Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

CUANTIFICADAS, INVESTIGA EL DATO, SUBNORMAL

Te lo explico con un video en panchito, a ver si así lo entiendes. Espero que saques algo en claro, MONGOLO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se ha aislado y punto.
Los test no valen una mierda y punto.
Lo uno es consecuencia de lo otro y punto.
La vacuna es imposible de elaborar por ello mismo y punto.
Te callas y punto.

Cuantificadas o no, la noticia dice que los test lo mismo sirve mejor para limpiarse las orejas, no? .

Hahahaahaha madre mida yo no he visto nada igual en mi vida, que tiempos tan absurdos, si esto no es decadencia...
No es noticia sino un documento de la FDA.

O sea nos llaman negacionistas pero tenemos que tragarnos que es un virus y que tiene prueba y vacuna en camino.
Y luego resulta que ni virus ni pruebas ni ostias.

Ojo yo no niego la posibilidad de que exista, solo quiero que me demuestren su existencia, que no sea un asunto de fe obligatorio.

Última edición:
Si no sabes ni lo que significa lo que pone el puto documento, que es el prospecto de los test, solo lo que pone en las 10 lineas mal traducidas y que ni sabes interpretar, es mas si lo lees entero pone que los test funcionan de puta madre y por que.
Leelo pero no una mala traduccion que has sacado de alguna pagina de subnormales como tu, lee el original entero y nos cuentas, o no.

Última edición:
Si no sabes ni lo que significa lo que pone el puto documento, que es el prospecto de los test, solo lo que pone en las 10 lineas mal traducidas y que ni sabes interpretar, es mas si lo lees entero pone que los test funcionan de puta madre y por que.
Leelo pero no una mala traduccion que has sacado de alguna pagina de subnormales como tu, lee el original entero y nos cuentas, o no.
Joder pues coincide con lo que vengo diciendo desde hace meses.
Qué casualidad.
Y lo mismo que dice la doctora jubilada de la que os reís por ser vieja pero tiene la mente 1000 veces más fresca de la vuestra.
será que ser conspiranoico es ser inteligente?????

Última edición:
No se ha aislado y punto.
Los test no valen una mierda y punto.
Lo uno es consecuencia de lo otro y punto.
La vacuna es imposible de elaborar por ello mismo y punto.
Te callas y punto.

Argumentas con vehemencia en base a algo que desconoces TOTALMENTE y punto.
Tus fuentes son DSalud Discovery y una señora jubilada que se aburre y quiere casito y punto.
Confias en esas fuentes tan "fidelignas" pero desconfias de una base de 80.000 estudios PÚBLICOS elaborados por miles de investigadores y la posibilidad de su refutación científica y punto.
Montas tu "escepticismo" en algo tan simple como la cuantificación en placas, pero te pasas por el "nuflo" la observación directa del virus, el aislamiento PROBADO por laboratorios del todo el mundo y la secuenciación genómica PUBLICADA Y PÚBLICA y punto.
Aceptas la posible implicación de los iluminati, los "restilianos", el 5G, Soros y Bill Gates pero también te tragas que todas las farmaceuticas estén invirtiendo miles de millones en la vacuna de un "bicho" que no existe y punto.
Afirmas que la OMS paga a los médicos para que maten ancianos quedándote tan pancho y punto.

Eres lo mas retrasado que me encontré en este foro, y punto bien gordo.

Última edición:
Y tu que sabes lo que es eso mermado.
O sea te sacan una infografía de colorines y ya te tragas su existencia.
Ya has demostrado que eres imbécil supino.
No tiene las contundentes pruebas que tú tienes de Kevin speicy comiendo bebés

No sé si el virus minará la salud de @James Moriarty, pero @PepetrolaX lo va a conseguir. Setecientas veces ha dicho que no le iba a discutir nada más ni a responder y ahí lo tenéis, a las 3 de la mañana rebatiéndole.
James se desquicia y además se le nota bastante, con este señor. Cuando acaba saturado piensa que no vale la pena perder su tiempo con semejante mongolo, pero cuando se enfría vuelve a pensar que a esta gente no hay que dejarles campar a sus anchas y vuelve a empezar el ciclo.
Yo le recomendaría un poco de paz de espíritu y que le empiece a tratar con ironía y humor

Ha tenido que salir Carapolla a matizar las palabras del mueble bar de Ayuso en las que decía con hilo de baba en la barbilla que si al final se van a contagiar todos los niños en el colegio. Lo ha dicho con la típica frase, no era eso lo que quería decir, vamos que el Almeida no ha soltado no la hagáis mucho caso que sus padres son primos de milagro

Por cierto hablando del Carapolla, al que concreto profesa una admiración y amor incondicional. Le han colocado una gorra de plato, y ese talante de perfil bajo y conciliador se está yendo por el desagüe

Última edición:
Para los que penséis que viene una segunda ola, o el apocalipsis...

https://pbs.twimg.com/media/Eg2dK3vWkAADm8h?format=jpg&name=small

*Evidentemente se hacen muchísimo más test ahora, pero a lo importante, a los muertos, no llegamos a la primera ola ni de coña.

Por recapitular @PepetrolaX , a ver si nos centramos en el tema.

1. ¿Hay bicho o no hay bicho?

2. ¿El bicho es el causante de que las personas enfermermen, o no?

3. Si has contestado si a la pregunta 1, ¿ el bicho se fabricó en un laboratorio o entro en la cadena humana a través de algún animal?

