Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

kits exportados en 2018, desarrolla un poco eso.

kits de test Covid-19 exportados en 2018. Que parte de 19 exportado en 2018 hay que desarrollar? La de Bill Gates que va a sustituir a los hombres del tiempo por los hombres pandemias en los telediarios?

Y para marzo de 2023 se espera un brote de ebola en Islandia y uno de cólera en Afganistán para el mes siguiente! Buenas noches les hablo el hombre pandemias!

maxresdefault.jpg

Última edición:
kits de test Covid-19 exportados en 2018. Que parte de 19 exportado en 2018 hay que desarrollar?

Pues resulta bastante raro que se exporten unos test en 2018 para un virus que aparece en 2020, lo mismo lo he entendido mal, que creo que no. Y tu lo has dejado caer como si supieras algo, pero no dices nada.

Pues resulta bastante raro que se exporten unos test en 2018 para un virus que aparece en 2020, lo mismo lo he entendido mal, que creo que no. Y tu lo has dejado caer como si supieras algo, pero no dices nada.

Como si supiera algo a que se refiere? Si tengo información confindencial o algo así? Pero vamos a ver anormales, que coño hay que explicar: Kits de test covid 19 (Virus de 2020 a efectos prácticos) exportados en 2018

Vamos a relativizar también las matemáticas?

diccionario pepetrolley:
- una mujer te pide la hora: ligotear
- hablar media hora en un callejón: follar como Rocco
Increíble, amigo, hablando con una mujer media hora. Mi más sincera enhorabuena.

A ver si entendemos bien, yo tengo un grupito de amigos y amigas que nos juntamos y tal y a alguna la llevo en coche porque vive en mibarrio... ninguna novedad, pero son tías normales y corrientes que si te las follas es casi sin ganas, u know what I mean.

El punto de la cuestión es conocer a un par de mujeres guapas (una MUY guapa) en la puta calle de noche y quedarte charlando con ellas, presentarte y que sean simpáticas, encima que renieguen del NOM (y si existe el sentido de la realidad tiene que existir el de la posibilidad) siendo lo normal al menos en mi caso que las mujeres atractivas ni me miren, como mucho me dirijan un par de frases y se esfumen como me pasó con otras dos ayer mismo, que iba con ellas, me paré a hablar con un mendigo un minuto miré y se habían literalmente esfumado, a una la vi como a 30 metros huyendo.

Y la otra de las esfumadas, la semana anterior me había soltado en petit comité un rollo pretencioso de poetisa ridícula que no venía a cuento, por eso digo que la españorda es una mezcla de vanidad, orgullo y putapenismo acomplejado que no vale ni para tomar por culo, no tiene término medio entre la altivez y el arrastrarse. No valen ni para cagarles en la boca.

Última edición:
Mimá, acabo de ver que se espera el cierre de un 40% de hostelería mínimo. Y ahora? A hacer botellón.

Mimá, acabo de ver que se espera el cierre de un 40% de hostelería mínimo. Y ahora? A hacer botellón.
No se de qué os extrañáis. Creéis que la economía es como una rueda que se puede frenar y luego ponerla a girar de nuevo como si nada y no funciona así.
Lo llevamos avisando desde el secuestro ilegal a que fuimos sometidos y nada, los mongolitos españordos siguen con el virus para arriba y para abajo y que si las mascarillas y las vacunas y las pruebas, cuando lo realmente jodido será el desempleo, el hambre, los impagos y la ruina.

Y espero que les llegue a todos los sectores, los primeros pensionistas langostas y funcionarios blindados.

Hoy tuve una charla con un ex militar boina verde pensionista diciéndome que había que tener ética con los inmigrantes y no de debería expulsar a nadie. Y ese hijo de puta te argumenta como si su dinero cayera del aire, le dices que no hay dinero para todos y te contesta que se lo roban los políticos, le dices que cuando dejen de robar ya traeremos más inmigroides y si estaría dispuesto a bajarse la pension por ello y ahí ya no contesta.

Hace falta una guerra como el comer y lo malo es que en España no hay huevos para coger las armas.

Como si supiera algo a que se refiere? Si tengo información confindencial o algo así? Pero vamos a ver anormales, que coño hay que explicar: Kits de test covid 19 (Virus de 2020 a efectos prácticos) exportados en 2018

Lo voy a intentar de otra manera. Pones un enlace que sale que países y en que cantidad compraron unos kits de test para el covid 19, en 2018. Lo que quieren que interpretes de eso está muy claro.

Lo que queda saber si eso se lo ha inventado un colgao, si está manipulado, o si está parcialmente manipulado para que lo interpretemos mal, si las fuentes son válidas, de donde coño viene eso, que es WITS y si realmente existe. Porque ya es raro que nadie diga nada.

