Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Enlace a eso, please.

Que lo último que leí de la OMS es que no saludáramos con el codo y nos lleváramos la mano a la teta izquierda.

Aquí tienes, de hace unas horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tienes, de hace unas horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tipa dice si uno está a solas, a distancia suficiente de otros y con buena ventilación.

Es espacios concurridos y que no se cumplan esas condiciones toca llevarla sí, o sí.

Menuda decepción.
 
Ayer estaba ligeramente falto de ímpetu y hoy me he levantado como si me hubiesen reventado a patadas entre 10. Dolores musculares de arriba a abajo y agotamiento inexplicable. Me siento como un señor de 100 años.


Puta vida. No me da la batería más que para yacer en posición fetal.
Bienvenido a nuestro mundo. Demian y yo nos sentimos así todos los días de nuestra vida.
 
La tipa dice si uno está a solas, a distancia suficiente de otros y con buena ventilación.

Es espacios concurridos y que no se cumplan esas condiciones toca llevarla sí, o sí.

Menuda decepción.

Sí, pero yo lo que digo es que no aconsejan llevar el bozal en todo lugar y espacio público, mientras que aquí tienes que llevar el bozal a todos lados menos en tu casa, e incluso se presiona a los médicos para que no expidan certificados de exención en una tortura psicológica permanente.

En cualquier caso la OMS es una mafia.
 
Sí, pero yo lo que digo es que no aconsejan llevar el bozal en todo lugar y espacio público, mientras que aquí tienes que llevar el bozal a todos lados menos en tu casa, e incluso se presiona a los médicos para que no expidan certificados de exención en una tortura psicológica permanente.

En cualquier caso la OMS es una mafia.
Sí es una mafia ¿por qué lo ha usado antes como argumento? Mi no entender.
 
A mi podría haberme pillado el cranco. Ayer estaba ligeramente falto de ímpetu y hoy me he levantado como si me hubiesen reventado a patadas entre 10. Dolores musculares de arriba a abajo y agotamiento inexplicable. Me siento como un señor de 100 años.

Si mañana me levanto igual tendré que hacerme la prueba.

Puta vida. No me da la batería más que para yacer en posición fetal.

¿Tienes fiebre y toses o notas algo en el pecho?

¿Cuando empezaron los sintomas?

Cuentaselo al tito Vrumotto, que mis anticuerpos me dan la sabiduria de la experiencia.
 
Sí es una mafia ¿por qué lo ha usado antes como argumento? Mi no entender.
Pues como una prueba evidente de que todo este tinglado, esta plandemia, hace aguas por todos lados, y que ni la supuesta autoridad sanitaria de referencia apoya ya esta dictadura sanitaria que nos han endosado en España.

Por otro lado, ni en Francia, Alemania o Suecia, como en otros muchos países existe una imposición tan salvaje del bozal como aquí.
 
Última edición:
  1. que casi nadie respeta las horas máximas de uso de las mascarillas, lo que puede producir patologías respiratorias
  2. que la mascarilla crea una falsa sensación de seguridad y te lleva a ser imprudente: acercarte más a la gente, estar con más gente
  3. que llevar mascarilla para cruzarte con un tipo a dos metros por la calle es absurdo porque las posibilidades de contagio son ínfimas.

Casi nadie, no: nadie. La gente reutiliza las mascarillas durante días o semanas. Lo de la absurdez de llevarla puesta cuando estás al aire libre por la calle con gente a dos metros como muy cerca es impresionante, pero más impresionante aún es coger y entrar en un bar, ponerte, entonces sí, a treinta centímetros de la gente con la que has quedado, y quitártela entonces y empezar a engullir y empezar con risotadas lanzando saliva a diestro y siniestro, a comer, a "déjame que pruebe tu vino" y beber dos de la misma copa y demás mierdas, que es como si te pones un condón mientras le estás comiendo los morros a la tía pero te lo quitas en el momento de metérsela.

Pero luego hay gente que se escandaliza porque una persona por la calle lleve la nariz destapada sin que haya nadie a dos metros pero le parece de puta madre que seis alrededor de una mesa estén sin mascarilla alguna y comiendo y bebiendo y hablando y dando voces.
 
¿Tienes fiebre y toses o notas algo en el pecho?

¿Cuando empezaron los sintomas?

Cuentaselo al tito Vrumotto, que mis anticuerpos me dan la sabiduria de la experiencia.
La cosa empezó ayer de forma casi subliminal. Los síntomas son los expuestos. Agotamiento infinito y dolor muscular general. También gran falta de apetito. Tengo algo de frío, para la temperatura que hace.

Casi necesito un taca taca para moverme por casa. Me cago en mi puta vida.
 
Última edición:
Ni una querella contra el gobierno se va admitir al supremo. Que perra es la ex ministra Delgado. Menuda mafia. De quien depende la fiscalia?? Pues eso. Con dos cojones.

Que la gestion fue idonea y razonable. Me cago en sus putas madres.

Estaba claro, no encuentran un encaje directo en el codigo penal porque no se redacto para algo asi, a ver si algun juez le da por buscar mas y sacar informes de que sabian la que se venia y no se actuo a tiempo, pero mucho me temo que ni penalmente ni civilmente se llegara a nada.
 
La cosa empezó ayer de forma casi subliminal. Los síntomas son los expuestos. Agotamiento infinito y dolor muscular general. También gran falta de apetito. Tengo algo de frío, para la temperatura que hace.

Casi necesito un taca taca para moverme por casa. Me cago en mi puta vida.

Yo cuando llegue a eso, ya llevaba una semana y media de fiebre intermitente. Pero el cansancio, no te asustes, era por la propia neumonia y que el fuelle no daba para mas, por lo que si has llegado a eso te recomiendo llamar a tu centro de salud y que valoren hacerte una PCR, que ahora si que las hacen, al menos por ahora, y lo mismo si tienes ese cansancio necesitas una placa de torax no sea que tengas algo que no sabes y te quedes sin postear para siempre. Yo una noche tuve 70% de saturacion en el hospital, y alli se alarmaron un poco pero solo se notaba eso, cansancio y algo de atontamiento por la noche.

No tiene por que pasarte nada chungo, pero mejor saber que no saber...
 
Última edición:
Que la gestion fue idonea y razonable. Me cago en sus putas madres.

Estaba claro, no encuentran un encaje directo en el codigo penal porque no se redacto para algo asi, a ver si algun juez le da por buscar mas y sacar informes de que sabian la que se venia y no se actuo a tiempo, pero mucho me temo que ni penalmente ni civilmente se llegara a nada.
Esta la supera. Niutrola poniendo a prueba nuestras facultades mentales. :121:
Todas ellas al saco de los quecovirus.
Pongamos que en lo que va de año han muerto 8000 mas el 50% tendriamos 12000 muertos por infarto.
Ahora sumen los de otras patologías que "no fueron al hospital por miedo a contagiarse":face:
Screenshot_20200915-214023_Chrome.jpg
 
Última edición:
Siempre se van los mejores, joder.

Gracias, @LeChuck, por tantos y tan buenos posts durante todos estos años.

Good night, sweet prince. Always in our hearts.


candle GIF





Yo cuando llegue a eso, ya llevaba una semana y media de fiebre intermitente. Pero el cansancio, no te asustes, era por la propia neumonia y que el fuelle no daba para mas, por lo que si has llegado a eso te recomiendo llamar a tu centro de salud y que valoren hacerte una PCR, que ahora si que las hacen, al menos por ahora, y lo mismo si tienes ese cansancio necesitas una placa de torax no sea que tengas algo que no sabes y te quedes sin postear para siempre. Yo una noche tuve 70% de saturacion en el hospital, y alli se alarmaron un poco pero solo se notaba eso, cansancio y algo de atontamiento por la noche.

No tiene por que pasarte nada chungo, pero mejor saber que no saber...
Podías contar tu experiencia bien contada desde el principio, que parece que tienes mucho que decir.
 
Siempre se van los mejores, joder.

Gracias, @LeChuck, por tantos y tan buenos posts durante todos estos años.

Good night, sweet prince. Always in our hearts.


candle GIF






Podías contar tu experiencia bien contada desde el principio, que parece que tienes mucho que decir.

Pues igual si. La verdad es que sali algo traumado del asunto, pero no te creas que es tonteria que lo cuente bien contado... no me he atrevido ni en el foro donde postea Torbe ahora, que tampoco gustan mucho los ladrillos, pero igual lo redacto asi en plan ordenadito y me sirve hasta a mi para mis movidas internas. Al menos de lo que me quiero acordar...
 
Pues igual si. La verdad es que sali algo traumado del asunto, pero no te creas que es tonteria que lo cuente bien contado... no me he atrevido ni en el foro donde postea Torbe ahora, que tampoco gustan mucho los ladrillos, pero igual lo redacto asi en plan ordenadito y me sirve hasta a mi para mis movidas internas. Al menos de lo que me quiero acordar...
Claro, hombre. Un testimonio de primera mano de la enjundia que se prevé que tiene el tuyo, que lo has debido pasar mal, seguro que es interesante, e igual te sienta bien a nivel personal, como dices, y te sirve para ponerle punto final y exorcizar esos demonios. Estamos deseando de leerlo. Al menos yo.
 
la vacuna rusa también dicen que deja secuelas.
¿antipropaganda? es difícil creer en algo, la verdad
Fiebre, dolor muscular... estos son los efectos detectados en quienes se han puesto la vacuna rusa Sputnik

Ya lo vi, ya

C039792E-865A-45C8-AFDC-9EE70FB5BEBB.webp


Como dicen los progres, las ayudas y beneficios primero para los más necesitados de la sociedad. Si señor, refugiados, subsaharianos, sudamericanos, mujeres maltratadas, musulmanes, podemitas y demás colectivos marginados... esos deben ser los primeros en ser vacunados con la "rusa". Hay que ser derechos y humanos, como decían los militares golpistas argentinos de Videla.
 
Pues a pesar del pitorreo de Gin, parece ser que liachu sabía lo que se decía, porque ya nos comentó lo de la fase 2 antes de que se hiciera público. Y casualmente hasta acertó con que era hispano-americana

7C30C372-8891-4945-A59D-10A864C039F4.webp
 
A invertir en las farmaceuticas de Porriño
Que se jodan los ingleses. Saben no mundo enteiro que na Galiza elaboramos a mellor caña de herbas do universo, fabricar la vacuna es un juego de niños para nosotros. Y luego nos fumamos un porriño en Porriño.
 
Última edición:
Por Madric nos anuncian confinamiento de barrios y más limitaciones para hacer bukakes y demás actividades grupales.
Se avecina total anal disaster vol.2
 
Lo de Madrid Sur, es un poco

1600175045271.jpg


Pero que por Málaga tampoco vamos mejor.

Al que veo con mascarilla de manera general, la lleva con más mierda que el rabo una vaca, con la roña y sudores desde la salida del confinamiento. Y el que la lleva limpia lleva el logo de la Junta de Andalucía, también las hay quien las lleva negras para que la mierda no se note mucho.

El otro día en Correos, dos gañanes comentaban sobre mascarillas, virología, higiene/sanidad y fútbol, aunque al caso lo reseñable fue:

— Yo le doy con un poquillo de alcohol y me la pongo otra vez.
— Ya ves tú, el virus lo que no quiere es alcohol y mi parienta tampoco.

Las gomillas amarillas y marrones clara. Blancas solo en los extremos.
 
Última edición:
Lo de Madrid Sur, es un poco

Ver el archivos adjunto 68542

Pero que por Málaga tampoco vamos mejor.

Al que veo con mascarilla de manera general, la lleva con más mierda que el rabo una vaca, con la roña y sudores desde la salida del confinamiento. Y el que la lleva limpia lleva el logo de la Junta de Andalucía, también las hay quien las lleva negras para que la mierda no se note mucho.

El otro día en Correos, dos gañanes comentaban sobre mascarillas, virología, higiene/sanidad y fútbol, aunque al caso lo reseñable fue:

— Yo le doy con un poquillo de alcohol y me la pongo otra vez.
— Ya ves tú, el virus lo que no quiere es alcohol y mi patienta tampoco.

Las gomillas amarillas y marrones clara. Blancas solo en los extremos.
Aquí la mascarilla la lleva todo el mundo. Desconozco si la utilizan para limpiarse el culo y luego se la ponen y también desconozco si al llegar a su casa se reúnen con todos sus amicos y se dan besos y arrumacos y se comen las cacas pero la medida visible, que es la de la mascarilla, se cumple a rajatabla
 
Arriba Pie