la gente se remonta o no cuantas más libertades se quitan, eso no me lo puedes negar.
Que ya ni fumar se puede en la calle y hay que llevar mascarilla incluso con distancia de seguridad...qué criterio es ese?
Uno sanitario y lógico o simplemente autoritario?
Tienes toda la razón y creo firmemente lo que dices en el post. Han creado un clima de miedo para poder "meter cuchara" y blindarse en el poder mediante el control progresivo de los derechos civiles. Y en ningún momento he dicho lo contrario, puesto que opino de la misma manera.

Yo pongo a "caldo" a los subnormales que siguen sin entender que las marcarillas son necesarias en entornos cerrados (como se hace en los paises "normales" como Alemania) o que argumentan que el "bicho" no existe porque no mostraron a los fallecidos en las noticias, que no se ha aislado ni secuenciado (tarea ya cumplida en Febrero) o andan voceando las cuatro imbecilidades que les sueltan una banda de "dotores" advenedizos y "jubiletas" que montan "charlas" y colaboran en "pogramas" de youtube.

Última edición:
Pues yo veo a todo dios fumando por la calle.
yo ya he asumido que lo voy a pillar otra vez y probablemente muera y mate a mi madre en el proceso... pero como estoy tannnnn hasta la polla de todo, pues me he ido a una terraza con un colega a tomarnos unos cubatas y un chorizo a la sidra antes de que nos vuelvan a chapar los bares dentro de un mes y manden a los crios a casa.

A ver, pedazo de RETRASADO.

PARA SECUENCIAR EL VIRUS, ANTES DEBE SER AISLADO.

Como eres subnormal y además un ignorante de mierda, anticipo que las fotos están tomadas CON MICROSCOPIO ELECTRÓNICO y que los colores se han puesto PARA QUE CUALQUIERA PUEDA DISTINGUIRLO CLARAMENTE (las imágenes reales NO TIENEN ESOS COLORINES). Te lo explico así para subnormales, para que lo entiendas.

Entro sólo para darle un like (que bastante tengo con ser insomne y leer las absurdas paridas de más de un retrasado mental), es muy necesaria su aclaración, esta misma semana tuve que lidiar con pésimo cabestro, convencido desde su estupidez. A éstos subnormales hay que explicarle las cosas con vehemencia, que si se sale uno de lo estrictamente comprensible, o se cagan encima o les estalla la quijotera. Es lo que tiene tener una letrina por cabeza, que donde no hay desagüe, por algún lado ha de salir la inmundicia.

Siga, LoL le colme de uríes, una tarjeta de empresa, éxito con las mujeres como para incomprender al forero que abre un hilo y se queja, y gracejo austral.

Siga dando leña al tarado acienciado, que le hace falta.

yo ya he asumido que lo voy a pillar otra vez y probablemente muera y mate a mi madre en el proceso... pero como estoy tannnnn hasta la polla de todo, pues me he ido a una terraza con un colega a tomarnos unos cubatas y un chorizo a la sidra antes de que nos vuelvan a chapar los bares dentro de un mes y manden a los crios a casa.

Ya lo pillaste, chorla?

Yo así por Enero Febrero me puse, malo del cuerpo. Todos los síntomas menos el de pérdida de olfato, gusto, ahogo, y hace unos días me pasó lo mismo. Como un resfriado fuertecito. Lo mismo lo he pillado dos veces o lo que es peor lo mismo he pillado una mierda resfriado y me ha dejado hecho un trapo y como me pille el bicho chungo me deja derroido.

Que es que yo para darme una hostia, caerme por unas escaleras o que me apuñalen soy duro, pero es que los resfriados y gripes me dejan hecho una mierda.

Si por lo menos te firmaran por contrato que si pillas el bicho una vez no lo vuelves a pillar, uno lo cogía hasta con ilusión de decir ya lo he pillado, ahora me comeis el nabo me la suda lo que digan en la tele

Última edición:
Aislamentos "QUIRÚRGICOS" decían hoy los muy hijoputas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No sufra amigo @Benito ; tengo entendido que el volumen craneal evita reinfecciones.