Tu lo dejas ahí caer y pones una sonrisita haciéndote el interesante, pero me temo que estás igual que yo. No tienes ni puta idea de si eso es fiable o esta puesto para que lo malinterpretemos, no creo que tengas ninguna seguridad en nada y lo mínimo es intentar informarse

----------

Al final tiene que buscarlo uno, WITS es un banco de datos sobre las transacciones en el mundo y no es una captura la información sale directamente de la consulta. No he visto nada por la internet que diga algo sobre la tabla que has puesto, no se de donde te ha llegado

Última edición:
Lo voy a intentar de otra manera. Pones un enlace que sale que países y en que cantidad compraron unos kits de test para el covid 19, en 2018. Lo que quieren que interpretes de eso está muy claro.

Lo que queda saber si eso se lo ha inventado un colgao, si está manipulado, o si está parcialmente manipulado para que lo interpretemos mal, si las fuentes son válidas, de donde coño viene eso, que compañia es la WTS y si realmente existe. Porque ya es raro que nadie diga nada.

Tu lo dejas ahí caer y pones una sonrisita haciéndote el interesante, pero me temo que estás igual que yo. No tienes ni puta idea de si eso es fiable o esta puesto para que lo malinterpretemos, no creo que tengas ninguna seguridad en nada y lo mínimo es intentar informarse

Lo dicho, la anormalidad respecto a este tema es acojonante

La web es una página oficial de datos de comercio internacional, no una compañía. Nadie dice nada en este hilo, obvio, ni en su facebook ni en su círculo de Covidianos. A partir de ahí ya pues su parrafo segundo se responde solo.

Se lo que me va a decir, y como dejan puesto eso ahi! Pues ya lo ve, esto lo ven cuatro gatos que serán tachados de negacionistas, newtral saldra al paso caso de necesidad, y en última instancia pues cambiarán las fechas y santas pascuas, hasta entonces da igual, lo tiene en sus putas narices la estafa, y seguirá creyendo que esta manipulado o la gilipollez de turno o en bucle con el como que quien va a dejar esos datos ahí expuestos. Vd entra en su casa, se encuentra a su mujer percutida por cuatro negros, y va a pensar “pero como va a estar follando mi mujer con cuatro negros delante de mis narices!” ... y se va a salón tan tranquilo mientras finalizan todo con un bukkake. Pero vamos que no hace falta ver ese documento para darse cuenta del timo, simplemente con no ser subnormal basta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo dicho, la anormalidad respecto a este tema es acojonante

La web es una página oficial de datos de comercio internacional, no una compañía. Nadie dice nada en este hilo, obvio, ni en su facebook ni en su círculo de Covidianos. A partir de ahí ya pues su parrafo segundo se responde solo.

Se lo que me va a decir, y como dejan puesto eso ahi! Pues ya lo ve, esto lo ven cuatro gatos que serán tachados de negacionistas, newtral saldra al paso caso de necesidad, y en última instancia pues cambiarán las fechas y santas pascuas, hasta entonces da igual, lo tiene en sus putas narices la estafa, y seguirá creyendo que esta manipulado o la gilipollez de turno o en bucle con el como que quien va a dejar esos datos ahí expuestos. Vd entra en su casa, se encuentra a su mujer percutida por cuatro negros, y va a pensar “pero como va a estar follando mi mujer con cuatro negros delante de mis narices!” ... y se va a salón tan tranquilo mientras finalizan todo con un bukkake.

La analogía de los 4 negros es bastante buena, hay que reconocerlo. Pero en ese caso sería yo el único que está viéndolo delante de mis narices, sería yo el único gilipollas que está negando la evidencia ante algo que estoy viendo. En este caso es el planeta entero.

Al grano, que tipo de "conspiranoico" eres tú? conspiranoico dicho con todo el respeto, yo tengo mis dudas en estas cosas. De los de el virus no existe? de los del virus es un resfriado? de los del virus ha salido de un laboratorio? de lo del viru lo han soltado los chinos? de los del virus lo han soltado para matar viejos? de los del virus es el 5g? de los del virus lo han soltado para crear un Nuovo Orden? de los del virus es una escusa para meternos la vacuna?

Lo pregunto porque hay quien va cogiendo de todos lados y claro hay veces que se contradicen.

La analogía de los 4 negros es bastante buena, hay que reconocerlo. Pero en ese caso sería yo el único que está viéndolo delante de mis narices, sería yo el único gilipollas que está negando la evidencia ante algo que estoy viendo. En este caso es el planeta entero.

Al grano, que tipo de "conspiranoico" eres tú? conspiranoico dicho con todo el respeto, yo tengo mis dudas en estas cosas. De los de el virus no existe? de los del virus es un resfriado? de los del virus ha salido de un laboratorio? de lo del viru lo han soltado los chinos? de los del virus lo han soltado para matar viejos? de los del virus es el 5g? de los del virus lo han soltado para crear un Nuovo Orden? de los del virus es una escusa para meternos la vacuna?

Lo pregunto porque hay quien va cogiendo de todos lados y claro hay veces que se contradicen.

