Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que aventuras le está trayendo a su vida la pandemia, oiga.

De esta puede sacar libro y forrarse vendiéndolo a los negacionistas.
Mi pregunta para Pepe es por qué cree él que aqui no cuaja el movimiento negacionista y en otros paises si. En todas las manis de Callao solo se ven frikis.
Somos mas lerdos mas moldeables persuasivos engatusables, faciles de atemorizar, aprensivos, idiotas, hipocondríacos??
Vemos demasiado la tv y poco internet? Argumento poco valido cuando somos el pais que mas consume dispositivos moviles de ultima generacion y con mayor implantación de fibra.
No se son muchas dudas dificiles de responder.
Tal vez el clima? La dieta mediterranea? El me la respanpinfla todo y por una mascarilla tampoco va a pasar nada?
El estrato juvenil se la ha tomado como una moda. Parecen pandilleros callejeros imitando a sus ídolos de las maras latinas y toda esa mierda.
Somos un pueblo poco ilustrado y poco dado a revoluciones.
Hasta que no la palme pedro sanchez el pueblo seguirá siendo sanchista.

@PepetrolaX ¿Que te pasa, ya no rebates ni nada? ¿Has caido ya del ciruelo o es que no te queda ni vergüenza? ¿Tienes miedito o es ya por vergüenza?
Se van turnando tronco, si lo tengo dicho que entra uno y sale otro.
Ves, ahora ya ha tomado el relevo el mongolo de la bandera rusa.
En el turno de mañana le tocará a florian y general retardo los fines de semana

Mi pregunta para Pepe es por qué cree él que aqui no cuaja el movimiento negacionista y en otros paises si. En todas las manis de Callao solo se ven frikis.
Somos mas lerdos mas moldeables persuasivos engatusables, faciles de atemorizar, aprensivos, idiotas, hipocondríacos??
Vemos demasiado la tv y poco internet? Argumento poco valido cuando somos el pais que mas consume dispositivos moviles de ultima generacion y con mayor implantación de fibra.
Tal vez el clima? La dieta mediterranea? El me la respanpinfla todo y por una mascarilla tampoco va a pasar nada?
El estrato juvenil se la ha tomado como una moda. Parecen pandilleros callejeros imitando a sus ídolos de las maras latinas y toda esa mierda.
Es mucho más facil de lo que señalas; la gente tiene la suficiente capacidad para reconocer a iletrados y subnormales que mezclan planes NWO, 5g con los chemtrails, planes "secletos" de masones, "sombreros blancos-negros" y demás subnormales conspiranoicos.
Si lo sumas a que NO HAN MOSTRADO NI UN SOLO DATO CIENTÍFICO tan solo elucubraciones y mamarrachadas sin soporte empírico, pues duran lo que duran estos movimientos; hasta que suben de subcriptores del youtube o pillan los cuatro cuartos de las "charlas" organizadas.

Última edición:
@PepetrolaX ¿Que te pasa, ya no rebates ni nada? ¿Has caido ya del ciruelo o es que no te queda ni vergüenza? ¿Tienes miedito o es ya por vergüenza?
me ha dicho el médico que no debata con DEFICIENTES pues corro peligro de terminar como ellos
Se van turnando tronco, si lo tengo dicho que entra uno y sale otro.
Ves, ahora ya ha tomado el relevo el mongolo de la bandera rusa.
En el turno de mañana le tocará a florian y general retardo los fines de semana
Los borregos en cambio estáis de guardia permanente, vuestra estupidez os sale sola por el teclado sin esfuerzo.

Sin ser sociólogo, por lo que veo, el español aparte de subdesarrollado en cuestiones de tecnología de la información (no es capaz de formarse una opinión fundamentada consultando varias fuentes) es muy egoísta, estúpidamente incluso al punto que hasta que no le tocan el bolsillo no considera suyo el problema y entonces ya es tarde.

Pero principalmente hay otro problema mayor y es que tiene alma de esclavo, no AMA LA LIBERTAD, el mayor bien del ser humano.
De este modo se explica que el sueño del español es trabajar de funcivago, comprarse un piso colmena y veranear en agosto en una playa pútrida oliendo a bronceador de coco y durmiendo en un hotel barato (o viajando por el mundo pero por postureo).

