Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Espera un momento, naxo, que estás un poco tenso desde que eres el puto moderador de mierda. Mira, en ese vídeo hay una persona enferma, seguramente con fiebre, y esa fiebre será del coronavirus. ¿Cómo si no explicas que salga gente en manga corta y otro con una puta pelliza?

Pon fotos de tu ano sangrante en tu hilo, que es lo que tienes que hacer, y deja de cuestionar a la autoridad.

¿Y por qué un subnormal que graba como quitar 50,000 banderas de un parque tiene estrecha relación con el Coronavirus? ¿No crees que debería estar mejor en el hijo de los putos vídeos, que aquí no pinta una mierda?

Hola @naxo , estoy observando desde la barrera como llevas esto de.la moderación

He hablado con varios foreros mas en el chat y hemos llegado a la conclusión de que ese video si es apropiado al tratarse de las banderas puestas por los fallecidos de coronavirus. Pero que por lo demás bien, ya te iremos diciendo y tal cuando veamos algo. Un abrazo

Hola @naxo , estoy observando desde la barrera como llevas esto de.la moderación

He hablado con varios foreros mas en el chat y hemos llegado a la conclusión de que ese video si es apropiado al tratarse de las banderas puestas por los fallecidos de coronavirus. Pero que por lo demás bien, ya te iremos diciendo y tal cuando veamos algo. Un abrazo
me ha interesado muchísimo tu opinión, siempre te leo, eres mi mayor fan.

Que pasa @naxo, los demás foreros en el grupo de facebook han llegado a la conclusión que eres despreciable. Yo no, porque solo lurkeo allí, así que solo vengo a decirtelo.

Que pasa @naxo, los demás foreros en el grupo de facebook han llegado a la conclusión que eres despreciable. Yo no, porque solo lurkeo allí, así que solo vengo a decirtelo.

El grupo de Facebook bueno es el que me adora, pero claro, son demasiado lumpen para recibir la invi.

Seguimos con el covid, que el hilo va de eso y no de mí o de mis admiradoras.

Si un video de un segurata tirando por las escaleras a un usuario de la red metropolitana, por no llevar bozal, no está relacionado con la temática del hilo, entonces, por inferencia bayesiana, un video de un ciudadano ejemplar retirando banderas fascistas en honor a las víctimas del sars cov 2 no está relacionado con la temática del hilo. De ahí se deduce necesariamente que éste hilo, que no tiene relación con el coronavirus, deberia ser movido al subforo retards.

Última edición:
Hoygan la vacuna esa rusa al final qué? Enpezaron a pinchar a la gente en masa?

Hoygan la vacuna esa rusa al final qué? Enpezaron a pinchar a la gente en masa?
7mrzbrsmehx7gynd_1598190711.jpeg

- Voy a probarla, oiga. Póngame una ración.

Un trayecto en avión después:

32164872-8646169-Alexei_Navalny_arch_political_rival_and_critic_of_Valdimir_Putin-a-24_1597912507428.jpg

- De puta madreee, coff, coff...

Lo que tenemos es una mierda de información. Sábado, domingo y martes sin datos. Sólo pasa en nuestro país.

Lo que tenemos es una mierda de información. Sábado, domingo y martes sin datos. Sólo pasa en nuestro país.
Chaval, aquí los fines de semana son sagrados.
Raro es que en agosto haya habido siquiera un día con datos actualizados

Hablando de mascarillas, interesante conclusión sobre la utilidad del uso de la mascarilla

Y respecto a las vacunas, los naturalistas se nos se van a volver negacionistas

Última edición:
Demasiada información y poca mano dura.
Barecitos, terrazas, gimnasios y encuentros familiares prohibidos unos meses y a tomar por culo virus a estos niveles.
Mas decisiones sanitarias y menos banderitas

Dime un solo caso de contagio o positivo en un gimnasio

Dime un solo caso de contagio o positivo en un gimnasio
No me jodas que en era google me retas con eso...
Lo de 250 personas, como en mi gimnasio exhalando sin mascarilla te parece normal?

Sinceramente, en uno de los paises del mundo con mayor numero de contagios por habitante registrados me parece extrañas algunas actitudes

Atrás
Arriba Pie