Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No me jodas que en era google me retas con eso...
Lo de 250 personas, como en mi gimnasio exhalando sin mascarilla te parece normal?

Sinceramente, en uno de los paises del mundo con mayor numero de contagios por habitante registrados me parece extrañas algunas actitudes

Si exhalan sin mascarilla es porque están incumpliendo las normas. Así puedes contagiarte en cualquier lugar, trabajo, reuniones de amigos etc, pero no, vamos contra los gimnasios. Los gimnasios son sitios donde el que va en serio va a entrenar y guarda la distancia, pero algunos mongers lo usan como lugar de socialización unido a que el dueño haga la vista gorda blanco y en botella lefa. No conozco ningún caso de contagios en el mío ni en los pueblos de alrededores. Antes deberían cerrarse bares, restaurantes o pubs donde subnormales van a escuchar reggaeton y estrechan la distancia. Pero eso genera un importante PIB en este país y no pasará, pero son los sitios más proclives a contagio no los gimnasios.

Última edición:
Si exhalan sin mascarilla es porque están incumpliendo las normas. Así puedes contagiarte en cualquier lugar, trabajo, reuniones de amigos etc, pero no, vamos contra los gimnasios. Los gimnasios son sitios donde el que va en serio va a entrenar y guarda la distancia, pero algunos mongers lo usan como lugar de socialización unido a que el dueño haga la vista gorda blanco y en botella lefa. No conozco ningún caso de contagios en el mío ni en los pueblos de alrededores. Antes deberían cerrarse bares, restaurantes o pubs donde subnormales van a escuchar reggaeton y estrechan la distancia. Pero eso genera un importante PIB en este país y no pasará, pero son los sitios más proclives a contagio no los gimnasios.
En las clases colectivas no hace falta mascarilla y en maquinas mientras se hace el ejercicio tampoco, solo en el transito hacia cambiar de pesas o maquina, algo bastante extraño.
Y los bares, pues en España no se utilizan para tomarte un cafe o cerveza en unos minutos y a seguir.Tengo uno bajo casa y cenas, y sillas ocupadas durante 1 hora o 2 para tomar cervezas.

Por la calle, todo el mundo lleva mascarilla, pero ya te digo que bares, gimnasios etc es de cachondeo.

Mi amigo useño lleva 5 meses sin hacer quedada familiar, y viven cerca.

No nos engañemos, en los gipnasios se contagian de coronavirus los que se follan fuerte en los vestuarios.
En el mismo pack también pillan sida, pero de esto nadie habla

Última edición:
este año las navidades sin cenas familiares van a ser las mejores para la forisma
Al contrario, los rojos de mierda reavivarán el sentimiento familiar navideño con sus prohibiciones.
Este finde sé de unos que van a hacer una fiesta solo por joder.

En Sevilla cierran el pueblo de Casariche por dos semanas. No se han reportado levantamientos populares en la provincia al respecto, ni manifestaciones masivas de ningún tipo.
Además, la Junta prohibe durante 14 días las reuniones de más de 6 personas en residencias privadas (salvo que convivan en la misma vivienda) o en la vía pública. Eso sí, en los bares sí se pueden juntar más de 6. Todo con mucho sentido y lógica.

A mi me fascina lo de los horarios de los bares. Por qué hay horarios? El virus ataca más a partir de las 10?
También lo de los parques es inexplicable. El pinar de la elipa, una zona bastante grande, cerrada, por lo que los pobres elipeños en vez de ir a pasear por esa zona en la que solo te cruzas a menos de 2 metros de otro ser humano si has ido a hacer cruising, van en fila india por marqués de corbera.

En mi zona los parques están cerrados por lo que los vecinos se quedan dentro de la urbanización porque aquí el parque no está cerrado, que venga dios y lo explique

Última edición:
Las restricciones de espacios abiertos, horarios y grupos de personas son algunas de las cosas más estúpidas que nos están dejando los políticos.
De aquí, lo que más me jode, es que tengo la impresión de que ellos no se auto imponen esas mismas restricciones. No me voy a poner a buscar imágenes del Senado o el Parlamento, pero me gustaría saber si mantienen la distancia, cumplen normas de aforo y respetan los topes de 10 personas máximo.

