Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran verdad.Cataluña es un puto caos, pero en los medios bolcheviques solo hablan de Madrid, cuando la primera es un puto estercolero y donde más casos de covid19 hay. Asco de país.
Claro, pero son los acumulados. Esa misma web que dices ya indica la fuente de sus datos, que es un PDF del gobierno español que, entre otros, tiene este gráfico:En la web esa de datos diarios de todos los países ponía que eran los muertos del día en España. Además en El País decían que la cifra cuadruplicaba a los del día anterior. No sé. Yo me basé en esa web.
pues lo que yo decía.Claro, pero son los acumulados. Esa misma web que dices ya indica la fuente de sus datos, que es un PDF del gobierno español que, entre otros, tiene este gráfico:
Ver el archivos adjunto 67792
O sea, 19. Estamos lejos de cifras de más de 100. Ojo, de momento.
Igualito igualito que las manifestaciones de Herri Batasuna.Quien quiera diversión que vaya a esas manifas, son superdivertidas, hay acción, ruido, canciones, shortinas, se liga incluso siendo feo (doy fe de esta circunstancia).
Los manifestantes dan loles como soles como ese del vídeo. Aparte que puedes hablar con quien quieras, a cada una que hay le hablas de su pancarta de los burdeles o le pides una valoración de la concentración.
Imagínense iba ya de noche de Opera a Callao ya medio aburrido y solo y me cruzo con tres tías, la brasileña rubia pelo rizado carita preciosa tipo holandesa o sueca y dos españolas, una fea con tatus y pinta de choni y la otra morena pijita normal ojos azules, guapa y encima con cara inteligente.
Pues me pregunta la rubia que si había gente en Callao y nos hemos liado a charlar nos hemos pegado en un callejón hablando media hora, alucinante. Lo que no me había pasado en la vida.
Y encima ellas renegando del feminismo reconociéndolo como una pata del NOM.
Cataluña está tan degenerada que lo mismo ni hay.Aquí en barcelona no hay de esto? Habrá que ir a arrimar cebolleta.
Yo iba caminando por el centro hace una semana y me gritan desde un coche "disculpe!" y respondo alterado "qué pasa!" y entonces veo que eran de la guardia urbana. Cambio el tono como un morito para dar el palo a un turista y digo "ah la mascarilla..." y me la pongo. Cuando giran me la quito pero sin guardarla en el bolsillo. Cuando llego a un cruce veo reflejado en un escaparate el coche y me la pongo rápido.
Varios detenidos, Varias mujeres, pibones por todas partes (...)
España es una puta mierda en mujeres, no merecen la mínima atención, me quiero ir a vivir a Brasil.
diccionario pepetrolley:Pues me pregunta la rubia que si había gente en Callao y nos hemos liado a charlar nos hemos pegado en un callejón hablando media hora, alucinante. Lo que no me había pasado en la vida.
Pues me pregunta la rubia que si había gente en Callao y nos hemos liado a charlar nos hemos pegado en un callejón hablando media hora, alucinante. Lo que no me había pasado en la vida.
Europa:
España:
Ya, pero es que Islandia tiene una población de 350 mil habitantes, no es de mucha lógica compararlo con un país como España de 45 millones y pico.La verdad es que en Islandia se pasaban por la polla lo de la mascarilla, lo de la distancia social y cualquier otra cosa. Ellos PCR al entrar y otro a los 5 días a los que lleguen y por lo demás vida como antes de toda esta mierda. En los supermercados era el único lugar en el que podías ver a alguna vieja con la mascarilla o a algún dependiente que la llevaba de babero. Cosa normal que no se vea la locura de aquí, teniendo en cuenta que allí han muerto 10 personas de covid desde marzo.
Leyes hay al respecto pero, ya digo, nadie las hace caso. Desconozco si hay multas por incumplirlas o son solo recomendaciones.
Así que sí, que no digan que está todo el mundo igual porque ni mucho menos
No era mi intención querer decir que las medidas allí son mejores respecto a España, o que los dos países son comparables, simplemente quería decir que allí no hay medidas, simplemente. Que la realidad es otra completamente diferente a la española y que no, no es cierto eso que alguna vez he oído de que todo el mundo está igual.Ya, pero es que Islandia tiene una población de 350 mil habitantes, no es de mucha lógica compararlo con un país como España de 45 millones y pico.
Menos gente, mayor capacidad de control.
Pero es que en Alemania van tan pinchos, en Suecia... incluso en Italia van sin mascareta por la calle.
Y lo del helicóptero a las 21:05 me parece desproporcionadísimo.
Creía que los helicopteros se empleaban para trasladar heridos por trauma grave, cantantes que dan conciertos, apagar incendios y detectar infracciones con el pegasus. Pero utilizar el pájaro para esa puta mierda me parece un despilfarro y un auténtico show digno de la marbella de jesus gil.Pero es que en Alemania van tan pinchos, en Suecia... incluso en Italia van sin mascareta por la calle.
Y lo del helicóptero a las 21:05 me parece desproporcionadísimo.
No era mi intención querer decir que las medidas allí son mejores respecto a España, o que los dos países son comparables, simplemente quería decir que allí no hay medidas, simplemente. Que la realidad es otra completamente diferente a la española y que no, no es cierto eso que alguna vez he oído de que todo el mundo está igual.
Con lo que sí me gustaría comparar un país con otro es con su política de entradas al país. Aquí no se hacen PCR ni aunque vengas del mercado de pangolines de Wuhan. Te hacen rellenar en una aplicación unos datos que nadie se va a encargar de contrastar y a otra cosa. Entiendo que no hay dinero para hacer PCR a todo el que llegue, pero hombre, ni calvo ni con dos pelucas, puedes poner un número de PCR al día que hagas entre los pasajeros que vengan de los países con más casos de coronavirus, por poner un ejemplo.
En Islandia al parecer tenían un número de PCR limitado al día y cuando el número de entrantes al país superase al de PCR disponible simplemente limitarían esa entrada. Por cierto, eso nunca pasó por el momento.
Aquí alguien podría haber ideado algo así y no que hace un par de días salga Fernando Simon a decir que "se les han colado" 146 positivos que se han saltado los controles sanitarios de Barajas cuando la realidad es que NO hay controles sanitarios.
Menos que Usera y Carabanchel juntos.Ya, pero es que Islandia tiene una población de 350 mil habitantes
Está en el hilo.¿qué ha salido lo tuyo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.