Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Si la OMS dice que a partir de ahora lo recomendable es meterse un dedo en el culo y luego olérselo como medida para luchar contra la propagación del Coronavirus, seguro que habrá más de un soplapollas que empezará a hacerlo.
Eso de llevarse la mano al pecho es asi como muy moruno, no me gusta....pudiera ser que sea algun tipo de estrategia para aceptar el reemplazo poblacional de forma subrepticia. No sé qué pensar, prefiero esperar a que se pronuncie @PepetrolaX o Q.

Creo que lo mejor es saludarse agarrandose los huevos.

Causaria sensacion y aumentaria indudablemente la distancia de seguridad, especialmente con mujeres en edad fértil.
 
Última edición:
Propicios días!!

6b7f6745a50dc38d8bed727f29bbc8d24a4f89a3.gifv
 
El viernes me dieron el resultado, negativo. Pero aun así se suponía que tenia que estar de baja encerrado en casa diez dias mas. Al final he conseguido que hoy me dieran el alta. Esta tarde a la almendra
 
El viernes me dieron el resultado, negativo. Pero aun así se suponía que tenia que estar de baja encerrado en casa diez dias mas. Al final he conseguido que hoy me dieran el alta. Esta tarde a la almendra
confiábamos en que el Curronavirus no podría contigo
 
Unes dos informaciones diferentes para sacar una conclusión errónea.

1. Hay un virus tremendamente contagioso y real que remata a todo aquel que ya está cascado.
2. Una tropa de políticos inútiles e incompetentes que toman decisiones porque tienen que aparentar que hacen algo. Unas decisiones cuyo criterio es como si le pidieras al vecino del quinto, lo que le parece, obviando las opiniones técnicas. Y ya de paso si pueden meten entre norma y norma algo que les beneficie, como cuando votaron a puerta cerrada poder compatibilizar un cargo público con uno privado.

Y van y se unen estos dos hechos ciertos y comprobables y creas una teoría de la conspiración y concluyes que quieren crear un nuevo orden mundial

Te recomiendo que leas sobre infoxicacion
Repitiendo los mantras de la tele, que no están avalados por nadie, ni por la OMS, ni por el inexistente comité científico ni por muchísimos médicos que fuera de España llevan mucho tiempo tirando de la manta y dejando en pelotas una falsa pandemia que no hay ni por donde cogerla. Si hasta médicos sin fronteras, organización nada sospechosa de nada, ha denunciado que en las residencias se dejó morir a los ancianos por desatención de sus necesidades básicas. Y muchos de los protocolos que se aplicaron en los hospitales fueron erróneos y se aplicaron indiscriminadamente a todo tipo de enfermos. El 80-90% de las cifras oficiales de muertos fueron precisamente en residencias, ancianos sobre los que se practicó una eutanasia pasiva para dejarlos morir. En febrero ya andaban con la ley de eutanasia, y no tardaron mucho en ponerla en práctica para liquidar a esos viejos que tanto les molestaban e incluso despreciaban públicamente.

No son dos informaciones diferentes, ese es el problema que muchos tenéis, que pensáis que una cosa es el supuesto virus cuya existencia está por demostrar, y otra la quiebra de derechos y del propio ordenamiento jurídico y la dictadura globalista que nos están imponiendo, que utiliza justamente la pretendida "pandemia" como excusa para sojuzgarnos. Es ridículo plantear que todo es el fruto de una "gestión negligente" o que todo es fruto de la "ineptitud" de los políticos, cuando es evidente que esto estaba planificado desde un principio, y han empleado el no demostrado virus como caballo de troya para terminar de socavar los pocos derechos que nos quedaban. No ver esto es o estar ciego o ser imbécil.

Y respecto a lo de información intoxicada supongo que tendré que informarme en Newtral o "malditobulo", que forman parte del entramado desinformativo de George Soros, la Open Foundation y todo el entramado de oenegés y demás basura intoxicadora. A ver si te enteras de que en China hace ya semanas que hacen vida normal, en Bielorrusia nunca dejaron de hacerla, y en países como en Suecia no ha habido ni tan siquiera confinamientos.

Si os gusta vivir acojonados, adelante, pero dejad a la gente que queremos vivir normal, sin miedos y sin gilipolleces de una trama que hace aguas por todos lados. El cuento de los asintomáticos es de risa directamente, además lo he vivido con familiares cercanos, que no tenían ningún síntoma de nada, y que dieron positivo en unas pruebas inespecíficas que el propio creador de las mismas dice que no valen para el coronatimo. Podría llenarte de vídeos y enlaces la respuesta, pero es que me da mucha pereza...
 
Repitiendo los mantras de la tele, que no están avalados por nadie, ni por la OMS, ni por el inexistente comité científico ni por muchísimos médicos que fuera de España llevan mucho tiempo tirando de la manta y dejando en pelotas una falsa pandemia que no hay ni por donde cogerla. Si hasta médicos sin fronteras, organización nada sospechosa de nada, ha denunciado que en las residencias se dejó morir a los ancianos por desatención de sus necesidades básicas. Y muchos de los protocolos que se aplicaron en los hospitales fueron erróneos y se aplicaron indiscriminadamente a todo tipo de enfermos. El 80-90% de las cifras oficiales de muertos fueron precisamente en residencias, ancianos sobre los que se practicó una eutanasia pasiva para dejarlos morir. En febrero ya andaban con la ley de eutanasia, y no tardaron mucho en ponerla en práctica para liquidar a esos viejos que tanto les molestaban e incluso despreciaban públicamente.