Y recuerde que "el que folla pagando, acaba ahorrando". Imagine que con la que se nos viene encima, además tuviera a su cargo dos cabezones y una charo eternamente insatisfecha. El buey solo, bién se lame, que coño.

Última edición:
A ver, pedazo de RETRASADO.

PARA SECUENCIAR EL VIRUS, ANTES DEBE SER AISLADO.

Como eres subnormal y además un ignorante de mierda, anticipo que las fotos están tomadas CON MICROSCOPIO ELECTRÓNICO y que los colores se han puesto PARA QUE CUALQUIERA PUEDA DISTINGUIRLO CLARAMENTE (las imágenes reales NO TIENEN ESOS COLORINES). Te lo explico así para subnormales, para que lo entiendas.
Y qué tiene que ver las fotos ?????
Eres tan estúpido que crees que aislar un virus es hacerle una foto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y encima te dan linke otros 4 GILIPOLLAS INTEGRALES por decir esa mamahuevada?

no puedes ser así de tonto, me estás trolleando.

Estás cambiando el orden de los factores, lo de llevar una vida poco recomendable es lo que hace que pilles el SIDA, no es lo que determina que una vez pillado te afecte mas o menos.
Que no es como el corona, que una vez pillado, si afecta (en la mayoría de los casos) si llevabas una vida sana o estabas hecho un cristo de antes.

Tu pillaste el SIDA?
Estás equivocado, todos tenemos anticuerpos o lo que sea de muchas enfermedades incluyendo cánceres varios, otra cosa distinta es que no se te desarrolle. Y el Sidra será igual.

Yo no pillé el sidra que yo sepa, pero una vez se me rompió un condón con una mujer puta y fui al médico todo acojonado a hacerme las pruebas, resultado negativo y la médico se echó unas buenas risas a mi costa diciéndome que el SIDA no se coge así de fácil como nos quieren hacer creer.

PEDAZO DE RETRASADO, DEJA DE MEZCLAR CONCEPTOS Y COSAS QUE DESCONOCES.

Mientras el VIH es un Lentovirus, una de las "familias" de los retrovirus, el SARS-2 es un coronavirus, mermao.

Te lo pongo de la wiki, para que enteres un poco al menos.
Cuidado con el genio que te cita la wikipedia para hablar del sars cov.
Menudo impresentable estás hecho, patán.

Última edición:
Eres tan estúpido que crees que aislar un virus es hacerle una foto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y encima te dan linke otros 4 GILIPOLLAS INTEGRALES por decir esa mamahuevada?
A ver, so imbecil, que te cuesta entender las cosas.

Te puse la foto PARA QUE VIERAS QUE EMPIRICAMENTE Y POR EL METODO MAS SENCILLO DEL QUE DISPONEMOS, LA OBSERVACIÓN (primera acción en el método científico) EL "BICHITO" EXISTE, Y QUE TAN SOLO NECESITAMOS UN MICROSCOPIO PARA PODER VERLO.
Y que no te lies con los colorcitos, que los ponen para los de la LOGSE.

OTRA COSA ES AISLARLO Y SECUENCIARLO ( EN UN LABORATORIO DE INVESTIGACiÓN GENÓMICA) y que evidentemente no me pondré a explicarlo porque no me sale de los cojones; además no lo entenderías, porque eres retrasado y terco como un puto mulo.

Última edición:
A ver, so imbecil, que te cuesta entender las cosas.

Te puse la foto PARA QUE VIERAS QUE EMPIRICAMENTE Y POR EL METODO MAS SENCILLO DEL QUE DISPONEMOS, LA OBSERVACIÓN (primera acción en el método científico) EL "BICHITO" EXISTE, Y QUE TAN SOLO NECESITAMOS UN MICROSCOPIO PARA PODER VERLO.
Y que no te lies con los colorcitos, que los ponen para los de la LOGSE.

OTRA COSA ES AISLARLO Y SECUENCIARLO ( EN UN LABORATORIO DE INVESTIGACiÓN GENÓMICA) y que evidentemente no me pondré a explicarlo porque no me sale de los cojones; además no lo entenderías, porque eres retrasado y terco como un puto mulo.
Y tu que sabes lo que es eso mermado.
O sea te sacan una infografía de colorines y ya te tragas su existencia.
Ya has demostrado que eres imbécil supino.

El clasico truco de poner una palabra comun para que los SUBNORMALES al buscarlo en google les salgan mil cosas distintas menos lo que buscan y piensen que es verdad que el virus no ha sido aislado.
De marzo
El equipo de investigación canadiense ha aislado con éxito el virus COVID-19
Ahora a ver como dice que es mentira el gilipollas de turno
Venga espero explicacion de que no esta secuenciado el ARN del virus y por eso no se puede "aislar", si en esa,noticia,afirman que si, sin videoladrillo por favor.
Creo recordar que en uno de tus delirios pusiste que no existian imagenes del virus...

Estás equivocado, todos tenemos anticuerpos o lo que sea de muchas enfermedades incluyendo cánceres varios, otra cosa distinta es que no se te desarrolle. Y el Sidra será igual.

Que puto restrasado estás hecho; deja de mezclar cosas de las que no tienes ni puta idea. Comparar el hecho de tener anticuerpos de la gripe con andar por ahí tan tranquilo con una enfermedad inmunodepresora es de ser muy, pero que muy subnormal.
Y el Sidra será igual.

Todo es lo mismo; los cojones y los talones, lo mismito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no pillé el sidra que yo sepa, pero una vez se me rompió un condón con una mujer puta y fui al médico todo acojonado a hacerme las pruebas, resultado negativo y la médico se echó unas buenas risas a mi costa diciéndome que el SIDA no se coge así de fácil como nos quieren hacer creer.

Igual pillaste algun genotipo chungo que subnormaliza profundamente; pero no se te ocurra intentar observar el fenotipo, porque el VIH tampoco existe ni se "aisló" tampoco JAMÁS.

Lo pone aquí, en este medio tan "confiable" y "referenciable".

Cuidado con el genio que te cita la wikipedia para hablar del sars cov.
Menudo impresentable estás hecho, patán.
Te lo pongo facil, con la esperanza de que al menos pilles un mínimo de la información básica y sepas lo esencial de lo que estás hablando.

Última edición:
Ya lo pillaste, chorla?

Yo así por Enero Febrero me puse, malo del cuerpo. Todos los síntomas menos el de pérdida de olfato, gusto, ahogo, y hace unos días me pasó lo mismo. Como un resfriado fuertecito. Lo mismo lo he pillado dos veces o lo que es peor lo mismo he pillado una mierda resfriado y me ha dejado hecho un trapo y como me pille el bicho chungo me deja derroido.

Que es que yo para darme una hostia, caerme por unas escaleras o que me apuñalen soy duro, pero es que los resfriados y gripes me dejan hecho una mierda.

Si por lo menos te firmaran por contrato que si pillas el bicho una vez no lo vuelves a pillar, uno lo cogía hasta con ilusión de decir ya lo he pillado, ahora me comeis el nabo me la suda lo que digan en la tele
yo esque ni me entere, la verdad, estaban en el curro haciendo pcr y me mandaron un correo para que me pasase por la oficina y tal.

total que me meten un palo por la picota hasta tocar garganta, que di dos arcadones que no se como no se me salieron los sobaos y el café, me pasan otro por la boca y a los dos días, me llega el correo de que me tengo que quedar en casa 14 dias en cuarentena y la de dios...

pues nada, pidiendo la cerveza por glovo y tal... y cuando me hago la puta serologia, que no tengo anticuerpos...

digo "señora pero yo esto no lo había pasado ya?"

y en mi cabeza, "adonde estan las 20 paelleras?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tu que sabes lo que es eso mermado.
O sea te sacan una infografía de colorines y ya te tragas su existencia.
Ya has demostrado que eres imbécil supino.
1/ Llevo trabajando con enfermos inmunodeprimidos desde hace mas de 20 años. He estudiado muchos casos clínicos, observado en laboratorio diferentes virus en tomas y muestras de pacientes y he tratado a enfermos que sufrían enfermedades recurrentes causadas por esos virus como los que te puse en el segundo enlace; ese largo que venía después de la entrada de la wiki que te puse, para que pillaras al menos "algo" de la información adjuntada. He visto MUCHOS TIPOS DE CORONAVIRUS para poder reconocerlo entre otros muchos tipos de virus.
¿ A que te dedicas tu, mozalbete?

2/ NO SON INFOGRAFÍAS, MERMAO. Clarito pone que son FOTOS REALES COLOREADAS PARA PODER DISTINGUIRLO FACILMENTE. Ni explicado con "guiñoles" te enteras, so tarugo

Última edición:
Sigo solo porque paso de volverme loco con el mongolito ese:
70 Algunas de las muchas cosas que nadie se atreve a contar sobre esta crisis mundial José A Campoy

Los propios virólogos de Wuhan reconocen que no siguieron los postulados de Koch (no aislaron el virus).
Se ha usado un programa informático para recomponer el genoma, no completo.
No se ha encontrado en ningún paciente.
Número de defunciones por debajo de lo normal (estamos en pandemia??????)
Bandazos del gobierno en mascarillas
Unanimidad de los partidos
Unanimidad de la prensa...
Existe un manual para fomentar la vacunación usando técnicas de manipulación de masas desde hace años (programa internacional de vacunación) Glenn novak. Es lo que estamos viviendo.

Última edición:
Sigo solo porque paso de volverme loco con el mongolito ese:
70 Algunas de las muchas cosas que nadie se atreve a contar sobre esta crisis mundial José A Campoy

Los propios virólogos de Wuhan reconocen que no siguieron los postulados de Koch (no aislaron el virus).
Se ha usado un programa informático para recomponer el genoma, no completo.
No se ha encontrado en ningún paciente.
Número de defunciones por debajo de lo normal (estamos en pandemia??????)
Bandazos del gobierno en mascarillas
Unanimidad de los partidos
Unanimidad de la prensa...
DSalud Discovery, revista "BAJO SUSCRIPCIÓN" comandada por el "PRETIGIOSÍSIMO" Sr José A Campoy, tan investigador médico y doctor en medicina como mis santos cojones morenos.

Un poquito de info, para que sepamos "el pelaje" del charlatán este:

Última edición:
Por cierto, ya que pones lo de Koch, danos unas pocas pautas del tema, ya que afirmas que no se siguieron al menos explica en que punto no se hizo. Y sin tirar de Wikipedia, que nos conocemos.... .platanito.

Última edición:
psssss y los notas estos... hahahahaha

yo esque ni me entere, la verdad, estaban en el curro haciendo pcr y me mandaron un correo para que me pasase por la oficina y tal.

total que me meten un palo por la picota hasta tocar garganta, que di dos arcadones que no se como no se me salieron los sobaos y el café, me pasan otro por la boca y a los dos días, me llega el correo de que me tengo que quedar en casa 14 dias en cuarentena y la de dios...

pues nada, pidiendo la cerveza por glovo y tal... y cuando me hago la puta serologia, que no tengo anticuerpos...

digo "señora pero yo esto no lo había pasado ya?"

y en mi cabeza, "adonde estan las 20 paelleras?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los anticuerpos hay que trabajarselos y tu ni te enteraste que tenias el bicho, no pain no gain. O mas bien los test eso PCR, fallan mas que to las cozas y no valen ni para que se la metan por el ojete. Que yo no se ni como la gente no sa vuelto majara ya del lío que le tienen a las creaturitas, como pa ponerse la vacuna

Última edición:
Página 39 documento de la FDA (U.S. Food and Drug Administration)

https://www.fda.gov/media/134922/download

Performance Characteristics
Analytical Performance:
Limit of Detection (LoD):
LoD studies determine the lowest detectable concentration of 2019-nCoV at which approximately 95%
of all (true positive) replicates test positive. The LoD was determined by limiting dilution studies using
characterized samples.
The analytical sensitivity of the rRT-PCR assays contained in the CDC 2019 Novel Coronavirus (2019-
nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel were determined in Limit of Detection studies. Since no
quantified virus isolates of the 2019-nCoV are currently available, assays designed for detection of the
2019-nCoV RNA were tested with characterized stocks of in vitro transcribed full length RNA (N gene;
GenBank accession: MN908947.2) of known titer (RNA copies/µL) spiked into a diluent consisting of a
suspension of human A549 cells and viral transport medium (VTM) to mimic clinical specimen. Samples
were extracted using the QIAGEN EZ1 Advanced XL instrument and EZ1 DSP Virus Kit (Cat# 62724) and
manually with the QIAGEN DSP Viral RNA Mini Kit (Cat# 61904). Real-Time RT-PCR assays were
performed using the ThemoFisher Scientific TaqPath™ 1-Step RT-qPCR Master Mix, CG (Cat# A15299) on
the Applied Biosystems™ 7500 Fast Dx Real-Time PCR Instrument according to the CDC 2019-nCoV RealTime RT-PCR Diagnostic Panel instructions for use.