Las restricciones de espacios abiertos, horarios y grupos de personas son algunas de las cosas más estúpidas que nos están dejando los políticos.
De aquí, lo que más me jode, es que tengo la impresión de que ellos no se auto imponen esas mismas restricciones. No me voy a poner a buscar imágenes del Senado o el Parlamento, pero me gustaría saber si mantienen la distancia, cumplen normas de aforo y respetan los topes de 10 personas máximo.
Si hasta hace nada iban sin mascarilla o se la quitaban para hablar en el estrado y llenar bien de perdigonazos el micrófono y que el que cogiese el testigo, con suerte de la oposición, se los llevase puestos

Yo estoy hasta la polla de las inmerecidas prerrogativas que se auto imponen los políticos, sea con esto, las pensiones, chóferes, salarios o impuestos.

Yo estoy hasta la polla de las inmerecidas prerrogativas que se auto imponen los políticos, sea con esto, las pensiones, chóferes, salarios o impuestos.
Adivina cual será uno de los primeros sectores en recibir la vacuna.
Luego ya se discutirá si dársela a los sanitarios, policías, viejos meando etc. Pero ellos? Ellos los primeros

Última edición:
Adivina cual será uno de los primeros sectores en recibir la vacuna.
Luego ya se discutirá si dársela a los sanitarios, policías, viejos meando etc. Pero ellos? Ellos los primeros

Dependiendo del cariño que hayan puesto en hacer la vacuna, no tiene por qué ser del todo negativo.

Es parte del experimento social: nos restringen cada vez más hasta ver dónde podemos soportar. Como no nos quejamos, o no lo hacemos con la vehemencia suficiente, pues siguen apretando. Y además, psicológicamente cambia mucho el hecho de limitarnos en espacios cerrados que el hacerlo también en los abiertos. Si nos prohíben los abiertos y tragamos con eso, limitarnos en los cerrados cada vez que quieran, es más sencillo.

Última edición:
Según dice El Mundo, Sanidad va a proponer cerrar 10 ciudades, además de Madrid. La noticia es de pago, ¿conoce alguien qué ciudades son?

En Vallecas estaban tan disgustados con Ayuso, exigiendo un mayor control y más restricciones globales, que solo han acudido a hacerse los tests un tercio de los citados.

Dependiendo del cariño que hayan puesto en hacer la vacuna, no tiene por qué ser del todo negativo
Con suerte provoca mutaciones grotescas y el congreso se convierte en la cantina de Marte en Desafío Total.

Ayuso con tres tetas...
Eddie_spurt.gif

Según dice El Mundo, Sanidad va a proponer cerrar 10 ciudades, además de Madrid. La noticia es de pago, ¿conoce alguien qué ciudades son?

En Vallecas estaban tan disgustados con Ayuso, exigiendo un mayor control y más restricciones globales, que solo han acudido a hacerse los tests un tercio de los citados.
Las ciudades van a ser Madrid y las otras 9 más grandes de Madrid (la Costa Marrón, Alcobendas, Alcalá, Torrejón, etc.).
Es una estupidez política para que parezca que han ganado ambos bandos, cuando en la práctica, la limitación va a ser casi total para el ¿70?% de la región.
Es como decir que no te han violado por todos los agujeros, sino que en vez de eso, te han introducido algo en la boca, te han metido otro objeto en en el culo, y te han empujado con algo distinto en la vayina.
Me parece una derrota sin paliativos del gobierno de Madrid

Es parte del experimento social: nos restringen cada vez más hasta ver dónde podemos soportar. Como no nos quejamos, o no lo hacemos con la vehemencia suficiente, pues siguen apretando. Y además, psicológicamente cambia mucho el hecho de limitarnos en espacios cerrados que el hacerlo también en los abiertos. Si nos prohíben los abiertos y tragamos con eso, limitarnos en los cerrados cada vez que quieran, es más sencillo.
Por qué cree usted que este experimento social se está dando en España y no en otros lugares?

Por qué cree usted que este experimento social se está dando en España y no en otros lugares?
No creo que sólo se dé en España ni que la ingeniería social sea unívoca. Tampoco que la ingeniería social se circunscriba a la cosa coronavírica, es un árbol con infinidad de ramas. O cree usted que los disturbios raciales en USA, las revueltas en Túnez y demás son movimientos espontáneos?

En fin, aquí lo dejo que desviamos el tema.