Soy de los que ven que exportaban en 2018 Kits de test para un virus que supuestamente no existía entonces. Y de los que esta humanidad no difiere de la fanática e ignorante que ha pasado milenios creyendo en un mundo guiado por designios divinos de un ente superior con su hijo en la tierra. Lo digo por lo de que el planeta entero se lo está creyendo, se creen esto, el cambio climático y que mañana nos invaden los ovnis. Si lo dice la tele y Bill Gates es verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Soy de los que ven que exportaban en 2018 Kits de test para un virus que supuestamente no existía entonces. Y de los que esta humanidad no difiere de la fanática e ignorante que ha pasado milenios creyendo en un mundo guiado por designios divinos de un ente superior con su hijo en la tierra. Lo digo por lo de que el planeta entero se lo está creyendo, se creen esto, el cambio climático y que mañana nos invaden los ovnis. Si lo dice la tele es verdad.
En el extranjero no se creen nada.

En el extranjero no se creen nada.

Pues no

Última edición:
Como ha cambiado el discurso no?

Hey men ... los niños son supercontagiadores!

Agosto:

Uy que empieza el cole

Septiembre

Coño, si esto ya lo decían en Marzo ... repercusión de la noticia?

Pues nada , el enésimo cambio de guion de la pandemia pero vamos que nada raro en el asunto. Virus cuánticos, el futuro:trump:

Última edición:
A ver si entendemos bien, yo tengo un grupito de amigos y amigas que nos juntamos y tal y a alguna la llevo en coche porque vive en mibarrio... ninguna novedad, pero son tías normales y corrientes que si te las follas es casi sin ganas, u know what I mean.

El punto de la cuestión es conocer a un par de mujeres guapas (una MUY guapa) en la puta calle de noche y quedarte charlando con ellas, presentarte y que sean simpáticas, encima que renieguen del NOM (y si existe el sentido de la realidad tiene que existir el de la posibilidad) siendo lo normal al menos en mi caso que las mujeres atractivas ni me miren, como mucho me dirijan un par de frases y se esfumen como me pasó con otras dos ayer mismo, que iba con ellas, me paré a hablar con un mendigo un minuto miré y se habían literalmente esfumado, a una la vi como a 30 metros huyendo.

Y la otra de las esfumadas, la semana anterior me había soltado en petit comité un rollo pretencioso de poetisa ridícula que no venía a cuento, por eso digo que la españorda es una mezcla de vanidad, orgullo y putapenismo acomplejado que no vale ni para tomar por culo, no tiene término medio entre la altivez y el arrastrarse. No valen ni para cagarles en la boca.

En resumen, que tenían que estar como las maracas de Machín para estar ahí media hora contigo.

Escuchadme joder, que hay una pandemia, esta muriendo mucha gente, os estáis cargando el planeta, sois unos irresponsables sois unos machistas maltratadores, unos racistas, no escuchéis a los negacionistas, obey. El gobierno cuida de nosotros, Bill Gates nos salvará.

Última edición:

Igual si investigaras un poco mas, te darías cuenta que las pruebas PCR solo pueden elaborarse en laboratorio, donde se determina un fragmento de la cadena de ARN DEL VIRUS, ÚNICA DE ESE VIRUS (precisamente para eso se debe AISLAR Y SECUENCIAR para determinar esa cadena ÚNICA) y ESPECÍFICA de ese virus. Es por esta razón por la cual las PCR se utilizan para detección de MUCHOS TIPOS DE VIRUS, y no existe una prueba ESPECÍFICA/INDIVIDUAL de PCR PARA EL COVID, sino que se detecta el COVID19 a través de una PCR, que es una de las muchas pruebas de laboratorio que existen.

Por lo tanto, esos datos que dan no son de PRUEBAS ESPECÍFICAS DE PCR PARA COVID 19, son datos de MATERIAL Y DIAGNÓSTICO PARA PRUEBAS EXPORTADAS E IMPORTADAS PARA PRUEBAS PCR en 2018.

Última edición:
Igual si investigaras un poco mas, te darías cuenta que las pruebas PCR solo pueden elaborarse en laboratorio, donde se determina un fragmento de la cadena de ARN DEL VIRUS, ÚNICA DE ESE VIRUS (precisamente para eso se debe AISLAR Y SECUENCIAR para determinar esa cadena ÚNICA) y ESPECÍFICA de ese virus. Es por esta razón por la cual las PCR se utilizan para detección de MUCHOS TIPOS DE VIRUS, y no existe una prueba ESPECÍFICA/INDIVIDUAL de PCR PARA EL COVID, sino que se detecta el COVID19 a través de una PCR, que es una de las muchas pruebas de laboratorio que existen.

Por lo tanto, esos datos que dan no son de PRUEBAS ESPECÍFICAS DE PCR PARA COVID 19, son datos de MATERIAL Y DIAGNÓSTICO PARA PRUEBAS EXPORTADAS E IMPORTADAS PARA PRUEBAS PCR en 2018.

Ya, y los niños vienen de Paris. Y en cualquier caso, eso explica también las TONELADAS de material que no se acerca ni por asomo a la de años anteriores? Explicación para subnormales: en años anteriores se compraban 10000 por decir un número. 2018 se compran 100000000000000 ... y en 2019 ... una pandemia!!!

Atrás
Arriba Pie