T2MAWeN.png

COMED POLLA ESCÉPTICA,
CREYENTES BORREGOS MONGOLOS!!!!!!!!!!!!

.

Última edición:
Los anticuerpos hay que trabajarselos y tu ni te enteraste que tenias el bicho, no pain no gain. O mas bien los test eso PCR, fallan mas que to las cozas y no valen ni para que se la metan por el ojete. Que yo no se ni como la gente no sa vuelto majara
Es lo que tiene cuando en lugar de comprar pruebas diagnósticas de calidad y confiables, se dedican a traficar y pillar comisiones con los "piratas" chinos. Que pregunten al yerno de José Bono si ya han devuelto las comisiones de los 700 y picos millones que se gastaron en marzo y que no valian ni el hisopo que adjuntaban. Ah no, que si lo devuelven tendrían que declarar la cuantía de la comisiones.

Luego las tienes a precio de mercado producidas en España, pero eso no da tanta pasta en comisiones y además funcionan correctamente.

Página 39 documento de la FDA (U.S. Food and Drug Administration)

https://www.fda.gov/media/134922/download

Performance Characteristics
Analytical Performance:
Limit of Detection (LoD):
LoD studies determine the lowest detectable concentration of 2019-nCoV at which approximately 95%
of all (true positive) replicates test positive. The LoD was determined by limiting dilution studies using
characterized samples.
The analytical sensitivity of the rRT-PCR assays contained in the CDC 2019 Novel Coronavirus (2019-
nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel were determined in Limit of Detection studies. Since no
quantified virus isolates of the 2019-nCoV are currently available, assays designed for detection of the
2019-nCoV RNA were tested with characterized stocks of in vitro transcribed full length RNA (N gene;
GenBank accession: MN908947.2) of known titer (RNA copies/µL) spiked into a diluent consisting of a
suspension of human A549 cells and viral transport medium (VTM) to mimic clinical specimen. Samples
were extracted using the QIAGEN EZ1 Advanced XL instrument and EZ1 DSP Virus Kit (Cat# 62724) and
manually with the QIAGEN DSP Viral RNA Mini Kit (Cat# 61904). Real-Time RT-PCR assays were
performed using the ThemoFisher Scientific TaqPath™ 1-Step RT-qPCR Master Mix, CG (Cat# A15299) on
the Applied Biosystems™ 7500 Fast Dx Real-Time PCR Instrument according to the CDC 2019-nCoV RealTime RT-PCR Diagnostic Panel instructions for use.

T2MAWeN.png

COMED POLLA ESCÉPTICA,
CREYENTES BORREGOS MONGOLOS!!!!!!!!!!!!

.
CUANTIFICADAS, INVESTIGA EL DATO, SUBNORMAL

Te lo explico con un video en panchito, a ver si así lo entiendes. Espero que saques algo en claro, MONGOLO.

Última edición:
CUANTIFICADAS, INVESTIGA EL DATO, SUBNORMAL

Te lo explico con un video en panchito, a ver si así lo entiendes. Espero que saques algo en claro, MONGOLO.

Cuantificadas o no, la noticia dice que los test lo mismo sirve mejor para limpiarse las orejas, no? .

Hahahaahaha madre mida yo no he visto nada igual en mi vida, que tiempos tan absurdos, si esto no es decadencia...

Tu verás cuando dentro de unos días digan, oye que no había tantos asintomáticos, es que los cpr eran para teneros entretenidos, y que a su vez muchos negativos eran gente contagiada

Última edición:
Atrás
Arriba Pie