4. ¿ Crees que no habrá ninguna vacuna que nos inmunice en el futuro?

Si me constestas a estas 4 preguntas sin pegarme ladrillos o videos de médicos licenciados en el 69 te lo agradeceré .

James se desquicia y además se le nota bastante, con este señor. Cuando acaba saturado piensa que no vale la pena perder su tiempo con semejante mongolo, pero cuando se enfría vuelve a pensar que a esta gente no hay que dejarles campar a sus anchas y vuelve a empezar el ciclo.
Yo le recomendaría un poco de paz de espíritu y que le empiece a tratar con ironía y humor
Es porque pertenece a la secta de los asesinos entonces se siente atacado por quien denuncia toda la trama.
Normal. Tiene que ser jodido que te denuncien en público como integrante de una banda criminal.

3. Si has contestado si a la pregunta 1, ¿ el bicho se fabricó en un laboratorio o entro en la cadena humana a través de algún animal?

Si me constestas a estas 4 preguntas sin pegarme ladrillos o videos de médicos licenciados en el 69 te lo agradeceré .
Ya he dicho doscientas veces que no soy virólogo y ni puedo afirmar que exista ni que no, solo me remito a las pruebas y de momento no ha sido demostrada su ecsistencia.

El bicho o lo que sea obviamente causa muertes, pero muchas menos de las que nos quieren hacer creer.
Una cosa es ser positivo y otra muy distinta estar contagiado.

No tengo ni idea de dónde salió el bicho (o lo que sea, quizás es una alteración provocada por ondas 5G).

No soy adivino para saber si habrá vacuna pero al paso que va la representación de esta farsa mundial, no lo creo y si la hay será una trola, lo que sí es seguro que ya se ha pagado por ella en Europa unos cuantos millones.
Simón viene a apuntar algo sobre el tema:
dVpQkzE.png

Última edición:
Es porque pertenece a la secta de los asesinos entonces se siente atacado por quien denuncia toda la trama.
Normal. Tiene que ser jodido que te denuncien en público como integrante de una banda criminal.

Ya he dicho doscientas veces que no soy virólogo y ni puedo afirmar que exista ni que no, solo me remito a las pruebas y de momento no ha sido demostrada su ecsistencia.

El bicho o lo que sea obviamente causa muertes, pero muchas menos de las que nos quieren hacer creer.
Una cosa es ser positivo y otra muy distinta estar contagiado.

No tengo ni idea de dónde salió el bicho (o lo que sea, quizás es una alteración provocada por ondas 5G).

No soy adivino para saber si habrá vacuna pero al paso que va la representación de esta farsa mundial, no lo creo y si la hay será una trola, lo que sí es seguro que ya se ha pagado por ella en Europa unos cuantos millones.
Entonces son una secta?

ni puedo afirmar que exista ni que no

no tengo ni idea de dónde salió el bicho

No soy adivino para saber si habrá vacuna

Sinceramente pepetrolax, así no vamos muy bien.

Entonces son una secta?
Los médicos y sanitarios son una secta y al disidente se lo cargan.
Son la pata principal de la represión del estado que estamos sufriendo y en ese contexto de miedo funcionan.

ni puedo afirmar que exista ni que no

no tengo ni idea de dónde salió el bicho

No soy adivino para saber si habrá vacuna

Yo lo que no voy a hacer ponerme a afirmar cosas que no sé.
Soy verídico y hablo solo de lo que tengo por seguro.

Otra cosa sea mi intuición femenina, que me dice que todo esto es como el ébola, como las vacas locas y todas las pandemias anteriores: un timo. Voy recomponiendo el puzzle con datos de aquí y de allá y luego veo la actitud de la borregada y me hago una imagen aprocsimada de la gran pantomima mundial.

Los médicos y sanitarios son una secta y al disidente se lo cargan.
Son la pata principal de la represión del estado que estamos sufriendo y en ese contexto de miedo funcionan.

Crees, entonces, que tengo que delatar a la puta de mi novia? Crees que ella me ha mentido estos meses?
Qué hago con ella, pepetrolax?

Última edición:
Yo lo que no voy a hacer ponerme a afirmar cosas que no sé.
Soy verídico y hablo solo de lo que tengo por seguro.

Otra cosa sea mi intuición femenina, que me dice que todo esto es como el ébola, como las vacas locas y todas las pandemias anteriores: un timo. Voy recomponiendo el puzzle con datos de aquí y de allá y luego veo la actitud de la borregada y me hago una imagen aprocsimada de la gran pantomima mundial.
Crees, entonces, que tengo que delatar a la puta de mi novia? Crees que ella me ha mentido estos meses?
Qué hago con ella, pepetrolax?
No, mejor hazte el tonto y mátala mientras duerme.

Última edición:
El sida cura como tal no tiene, pero han conseguido que se convierta en una enfermedad crónica, no mortal.

La ameba tiene las actitudes y fortalezas de un mueble bar. Puede ponerse una montera de torero como una bragafaja o una gorra con una hélice

El borrachín de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de gabinete es el que rompe la pana y las copas que alberga el mueble bar Ayuso.

Ayuso la pobre bastante tiene con saber bajarse las bragas cuando se le descontrola algunos de sus esfínteres
Miguel Angel Rodriguez??? Este Miguel Angel Rodriguez???

Cavadas ha solicitado públicamente una auditoría externa porque España es el peor país en tasa de contagios. Ojalá lo consiga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie