A ver si entendemos bien, yo tengo un grupito de amigos y amigas que nos juntamos y tal y a alguna la llevo en coche porque vive en mibarrio... ninguna novedad, pero son tías normales y corrientes que si te las follas es casi sin ganas, u know what I mean.
El punto de la cuestión es conocer a un par de mujeres guapas (una MUY guapa) en la puta calle de noche y quedarte charlando con ellas, presentarte y que sean simpáticas, encima que renieguen del NOM (y si existe el sentido de la realidad tiene que existir el de la posibilidad) siendo lo normal al menos en mi caso que las mujeres atractivas ni me miren, como mucho me dirijan un par de frases y se esfumen como me pasó con otras dos ayer mismo, que iba con ellas, me paré a hablar con un mendigo un minuto miré y se habían literalmente esfumado, a una la vi como a 30 metros huyendo.
Y la otra de las esfumadas, la semana anterior me había soltado en petit comité un rollo pretencioso de poetisa ridícula que no venía a cuento, por eso digo que la españorda es una mezcla de vanidad, orgullo y putapenismo acomplejado que no vale ni para tomar por culo, no tiene término medio entre la altivez y el arrastrarse. No valen ni para cagarles en la boca.