No creo que sólo se dé en España ni que la ingeniería social sea unívoca. Tampoco que la ingeniería social se circunscriba a la cosa coronavírica, es un árbol con infinidad de ramas. O cree usted que los disturbios raciales en USA, las revueltas en Túnez y demás son movimientos espontáneos?

En fin, aquí lo dejo que desviamos el tema.
Bueno no es desviar del todo el tema.

Es cierto que en el resto de países también se están dando confinamientos etc. Pero en ninguno y da igual el signo político que tenga, se está dando el descojone de aquí. No recuerdo otro en el que se haya prohibido fumar o se obligue a la gente a ir con mascarilla por la calle, como si el virus fuese una especie de niebla que acecha sobre nosotros.
Somos uno de los países con mayores y más absurdas restricciones y puedo llegar a comprarle la teoría del experimento social y de ahí mi pregunta

Es cierto que en el resto de países también se están dando confinamientos etc. Pero en ninguno y da igual el signo político que tenga, se está dando el descojone de aquí. No recuerdo otro en el que se haya prohibido fumar o se obligue a la gente a ir con mascarilla por la calle, como si el virus fuese una especie de niebla que acecha sobre nosotros.
Somos uno de los países con mayores y más absurdas restricciones y puedo llegar a comprarle la teoría del experimento social y de ahí mi pregunta

Como le decía, este coronavirus es sólo uno más de los Juegos Reunidos Geyper. En España son más agresivos con las medidas porque tragamos, en USA dan más fuerte con el BLM y mierdas similares porque es lo que hace mella, etc. Se trata de ir empujando a la población a situaciones que hace poco apenas si la ciencia ficción llegaba a imaginar, que lo que hace 50 años (por decir algo) parecía impensable hoy sea no sólo tolerado sino que incluso lo demandemos y paguemos de una u otra forma por ello. Creemos que estamos en la época de mayor libertad vivida en la Historia y es justo al revés.

De hecho, creo que ha sido HOY cuando ha anunciado el Ministerio de Sanidad que habrá criterios unos objetivos unificados para decretar medidas. Hoy, no en Marzo, hoy.

España, por temas sociales/culturales es un pais de mucha reunion, abrazo y vida en calle.Acaban de salir las colas de muchachada en bingos, que pueden abrir y servir cubatas hasta la 1.30.

Otra opción es que seamis los unicos sucnormales que están diciendo los datos reales, ya que los cojones vamos a tener mas infectados por habitante que Africa y Sudamerica
El caso es que si quieren cortar la epidemia no se me ocurre otra que restricciones o en su caso, cientos de miles de camas medicalizadas y todo el mundo a hacer vida normal

A mi me fascina lo de los horarios de los bares. Por qué hay horarios? El virus ataca más a partir de las 10?
También lo de los parques es inexplicable. El pinar de la elipa, una zona bastante grande, cerrada, por lo que los pobres elipeños en vez de ir a pasear por esa zona en la que solo te cruzas a menos de 2 metros de otro ser humano si has ido a hacer cruising, van en fila india por marqués de corbera.

En mi zona los parques están cerrados por lo que los vecinos se quedan dentro de la urbanización porque aquí el parque no está cerrado, que venga dios y lo explique
Te gusta mucho el pinar de La Elipa, eh mariconazo?

España, por temas sociales/culturales es un pais de mucha reunion, abrazo y vida en calle.Acaban de salir las colas de muchachada en bingos, que pueden abrir y servir cubatas hasta la 1.30.

Otra opción es que seamis los unicos sucnormales que están diciendo los datos reales, ya que los cojones vamos a tener mas infectados por habitante que Africa y Sudamerica
El caso es que si quieren cortar la epidemia no se me ocurre otra que restricciones o en su caso, cientos de miles de camas medicalizadas y todo el mundo a hacer vida normal
Joder no que los griegos o portugueses se saludasen con reverencias o con discretos toques al bombín.

Mire, lo de las conspiraciones contra España va ser que no.

En el restaurante en que he comido hoy había varios grupos de compañeros de trabajo comiendo y charlando alegremente. Luego en la oficina se pondrán mascarilla. Esta gente se intercambiará todos los virus que tenga y luego los llevarán a su casa.

Para mí la única restricción que tiene sentido es prohibir reunirte con cualquier persona con la que no convivas sin mascarilla. Los únicos que tendrían que vernos sin mascarilla son los mismos que nos ven en gayumbos, los que conviven con nosotros.

Atrás
Arriba Pie