No son dos informaciones diferentes, ese es el problema que muchos tenéis, que pensáis que una cosa es el supuesto virus cuya existencia está por demostrar, y otra la quiebra de derechos y del propio ordenamiento jurídico y la dictadura globalista que nos están imponiendo, que utiliza justamente la pretendida "pandemia" como excusa para sojuzgarnos. Es ridículo plantear que todo es el fruto de una "gestión negligente" o que todo es fruto de la "ineptitud" de los políticos, cuando es evidente que esto estaba planificado desde un principio, y han empleado el no demostrado virus como caballo de troya para terminar de socavar los pocos derechos que nos quedaban. No ver esto es o estar ciego o ser imbécil.

Y respecto a lo de información intoxicada supongo que tendré que informarme en Newtral o "malditobulo", que forman parte del entramado desinformativo de George Soros, la Open Foundation y todo el entramado de oenegés y demás basura intoxicadora. A ver si te enteras de que en China hace ya semanas que hacen vida normal, en Bielorrusia nunca dejaron de hacerla, y en países como en Suecia no ha habido ni tan siquiera confinamientos.

Si os gusta vivir acojonados, adelante, pero dejad a la gente que queremos vivir normal, sin miedos y sin gilipolleces de una trama que hace aguas por todos lados. El cuento de los asintomáticos es de risa directamente, además lo he vivido con familiares cercanos, que no tenían ningún síntoma de nada, y que dieron positivo en unas pruebas inespecíficas que el propio creador de las mismas dice que no valen para el coronatimo. Podría llenarte de vídeos y enlaces la respuesta, pero es que me da mucha pereza...

Ese al que replicas es un medianías, no pierdas el tiempo con él. Tu hombre es @James Moriarty.
 
Última edición:
Si lo dice la industria farmaceútica, tenemos que estar tranquilos, je


Por otra parte

Ver el archivos adjunto 68432

Yo creo que los rusos acabarán venciendo, mientras en Occidente nos la seguiremos cogiendo con papel de fumar. Los laboratorios están aterrorizados pensando que la vacuna pueda hacer daño a un grupo o les afecte a personas con enfermedades. Las indemnizaciones serían multimillonarias y otros países podrían copiar su fórmula sin pagar derechos.

CB63BD70-A2DE-4B88-AC36-C07186DC527F.webp
 
Un artículo del The New England Journal of Medicine sugiere que el uso de la mascarilla es más importante de lo que parece. Que daría algo de inmunidad y explica muchos asintomáticos ya que reduce la gravedad de la enfermedad. Ojo, no lo afirma, solo habla de hipótesis.

As SARS-CoV-2 continues its global spread, it’s possible that one of the pillars of Covid-19 pandemic control — universal facial masking — might help reduce the severity of disease and ensure that a greater proportion of new infections are asymptomatic. If this hypothesis is borne out, universal masking could become a form of “variolation” that would generate immunity and thereby slow the spread of the virus in the United States and elsewhere, as we await a vaccine.

 
Lo que dice es de cajón:
  1. que con mascarilla hay menos contagios porque los asintomáticos contagian menos que si no la llevaran.
  2. que si llevas mascarilla, aunque te infectes, la carga viral que recibes es menor y, por tanto, los síntomas serán menos graves.
Lo que no dice es :
  1. que casi nadie respeta las horas máximas de uso de las mascarillas, lo que puede producir patologías respiratorias
  2. que la mascarilla crea una falsa sensación de seguridad y te lleva a ser imprudente: acercarte más a la gente, estar con más gente
  3. que llevar mascarilla para cruzarte con un tipo a dos metros por la calle es absurdo porque las posibilidades de contagio son ínfimas.
 
La OMS desaconseja el uso de bozales en espacios públicos y el propio "gobierno" de Viruelo Sánchez y el resto de la piara no ha avalado con ni un solo informe científico que el uso del bozal en cualquier espacio público que no sea tu domicilio te proteja de ese pretendido virus.

Lo que sí sabemos es que Ábalos (el hermano siamés de Torbe) y sus amiguetes se están forrando de lo lindo con todo este tinglado.

 
La OMS desaconseja el uso de bozales en espacios públicos y el propio "gobierno" de Viruelo Sánchez y el resto de la piara no ha avalado con ni un solo informe científico que el uso del bozal en cualquier espacio público que no sea tu domicilio te proteja de ese pretendido virus.

Lo que sí sabemos es que Ábalos (el hermano siamés de Torbe) y sus amiguetes se están forrando de lo lindo con todo este tinglado.

Enlace a eso, please.

Que lo último que leí de la OMS es que no saludáramos con el codo y nos lleváramos la mano a la teta izquierda.

 
Última edición:
A mi podría haberme pillado el cranco. Ayer estaba ligeramente falto de ímpetu y hoy me he levantado como si me hubiesen reventado a patadas entre 10. Dolores musculares de arriba a abajo y agotamiento inexplicable. Me siento como un señor de 100 años.

Si mañana me levanto igual tendré que hacerme la prueba.

Puta vida. No me da la batería más que para yacer en posición fetal.
 
Arriba Pie