El sueño del español es encajar en una sociedad degenerada.
A mi nunca me interesó eso y si hablamos de tener pareja, tampoco, solo me gustan las mujeres por sus cuerpos.

Última edición:
me ha dicho el médico que no debata con DEFICIENTES pues corro peligro de terminar como ellos
Haga caso a su médico, sin duda le dará mejores consejos que esos subnormales a los que sigues perrunamente, y encima te sacan la pasta como el buen retrasado que eres.
De todas maneras, sigo esperando el video del "doltol" Rafapal con sus nuevas gilipolleces y "gazpachos conspirapollas" para mermaos y "flojitos" mentales.

No problem, hay CIENCIA para todos.
EithfOpWkAACGkA.webp

por curiosidad, ¿cuales son exactamente los efectos nocivos del 5G?
No te suena haber oído la misma cantinela de los microondas, del wifi, de llevar el móvil encima?

Todo lo que no vaya enchufado ellos creen que ataca el selebro.
Bien es cierto que convendría, y de hecho se hacen, hacer estudios sobre los efectos reales de cualquier nueva tecnología para el ser humano, pero aquí la fraternidad del cromosoma duplicado ya dan por hecho cosas, para variar, inventando toda una teoría conspirativa

No te suena haber oído la misma cantinela de los microondas, del wifi, de llevar el móvil encima?

Bien es cierto que convendría, y de hecho se hacen, hacer estudios sobre los efectos reales de cualquier nueva tecnología para el ser humano, pero aquí la fraternidad del cromosoma duplicado ya dan por hecho cosas, para variar, inventando toda una teoría conspirativa

He oído muchas cosas pero me gustaría saber su opinión.

El mío no falla lo uso en todas partes y no necesito más.

Pero hombre, eso es porque dices verdades incómodas y el gobierno te está controlando 24/7 a través de tu selular. Yo que tú tapaba la cámara de selfies cuando te des cariños.

Última edición:
desde cuando la policía y la Delegación de gobierno actúa por motivos personales?
Estos organismos se rigen por motivos políticos
Ni uno ni otro, actuan de acuerdo a las leyes
regla general, nadie te regala una tecnología maravillosa a cambio de nada
Claro supongo que intentaran ganar dinero, cuando empezaron a salir vehiculos de motor alguno dijo lo mismo, que para que si con los carros de caballos se apañaban bien...
Por lo demas volvemos al bucle habitual, yo podria firmar un papel que dice que eres subnormal y ademas no mentiria pero un papel firmado por mi tiene la misma,validez que uno firmado por ti

por curiosidad, ¿cuales son exactamente los efectos nocivos del 5G?
No soy experto y este tema está por demostrar.
Dicen que coinciden lass partes de las ciudades con más casos de covid con la disposición de antenas.

Todas las ondas electromagnéticas interfieren en el cuerpo humano, los entornos con muchos aparatos eléctricos no son buenos para descansar.
Si este principio lo aplicas a una pedazo de antenas potentísimas, lógicamente puedes deducir que no son buenas para la salud.

Ojo que ahora instalan arcos de seguridad que rocían DIÓXIDO DE CLORO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni uno ni otro, actuan de acuerdo a las leyes

Claro supongo que intentaran ganar dinero, cuando empezaron a salir vehiculos de motor alguno dijo lo mismo, que para que si con los carros de caballos se apañaban bien...
Por lo demas volvemos al bucle habitual, yo podria firmar un papel que dice que eres subnormal y ademas no mentiria pero un papel firmado por mi tiene la misma,validez que uno firmado por ti
No sabía que regalaran los coches al principio de siglo.

Última edición:
Cómo se os queda el cuerpo tras conocer la instalación de arcos de Dióxido de Cloro???
Vais a seguir haciendo chistes con la lejía?

Dicen que nebulizarlo puede ser tóxico, no puede entrar en contacto con los ojos ni ser inhalado, sobre todo si es puro no diluido en agua. Pepetrolax no recomienda pasar por esos nebulizadores.

Última edición:
Dicen que coinciden lass partes de las ciudades con más casos de covid con la disposición de antenas

Y un mayor número de coches circulando coincide con las ciudades con más casos. No obstante, ¿hay datos de eso que dices de las antenas? ¿un mapa de calor, gráficas tal vez?

Última edición:
Todas las ondas electromagnéticas interfieren en el cuerpo humano, los entornos con muchos aparatos eléctricos no son buenos para descansar.
Si este principio lo aplicas a una pedazo de antenas potentísimas, lógicamente puedes deducir que no son buenas para la salud.
Eso lo deduces tú porque te sale de la polla. Si esas interferencias que dices fuesen realmente nocivas para el ser humano la vida en la gran ciudad sería inviable ya que están abarrotadas de antes, de cables de alta tensión y demás

Si España fuera un Donut, el virus no exisitríaaaa!.

Que asco me da este país.

Conclusiones del programa de Iker anoche en Telecirco "¿Por qué nos contagiamos?"
  • Además de por contacto directo con gotículas existe el contagio por aerosoles. Los aerosoles se emiten al hablar y respirar y las únicas mascarillas que casi los restringen son las FPP2. Los aerosoles pueden estar suspendidos en una habitación cerrada hasta dos horas, produciendo el contagio.
  • Es imperativo ventilar los lugares cerrados frecuentemente para evitar el contagio o instalar filtros HEPA. De esto el gobierno no ha querido saber nada al redactar la normativa para escuelas y colegios.
  • La OMS ha tratado de ocultarlo por no sembrar el pánico (como nuestro ínclito gobierno con lo de las mascarillas) pero al final ha tenido que reconocerlo.
  • Los focos de contagio principales son las reuniones a puerta cerrada sin mascarilla: familias, restaurantes, etc. Nadie lo dice porque hay miedo a joder la hostelería.
  • Las mascarillas reducen la carga viral que recibimos y eso fomenta que aunque te contagies seas asintomático, están contribuyendo a la inmunización. Es la principal diferencia entre la primera ola y la segunda.
  • Por ahora no ha habido síntomas graves en los casos documentados de reinfectados.
Discutamos sobre esto y dejemos las conspiraciones a un lado.

No soy experto y este tema está por demostrar.
Dicen que coinciden lass partes de las ciudades con más casos de covid con la disposición de antenas.

También DICEN que una bruja pesa lo mismo que un pato.

419abf33676315624b9b7288eebf3409.png

Ojo que ahora instalan arcos de seguridad que rocían DIÓXIDO DE CLORO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da que como no eres EXPERTO EN ABSOLUTAMENTE NADA además de medio subnormal, sugieres que como se utiliza como DESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO desde hace décadas, también vale para matar el "bicho que no existe", tomándolo como su fuera el "bálsamo de fierabras" o la "purga @Benito". Te animo encarecidamente a que pruebes por vena con "Salfumán", que también desinfecta que te cagas.

Tu subnormalidad no conoce límites, virgen santa....

Van a morir mas personas por falta de atención que por cov.

Suegra fue al medico por una mancha/herida con mala pinta, que forma costra, se cae y vuelve a salir.

La respuesta. Eso lo tiene que tratar un dermatólogo, pero no hay cita para el dermatólogo

El médico para la abuela en neurólogo de la compañía, llegando a la hora que les sale los cojones y en plan perdonavidas.

Porque me dicen en los telediarios qie están muy saturados, y por lógica deben estarlo con esto del cov, pero si no diría que algunos se están tocando los cojones mas que nunca.

Y es que en este país no se puede aplaudir a nadie, porque en cuanto lo haces empiezan a pedir, con razón o sin elas
Como los cops con el 8m la gente aplaudiendo, pues ya asomó el del uno de los sindicatos pidiendo subir el sueldo.

Hacen falta mas médicos (normal), mas profesores, mas cocineros en los colegios (si estos también lo han dicho), mas policías, mas bomberos, mas administrativos, mas basureros, mas de todo especialmente mas impuestos, meted los dineros en un colchón

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie